Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

+22
Pe1u0
SOSILANDIA
eloscar
Alvaro Ruiz Pellon
+qtú
digitally
Carlos
kaiku
AL
velecin
Wallace
faithevans
Pablo J. Padilla
kecjota
Esteban
Vilch0
tom
Mavick
Bujia
vasmont
Ares2
SNIPES
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por SNIPES Lun Ene 16, 2012 11:19 pm

Ya tengo mi evoque!!!!, me lo entregaron el sábado 14 después de 3 meses y medio, un EVOQUE 4x2, fuji white, llantas 17", piel/sintético almond, con pack clear view, cristales privacy y aún no se porque sin conexión usb, aunque la había pedido...el conce esta indagando este asunto...:( de momento conecto el iphone por bluetooth, alguien sabe que calidad de audio se obtiene como máximo por bluetooth audio streaming ¿peor que un cd, igual?
Salvando las distancias, se me cae la baba cada vez que lo veo, es muy muy elegante, bonito, imponente, innovador, rompe cuellos (la gente te clava la mirada),etc... en conducción es muy fino, me explico: el motor apenás transmite ruido hacia el interior, ni vibraciones, circulando a 80 km/h puedes tener la música a 3 puntos de volumen y se oye perfectamente la música.

A penas he podido circular 200 km's así que mis primeras sensaciones en carretera son muy pobres, en autovía tienes una sensación de aplomo brutal y una entrega del par motor muy lineal y progresivo, todo esto sin pasar de 3500 rpm, en carretera más cerrada y con curvas al entrar en las mismas noto tendencia a sobreviraje y algo así como una transferencia de masas de la parte trasera a la delantera, no me hagáis mucho caso en esto...yendo hacia uno de los puntos estrella he podido hacer un promedio sobre 70 km de carretera y autovia y me aparecía de consumo 6l/100, en instantaneo compruebo que a 100 por hora incluso aparece 4,5-5-5,5 en cuanto haga más kilometros y trayecto urbanos, mixtos y carretera ya os iré contando...en ciudad lo del start/stop no me pone nervioso, ya que en cuanto el semáforo se pone en verde pisas embrague y tarda escasamente1 seg en arrancar...


Me ha resultado muy curioso el gráfico de emisiones de CO2 cuando pulsas el control de crucero, y la regulación del mismo en subida/bajada muy fina +/- 1km/h
Antes de comprar el 4x2 en el concesionario probé tanto el 4x4 150 CV td4 manual, como el 4x4 190 CV y conduciendo onroad (es el 95% de mi uso habitual) muy normal, no he apreciado una grandísima diferencia.
Os intento dejar unas fotos, estoy seguro de que muchos no habréis visto antes ni las llantas de 17", ni el equipo de audio básico, ni la combinación piel/sintetico
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Img4192rs
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Img4199m
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Img4200tx

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Img4202zp

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Img4203gu
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Img4208n
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Img4225x
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Img4226y
MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Img4228pf

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Img4229t


SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Ares2 Lun Ene 16, 2012 11:31 pm

Como me alegro, enhorabuena, pues con ese consumo cuando le hagas el rodaje que aun bajara mas va a haber mucha diferencia con los 4x4

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por vasmont Lun Ene 16, 2012 11:34 pm

Hola Snipes....estoy super indeciso entre el 4x2 y el 4x4 ..yo de campo nada de nada, solo carretera,,¿de donde eres? Me harias un gran favor si pudiese quedar contigo para verlo, probarlo y en fin saber como va,,,me preocupa sobre todo el tema de aceleracion, solo he podido probar el 150 4x4 y estoy hecho un lio,,,Mi nombre es Miguel y mi tlf es el 647 13 34 27 por si pudieses llamarme o mandarme tu tlf para hablar contigo... MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!! Espero tu respuesta...

vasmont

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Bujia Lun Ene 16, 2012 11:57 pm

Enhorabuena snipes!

