Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
La cosa va de leds - Página 2 EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
La cosa va de leds - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
La cosa va de leds - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
La cosa va de leds - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
La cosa va de leds - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
La cosa va de leds - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
La cosa va de leds - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
La cosa va de leds - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
La cosa va de leds - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


La cosa va de leds

+80
evoque_se
Flanker
SAPPHIRE
jeby27
yorxmaikel
allff23
dani_TD4
IMA
jruiz14
raulg
LMC
Izqui34
Basalto
suoki
ragtap
Turbolover
pr30cupaoo
Ferevo
NANDOEVOQUE
Peric
bevo
ssantos77
plta
olhemes
Txispas
ObiOne
scooby_mon
churri
beli
hal05
craker
SNIPES
ariesps
adriduran81
lobon
Yuse
litos130
high octane
paphiopere
woolistycks
Berti
ramonet__007
rafaeleon
Cikitrake
laucsap
bodo08
jons
Luis Villarnovo
jdanivb
José Ángel
Mariopatas
amgsporti
tyson13
HELOY
AngelShiver
Nogandez
Roxevoque
carcamusa
jomagarpe
anderpit
saldi10
+qtú
unaifer
joanrt
Marky
robmartin
Reno
Antonio2055
Ares2
JTE00000
mass
juanki
ewok
Neco
Txumari
vcanals
kabezar7
Rubio_4
alcupra
clinisvu
84 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Antonio2055 Vie Ago 03, 2012 12:51 pm

Compres donde los compres y guste o no nos guste el 90% se fabrican en China. Yo los compre en Huelva
Antonio2055
Antonio2055

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Reno Vie Ago 03, 2012 5:56 pm

Pues sí, lamentablemente lo queramos o no muchas marcas importan sus piezas de chinolandia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin ir más lejos, mi moto Triumph BRITÁNICA en sus piezas ORIGINALES pone en pequeño "Made in China". Yo las pago a precio británico y me [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... tengo que aguantar porque no queda otra. Así que al que compra en una tienda chinorri y le vale la pieza, también le entiendo.
Reno
Reno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Rubio_4 Jue Sep 20, 2012 8:26 pm

bueno estoy intentando quitar el plafon delantero para cambiar las bombillas y no puedo ni meter una tarjeta de credito, he visto algun video que con una tarjeta se podia pero no hay espacio para meterla.

Alguno que alla cambiado las 3 bombillas delanteras me puede decir como a quitado el plafon??
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por juanki Jue Sep 20, 2012 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi tambien me interesa

Ya vi un video...el enlace estaba en el foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laverdad que las luces interiores son un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por no hablar la del maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Rubio_4 Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

yo ya e cambiado la de los pies y la del maletero por unas de led y el cambio a sido la leche, me falta las 3 delanteras del plafon y las dos traseras, pero no puedo desmontarlo.

Yo tambien vi el video pero en mi evoque no le entra no una tarjeta de credito.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Antonio2055 Jue Sep 20, 2012 9:33 pm

Es fácil, yo lo quite con un cuchillo de punta redonda. Solo tienes que buscarle los clips, se quita primero la zona de atras y despues la lantera (la mas pegada al espejo interior) No temas por la presión que no se parte si lo haces con un mínimos de cuidado. Las traseras tienes una pequeña endidura en el lateral que da hacia dentro del coche. No se subir fotos, pero si tienes un Mail le hago unas fotos desmontado y te las paso. Por cierto, ya van 4 meses con los leds de chinolandia y perfecto. Por lo que he visto en todos loc chinos son las mismas, deben traerás por contenedores y partirlas por toda España. Este finde entré en n chino de Portugal y también eran las mismas, son la leche y eso que van con los ojos cerrados, que si los tuvieran abiertos.....
Antonio2055
Antonio2055

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por robmartin Jue Sep 20, 2012 9:48 pm

si es tan facil como comentais...las cambio fijo...sois la caña!!!

robmartin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Rubio_4 Jue Sep 20, 2012 10:35 pm

Lo volveré a intentar mañana,pero merece la pena cambiarlas queda mucho mejor.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Rubio_4 Jue Sep 20, 2012 10:52 pm

Antonio2055 escribió:Es fácil, yo lo quite con un cuchillo de punta redonda. Solo tienes que buscarle los clips, se quita primero la zona de atras y despues la lantera (la mas pegada al espejo interior) No temas por la presión que no se parte si lo haces con un mínimos de cuidado. Las traseras tienes una pequeña endidura en el lateral que da hacia dentro del coche. No se subir fotos, pero si tienes un Mail le hago unas fotos desmontado y te las paso. Por cierto, ya van 4 meses con los leds de chinolandia y perfecto. Por lo que he visto en todos loc chinos son las mismas, deben traerás por contenedores y partirlas por toda España. Este finde entré en n chino de Portugal y también eran las mismas, son la leche y eso que van con los ojos cerrados, que si los tuvieran abiertos.....



