Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

+29
digitally
DAPRA2
deltafox
lobon
olhemes
ewok
hache28
pailos
marc_evoc
+qtú
JTE00000
AllRoad
clinisvu
plta
alcupra
Luis
Drago
anderpit
toroz
poncela
OSCARBCN
joanrt
raiben8
evoki
juanki
Antonio2055
rangerafa
Rubio_4
mass
33 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por pailos Lun Oct 29, 2012 10:17 pm

Pues segun me dijeron este fin de semana esa era la primera solucion... Despues aparecia a algunos y decidieron cambiar las tuercas tb... Aun asi tb aparecio el ruido a otros poco (ya pocos) y decidieron cambiar tornillos tuercas y esparragos... Eso me han contado q le han cambiado al mio...

pailos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por alcupra Lun Oct 29, 2012 10:45 pm

A mi la solución me la comentaron más compleja y con la necesidad de dejar el coche todo el día en el taller...vamos que no se arregla en 10 minutos....tiene más tómate.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por pailos Lun Oct 29, 2012 10:47 pm

Lo deje a las 10,30 y lo terminaron a las 12,30

pailos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por alcupra Lun Oct 29, 2012 10:56 pm

Y de momento espero a la primera revisión para que arreglen el tema ya que no me puedo quedar sin coche por un ruiditos caprichoso, del que veo que a muchos os sigue sonando después de meterle mano.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por AllRoad Lun Oct 29, 2012 11:01 pm

Muchas gracias Luis, menos mal que aun se encuentra gente sincera. Me alegro de que te lo tengas solucionado, lo malo es que ya no se que pensar y donde esta la verdad del asunto ya que en una sucursal de ese concesion a mi no me lo han solucionado, no se si no han sabido hacerlo porque en principio la solucion aplicada parece lo mismo. A mi, ademas del par de apriete, me cambiaron los tornillos de ambos brazos. Pero lo que mas me preocupa del tema, es que a mi, me contaron otra historia: aplicaban esta solucion segun boletin publicado por LR para lo cual tuve que esperar dos meses debido a que dado que habia gran cantidad de casos LR se quedo sin los citados tornillos coincidiendo ademas con el cierre de suministro durante el mes de Agosto. Como es que a ti te dice el jefe taller que el lo ha comunicado a LR y porque cuando hablo con LR España desconocen el tema y aseguran que solo le ocurre al mio. Esto es increible, de verdad, vaya desastre. De todas formas, gracias de nuevo, hablare de todos modos con este jefe taller cuanto antes.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por AllRoad Lun Oct 29, 2012 11:28 pm

Alcupra la solucion por el bien de todos espero no sea mas compleja pero de momento la que dan no tardan mas de un cuarto de hora. Subir el vehiculo con elevador, sacar tornillos, poner tornillos y bajar. Si te dicen que mas tiempo, es sencillamente porque tu coche es uno mas a la cola entre los que tienen en el taller. Tu lo dejas y cuando a ellos le viene bien lo hacen. A mi, en el segundo concesionario donde lo lleve, me dijeron lo mismo despues de ternerme esperando un par de horas y les dije que el que coche se venia conmigo. No he comprado un coche para tenerlo en taller de estreno como el que dice.

Oye, por cierto, veo que tienes problemas start-stop, problemas de direccion y no tendras alguno mas, verdad, porque hablando con JTE0000, parecia que te iba de maravilla. Espero por tu bien y el mio, que se trate efectivamente de un ruidito caprichoso, pues en el sitio en que esta a mi me parece bastante delicadete, sabes.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por alcupra Mar Oct 30, 2012 8:49 am

A parte del star stop, y del ruidito de la direción, el coche va de cine, y llevo un consumo de 6,3l/100 según ordenador de abordo.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por clinisvu Mar Oct 30, 2012 6:08 pm

alcupra escribió:A parte del star stop, y del ruidito de la direción, el coche va de cine, y llevo un consumo de 6,3l/100 según ordenador de abordo.

6,3??? conduces como las abuelitas o que?RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 2839687864
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por alcupra Mar Oct 30, 2012 8:16 pm

Más o menos como la superabuela!!
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por AllRoad Mar Oct 30, 2012 9:06 pm

AHH! Por eso se te cala en quinta, no para probar los malos consejos de tu amiguete JTE.., sino porque no le pisas. No se como le ira al resto, pero de 9 a10 creo que andan la mayoria, sn estrujar mucho por supuesto, vamos un cosumo ecologico y para los tiempos que corren. Si dices que solo tienes eso dos sintomas tendre que creerte y lo mismo en el consumo. Espero sigas siempre asi y el ruidito de la direccion, si realmente procede de los tornillos, no acabe siendo que uno de estos se parta por el desgaste irregular, aunque claro con el coche calado no corres riesgo alguno. Saludos

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por DAPRA2 Mar Oct 30, 2012 9:43 pm

allroad que simpatico eres, me alegras las noches.
no tardes en poner tu siguiente chiste, me hacen mucha gracia.
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por AllRoad Mar Oct 30, 2012 9:56 pm

No, si ya se que no tengo ninguna, no hace falta que me lo digas DAPRA2. Lo siento, mi madre me pario asi, ya no puedo hacer nada aunque lo intente. Si algun dia encuentro solucion a los problemas EVOQUE, puede que no tengas que aguantar mi mala folla mas. Gracias por tu comprension.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por Drago Mar Oct 30, 2012 10:04 pm

Buenas.. llevaba ya un tiempecillo sin pasarme por aqui... pero al meterme hoy y ver los hilos sin leer, he visto este de los primeros y soy un afectado..

Lo lleve e su dia a repararlo... , me apretaron los tornillos a la presion exacta y me duro sin hacer ruido 2 semanas... se que ya esta todo hablado pero bueno... comparto mi caso...
En fin, me tocará volver al conce... :(
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por +qtú Mar Oct 30, 2012 10:13 pm

AllRoad escribió:AHH! Por eso se te cala en quinta, no para probar los malos consejos de tu amiguete JTE.., sino porque no le pisas. No se como le ira al resto, pero de 9 a10 creo que andan la mayoria, sn estrujar mucho por supuesto, vamos un cosumo ecologico y para los tiempos que corren.

Pues va a tener razón JTE, porque ya deberías saber lo que consume tu Evoque si es que lo tienes. En cuanto a los demás comentarios pienso que sobran. En todos los post que entras es para faltar y no aportas nada positivo en ninguno. Sigue así chaval RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 1139301756
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por alcupra Mar Oct 30, 2012 10:18 pm

Efectivamente son comentarios ofensivos. Lo inmoral es que este bufón de la corte no se da cuenta de lo que escribe. Hace tiempo ya tuvimos otro payaso de este calibre que acabo desapareciendo como la caspa. Ignoraremos al casposo por el bien del foro.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por Luis Mar Oct 30, 2012 10:48 pm

AllRoad escribió:Muchas gracias Luis, menos mal que aun se encuentra gente sincera. Me alegro de que te lo tengas solucionado, lo malo es que ya no se que pensar y donde esta la verdad del asunto ya que en una sucursal de ese concesion a mi no me lo han solucionado, no se si no han sabido hacerlo porque en principio la solucion aplicada parece lo mismo. A mi, ademas del par de apriete, me cambiaron los tornillos de ambos brazos. Pero lo que mas me preocupa del tema, es que a mi, me contaron otra historia: aplicaban esta solucion segun boletin publicado por LR para lo cual tuve que esperar dos meses debido a que dado que habia gran cantidad de casos LR se quedo sin los citados tornillos coincidiendo ademas con el cierre de suministro durante el mes de Agosto. Como es que a ti te dice el jefe taller que el lo ha comunicado a LR y porque cuando hablo con LR España desconocen el tema y aseguran que solo le ocurre al mio. Esto es increible, de verdad, vaya desastre. De todas formas, gracias de nuevo, hablare de todos modos con este jefe taller cuanto antes.

No hay de que AllRoad. Si al hablar con este hombre, te da un poco de luz sobre el asunto, ponlo aquí, que habrá gente que se alegre.

Saludos.

Luis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por AllRoad Mar Oct 30, 2012 10:57 pm

OK. No lo dudes, asi lo hare, es un encanto encontrar buena gente como tu. Hoy no he tenido ni un instante para llamar a horas de taller, pero incluso estoy pensando en acercarme, en vivo, si consigo hacer novillos una tarde. Un saludo gigante.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por alcupra Miér Oct 31, 2012 9:14 am

El martes voy a que me reparen este ruidito y me miren el startstop...ya os contaré
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por evoki Miér Oct 31, 2012 10:13 am

En mi caso, (creo que sería junio) modificaron el apriete, pero continuaba el ruido en uno de ellos.

Pidieron la pieza y me dijeron que volviese con el coche. El tornillo llegó a la semana y simplemente fue dejar el coche a las 17h y recogerlo a las 18h. Nos tomamos un café y solucionado.

Y nada de ruido hasta ahora. RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 3003262740
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por digitally Vie Nov 02, 2012 7:55 pm

Hoy me han cambiado los tornillos lengua y ahora no se oye nada. Respecto al depósito del refrigerante, me han cambiado el tapón, y que si no es eso tendrán que desmontar radiador y demás para localizar la fuga. El refrigerante se ve que a la luz debe brillar y no hay rastro de fugas.. ya os iré contando por si le pasa a alguien más.

digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por juanki Lun Nov 05, 2012 8:48 pm

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 1825098098

Hola...

Veia que erais pocos y me he decidido acompañaros RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 364988687

Es broma... RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 880131514

Tengo un Evoque Pure 4x4 190cv. automatico y hasta los 1700 Km, todo perfecto RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 3003262740

Pero ahora ha empezado a hacer ruido la dirección, especialmente cuando esta girada a tope RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 1755717502

Bueno a ver si viendo este video me podeis decir si es le mismo ruido RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 2929206158 el que os hace a vosotros

El enlace es este

https://youtu.be/YFZ9AnWgpE8

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 3991101649 Gracias a todos por vuestra ayuda RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por alcupra Lun Nov 05, 2012 9:03 pm

Efectivamente, es el mismo ruido, bienvenido al club. Yo creo que ese ruido me lo ha hecho siempre, pero al principio no lo oía porque siempre voy con la radio puesta.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por plta Lun Nov 05, 2012 9:11 pm

Si, ese es el ruido, a mí me lo solucionaron en una mañana y de momento 3 semanas después y 1.500 kms, todo va perfecto.

Esperemos que siga así.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por juanki Lun Nov 05, 2012 9:21 pm

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 1825098098

Podeis decir donde os lo han arreglado RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 2929206158

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 3991101649 G R A C I A S RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por alcupra Lun Nov 05, 2012 9:30 pm

Y lo llevo mañana al concesionario a que lo reparen, pero te queda lejos.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por plta Lun Nov 05, 2012 9:55 pm

En el conce de Bilbao -CARWAGEN-

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por digitally Lun Nov 05, 2012 10:13 pm

Portoles-Lleida, a sabian del problema la primera vez que fui y no tenian tornillos, la segunda en un rato lo tenian, pero estuvo todo el dia con el tema de la perdida de refrigerante...
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por alcupra Mar Nov 06, 2012 3:02 pm

Ya está el coche en el taller. A las 18:00 a buscarlo. Como decís, me van a cambiar los tornillos famosos. A ver que tal va luego. Parece que es la solucion definitiva para los que ya se los han cambiado.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por alcupra Mar Nov 06, 2012 5:32 pm

Ruido solucionado con cambio de tornillos....a ver si no vuelve a reproducirse tal defecto. Seguiré poniendo la oreja al maniobrar para verificarlo. Por lo menos LR ya tiene mi numero de bastidor como coche afectado y solucionado, por sí volviera a fallar y encuentren una mejor solución.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por Manus Miér Nov 07, 2012 3:17 pm

Buenas Gente,

Soy nuevo en el foro ya que compre el coche hace dos semanas con 6000Km de gerencia. En concreto Prestige 190CV automatico.

El ruido de la dirección tb suena mucho y lo tengo de llevar la semana que viene para arreglar varias cosas que he encontrado.

Que les tengo de decir? cambiar tornillos? angulos? pq el comercial me ha dicho que se engrasa pero es una tonteria pq se reseca y otra vez igual que es normal el ruido.

Mi ruido en concreto es como de metal parece algo de una pinza de disco en ambas dirección. Cualquier ayuda sería genial.

Gracias

Manus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL GIRAR LA  DIRECCION - Página 3 Empty Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.