Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Añadir radares en navegador oficial RR

+112
belen369
rafapecar
masadoce
ecibi2
Mirco
Jesus Javier
xavieret
Todo-POI
Fer1
yosiquesi
Piliu
pepitocm
Rafa.com
Basalto
Carrapeto
juaneorlando
pacorabelo
Nico22
evoque_se
JaumeBCN
Jandro77
albertote
FERNANDO SANCHEZ
Javier Muñoz
Prometeo17
BORJA21
ruta40
Morilla
Narciso
Jesus Carrasco
deivid86
danielentrena
evoquenuevo
acayon
suoki
pako
MFG54
Carlos
Rebel
jruiz14
zodyus
BLUE
peperojo
cachonbullacuervos
manel
sergio
f3checa
ragtap
tuporaky
JToci
Roxevoque
mikimoto1
Turbolover
RREVQ-2014
Boqueron
Virutas
JMMevoque
mostybeth
jlcalvo
scarabi
cagandomilks
vtec
celino
marioemma
ElSanto007
el_david77
ariesps
cpalloza
Evoque BCN
Manises
Peric
SR.EVOQUE
pablure
naujanto
Joviru
bevo
1X3
fernofer
woolistycks
lagones
lobon
juan galant
megis
adriduran81
kavan
acidxtreme
litos130
ssantos77
leongerencia
Jordirubio
Pecador
Pichuco
chusprado
NANDOEVOQUE
Yuse
ACGONE
oscarx3
magreidi
FERREIRO
miguel13
nuberu
sevilla18
juarma73
ceballos
Theboss
gamba88
eugekun04
adorador
JTE00000
sazukess
alcupra
cesquilu
116 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Mirco Jue Nov 24, 2016 11:28 am

Buenos días, pues si es una lástima no poder añadir los radares en el navegador con SD, pero voy a seguir el consejo de pepitocm y instalarme la app Radardroid de pago.
Cambiando de tema, cuando se conecta mi móvil (Samsung S7 edge) al coche no puedo reproducir la música directamente, debo iniciarla con el móvil para poderla escuchar, mientras el móvil (nexus 5) de mi mujer eso no le pasa. Además pone que tengo la lista de reproducción vacía, ¿alguien sabe en qué carpeta debo guardar la música para que la detecta al conectarse?.
Gracias

Mirco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ecibi2 Jue Nov 24, 2016 1:52 pm

Buenas tardes yo tengo el navegador con pantalla de 10,2" con el sistema Incontrol Touch Pro de Navegacion y no veo por ningún sitio la forma de cargar los radares que ya tengo en un USB tal y como habéis indicado en el post y descargados de todo-poi para LR.
Podéis decirme cómo hacerlo? gracias
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 24, 2016 1:54 pm

donde llevas los mapas en disco duro interno o en una tarjeta SD que va alojada debajo del reposabrazos?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ecibi2 Jue Nov 24, 2016 1:58 pm

En un disco duro interno ya que no tengo tarjeta SD
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 24, 2016 2:01 pm

mira a ver si tienes algo parecido a esto.

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 219c9r4
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 24, 2016 2:02 pm

tienes que tener una opcion para añadir tus propios pdi luego solo le da a importar, mira a ver y nos cuentas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ecibi2 Jue Nov 24, 2016 2:10 pm

No, no, mi sistema no es como ese, ni salen ese tipo de mensajes.
Solo me pone que puedo incorporar a la ruta pois (gasolinera, restaurante, etc...) pero es que no hay ningún sitio donde haga referencia a PDI.
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Ok0fu0
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ecibi2 Jue Nov 24, 2016 2:14 pm

Voy al coche y saco las fotos de las pantallas que tiene.
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 24, 2016 2:14 pm

pues me has pillado, yo hablaba del antiguo sistema de navegación por hd, este nuevo no lo conozco, me parece muy fuerte que un sistema antiguo si permita añadir tus propios pdis y el nuevo no. seria un punto muy negativo para land rover. de todas formas en la publicidad de land rover veo que te avisa de las camaras de trafico, cuentanos a ver.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ecibi2 Jue Nov 24, 2016 2:27 pm

Efectivamente, en la parte derecha de la pantalla sin interferir con el mapa (como en pantalla dual) te avisa de las cámaras de tráfico y un aviso sonoro con tiempo fijo, eso todo está muy bien, el problema radica en que esa información está insertada a la vez que los mapas por lo que supongo que sólo se podrán actualizar cuando se actualizan dichos mapas.
Aunque no lleves el navegador activado, siempre te avisa de los radares y si vas con música o con radio se atenúa el volumen para que se oiga el aviso, al igual que las alertas de tráfico.
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 24, 2016 2:45 pm

eso lo hacemos los que no podemos con la app radardroid en el móvil y te los canta por los altavoces del coche ademas puedes actualizar radares casi en tiempo real.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ecibi2 Jue Nov 24, 2016 3:03 pm

El menu inicial supongo que es igual que el de todos, la página central y lateralmente todas las que quieras hacerte a capricho.
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Vw66oLos menús parten del icono de herramientas de navegación
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 22x060
A partir de un perfil previamente configurado.


Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 24wsz01Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Dr9rao
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ecibi2 Jue Nov 24, 2016 3:07 pm

Esta es la pantalla de búsqueda de destinos 

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Mslp5l
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por ecibi2 Jue Nov 24, 2016 3:10 pm

y ésta la de los datos del navegador y así un montón de pantallas pero en ninguna aparece la posibilidad de añadir PDI.
¿Será que en éste no se puede???
Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 2w6xyzp
ecibi2
ecibi2

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 24, 2016 6:48 pm

ya te digo que en el anterior se podía, por lo que comentas no se puede, por lo menos los mapas parece que están mas actualizados.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por suoki Jue Dic 22, 2016 5:30 pm

Todo-POI escribió:Hola a todos, soy el Webmaster de la web www.todo-poi.es, tras pedir permiso al administrador del foro, os comunico que desde hace unas semanas, están disponibles los avisos de radares para aquellos de vosotros que uséis el navegador original de Land Rover.

Se que anteriormente usabais esta base de datos y que teníais que convertirla, ahora la podéis descargar preparada para vuestro formato.

Para ello debéis entrar en:

Radares GPS Original Land Rover en Todo-POI

Pulsáis por ultimo en "Elige que descargar" y seleccionáis "Descargar radares". Se abrirá una ventana de descarga de Upload donde podéis bajar el fichero gratuitamente pulsando en "Free Download".

Si tenéis dudas de como usar la descarga de Upload, en el mismo menú donde seleccionáis "Descargar radares", tenéis la opción de ver el "Videotutorial: Como descargar estos archivos".

Estas actualizaciones se suele realizar semanalmente la noche de los Miércoles.

Espero que os sea útil y le podáis sacar provecho.

Un cordial saludo y gracias de nuevo al administrador por darme permiso para anunciarlo en vuestro foro.
Un gran aporte. Gracias por la ultima actualizacion (21/12/2016)
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por masadoce Jue Dic 29, 2016 10:02 pm

Buenas noches, tengo el nuevo evoque y quería meter más radares y cámaras por qué le faltan un montón de ellos, alguien sabe cómo se hace??

masadoce

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jruiz14 Vie Dic 30, 2016 3:27 pm

en el modelo nuevo no es posible
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por rafapecar Dom Ene 01, 2017 3:05 am

En el sd, verdad?. Además, no sé cómo irá el navegador premium, pero el que regalan es malo de cojones para lo que esperas, encuentra pocas direcciones comparado con google maps, y el manejo es pleistocenico. Funciona igual que un GPS marca la cabra que me compré hace 10 años. Hay que decir que una vez programado te lleva al sitio y la voz de la chica te inspira confianza lengua pero seguro que seguiremos tirando de móvil.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jruiz14 Lun Ene 02, 2017 8:01 pm

ni en sd, ni en las ultimas versiones del hd es posible.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por JaumeBCN Mar Ene 03, 2017 2:49 pm

jruiz14 escribió:ni en sd, ni en las ultimas versiones del hd es posible.