Te dejo en enlace para que sepas como subir fotos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por robmartin Vie Sep 21, 2012 6:24 am

En la próxima quedada por Madrid... Podríamos hacer un mini taller con este tipo de bricos...

robmartin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Marky Vie Sep 21, 2012 6:29 am

Buenas xic@s,
Tengo unas dudas/opinión/discrepancias . . . con todo lo que comentáis de las luces de led . . . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas que poneis supongo que son para tener mas luz y blanca!?!?!
Realmente creeis que es necesario!?!? Estoy deacuerdo con cambiar la del maletero, esta si, pero las del plafón central y sobre puertas?? Creo que son mas que suficientes, se trata de tener una luz ambiental, tenue y que no moleste quando entras en el coche. (De dia ni la necesitas y de noche es suficiente). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En todo caso cambiaria solo las dos que iluminan al conductor o pasajero (que NO se encienden al abrir el coche y se conectan individualmente), ya que estas si que solo se utilizan quando necesitas luz, para mirar mapas (si, todavia voy con mapas de carreteras y me encanta), o la moneda que se te cae entre el asiento i el bloque central [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], et, etc.

Por cierto, alguien me podria concretar el led que poneis en el maletero??, es que hay tanta variedad que me da miedo comprar una i que no sea la adequada, ni mejore lo que ya llevo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Rubio_4 Vie Sep 21, 2012 12:44 pm

Marky escribió:Buenas xic@s,
Tengo unas dudas/opinión/discrepancias . . . con todo lo que comentáis de las luces de led . . . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas que poneis supongo que son para tener mas luz y blanca!?!?!
Realmente creeis que es necesario!?!? Estoy deacuerdo con cambiar la del maletero, esta si, pero las del plafón central y sobre puertas?? Creo que son mas que suficientes, se trata de tener una luz ambiental, tenue y que no moleste quando entras en el coche. (De dia ni la necesitas y de noche es suficiente). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En todo caso cambiaria solo las dos que iluminan al conductor o pasajero (que NO se encienden al abrir el coche y se conectan individualmente), ya que estas si que solo se utilizan quando necesitas luz, para mirar mapas (si, todavia voy con mapas de carreteras y me encanta), o la moneda que se te cae entre el asiento i el bloque central [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], et, etc.

Por cierto, alguien me podria concretar el led que poneis en el maletero??, es que hay tanta variedad que me da miedo comprar una i que no sea la adequada, ni mejore lo que ya llevo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola.

Yo he cambiado las dos de los pedales y el copiloto y la del portamaletas y le da otro cosa, por que las que trae dan una luz muy pobre.

te dejo un enlace de ebay donde venden el kit completo para cambiar todas y hay veras el tipo de led que te hacen falta, yo las compre en una tienda de confianza de mi pueblo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Antonio2055 Vie Sep 21, 2012 1:20 pm

Me parece una pasada 75 euros, mas si lo retienen en aduana y tienes que pagar impuestos. El pack de dos led t10en los chinos vale 4,5 euros y la del maletero creo que 2,5euros, así que por 16 euros las tienes todas y al instante. Reconozco que las t10de los chinos son mas feas pero como van dentro del plafón no se ven. La luz es la misma, creo recordar que son 5 led por cada una.
Antonio2055
Antonio2055

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Rubio_4 Vie Sep 21, 2012 3:16 pm

yo tte puese el enlace para que veas cuales te hacen falta, luego por internet hay muchas paginas que venden led.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por joanrt Vie Sep 21, 2012 3:23 pm

En mi caso he cambiado las 7 interiores y la del maletero y la verdad es que no es molesta la luz que hacen, muy contento con el cambio, da mas vida al coche sin desentonar nada. Siguiente paso estoy pensándome la de los parasoles.....

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por joanrt Vie Sep 21, 2012 3:31 pm

Me olvidaba, 10 leds para interior + led maletero 20€ (3 de repuesto por si fallaba algo) mola

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Rubio_4 Vie Sep 21, 2012 3:59 pm

joanrt escribió:En mi caso he cambiado las 7 interiores y la del maletero y la verdad es que no es molesta la luz que hacen, muy contento con el cambio, da mas vida al coche sin desentonar nada. Siguiente paso estoy pensándome la de los parasoles.....

La de los parasoloes lo estuve pensando ayer, y seguro que tambien las cambiare.Que lleva el mismo estilo de bombilla T10?
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por joanrt Vie Sep 21, 2012 4:06 pm

Aún no lo he mirado la verdad, como no las uso mucho van pasando los días y no me he puesto a ello. Si lo miro lo comentare.

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por unaifer Sáb Sep 22, 2012 6:47 pm

buenas tardes rubio 4.en ke tienda los has cojido?la verdad ke son un poco putxis las luces de interior sobre todo la del maletero What a Face
hay ke ir con la referncia o ellos ya saben cuales son?

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por unaifer Sáb Sep 22, 2012 6:52 pm

y precio?

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por unaifer Sáb Sep 22, 2012 6:57 pm

buenas joanrt.donde las has comprado?en internet?

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por joanrt Dom Sep 23, 2012 6:35 pm

Los 7 interiores :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la del maletero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mola

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por +qtú Dom Sep 23, 2012 7:03 pm

Todas las interiores son del mismo modelo, es decir, T10?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por +qtú Dom Sep 23, 2012 7:06 pm

Las de los retrovisores también me gustaría ponérselas en blanco y que den más luz. Sabéis que modelo son?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Rubio_4 Dom Sep 23, 2012 8:53 pm

+qtú escribió:Las de los retrovisores también me gustaría ponérselas en blanco y que den más luz. Sabéis que modelo son?

yo la de los intermitentes la dejare como esta, hoy e soltado la del parasol solo que no la doy sacado me hace falta unas pinzas.

Yo la del maletero y la de los pies ya las e cambiado, las compre en Zorki.Me falta las del techo (5 led) las he pedido en una paguina de internete.

Merece la pena el interior cambia mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por unaifer Dom Sep 23, 2012 8:55 pm

ok rubio 4mañana me paso Birra

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por +qtú Lun Sep 24, 2012 1:44 pm

Rubio_4 escribió:
+qtú escribió:Las de los retrovisores también me gustaría ponérselas en blanco y que den más luz. Sabéis que modelo son?

yo la de los intermitentes la dejare como esta, hoy e soltado la del parasol solo que no la doy sacado me hace falta unas pinzas.

Yo la del maletero y la de los pies ya las e cambiado, las compre en Zorki.Me falta las del techo (5 led) las he pedido en una paguina de internete.

Merece la pena el interior cambia mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No si la de los intermitentes no las quiero cambiar, me refería a las de luz de bordillos que sale con la silueta del coche.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Rubio_4 Lun Sep 24, 2012 4:39 pm

+qtú escribió:
Rubio_4 escribió:
+qtú escribió:Las de los retrovisores también me gustaría ponérselas en blanco y que den más luz. Sabéis que modelo son?

yo la de los intermitentes la dejare como esta, hoy e soltado la del parasol solo que no la doy sacado me hace falta unas pinzas.

Yo la del maletero y la de los pies ya las e cambiado, las compre en Zorki.Me falta las del techo (5 led) las he pedido en una paguina de internete.

Merece la pena el interior cambia mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No si la de los intermitentes no las quiero cambiar, me refería a las de luz de bordillos que sale con la silueta del coche.



No te habia entendido bien sorry, ami me parece que da luz suficiente y tampoco le veo mucho uso (y yo la tengo) si la cambias pon una foto y igual me animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Rubio_4 Lun Sep 24, 2012 11:34 pm

Otra cosa,sabeis como soltar la bombilla del parasol??Es tan pequeña que no la doy quitado,no se si hay que girar y tirar.

alguien sabe?
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por saldi10 Vie Sep 28, 2012 5:04 am

La matricula trasera va iluminada con leds? Es que anoche vi uno en negro, como el que me dan en octubre (espero) y queda espectacular y no quiero que me pase como en el de ahora que me los cambié y me da fallo de bombilla. Por cierto era una señora la conductora. Valencia.


saldi10

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

La cosa va de leds - Página 2 Empty Re: La cosa va de leds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.