Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» RESETEAR MANTENIMIENTO
Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) EmptyHoy a las 12:54 pm por jruiz14

» Compro Kit barras techo
Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) EmptyAyer a las 2:56 pm por Danibe

» CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS
Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) EmptyAyer a las 12:32 pm por jruiz14

» VENDO EVOQUE TD4 2015 perfecto
Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) EmptyAyer a las 10:28 am por matchpoint

» interesante para porton trasero
Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) EmptyVie Ene 24, 2020 11:57 pm por CHANKE

» pagina para recambios
Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) EmptyVie Ene 24, 2020 8:28 pm por sebellot

» Vendo RR Evoque2.0L eD4 4x2 SE Dynamic 2016
Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) EmptyVie Ene 24, 2020 11:14 am por Montsphy

» problema filtro partículas
Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) EmptyJue Ene 23, 2020 9:16 pm por jruiz14

» Problema con el mando
Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) EmptyJue Ene 23, 2020 7:31 pm por igagar

Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña)

Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) Empty Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña)

Mensaje por Evoquet el Sáb Oct 06, 2012 1:45 pm

Hola a todo el mundo,

Soy miembro de un grupo de compra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] concretamente: Grupo662 (Range Rover y Land Rover - Cataluña)

Hay sitio para 3 miembros mas y estamos en negociacion con un concesionario de Cataluña realmente interesante. No se que descuento os podria aplicar a vuestra configuracion, pero a mi me ha hecho un 15% de Dto. del precio final. Me ha comentado que si en mi grupo conseguimos a mas miembros intentara ajustar un pelin mas o ofrecer algun tipo de extra mas como obsequio.
Para que no conozca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una web a la cual accedes mediante registro sin ningun compromiso mas...hablando en plata, sin trampa ni carton, vamos
El que este interesado que no dude en preguntarme o apuntarse directamente al grupo de Everybodycar

Hasta luego hola
Evoquet
Evoquet

Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) Empty Re: Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña)

Mensaje por juanjogg el Mar Oct 23, 2012 2:56 pm

hola, te he enviado una respuesta por otro lado pero lo repito, estoy interesado en comprar un evoque baratito, o sea , que me sumo si hay un buen descuento, gracias y hasta pronto

juanjogg

Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña) Empty Re: Grupo de compra de RREvoque Gran descuento(Cataluña)

Mensaje por Luisitto el Lun Oct 29, 2012 12:51 pm

Hola estoy interesado pero para primeros de año, llego a tiempo?

Luisitto

Mensaje por belfis el Sáb Nov 03, 2012 10:09 pm

Hola a tod@s , yo también estoy interesado en comprar un evoque, por si os sirve para aumentar el grupo.
saludos

belfis

Mensaje por carcamusa el Sáb Nov 17, 2012 12:06 am

yo tambien estoy interesado comprare el coche antes de final de año.

Podias enviarme cual es el concesionario.

Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensaje por carcamusa el Sáb Nov 17, 2012 12:20 am

El tema es que no puedo mandarte un privado yo por falta de mensajes supongo.

Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensaje por juibanez el Dom Nov 18, 2012 3:53 pm

Buenas tardes,
Yo también soy un posible comprador de un RR. Buscare el grupo e intento incorporarme.

juibanez

Mensaje por jose-fer el Sáb Dic 08, 2012 12:46 pm

Hola, he visto el grupo abierto, pero con un solo miembro. ¿sigue activo? Por que estoy interesado en formar parte. Un saludo

jose-fer

Mensaje por Ims el Jue Dic 20, 2012 11:35 pm

Me acabo de añadir!

Ims

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado