Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

+33
ivancarb
JoseM.
digitally
Francisco_ZGZ
sebellot
ADG
juanki
Marky
COLT
clinisvu
paugasol
belusi
peter_rami
Vilch0
Guantes
User33
Blake
proalius
Miguel
camarenahot
Tramer
obleia
Milius
Joselete
makunan
Wallace
manredo
aba
tania
Nelo
+qtú
kecjota
sneik
37 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Francisco_ZGZ Vie Ene 25, 2013 10:50 pm

sebellot escribió:El servicio de asistencia LR es muy bueno, grua, taxi, coche de sustitución. Para ello solo hay que llamar al teléfono Servicio Range Rover 900 314 195, la llamada es sin coste.

Estimado sebellot:

El servicio de asistencia Land Rover es una contrata del grupo Jaguar Land Rover con el Real Automóvil Club de España. No lo presta LR ni RR. Hay bastantes posibilidades de que su servicio transcurra sin incidencias. Pero como te veas con un problema, el color de fondo se transforma en marrón, marrón caca. Y para dirimir ese problema te clavan un 902 y unas madames Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 3945726437profesionales de la prestidigitación, el CAC Land Rover (así se llama). El asunto es fácil y complejo a la vez. Yo tuve un problema de daños de 3.500 euros, conseguí solucionarlo por la puerta de atrás, y por la puerta de atrás han acabado pidiéndome disculpas "en privado", con lo que en teoría he resultado plenamente resarcido. Pero si abordo el tema con sinceridad, debo reconocer que son unos trepas, unos inmorales, unos indignos, y unos tergiversadores; vamos, una banda, como la mayoría de las organizaciones españolas. Viva el valor añadido patrio.
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por digitally Vie Ene 25, 2013 11:28 pm

A mi me lo han ofrecido para que me den coche de substitución, pero despúes de la experiencia de Paco, como que prefiero quedarme sin coche unos días...
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por JoseM. Vie Ene 25, 2013 11:52 pm

Lleva el coche al taller y desde allí llamas a LR, ellos te envían un taxi al concesionario que te lleva hasta la empresa de renting.
Creo que el máximo de días a cargo de LR son 5 días laborales, pero puede variar en función de la avería. Habla con tú concesionario para que no te pongan problemas.
De esta forma nadie te tocara tu coche. Ahora armate de paciencia, entre las llamadas, la localización del vehículo, etc... Te puede llevar un par de horas.
Suerte
JoseM.
JoseM.

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por sebellot Sáb Ene 26, 2013 9:00 pm

Estimado sebellot:

El servicio de asistencia Land Rover es una contrata del grupo Jaguar Land Rover con el Real Automóvil Club de España. No lo presta LR ni RR. Hay bastantes posibilidades de que su servicio transcurra sin incidencias. Pero como te veas con un problema, el color de fondo se transforma en marrón, marrón caca. Y para dirimir ese problema te clavan un 902 y unas madames Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 3945726437profesionales de la prestidigitación, el CAC Land Rover (así se llama). El asunto es fácil y complejo a la vez. Yo tuve un problema de daños de 3.500 euros, conseguí solucionarlo por la puerta de atrás, y por la puerta de atrás han acabado pidiéndome disculpas "en privado", con lo que en teoría he resultado plenamente resarcido. Pero si abordo el tema con sinceridad, debo reconocer que son unos trepas, unos inmorales, unos indignos, y unos tergiversadores; vamos, una banda, como la mayoría de las organizaciones españolas. Viva el valor añadido patrio.[/quote]

Hola, creo recordar que el problema lo tuviste con la grua, más bién con el gruista.
Sobre el servicio que me presto la grua, si te manifiesto que realmente son unos BRUTOS, hay que estar muy pero que muy al tanto de lo que hacen ó quieren hacer, mi experiencia: vehiculo no arranca, llamo a la asistencia RR, mandan la grua, hay que remolcarlo para subirlo a la plataforma, es cambio automático y no se puede desbloquear con lo que se quedan las cuatro ruedas bloquedas, acercan lo mas posible la plataforma al coche y me dice "que con el cable lo arrastrará" a lo que me niego y le digo que monte los soportes con ruedas, me dice que no tiene, mi respuesta " pues deja el coche" llama al taller de la grua, que resulta que es de Toyota, mandan otra plataforma con los cuatro soportes para cada rueda, montan los soportes y cargan el coche, me subo en la grua y hacia el Conce, descargan correctamente, llamo a la sistencia, taxi en no mas de 20 minutos, no pedí coche de sustitución, para recoger el mio una vez reparado, me mandan un taxi para hir a recogerlo.

