¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Sustos con el Evoque
Hoy a las 6:05 pm por GPB

» LEER MENSAJES, SMS Y WHATSAPP
Hoy a las 5:47 pm por encaje21

» paragolpes delantero
Hoy a las 4:48 pm por adirael

» super crash test.....
Hoy a las 12:47 pm por jruiz14

» Sin Navegador
Hoy a las 11:36 am por sergio

» VENDO KIT DE PARAGOLPES DELANTERO, TRASERO, SPOLIERS Y MOLDURAS LATERALES.
Hoy a las 11:28 am por Granaino

» Taller de chapa en Madrid
Hoy a las 10:12 am por Yuse

» Propuesta Quedada Comunidad Valenciana
Hoy a las 10:00 am por Kartodromo chiva

» FOTOS DE MI VIAJE POR JAVA EN LAND ROVER
Hoy a las 8:51 am por olhemes

RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por juanki el Jue Jun 28, 2012 5:22 pm

GRACIAS

juanki

Mensaje por OSCARBCN el Jue Jun 28, 2012 10:54 pm

Pues a mi el ruido me lo hace con el coche parado, giro el volante
derecha izquierda y suena a click click...o a la hora de aparcar marchas
atras y al iniciar la marcha...

OSCARBCN

Mensaje por poncela el Vie Jun 29, 2012 9:32 am

@juanki escribió:Hola

GRACIAS por compartir estas cosas...
Me estais dando una alegria
Cada vez tengo más claro que he metido la pata

Hombre no seas tan pesimista, yo te puedo decir que a mi hasta ahora el coche no me ha dado ninguno de estos problemas (más de 10.000 km ya), que va de maravilla y estoy supercontento, y creo que en general es así, por lo que puede ser también tu caso. Ánimo!

poncela

Mensaje por juanki el Vie Jun 29, 2012 10:28 am

Me alegro leer estas noticias

juanki

Mensaje por joanrt el Vie Jun 29, 2012 2:46 pm

yo con 12000 km alguna cosilla, pero nada que me quite el sueño,lo he llevado al taller y encantado de la vida, sigo disfrutando cada día más con el coche.
Lo que haya salido solventado esta. Para nada me arrepiento del coche, quizá en el primer momento me asuste un poco, pero después de pasar por el taller, me dejaron mas que tranquilo.... profesional como tiene que ser . Birra

joanrt

Mensaje por toroz el Miér Jul 25, 2012 11:33 am

Yo tenia ese ruido hasta ayer, lo lleve al taller Deysa Madrid, y me comentaron que fueron de los primeros en España en dar con la soluccion, se volvieron locos, el problema la grasa de la transmision de algunos modelos no es la adecuada, grasa nueva y unas piezas que hay quitar ponerlas nuevas y solucionado.
Segunda vez que paso por taller por temas de ruidos.
Pero bueno en los modelos nuevos siempre salen cosas, los primeros compradores hacemos de conejillos de Indias.

toroz

Mensaje por anderpit el Miér Jul 25, 2012 1:26 pm

Hola a todos,

Por suerte (cruzo los dedos), yo no he reconocido o oido ningún ruido extraño a parte del ruido que hacen los retrovisores a 80-100 km/h por la aerodinamica.

Para esa gente que lee los problemas en este foro: Yo estoy muy contento con el coche y anda de maravilla. Que todos los dueños de Evoque no tenemos problemas, asi que tranquilos.

anderpit

Mensaje por juanki el Miér Jul 25, 2012 2:08 pm

drooling

GRACIAS

juanki

Mensaje por evoki el Jue Jul 26, 2012 7:53 am

En mi caso cambiaron la pieza de la "cabeza de la amortiguación/dirección" de la parte derecha creo, ya que el variar la presión de apriete no quitaba el ruido.

Y sin más problemas, ya no hace el ruido al girar la dirección en los movimientos de aparcamiento.

evoki

Mensaje por Drago el Dom Jul 29, 2012 10:33 am

@evoki escribió:Efectivamente el mio tmabién lo hace.

Me dijeron en el taller que era por que hacía falta variar la potencia de "apriete" de los brazos de la suspensión delantera.

Lo subieron al elevador, pero sigue haciéndolo. Entonces me dijeron que hay que cambiar la pieza y que la traen desde Gran Bretaña.

Que me llamarán por telefono. Pero que de todas formas se puede circular sin problemas.

De momento seguimos a la espera.

Justamente eso me pasó a mi...me han dicho que es un tornillo que tienen que cambiar.. aqui en murcia fui yo el primero en darse cuena... pero ya han visto mas casos y tienen la supuesta solucion... a la espera tambien....

Drago

Mensaje por Luis el Vie Ago 10, 2012 3:39 pm

Hola a todos,

a ver si aporto algo de luz al problema. A mi tambien me hacia ese ruido. Unos "clicks" al girar el volante. Llame por teléfono al concesionario y me dijo el jefe de taller que, si era lo que el pensaba, la reparación era de 10 minutos.

Efectivamente, me paso por el taller, sale el jefe de taller y coge mi coche. Y sale a los 15 minutos. Empieza a girar el volante y... ni rastro del ruido. Me comentó que es simplemente que las barras de la dirección delantera no están apretadas a la presión necesaria. Nasa serio en cuanto a la seguridad, pero molesto por sonar a coche cascado.

Me dijo que la marca lo sabe, y que hay un boletín para arreglarlo, que consiste, a grosso modo, en apretar esos brazos a la presión adecuada.

A mi me lo hicieron hace 2 meses, y ni un solo problema, ni ruido, ni nada de nada. Encantado vamos.

Espero que esto os sirva de ayuda y os tranquilice a los que lo veis un poco negro.

Saludos.

Luis

Mensaje por Antonio2055 el Sáb Ago 11, 2012 10:36 pm

A mi me lo han hecho el reapriete por segunda vez y parece que arreglado. La anterior también lo parcia y volvió a aparecer el ruido a la semana. Espero que esta sea la definitiva

Antonio2055

Mensaje por mass el Mar Ago 28, 2012 12:51 pm

Pues ya he recogido el coche del taller y me han ajustado el apriete de los amortiguadores delanteros y unas chapitas en las pastillas de freno delanteras y el click, click ha desaparecido. Esperos que dure....

mass

Mensaje por alcupra el Miér Sep 05, 2012 3:45 pm

Acabo de visitar el concesionario por este puñetero ruidito y efectivamente, me han comentado esa solución de que falta grasa en esa articulación de los palieres y por eso cruje. La solución no se consigue en 10 minutos. Hay que dejar el coche todo el día, así que esperaré a la próxima revisión para que lo solucionen.

Por lo menos han entendido el ruidito, lo han probado y oído, y parece que saben como arreglarlo.

alcupra

Mensaje por plta el Miér Oct 10, 2012 7:53 pm

@OSCARBCN escribió:Pues a mi el ruido me lo hace con el coche parado, giro el volante
derecha izquierda y suena a click click...o a la hora de aparcar marchas
atras y al iniciar la marcha...

Bueno, pues esta mañana a las 11:00 he llevado el coche por este problema y a las 17:30 ya estaba solucionado y de momento todo correcto.

Un saludo.

plta

Mensaje por clinisvu el Mar Oct 16, 2012 10:30 am

A mi me han dicho que hay que posiblemente sustituir un perno. menuda pandilla....

clinisvu

Mensaje por AllRoad el Mar Oct 16, 2012 1:43 pm

Efectivamente sustituyen los pernos de ambas ruedas y se soluciona, pero es cuestion de dias que aparezca otra vez el ruidito. En cuanto a lo de la grasita, no sirve de nada. Ambas cosas tardan escasos minutos en realizarlo. Elevan el coche y sustituyen pernos, desmontan ruedas aplican grasa sobre unos tornillos o pasadores de los frenos y listo. Si tienen el coche todo un dia para esto, es sencillamente porque tienen que atender al resto de clientes y evidentemente no dan prioridad a nuestros problemas. No somos mas que pardillos para ellos, unos mas del monton que pican en su anzuelo. Saludos a todos, no se si algun dia vereis la solucion a vuestros problemas, yo de momento lo dudo bastante, simplemente porque se empeñan o quieren hacer creer en LR España de que son problemas puntuales aislados de cada vehiculo y a la vista esta que todo el mundo se queja de lo mismo o al menos un muy elevado porcentaje.

AllRoad

Mensaje por JTE00000 el Miér Oct 17, 2012 3:43 pm

me parece que eres la version copiada del amigo salvador, asi que comprate un evoque allroad y luego te leemos, ah a disfrutar del mitshubsi

JTE00000

Mensaje por AllRoad el Miér Oct 17, 2012 7:59 pm

JTE000000 efectivamente debes leer mas antes de opinar, pues si asi lo hubieras hecho sabrias segun otros temas de este foro que he gastado cincuentamil del ala en uno que no vale para nada y sin embargo, ese mitsubishi, lo disfrute hasta que cometi el error de comprar tu querido cochecito de m... sin ningun problema durante mas de diez años, excepto los propios derivados del uso y que aparecieron con mas de cien mil km. y uso intensivo y al que tu salvas no ha durado ni seis mil km y escasos meses de edad sin apenas uso. Realmente es que esta mal diseñado y fabricado, no es que se ha averiado del uso. Asi que mejor que te calles y no seas tu el SALVADOR de lo que no tiene salvacion visto lo visto y por desgracia tengo muchas pruebas a mi favor que desearia no tener y no solo por el importe gastado que por supuesto es muy importante sino por todo lo que supone moralmente. He seguido a tu querido desde que era tan solo un esbozo en papel, he acudido desplazandome a cientos de km a presentaciones desde que era tan solo algo de exposicion, he presenciado e incluso participado en presentaciones al publico y tu me vas ha hablar en ese tono gachon, pues sinceramente no te lo permito, sabes, a vacilar a la playa de tu pueblo con taparrabos colega.