Me gusta la combinación exterior-interior.

Lo que no había visto aún es el equipo de audio básico...la pantalla queda bastante mejor, pero este tampoco queda mal...¿Qué tal las funciones y eso, te parece que es suficiente con este?
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Mavick Mar Ene 17, 2012 7:36 am

Hola Snipes! Enhorabuena por el coche, imagino que estarás en una nube MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 364988687. La verdad que la tapicecería se ve realmente bonita, parece alcántara.

Vaya diferencia en consumo! a ver si se va confirmando poco a poco pero si no se sale de lo negro es para pensárselo... y respecto a las inercias, no creo que tenga que ver nada la tracción 4x2 o 4x4, será el peso del coche, pero ya irás comentando.

Un saludo

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por tom Mar Ene 17, 2012 7:48 am

Enhorabuena Snipes, a mi me entregaràn proximamente uno igual, pensaba que yo era el ùnico con un pure/pure (sin techk pack), que tal la tela almond?, me preocupa que sea sucia, y que aspecto tiene la pantalla de 5 pulgadas?, se ve muy pequeña? y sobre todo que tal se oye la radio/cd? tiene una calidad aceptable?



Gcs y enhorabuena otra vez, la combinacion que has elegido me encanta, creo que si pudiera volver atras la pediria igual, (yo lo he pedido igual pero en colima lime, despues de ver que soy el unico con ese color me estan entrando muchas dudas)

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 17, 2012 9:07 am

Snipes dirás SUBviraje...
Porque tu mismo te corriges en la siguiente frase, y vamos porque un coche de casi dos toneladas con tracción delantera dudo mucho se vaya de atrás...(sobreviraje)...

Enhorabuena por la adquisición.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por SNIPES Mar Ene 17, 2012 3:17 pm

vasmont escribió:Hola Snipes....estoy super indeciso entre el 4x2 y el 4x4 ..yo de campo nada de nada, solo carretera,,¿de donde eres? Me harias un gran favor si pudiese quedar contigo para verlo, probarlo y en fin saber como va,,,me preocupa sobre todo el tema de aceleracion, solo he podido probar el 150 4x4 y estoy hecho un lio,,,Mi nombre es Miguel y mi tlf es el 647 13 34 27 por si pudieses llamarme o mandarme tu tlf para hablar contigo... MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!! Espero tu respuesta...

Hola Miguel, es muy complicado decidir por otro, yo partía de un qasqai que no es comparable y tenía claro que no me iba a meter en off road y que todo suma, no dejes de comprarte el 4x4 por 2000€ de diferencia, valora si te vale la pena los dos litros menos de consumo, valora la seguridad extra que te aporta el 4x4, yo estoy convencido de que estoy haciendo una buena compra, y cuando suba a la nieve si es necesario le pondré las autoshock, es cuestión de prioridades...por cierto vivo cerca de Barcelona así que no se si puedo ayudarte...
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Esteban Mar Ene 17, 2012 4:25 pm

Enhorabuena SNIPES! Sabes que eres uno de los primeros en recibir el 2x4, o sea que te toca contar tus impresiones a los que lo esperamos con impaciencia.
Buuuff, todavía 15 o 30 días de espera.
Disfrútalo! mola
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por kecjota Mar Ene 17, 2012 4:48 pm

Que lo disfrutes snipes!! El coche sin el tech pack se ve genial y el interior con esa combinacion de tela y piel me gusta mucho. Como al igual que yo te has ido a por el 4x2 te hubiese sugerido una llanta 19 por lo de que no haces off-road .

Estaba deseando que alguien diera los consumos del 4x2 y parece que estan bastantes ajustados para el peso del vehiculo. Ya nos iras contando. Yo todavia me pregunto porque no compre el 4x4 ... por si acaso pero buneo tampoco voy a hacer el Dakar.

Un saludo.


kecjota

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por SNIPES Mar Ene 17, 2012 4:57 pm

Bujia escribió:Enhorabuena snipes!

Me gusta la combinación exterior-interior.

Lo que no había visto aún es el equipo de audio básico...la pantalla queda bastante mejor, pero este tampoco queda mal...¿Qué tal las funciones y eso, te parece que es suficiente con este?

Gracias bujia,

Estoy de acuerdo en que la pantalla táctil de 8" "mola más", pero a mi el paquete TECH PACK me parece que esta sobrevalorado por lo que es. Las funciones cumplen mis espectativas, tienes lector de CD (me falta comprobar si lee MP3, en las especificaciones dice que sí), radio FM, FM+AM, FM+Onda larga,etc.. (puedes jugar con el modo de presentación) y función de pop-up de tráfico, Aux que selecciona entrada de linea con un cable macho-macho jack estereo o bluetooth audio streaming con p.ej.: un iphone, mi principal fuente de música a día de hoy es mi iphone, paso bastante de grabar/comprar CD's, escuchando música mp3 bien comprimida con bitrate alto contando que dispones de 30 puntos de volumen, lo oigo bien hasta el punto 23, a partir de ahí amplifica ruido y distorsiona, y para mi oído 23 es bastante alto. Con 20 puntos de volumen considero que se oye muy bien, aunque no soy ningún experto en sonido ni lo pretendo...como última opción tienes la función de teléfono, que sincronizado con el móvil funciona de fabula, igual o mejor que un parrot y conmuta de radio,cd o aux, a telefono al instante. Para subir/bajar volumen, y pasar de canción o pasar rápido hacia atrás/delante puedes hacerlo con los mandos de volante, al igual que llamar/descolgar y el control de voz que no he probado...para los ajustes de audio Graves, Agudos, Balance izq/der y delante/atrás los tienes que hacer con la botonera del lateral izquierdo de la pantalla, resumiendo que con lo que viene me siento satisfecho, en el conjunto dispones de 8 altavoces 4 de ellos twitters
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por SNIPES Mar Ene 17, 2012 5:25 pm

Mavick escribió:Hola Snipes! Enhorabuena por el coche, imagino que estarás en una nube MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 364988687. La verdad que la tapicecería se ve realmente bonita, parece alcántara.

Vaya diferencia en consumo! a ver si se va confirmando poco a poco pero si no se sale de lo negro es para pensárselo... y respecto a las inercias, no creo que tenga que ver nada la tracción 4x2 o 4x4, será el peso del coche, pero ya irás comentando.

Un saludo

Gracias, respecto a consumo en un trayecto extraurbano a 90km/h aprox. sin tráfico de 25 km marcaba 5.6 l/100

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 56l100

os añado una imagen del gráfico de emisiones de g de CO2 disculpad la mala calidad y enfoque (conducir y hacer fotos no es lo mío)

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Co2mz
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Pablo J. Padilla Mar Ene 17, 2012 5:31 pm

Hola Snipes , creo que eres uno de los que más vas a acertar en todo el equipamiento del coche. Yo estoy contigo y lo más seguro que me pida ya el 4x2. igual que este. Un Saludo. Haber si me pasas por privado por cuanto te salió . Muchas Gracias.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por SNIPES Mar Ene 17, 2012 5:33 pm

tom escribió:Enhorabuena Snipes, a mi me entregaràn proximamente uno igual, pensaba que yo era el ùnico con un pure/pure (sin techk pack), que tal la tela almond?, me preocupa que sea sucia, y que aspecto tiene la pantalla de 5 pulgadas?, se ve muy pequeña? y sobre todo que tal se oye la radio/cd? tiene una calidad aceptable?