No entre en discusión con el gruista, al ser de Toyota, no podía mandarlo a paseo ya que tengo un vehículo Toyota y en la zona no hay otro conce, tampoco remarque la incidencia en el servicio RR, por experiencia, se que siempre hay que controlar al máximo este tipo se servicios.

Lamento que tubieras una mala experiencia, para mi el servicio fue correcto. En otras marcas, lo he tenido peor.

Saludos

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por ivancarb Mar Feb 19, 2013 6:02 pm

Y digo yo??? Y para que quiero lo de la asistencia de LR....Si el seguro ya me lo cubre... (Vamos yo por lo menos tengo seguro a todo riesgo....xq con lo que me valio el coche.....no me la juego...).

Además estuve leyendo las condiciones de la asistencia LR y.....vamos que poco más y hay q estudiarse lo que pone para poder hacer uso de ella......

Xq q pasa si no quieres llevar el coche a un concesionario LR??? Ya no te cubre....xq pone que te llevan el coche al concesionario LR más cercano....Y no me vale lo de....Es que si no llevas el coche a un concesionario LR mientras está en garantía, la pierdes....Eso era antes....Ahora ya no....Y gracias a dios....xq cobran x el nombre....xq tengo visto auténticas chapuzas (no en LR que nunca he ido, no es por dar marca, xo en este caso fue AUDI).

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Norgevoque Mar Feb 19, 2013 6:57 pm

COLT escribió:
juanki escribió:Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 1825098098

Es un fastidio que te haya tocado asi el coche.. la verdad
Haz uso de tus derechos
Llama asistencia de L.R. y asi podras tener el coche de sustitucion gratis.
El libro de reclamaciones es algo que "pone las pilas" al taller y a L.R.
Aqui el tema es que el coche te lo dejen bien... o sea que no te desanimes y... a por ellos, con tacto y aplomo.
Que sepas q estoy para ayudarte y si algo puedo hacer... me dices y hacemos lo que se pueda
ANIMO
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 3991101649

Muchas gracias juanki,hoy me entregan el coche dicen que han dado mil vueltas y no han oido nada,bueno una vez que ha hecho un pequeño ruidito,en fin que ya me veo otra vez llamandoles por lo mismo,el comercial me ha dicho que si no se le va el ruido,al final se traera coche nuevo,uff ya se vera...por lo menos estoy mas tranquilo pero sigo con el coche roto,osea que a ver que pasa...la averia es muy peligrosa porque el coche en un acceso a una carretera local al meter primera y acceder a dicha carretera empezo el ruido,segui acelerando suavemente y el ruido fue a mas hasta llegar a calarlo,se paro el coche en mitad de la carretera!menos mal que no venia nadie por detras...con esto quiero decir que lo del ruidito no es ninguna tonteria...El coche es nuevo y tiene que andar como la seda!!!
Hola Colt
Que paso al final con el problema de tu coche? que problema era?
Te  lo solucionaron?
Un saludo

Norgevoque

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por COLT Miér Feb 20, 2013 8:52 am

Hola norgevoque,el coche sigue igual,jodido! no dan con el problema y estoy viendo que estan pasando de mi,dicen que a ellos no les sale el ruido,les creo porque el ruido lo hace cuando quiere la verdad,cuando hace el ruido lo suele hacer en primera al salir despacito crrrassss avanza un metro bien y otra vez crrrasss y al metro de avanzar otra vez,asi hasta que se le va o se cala del todo,lo de calarse solo me ha pasado una vez y en otras dos ocasiones ha estado apunto,el mecanico me hizo meter quinta por si me habia confundido...(sin comentarios) tambien hace el ruido marcha atras pero en menos ocasiones,en fin que ando acojonau cuando llego a un cruce y tengo que salir de parado,es increible esto,no me lo puedo ni creer despues de haber pagado tanto dinero...El mecanico me hizo hacer una prueba para sacarle el ruido por si podian ir por ahi los tiros...consistia en ir marcha atras en una cuesta muy pronunciada y en mitad de la cuesta sin soltar el embrague y con la marcha atras metida,frenar estar dos segundos frenando,soltar el freno y el coche se queda retenido un segundo o algo mas por el sistema que lleva,luego lo suelta,empieza a bajar normal y a los dos metros crrrasss a los dos metros otra vez crrrasss asi hasta que lo suelta del todo o se jode del todo no se digo yo...(todo eso sin quitar la marcha atras y claro sin soltar el embrague,el mecanico me dijo que era el sistema que detectaba el coche suelto y lo frenaba que eso era normal,joe...pues vaya ruido que hace...es el mismo que me hace al salir en primera,animo a todos los que teneis un evoque a que hagais la prueba y a ver que os hace a vosotros...conclusiones mi coche sigue jodido y yo mas...

COLT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por leyorden Miér Feb 20, 2013 10:54 am

A mi también me hace el mismo ruido cuando sales después de un estacionamiento se oye un Crash

leyorden

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por ivancarb Miér Feb 20, 2013 8:09 pm

Bueno yo el sabado voy al concesionario a que le echen un ojo al ruido.....El lunes digo algo a ver si le encuentran algo, si soy yo y mi novio o a ver que pasó....

Un saludo.

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Norgevoque Vie Feb 22, 2013 7:48 pm

COLT escribió:Hola norgevoque,el coche sigue igual,jodido! no dan con el problema y estoy viendo que estan pasando de mi,dicen que a ellos no les sale el ruido,les creo porque el ruido lo hace cuando quiere la verdad,cuando hace el ruido lo suele hacer en primera al salir despacito crrrassss avanza un metro bien y otra vez crrrasss y al metro de avanzar otra vez,asi hasta que se le va o se cala del todo,lo de calarse solo me ha pasado una vez y en otras dos ocasiones ha estado apunto,el mecanico me hizo meter quinta por si me habia confundido...(sin comentarios) tambien hace el ruido marcha atras pero en menos ocasiones,en fin que ando acojonau cuando llego a un cruce y tengo que salir de parado,es increible esto,no me lo puedo ni creer despues de haber pagado tanto dinero...El mecanico me hizo hacer una prueba para sacarle el ruido por si podian ir por ahi los tiros...consistia en ir marcha atras en una cuesta muy pronunciada y en mitad de la cuesta sin soltar el embrague y con la marcha atras metida,frenar estar dos segundos frenando,soltar el freno y el coche se queda retenido un segundo o algo mas por el sistema que lleva,luego lo suelta,empieza a bajar normal y a los dos metros crrrasss a los dos metros otra vez crrrasss asi hasta que lo suelta del todo o se jode del todo no se digo yo...(todo eso sin quitar la marcha atras y claro sin soltar el embrague,el mecanico me dijo que era el sistema que detectaba el coche suelto y lo frenaba que eso era normal,joe...pues vaya ruido que hace...es el mismo que me hace al salir en primera,animo a todos los que teneis un evoque a que hagais la prueba y a ver que os hace a vosotros...conclusiones mi coche sigue jodido y yo mas...
Hola Colt,
Cuando hablabais de esos ruidos " Grrronclockk" me ha venido a lacabeza algunas situaciones que me han pasado a mi algunas veces con otro vehiculo totalmente distinto... Resulta que a veces cuando no sales bien en una pendiente, o vaas con peso en un semaforo etc... quiza por el hecho de que el coche no llegue a coger ritmo o no haber acelerado lo suficiente,  a veces se ha calado, como todos sabemos..Pero algunas veces me ha sucedido algo del estilo del ruido que comentais,,, con un ruido horroroso , incluso vibraciones hasta que se calo, pero en mi caso creo que fue por mal uso del conductor, por no haber acelerado lo suficiente o una conbinacion de esto y de no haber pulsado lo suficiente el embrague,,, o como otras veces en vez de calarse,,, pues antes de soltar el embrague quizas inconscientemente al notar que va mal vuelves a pisar un poco mas el embrague y de ahi que por no tener suficiente aceleracion o una mezcla de ambos, suceio lo de ese ruido horroroso, con tembleques etc hasta que se caló.
Como digo probablemente esto fue por manejo incorrecto... pero quizas puede ser una pista de algo relacionado con lo que te sucede,,, quizas sea algun mal equlibrio del embrague o de algo de alorededor que participe en el engranaje de las marchas....Lo mismo que digo que en micaso creo que fue por  uso incorrecto... quizas esa misma situacion se pueda repetir por algun defecto del embrague o algo cercano o algun mal equibrio de estos....Yo pienso que por ahi podrian ir los tiros... y la consecuencia sea algo similar a lo del uso incorrecto que te he comentado con ese ruido y temblores hasta incluso calarse..
Esperemos noticias buenas Colt
Ya nos contaras..
saludos

Norgevoque

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por COLT Sáb Feb 23, 2013 8:33 am

Norgevoque escribió:
COLT escribió:Hola norgevoque,el coche sigue igual,jodido! no dan con el problema y estoy viendo que estan pasando de mi,dicen que a ellos no les sale el ruido,les creo porque el ruido lo hace cuando quiere la verdad,cuando hace el ruido lo suele hacer en primera al salir despacito crrrassss avanza un metro bien y otra vez crrrasss y al metro de avanzar otra vez,asi hasta que se le va o se cala del todo,lo de calarse solo me ha pasado una vez y en otras dos ocasiones ha estado apunto,el mecanico me hizo meter quinta por si me habia confundido...(sin comentarios) tambien hace el ruido marcha atras pero en menos ocasiones,en fin que ando acojonau cuando llego a un cruce y tengo que salir de parado,es increible esto,no me lo puedo ni creer despues de haber pagado tanto dinero...El mecanico me hizo hacer una prueba para sacarle el ruido por si podian ir por ahi los tiros...consistia en ir marcha atras en una cuesta muy pronunciada y en mitad de la cuesta sin soltar el embrague y con la marcha atras metida,frenar estar dos segundos frenando,soltar el freno y el coche se queda retenido un segundo o algo mas por el sistema que lleva,luego lo suelta,empieza a bajar normal y a los dos metros crrrasss a los dos metros otra vez crrrasss asi hasta que lo suelta del todo o se jode del todo no se digo yo...(todo eso sin quitar la marcha atras y claro sin soltar el embrague,el mecanico me dijo que era el sistema que detectaba el coche suelto y lo frenaba que eso era normal,joe...pues vaya ruido que hace...es el mismo que me hace al salir en primera,animo a todos los que teneis un evoque a que hagais la prueba y a ver que os hace a vosotros...conclusiones mi coche sigue jodido y yo mas...
Hola Colt,
Cuando hablabais de esos ruidos " Grrronclockk" me ha venido a lacabeza algunas situaciones que me han pasado a mi algunas veces con otro vehiculo totalmente distinto... Resulta que a veces cuando no sales bien en una pendiente, o vaas con peso en un semaforo etc... quiza por el hecho de que el coche no llegue a coger ritmo o no haber acelerado lo suficiente,  a veces se ha calado, como todos sabemos..Pero algunas veces me ha sucedido algo del estilo del ruido que comentais,,, con un ruido horroroso , incluso vibraciones hasta que se calo, pero en mi caso creo que fue por mal uso del conductor, por no haber acelerado lo suficiente o una conbinacion de esto y de no haber pulsado lo suficiente el embrague,,, o como otras veces en vez de calarse,,, pues antes de soltar el embrague quizas inconscientemente al notar que va mal vuelves a pisar un poco mas el embrague y de ahi que por no tener suficiente aceleracion o una mezcla de ambos, suceio lo de ese ruido horroroso, con tembleques etc hasta que se caló.
Como digo probablemente esto fue por manejo incorrecto... pero quizas puede ser una pista de algo relacionado con lo que te sucede,,, quizas sea algun mal equlibrio del embrague o de algo de alorededor que participe en el engranaje de las marchas....Lo mismo que digo que en micaso creo que fue por  uso incorrecto... quizas esa misma situacion se pueda repetir por algun defecto del embrague o algo cercano o algun mal equibrio de estos....Yo pienso que por ahi podrian ir los tiros... y la consecuencia sea algo similar a lo del uso incorrecto que te he comentado con ese ruido y temblores hasta incluso calarse..
Esperemos noticias buenas Colt
Ya nos contaras..
saludos
El ruido que hace no es por mal uso del conductor,eso seguro,por otra parte nadie ha hecho la prueba que me comento el mecanico?saludos.

COLT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por triskon Sáb Feb 23, 2013 9:30 am

Puede ser que saliste sin quitar freno de mano y que se quita solo al avanzar y haga ese ruido?, lo digo porque a mi me lo hizo una vez, exactamente lo mismo,salir del garage marcha atras, meter primera para salir y sonar, no recuerdo si quite o no el freno de mano con el boton, desde entonces quito primero freno d mano manual y no ha vuelto a pasar
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por ivancarb Mar Feb 26, 2013 10:59 am

Ruido localizado y supuestamente reparado.....Ayer lleve el coche al concesionario y.....

El
ruido que hacía al pasar de marcha atrás a primera y empezar a
andar....Es un ruido normal x las pastillas del freno al cambiar el
sentido de la marcha.

El ruido y vibración que hacía sobre las
1400vueltas pues....era que el escape estaba un poco suelto (un tornillo
flojo), por lo tanto....vibraba y hacía ruido.

En principio resuelto. Ayer despues de 150km. No lo hizo. A ver si con el tiempo, no lo vuelve a hacer.

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Eduke Vie Mayo 31, 2013 10:45 pm

A mi me hace el mismo ruido cuando voy a aparcarlo en el garaje, al hacer la maniobra de marcha atrás y después poner primera hace un ruido como si arrastrara algo.

Esto no lo hace siempre, he probado a hacer la maniobra, desconectando el control de tracción y parece que así no lo hace, o al menos no lo hizo cuando probé.

El jefe de mecánicos me dijo que pensaba que podía ser del ABS, pero tras dos visitas al taller sigo con el dichoso ruido.

Si alguien ha dado con la solución, ponerla en el foro, ya que puede ser de ayuda.

Un saludo.
Eduke
Eduke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 4 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.