Pues es una pena porque a pesar de todas sus pegas, que te lo pita todo sea de ida o de vuelta o el de la carretera de al lado, etc. yo seguro que me he ahorrado algunas multas con él
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por pepitocm Mar Ene 03, 2017 3:02 pm

Los avisa demasiado tarde, 300 m antes, apenas da tiempo a relacionar. Mejor tener el móvil conectado por bluetoh y usar la app radardroid premium..
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por JaumeBCN Mar Ene 03, 2017 3:17 pm

No creo que llegue a 300 mts. deben ser 150/200, por lo menos en mi caso y desde luego me ha dado tiempo de reducir y eso que en ocasiones iba algo más que ligerito.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 03, 2017 8:02 pm

como comenta pepitocm el radardroid es una maravilla, no tiene rival, puedes poner aviso por distancia o por tiempo (calcula la velocidad de desplazamiento y adapta el aviso a la misma), avisa solo los que tengas en tu dirección de desplazamiento, etc, etc yo desde luego no lo cambio por nada. ademas se inicia solo cuando entras al coche, y se desconecta cuando aparcas, una maravilla vamos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por sergio Mar Ene 03, 2017 8:30 pm

Como dice jruiz el radardroid no tiene rival, lo he probado un par de veces y va de cine.
Ahora yo particularmente con los radares del coche y el navegador me apaño.
La distancia de aviso creo que como dice Jaume estará sobre los 150/200.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por rafapecar Mar Ene 03, 2017 9:14 pm

¿Alguien podría recomendar una aplicación de radares para iPhone?

Gracias
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por JaumeBCN Miér Ene 04, 2017 9:59 am

jruiz14 escribió:como comenta pepitocm el radardroid es una maravilla, no tiene rival, puedes poner aviso por distancia o por tiempo (calcula la velocidad de desplazamiento y adapta el aviso a la misma), avisa solo los que tengas en tu dirección de desplazamiento, etc, etc yo desde luego no lo cambio por nada. ademas se inicia solo cuando entras al coche, y se desconecta cuando aparcas, una maravilla vamos.

¿Y para los que tenemos un iPhone? Se agradecerían sugerencias aunque me temo que usar eso en el móvil supondría tenerlo conectado al cargador durante el viaje ya que estas apps consumen lo suyo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por belen369 Mar Jun 19, 2018 7:58 pm

buenas tardes, soy nuevo en el foro, estoy intentando actualizar el navegador premium del evoque,  no encuentro mis pdis y no consigo agregarles al coche.
estaría muy agradecida en que me mandarais por email, los radares actualizados y como se instalan paso a paso.

gracias

belen369

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por jruiz14 Mar Jun 19, 2018 8:57 pm

las versiones nuevas del navegador premium no son compatibles con el añadido de pdi, en la version de 2015 y anteriores si pero en los nuevos no existe la posibilidad de añadir pdi. si me equivoco que me corrijan.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por suoki Mar Jun 19, 2018 9:19 pm

belen369 escribió:buenas tardes, soy nuevo en el foro, estoy intentando actualizar el navegador premium del evoque,  no encuentro mis pdis y no consigo agregarles al coche.
estaría muy agradecida en que me mandarais por email, los radares actualizados y como se instalan paso a paso.

gracias
Si tú coche es hasta 2015 incluido, te puedo pasar las instrucciones y radares por mail.
Si quieres mándame un privado con tu dirección de correo.

Enviado desde Topic'it
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir radares en navegador oficial RR - Página 14 Empty Re: Añadir radares en navegador oficial RR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.