Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 

Vídeo en Arjeplog, condiciones extremas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vídeo en Arjeplog, condiciones extremas.

Mensaje por Admin el Dom Mayo 01, 2011 10:32 am

Vídeo rodado en la localidad sueca de Arjeplog en condiciones extremas de frío, nieve, niebla y hielo con un Evoque 5 puertas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://www.foroevoque.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vídeo en Arjeplog, condiciones extremas.

Mensaje por Admin el Dom Mayo 01, 2011 10:47 am

El nuevo Range Rover Evoque supera con éxito las duras pruebas a las que ha sido sometido por los ingenieros y jefes de pruebas de Land Rover. Los buenos resultados obtenidos confirman la versatilidad del nuevo Evoque que permite ir a la montaña con todo el confort de un vehículo urbano, pero con la máxima seguridad y prestaciones de un autentico Range Rover. Frío, nieve, niebla y hielo son ‘diversión’ para él.

Como demuestra el vídeo B-Roll, rodado en la localidad sueca de Arjeplog en condiciones extremas de frío, nieve, niebla y hielo, el Range Rover Evoque 5 puertas rompe con todos los moldes y permite una conducción segura y confortable con las más altas respuestas.

Estas imágenes demuestran que, con su tamaño compacto, el Range Rover Evoque no renuncia a las legendarias capacidades todoterreno de Land Rover, superando las mismas y durísimas pruebas al que son sometidos el resto de los modelos Range Rover.

Tecnología todoterreno para cualquier superficie, altitud y clima

Al igual que sus hermanos mayores, el Range Rover Evoque está dotado de la mejor tecnología para maximizar el rendimiento y la seguridad ante cualquier reto tanto en el terreno o como en la climatología. La principal tecnología del modelo es la denominada Terrain Response de Land Rover, que adapta los sistemas del vehículo (el motor, la caja de cambios, el diferencial central electrónico, el sistema de frenado y el de estabilidad) para cubrir las necesidades de cada terreno.

Las diferentes opciones de respuesta al terreno se seleccionan a través de un control en la consola central del vehículo, pudiéndose adaptar a la conducción normal (en carretera y terrenos fáciles); la conducción sobre hierba, gravilla o nieve (condiciones resbaladizas); y la conducción sobre barro, baches y arena.

Antes de llegar al mercado, el nuevo Range Rover Evoque ha sido testado frente a cada elemento que, tanto la naturaleza como las más modernas ciudades, pueden poner en su camino. Ha recorrido satisfactoriamente los helados extremos de Europa y Canadá; ha rodado miles de kilómetros bajo el abrasador calor y el polvo penetrante de los desiertos de Oriente Medio y América; ha sido probado en las más variadas autopistas europeas; y ha sido sometido a muchas horas de conducción entre el complejo tráfico de ciudades como Tokio.

Sistemas de tracción y estabilidad de última generación

El nuevo Range Rover Evoque cuenta con los más avanzados sistemas de tracción y estabilidad, incluyendo: Control dinámico de estabilidad (DSC), Control de estabilidad antivuelco (RSC), Sistema de control de tracción (TCS), Asistencia a la estabilidad del remolque (TSA), Asistencia de arranque en subida de pendientes, Control de descenso en pendientes (HDC) y control para el arranque en endiente (GRC) y Control de par motor (EDC).

Potente sistema de frenado

Al igual que los Range Rover de mayor tamaño, el nuevo Evoque está equipado con un efectivo freno de estacionamiento electrónico, activado mediante un botón en la consola central, que se desconecta automáticamente cuando el coche se pone en marcha. Además, el sistema de frenado se complementa con la última generación en sistemas electrónicos, incluyendo: Sistema antibloqueo (ABS), Reparto electrónico de frenado (EBD), Luces de frenado de emergencia (EBL), Asistencia de frenado de emergencia (EBA) y Control de frenado en curva (CBC).

Es importante destacar que la función del control de frenado en curva del Range Rover Evoque ha sido escrupulosamente calibrada para evitar cualquier inestabilidad en la parte trasera cuando se frena en una curva.

Sobre Range Rover Evoque.

El nuevo modelo de la prestigiosa marca británica amplía la gama de vehículos de Range Rover y es el modelo más pequeño, ligero y eficiente fabricado hasta la fecha por Land Rover. El Range Rover Evoque está disponible con el motor turbo diesel 2.2 litros tracción 4x2 y 4x4 y una potencia de 150CV o 190CV. También existe un motor gasolina turbo de 2.0 litros y 240 CV con tracción 4x4.

El nuevo Range Rover realizó su debut mundial al público en el Salón del Automóvil de París, el 30 de Septiembre de 2010 y ya esta a la venta en la Red oficial de Concesionarios Land Rover. El Evoque representa la evolución del diseño de Range Rover, inspirándose en el Concept Car LRX. La combinación de un acabado impecable y atractivo con un interior de lujo y su versatilidad y espacio hacen de este nuevo modelo un vehículo realmente diferente. El nuevo Evoque está disponible en España desde 33.600 € y las primeras unidades llegaran en verano de 2011.

Las pruebas de Arjeplog que se muestran en este vídeo son sólo una pequeña parte de las más de 16.700 pruebas que han sido desarrolladas por un amplio equipo de ingenieros para poner a prueba el vehículo en climas y condiciones extremas, sobre una amplia variedad de superficies y altitudes.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://www.foroevoque.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.