Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

+19
José Ángel
d14ps
boticariobis
L. Miguel
nuberu
lobon
bodo08
tyson13
rantanplan
triskon
carcamusa
Bastiat
Roxevoque
rafitiya
olhemes
gintonic
anaiki2
jagg
AngelShiver
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por SOSILANDIA Sáb Jul 25, 2015 6:52 pm

Buenas  tardes, he visto que podría haber alguna posibilidad bastante seria de poner la pantalla de 8" al Evoque. Yo tengo el mío hace dos años y ahora viendo que hay otras posibilidades incluso mas eficientes por lo que comentas. En definitiva me gustaría saber si ya hay algo serio y fiable en el mercado y donde podría encontrarlo?. Saludos...
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por lobon Dom Jul 26, 2015 10:37 am

lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 Empty es carro

Mensaje por gommarian Sáb Dic 26, 2015 10:05 pm

AngelShiver escribió:Hola a todos,
Mi pregunta va porque mi Evoque llevará la pantalla de 5" y quisiera saber si se le puede instalar sin problemas la pantalla tactil de 8" en un futuro, manteniendo todas las funciones. Sabeis además cuánto puede costar la broma?

si que se puede ,yo he preguntado y me han dicho que si... la broma cuesta unos 5000 euros:se cambia los paneneles de las puertas por que se añade altavoces,se añade amplificador,cableado,el cd por un dvd,etc...

gommarian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori? - Página 3 Empty Re: Se puede instalar pantalla de 8" a posteriori?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.