Gcs y enhorabuena otra vez, la combinacion que has elegido me encanta, creo que si pudiera volver atras la pediria igual, (yo lo he pedido igual pero en colima lime, despues de ver que soy el unico con ese color me estan entrando muchas dudas)

Gracias, la tela almond muy agradable al tacto y no me desagrada nada la combinación con el cuero, lo de la suciedad no te lo puedo decir aún, aunque creo que sí, y más teniendo niños jeje...me he subido con tejanos lavados y no se han manchado de momento, la pantalla de 5 pulgadas la puedes ver en la foto que he colgado, sería el tamaño de la pantalla de un iphone en horizontal más o menos, no la veo muy pequeña...pero si fuera más grande pues mejor, respecto a la música he contestado en otro post
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por SNIPES Mar Ene 17, 2012 5:39 pm

Vilch0 escribió:Snipes dirás SUBviraje...
Porque tu mismo te corriges en la siguiente frase, y vamos porque un coche de casi dos toneladas con tracción delantera dudo mucho se vaya de atrás...(sobreviraje)...

Enhorabuena por la adquisición.

efectivamente SUBviraje...y mira que he jugado veces al Collin McRae y siempres me lío...jeje
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por faithevans Mar Ene 17, 2012 6:26 pm

Muchas gracias por tu super resumen Snipes, nos dejas a todos los que tenemos pedido el 4x2 mucho más tranquilos. Ya que no llevamos ese pedazo de tracción por lo menos a ver si gastamos un poquito menos. Llevas razón con lo del Pure Tech, trae un par de cosas que te suben el precio(pero lo bueno hay que pagarlo), yo si no fuera porque tenía el capricho del techo pues también lo hubiera pedido básico(aunque al final me ha venido perfecto). Enhorabuena por poder disfrutarlo ya y no te olvides de seguir informándonosMI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 3600932279
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 17, 2012 7:11 pm

SNIPES escribió:
Vilch0 escribió:Snipes dirás SUBviraje...
Porque tu mismo te corriges en la siguiente frase, y vamos porque un coche de casi dos toneladas con tracción delantera dudo mucho se vaya de atrás...(sobreviraje)...

Enhorabuena por la adquisición.

efectivamente SUBviraje...y mira que he jugado veces al Collin McRae y siempres me lío...jeje
Gran Turismo 5 mola
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por SNIPES Mar Ene 17, 2012 7:15 pm

Pablo J. Padilla escribió:Hola Snipes , creo que eres uno de los que más vas a acertar en todo el equipamiento del coche. Yo estoy contigo y lo más seguro que me pida ya el 4x2. igual que este. Un Saludo. Haber si me pasas por privado por cuanto te salió . Muchas Gracias.

hechoMI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 3991101649
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Wallace Mar Ene 17, 2012 8:27 pm

Te felicito !!!!!

Yo en principio hice el mismo pedido que tú, 4x2 y sin Tech Pack pero añadiendo algún extra. Al final, negociando con el concesionario me estiré por el 4x4 y con el Tech Pack pero no creas que no le doy vueltas al asunto, el esfuerzo económico es notable y las diferencias en consumo me preocupan. Me alegro que estés contento con la compra, recuerdo que me comentaste el precio y era cojonudo y no tenía dudas que lo estarías, sigue siendo un magnífico coche aunque lo traccionen solo 2 ruedas.

Un abrazo y a disfrutarlo !!!!!

Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por velecin Mar Ene 17, 2012 8:50 pm

Enhorabuena!!!!
Menudos consumos!!!!! Yo tengo el 4x4 Pure de 150cv y no le he bajado el consumo de 6,6 y yendo despacito. A una media de 150-160km/h se fue a 10,2l!!!!!
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por AL Mar Ene 17, 2012 8:52 pm

Siempre me habia preguntado que pondrian en el 4x2 en el espacio donde se escogen las diferentes tracciones del 4x4...

Enhorabuena por la adquisicion!! mantennos informado ;)
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por kaiku Mar Ene 17, 2012 10:18 pm

hola snipes,

Felicidades por el coche!!! Te importaría decirme a mi tambien lo que te ha costado este 4x2 y donde lo has comprado? La verdad que yo le estoy dando muchas vueltas sobre si cojer el 4x2 o el 4x4 150 manual....



saludos y felicidades

kaiku

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por vasmont Mar Ene 17, 2012 11:12 pm

Buenas Snipes!!! la verdad es que vivo en la otra punta de España asi que imposible el verte personalmente y probar el coche,, Sinceramente lo que más me preocupa del 4x2 es que no tenga buena aceleración,,,que le falte esa sensacion de tirón o parezca pesao,,,,,,supongo que habrías probado el 4x4 antes , y qué tal lo que te comento, ¿has notado diferencia en la aceleración? Tengo un Mercedes clase C 200 de 136 cv, y por no probarlo antes ahora me arrepiento de no decidirme por el de 170 cv...por ahorrar 3.000€...Estoy dando muchisimas vueltas a este tema igual que "kaiku".

Si alguien es de Andalucía (SEVILLA, HUELVA o CÁDIZ) y tiene algún 4x2 por favor mandame un privado con el teléfono o te mando el mio: 647 13 34 27: Miguel

vasmont

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por kaiku Miér Ene 18, 2012 12:12 am

Hola snipes, te contesto por aquí ya que por privado no me deja.

De donde eres?

Al decir que has mirado por Barcelona... es que yo soy de un pueblo cerca de Granollers, así que Vic no me queda lejos. De momento sólo he ido al concesionario de Granollers y me dieron un precio de 37.000 y algo para un Pure 4x4 manual de 150cv con algun extra que ahora no recuerdo. Eso si, no llevaba el pure tech pach famoso q sube bastante el precio...

Y de momento no he mirado nada más...

La verdad que dudo mucho sobre el 4x4 y 4x2 porque sólo hago carretera. Lo único que en invierno suelo ir a la nieve y es por lo único que dudo de cojer o no el 4x4. Supongo q en la nieve notaría diferencia en ese aspecto.

kaiku

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por SNIPES Miér Ene 18, 2012 3:34 pm

kaiku escribió:Hola snipes, te contesto por aquí ya que por privado no me deja.

De donde eres?

Al decir que has mirado por Barcelona... es que yo soy de un pueblo cerca de Granollers, así que Vic no me queda lejos. De momento sólo he ido al concesionario de Granollers y me dieron un precio de 37.000 y algo para un Pure 4x4 manual de 150cv con algun extra que ahora no recuerdo. Eso si, no llevaba el pure tech pach famoso q sube bastante el precio...

Y de momento no he mirado nada más...

La verdad que dudo mucho sobre el 4x4 y 4x2 porque sólo hago carretera. Lo único que en invierno suelo ir a la nieve y es por lo único que dudo de cojer o no el 4x4. Supongo q en la nieve notaría diferencia en ese aspecto.

Vivo en el Valles Occ., no quiero mojarme en el tema hielo porque no tengo experiencia con 4x4 en ese sentido, en mi caso particular voy puntualmente (3 o 4 veces) a la nieve,me compraré unas fundas autosock y si me encuentro con una carretera nevada las pongo, si me encuentro una carretera helada de "cojones" paro el coche y espero a que pase la pala quitanieves, no me gusta jugarme el tipo con el coche...tengo dudas igualmente si con neumáticos de verano y con un buen desnivel en carretera helada con sólo 4x4 sale uno airoso, no se yo...
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por kaiku Vie Ene 20, 2012 3:22 pm

hola snipes, 100x100 de acuerdo en lo que comentas. sobre hielo d everdad ni un 4x4 a no seer q vaya con clavos. yo me refería más bien sobre nieve. aún así creo que me decantaré por el 4x2 porque si lo pienso bien... si con un ibiza he ido a la montaña nevando a saco con neumáticos de invierno y cadenas y he podido pasar, porque no lo podré hacer con un 4x2 con esas pedazo de ruedas no? y si además le pongo neumáticos de contacto que más quiero?

yo no soy de hacer caminos. no se si porque no tenía el coche adecuado para hacerlo o porque aún teniendolo tampoco lo haría.

así que después de unos días dándole a la cabeza que si 4x4 que si 4x2... definitivamente me quedaré con el 4x2.

además luego está el tema consumo... los comentarios de la gente asustan un poco con los consumos. y por lo que veo hay bastante diferencia entre el 4x4 y el 4x2 de 150c manual no?

con lo que me ahorro del 4x4 y lo que me ahorraré de gasolina le pongo las llantas negras de 20" y me queda un pepino que cada vez que lo vea se me caerá la baba.

ahora me falta decidir color.....blanco o rojo..... rojo o blanco.... el techo negro, eso si que lo tengo claro.

pues nada, paro que me flipo solito.

saludos

kaiku

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Mavick Vie Ene 20, 2012 3:46 pm

Ahí estoy yo también, en la misma duda, pero por otra parte el arsenal de electrónica que lleva el 4x4 por la diferencia de precio es muy interesante.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Carlos Vie Ene 20, 2012 4:14 pm

kaiku escribió:con lo que me ahorro del 4x4 y lo que me ahorraré de gasolina le pongo las llantas negras de 20" y me queda un pepino que cada vez que lo vea se me caerá la baba.
quieres decir???? Lo unico que vas a conseguir es consumir más y prepara pasta para cambiar las ruedas. Si es que...lo que hay que leer
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por kaiku Vie Ene 20, 2012 8:58 pm

Carlos escribió:
kaiku escribió:con lo que me ahorro del 4x4 y lo que me ahorraré de gasolina le pongo las llantas negras de 20" y me queda un pepino que cada vez que lo vea se me caerá la baba.
quieres decir???? Lo unico que vas a conseguir es consumir más y prepara pasta para cambiar las ruedas. Si es que...lo que hay que leer



Gracias por tu ayuda tan constructiva Carlos. No debo tener la suerte de saber tanto de coches como tu. En mi vida sólo he tenido un coche (Ibiza) y desconozco las diferencias de precios sobre este tipo de neumáticos tan grandes. Lo que si se es lo que jode tener que ir cada 2x3 a la gasolinera a llenar el depósito pq el coche traga lo que no está escrito. Lo se por el Golf GTi de mi hermano. En cambio com mi ibiza hago hasta 1000km con un despósito y eso es lo que yo más valoro. Está claro que cuando tenga que cambiar neumáticos me vendrá una factura importante y más si le pongo llantas de 20". Pero los neumáticos no los cambiaré cada semana. Teniendo en cuenta que yo no tengo la suerte de poder tener un coche nuevo cada 4 o 5 años y que el nuevo lo tendré mínimo los 10 años (ojalá sea menos) que hace q tengo el ibiza, creo que debo valorar el tema consumo y más haciendo los km que yo hago (200 al día).

Y ahora pregunto al que si quiera ayudar a los que no sabemos de coches pero que tenemos la misma ilusión que los demás en poder tener un coche bonito:

con el mismo motor, se gasta más gasolina con ruedas de 20" que con ruedas de 17 o 18"?



Gracias y saludos

kaiku

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por digitally Vie Ene 20, 2012 9:34 pm

A mayor superficie de contacto, mayor rozamiento, y por ende, más consumo. Eso es así, en 150, 190 y 240cv. La verdad, es que con el peso del coche, y la llanta de 20, el coche no va a ser un tiro, pero si a ti te gusta, adelante; comprarse un coche arrepintiendote de no haberle puesto un extra después, es de lo peor que puedes hacer.

De todas formas, no esperes que te consumo poco porque sea 4x2, el coche es pesado y pensarás que el GTI de tu hermano, tampoco consume tanto (el coeficiente aerodinamico y el peso compensan la diferencia) en comparación..

S2
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2 Empty Re: MI PRIMER RANGE ROVER EVOQUE 4x2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.