AllRoad

Mensaje por +qtú el Miér Oct 17, 2012 8:34 pm

Hombre Allroad, tampoco se trata de decir que no valga para nada. Entiendo tu enfado por los problemas que estas teniendo pero tampoco es para llegar a este extremo. Esperemos en que encuentren soluciones pronto.

+qtú

Mensaje por Antonio2055 el Miér Oct 17, 2012 9:25 pm

En mi caso el ruido apareció a la semana, primer arreglo y desapareció unos días, en la segunda por lo que se ve recibieron instrucciones de LR sobre los grados de apriete y ya tiene seis meses y no ha vuelto el ruidito. Esta claro que a la primera lo hicieron a ciegas pero al final problema resuelto, por lo que considero que se puede solucionar en todos los coches.

Antonio2055

Mensaje por AllRoad el Miér Oct 17, 2012 9:25 pm

Si estoy disgustado, decepcionado ... y es ese extremo y mas. Es precioso pero nada mas y un vehiculo tiene que ser mucho mas no solo para mirarlo. Ademas se supone que hemos comprado algo que funciona corretamente, no que la mitad de las cosas que tiene no funcionan corretamente, hace ruidos por todos lados, mas tontos como tu salpicadero, que por supuesto no debe tener y que no tienen ni los coreanos de veinticinco mil €, ni otros tan sopechosos, de origen desconocido o mejor no conocer y que no se sabe donde deribaran, como los de direccion que provocan por presion el desgaste irregular de ciertos pernos o los golpeteos al soltar embrague que a ver si se te ocurre que estara rompiendo, el propio embrague, transmision. Que he comprado un mecano para montar y desmontar piezas segun LR hasta que den con la hipotetica solucion? No señor mio, yo compre un coche que tiene que funcionar a la perfecion con el uso adecuado durante muchos kilometros hasta que como es logico por desgaste, ya que en este mundo nada es perecedero y todo se transforma, de sus problemas pero por el precio que cobran se presupone larga vida y este ni ha empezado a vivir, lo han vendido y yo he sido el idiota que lo ha comprado asi de mal. En fin si a vosotros os parece que es lo normal sera que yo tengo un concepto algo equivocado de lo que es un vehiculo, pero te dire que he tenido unos cuantos de cuatro ruedas y de dos tambien unas cuantas, es mas actualmente tengo dos de dos, y siempre tarde o temprano fallan, pero ninguno de ellos ha fallado nada mas ponerse en circulacion jamas. Al que le vaya bien con el encantado, pero yo y creo que todo aquel que tenga problemas con sea lo que sea ha comprado un producto defectuoso, lo quiera reconocer o no, cada cual con su conciencia y percepcion de las cosas.

AllRoad

Mensaje por Rubio_4 el Jue Oct 18, 2012 9:35 am

TRANQUILOSSSSSS.

AllRoad, todo se acaba solucionando,normal que este de mala leche nos hemos gastado X dinero y estan saliendo problemas.Lo que si te digo es que a todos las marcas le sucede algo ""lo digo por que lo se"".

El problema es que LR no de la cara y solucione los problemas ""que habeces no son gan faciles de solucionar"",pero lo que hay que hacer es quejarse y poner una reclamacion a LR y es hay cuando haran algo.

un saludo..

Rubio_4

Mensaje por mass el Dom Oct 21, 2012 5:41 pm

Despues de pasar hace dos meses por la casa y reparar el tema del ruido en la direccion todos sigue perfecto.

mass

Mensaje por marc_evoc el Lun Oct 22, 2012 12:32 pm

Tranquilo allroad todos se espropean me compre un A3 y el primer dia que me lo entregaron no pude llegar en casa y solo tenia 20km del concecionario a mi casa, se paro y lo tubieron una semana en el taller y yo que compre audi porque pensava que era buena marca y fiasco total, osea que todos estan echos para que se estropeen me he comprado un evoque porque me gusta sin pensar si se va a estropear o no porque tengo mas que comprobado que se estropean todos y pijadas todos tienen.

marc_evoc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba