Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Lo comprarias de nuevo - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Lo comprarias de nuevo - Página 6 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Lo comprarias de nuevo - Página 6 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Lo comprarias de nuevo - Página 6 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Lo comprarias de nuevo - Página 6 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Lo comprarias de nuevo - Página 6 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Lo comprarias de nuevo - Página 6 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Lo comprarias de nuevo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Lo comprarias de nuevo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Lo comprarias de nuevo

+74
jordan2014
Artanis
Turbolover
Gelas
sergio
ruta40
Narciso
Manises
paula
ACGONE
Yuse
Bercedo
Krx
bevo
juarma73
Holmes
emedal
Usedgomac
iranyp
nuberu
JuanMiguel
hache28
olhemes
ppcparra
jie liu
pigmalion
joseluis
COSTA16
Ghost
Rantamplan
Net_One_Spain
AlvaroCR7
Javierag
jeroguru
galufo
jordy43
franklinsports
sebellot
Jota Teide
Fosc
ARTIUS 57
craker
path2000
emsjmc
Mantamaroma
alexmax2011
cesarslinder
rubengs1975
Roxevoque
Javierus
bodo08
alberto88
digitally
lobon
Jlmartin2012
triskon
Cikitrake
Jordiborras
gineygini
clinisvu
vcanals
José Ángel
dcarbo16
SNIPES
L. Miguel
tyson13
hal05
sanmirjo
alcupra
Rubio_4
Carlos
+qtú
Nogandez
juanki
78 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por +qtú Vie Oct 18, 2013 3:56 pm

Ni por revisión ni por cambiar sólo las pastillas de freno.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por JuanMiguel Mar Oct 07, 2014 5:34 pm

alexmax2011 escribió:Lo volvería a comprar pero jamás en ORVECAME GRAN CANARIA, muy muy mala experiencia...


Te voy entendiendo.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por nuberu Miér Oct 08, 2014 6:22 am

Yo me lo volvería a comprar, a pesar de los problemillas. 

Y echo de menos un dispositivo multimedia (android o similar) en condiciones, totalmente compatible con las aplicaciones comerciales, internet, wifi, etc. Podría ser eliminando la pantalla de 8", e integrando en el salpicadero una tablet HD  totalmente compatible (extraible o no, habría que estudiarlo), y con software personalizado para el coche.

Saludos.

nuberu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Roxevoque Miér Oct 08, 2014 9:46 am

Nuberu soy de la misma opinión que usted, para mi internet para email es esencial, en los semáforos y áreas de servicio y con actualizacion de las app seria lo máximo.
Utilizo muchísimo internet por motivos a que me dedico a expandir mi empresa fuera de España, y tb porque compro mucho por internet.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por iranyp Miér Oct 08, 2014 11:38 am

De todas maneras lo volvería a comprar,,, muy feliz
iranyp
iranyp

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Usedgomac Sáb Oct 18, 2014 8:06 am

Hola yo lo volveria a comprar sin dudar. 

El mismo modelo ed4 (no me ha hecho falta 4x4) ni lo he necesitado, y el mismo equipamiento.

Yo tambien hecho de menos una actualizacion de software y del navegador (no reconoce algunos tramos de carretera nuevos)
Usedgomac
Usedgomac

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por emedal Sáb Oct 18, 2014 1:09 pm

Llevo sólo 500 kms con él, y muy bien en mi primeros 10 días. Lo decidiré dentro de 100.000 kms.
emedal
emedal

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Jota Teide Dom Oct 19, 2014 12:09 pm

A ese ritmo, dentro de 5,55 años leeremos tu conclusión.  laleche
emedal escribió:Llevo sólo 500 kms con él, y muy bien en mi primeros 10 días. Lo decidiré dentro de 100.000 kms.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Jota Teide Dom Oct 19, 2014 12:10 pm

Ya me contarás después del invierno si echaste menos tracción total.  mola
Usedgomac escribió:Hola yo lo volveria a comprar sin dudar. 

El mismo modelo ed4 (no me ha hecho falta 4x4) ni lo he necesitado, y el mismo equipamiento.

Yo tambien hecho de menos una actualizacion de software y del navegador (no reconoce algunos tramos de carretera nuevos)
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Así es. Un buen coche no sólo debe parecerlo, sino serlo.

Mensaje por emedal Dom Oct 19, 2014 2:11 pm

Jota Teide escribió:A ese ritmo, dentro de 5,55 años leeremos tu conclusión.  laleche  


emedal escribió:Llevo sólo 500 kms con él, y muy bien en mi primeros 10 días. Lo decidiré dentro de 100.000 kms.

Así es. Un buen coche no sólo debe parecerlo, sino serlo también. Y en ello, algo me corresponde a mí también.
emedal
emedal

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Holmes Dom Oct 19, 2014 8:25 pm

SD4 Prestige (MagneRide) con 35.000 km y 2 años y medio. 

Cumple perfectamente con mis necesidades. Solo me ha dado satisfacciones (muchas) y algún pequeño problema, resuelto en garantía, con trato profesional y eficiente por el concesionario (Auto Pla Vic).

Como a muchos, lo que más dudas de fiabilidad me presenta, es la omnipresente electrónica. Pero es la tendencia creciente en los vehículos modernos, especialmente en gamas altas. Habrá que acostumbrarse. 

En mi opinión es un vehículo excelente. Lo compraría de nuevo, sin dudarlo.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Usedgomac Miér Oct 22, 2014 9:06 pm

Depende la conduccion que hagas. Yo llevo un año con el coche, alguna salida esporadica en pistas y nada mas. Mucha carretera y ciudad.

Jota Teide escribió:Ya me contarás después del invierno si echaste menos tracción total.  mola


Usedgomac escribió:Hola yo lo volveria a comprar sin dudar. 

El mismo modelo ed4 (no me ha hecho falta 4x4) ni lo he necesitado, y el mismo equipamiento.

Yo tambien hecho de menos una actualizacion de software y del navegador (no reconoce algunos tramos de carretera nuevos)
Usedgomac
Usedgomac

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por juarma73 Jue Oct 23, 2014 8:10 pm

Referente a lo de la 2ª revisión 1000€, yo a la primera revisión lo he llevado a mi mecanico de toda la vida,...ya que tuve bastante mala experiencia con mi anterior Ford y el servicio oficial,....yo creo que salio por ley, que la garantía esta vigente lleves donde lleves el vehiculo a revisar siempre y cuando utilizen recambios originales de la marca, aceite,...alguien sabe si estoy en lo cierto??
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por bevo Vie Oct 24, 2014 6:26 am

juarma73 escribió:Referente a lo de la 2ª revisión 1000€, yo a la primera revisión lo he llevado a mi mecanico de toda la vida,...ya que tuve bastante mala experiencia con mi anterior Ford y el servicio oficial,....yo creo que salio por ley, que la garantía esta vigente lleves donde lleves el vehiculo a revisar siempre y cuando utilizen recambios originales de la marca, aceite,...alguien sabe si estoy en lo cierto??

totalmente  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Krx Vie Oct 24, 2014 9:37 am

Tras más de 9 meses...sin dudarlo ni un minuto!
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Bercedo Mar Oct 28, 2014 5:58 pm

Comentarios de la gente hace tres años:


majoni42  hace 3 años
este modelo seguro que lo robasteís de mi sueño....solo asi lo mostraís como yo lo deso

Adrian Ureña Navarro [size=10]• hace 3 años

Este coche es una pasada, Lange Rover ha conseguido un automóvil muy moderno, incluso futurista. Las línias exteriores son muy modernas y el interior personalmente me encanta. Lo veo como un coche completísimo, espacioso, con muy buena motorización, para ir por camino, asfalto... Su precio lo considero competitivo por todo lo que ofrece, debe de ser una gozada conducirlo.

jacqueline pacheco  hace 3 años
La Range Rover Evoque sucursal del cielo...........................!no hay mas que decir cuando ves o manejas una te quedas mudo de tanta belleza, como cuando ves hacia el cielo sin palabras.

enrique ramon camara  hace 3 años
El Ranger Rover Evoque me parece un automóvil tecnológicamente perfecto, robusto e innovador, destacando su interior. Perfecto para quienes desean conducir por todo tipo de terrenos, con la certeza de una estabilidad 100% asegurada y una comodidad envidiable. Con un precio muy bueno si lo comparamos con otros automóviles de sus misma categoría y prestaciones.

[/size]
Tumipacha • hace 3 años
Uau!! Que coche, me encanta la línea y sobre todo el interior. Es el vehículo que quiero comprarme en breve plazo de tiempo. He visto pruebas subiendo montañas, en la arena del desierto y es fantástico.

Cristian Bosch Dominguis [size=10]• hace 3 años

El Range Rover Evoque de estética se le ve un coche poderoso y con garra. Además por tema de motor y consumo sería un coche que me compraría. Lástima que no esté a mi alcance aunque realmente no es tan caro, pero estando las cosas como están... De nota le daría un notable alto.

XIRI87  hace 3 años
Se trata de uno de los coches mas cómodos a los que he tenido placer de viajar. Tiene una conducción muy fina con el cambio automático. Además la forma exterior y sus acabados interiores son merecedores de su marca. También cabe destacar que el consumo de estos vehículos se ha reducido bastante en comparación a sus antepasados. También cabe destacar que a gusto del cliente se pueden añadir complementos al coche que lo hacen aun mas digno de llevar. Impresionante y muy recomendable.[/size]


Lazarillo • hace 3 años
Realmente bonito los autos de rover tienen algo que les hace diferentes saben combinar la clase y la sensación de robustez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [size=10]• hace 3 años

No soy muy Fan de los Suv's, Hasta el día que vi el prototipo de este coche, retocado para un Jeque en el programa de "West Coast Customs" de la televisión americana. Los de Land Rover, han conseguido, lo un coche todo terreno, pero con unas lineas deportivas, ¿como decirlo? 
¡flipantes!, un diseño muy futurista y conseguido, que pocos por no decir ningún vehículo Suv han conseguido, tanto el exterior, como su increíble Interior, incluso, en su versión de 5 puertas, sigue manteniendo esa deportividad extrema que tanto nos gusta a la mayoría de jóvenes de hoy, día todo ello además siendo de lo mas practico, por ejemplo para los que ya somos padres, y aunque te hace Falta algo mas practico como un 5 puertas, pero siempre buscando ese diseño deportivo y de cochazo! como es el caso de el Range Rover Evoque. Que en un principio iba a denominarse "LRX".
Yo ya lo tengo claro para febrero me compro uno y con el motor mas grande ja ja
[/size]


Albert 13 • hace 3 años
Gran coche que tiene una gran fama por su seguridad o confort en la carretera. Nose hay que decir poco de este coche ya que es muy conocido en el mercado, y esta catalogado como gran coche y marca dentro de su categoría

AnónimusAnonimo [size=10]• hace 2 años

Es una increíble joya de coche. Tiene una gran comodidad para todos sus ocupante. Para esta joya de coche, no creo que ese precio sea tan caro para todas las cosas y características que tiene.

Anónimotini  hace 3 años
No hay mucho que decir:es un rover.Nuevo,bonito......caro.
Si te gusta lo mejor este es para ti.

elisaysergio  hace 3 años
el nuevo Range Rover Evoque me encanta, es un coche que me gustaria tener la verdad, me gusta todo.

jositoCMP  hace 3 años
Me encanta este coche, simplemente por su versatilidad en todos los terrenos

anguca  hace 3 años
Un buen todoterreno con unas lineas muy modernas

marcelino  hace 3 años
hace mucho tiempo que alguien fabricara un suv atractivo.el evoque es mucho mas que atractivo es precioso,rompera mucho cuellos por alli donde pase y nadie lo podra evitar tiene una belleza fuera de lugar.esta muy bien diseñado por fuera y por dentro,los acabadosinpecables.es un suv que me enamoro a prmera vista.felicito a range rover por sacar el evoque a la luz hay una estrella mas en el cielo y con luz propia.[/size]
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Yuse Mar Oct 28, 2014 8:59 pm

Bercedo, no pillo el significado de tu post, para que citas comentarios de hace tres años? No veo tu comentario...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por emedal Mar Oct 28, 2014 11:17 pm

¿es una recopilación de elogios?
emedal
emedal

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Bercedo Miér Oct 29, 2014 6:50 am

Me a parecido interesante y por eso lo he colgado, no están sacados al azar, son opiniones de otro medio y sin escoger.
En mi opinión si lo volvería a comprar y sin dudarlo. Lo he dejado claro en otras intervenciones. Salu2.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por JuanMiguel Jue Oct 30, 2014 12:11 pm

Esto es como tener un hijo superdotado y unos padres irresponsables. Pasa lo mismo: tenemos un gran coche en todos los sentidos pero quierenes lo controlan y lo gestionan dejan mucho que desear.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Yuse Jue Oct 30, 2014 12:26 pm

Todo esto es un poco absurdo, al que le haya salido el coche bien seguramente dirá que si y a los que nos ha salido rana diríamos que no. Dudo que alguien al que le salga mal diga que se lo volvería a comprar a no ser que sea un poco masoca y como en todas las marcas, salen buenos y malos.... Lo que si me atrevería a asegurar es que yo no catalogaría a LR como de los buenos en términos generales, al menos seguro que no mejor que la mayoría. Yo creo que no están al nivel que ellos se piensan o que se cree la gente, en diseño la han clavado pero el resto de la marca no esta a la altura, la confusión que generan tanto en preventa como post venta yo creo que debería poderse evitar.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por JuanMiguel Jue Oct 30, 2014 12:32 pm

Pues sí, Yuse. Totalmente deacuerdo en tus afirmaciones.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Bercedo Jue Oct 30, 2014 11:12 pm

Siento no estar de acuerdo en los últimos comentarios, yo he tenido un Audi A4 2.0 gasolina y un BMW 320 diésel, con los que he estado encantado y sin ningún problema de vehículo ni concesionario, pero me quedo con el Evo y mis amigos me dicen que es el mejor coche que he tenido. Salu2.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Yuse Vie Oct 31, 2014 12:15 am

Bercedo escribió:Siento no estar de acuerdo en los últimos comentarios, yo he tenido un Audi A4 2.0 gasolina y un BMW 320 diésel, con los que he estado encantado y sin ningún problema de vehículo ni concesionario, pero me quedo con el Evo y mis amigos me dicen que es el mejor coche que he tenido. Salu2.

Tu mismo comentario corrobora lo que decía, me alegro de que no hayas tenido ningún problema pero los que lo tenemos o hemos tenido vemos la situación de otra forma todo y gustarnos el coche igual que a ti ( de no ser así no lo habríamos comprado). Mis amigos también me dicen que el coche esta muy bien pero cuando les explico que desde enero llevamos seis visitas al taller y todavía no han solucionado el problema ya les cambia la cara. Todo eso estando encantado con el taller que bajo mi punto de vista esta haciendo lo que puede por solucionarlo cuando es un problema que afecta más vehículos, de momento tres en España y bastantes más en Italia, Francia y UK que haya detectado. Todo esto lo hemos averiguado los propietarios que por suerte nos hemos puesto en contacto y hemos compartido información con los talleres porque la marca los tenía abandonados. No te digo ya el pobre forero que después de ocho visitas al taller tiene que aguantar que el coche no marca ningún problema y no pueden hacer nada todo y sufrir tirones a diario que ponen en peligro la conducción y encima diciéndole que son manías suyas. Repito que es un problema extendido y parece que en UK se ha solucionado cambiando el turbo pero eso lo hemos tenido que averiguar nosotros e informar al taller para orientarles por donde buscar, por cierto, el coche sigue en taller a la espera de un turbo nuevo desde hace una semana. Viendo la desinformación de la marca ya antes de adquirir el coche con las características como el ADL y otras, empiezas a atar cabos y te das cuenta que deja bastante que desear. 

Estamos de acuerdo que problemas los tienen todas las marcas pero cosas así no son propias de vehículos de este precio o supuesta categoría y si no te tocan, perfecto, pero gracias a foros como este nos permite ver las experiencias negativas de la gente, podemos cerrar los ojos y mirar hacia otra parte pero eso no ayuda a solucionar los problemas. Esperemos que el nuevo turbo solucione el problema definitivamente pero lo que es innegable es que, como marca, hay cosas que no se están haciendo bien y espero que estos comentarios sean productivos para poder mejorar las cosas en el futuro y todos nos beneficiemos de ello porque, tarde o temprano, todos nos podemos ver en una situación así y la línea entre el amor y el odio es muy fina, yo me esfuerzo por mantenerme sobre ella todo y que hay días que se me hace muy difícil.

Perdonar el tostón pero a veces el foro también sirve como terapia psicológica.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por bevo Vie Oct 31, 2014 7:28 am

Bercedo escribió:Siento no estar de acuerdo en los últimos comentarios, yo he tenido un Audi A4 2.0 gasolina y un BMW 320 diésel, con los que he estado encantado y sin ningún problema de vehículo ni concesionario, pero me quedo con el Evo y mis amigos me dicen que es el mejor coche que he tenido. Salu2.


+1

Que tu coche nuevo, esa ilusión por la que llevas tiempo soñando, se haga realidad y finalmente el coche te salga malo es una experiencia muy desagradable y evidentemente hace que pierdas la ilusión inicial y genera una desconfianza en la marca como es obvio. Afortunadamente, no todos los evo's han salido 'malos'. La gran mayoría disfrutamos de nuestro coche cada día, y el conducirlo nos genera una sensación de orgullo y felicidad por poder hacerlo. Al leer los comentarios negativos, al menos en mi caso, pienso...jode** que mala suerte los evoqueros que han dado con la 'china' y están teniendo tan mala suerte con su coche. En ocasiones incluso mi incita a pensar... a ver si en algún momento el mio propio me da una sorpresa... pero no tiene porqué ser así. No quiero ser repetitivo pero la verdad es que como ya estamos 'hartos' de escuchar, en cada marca hay incidencias, y LR no iba a ser menos, claro. Hay compañeros que han comprado el coche hace años y lo siguen disfrutando sin ningún problema, otros que no hace tanto que lo tenemos y seguimos con esa ilusión y buenas esperanzas en este coche, algunos no han tenido tanta suerte con el conce, o tros si... esto es como todo en la vida. Por mi parte me parece genial utilizar el foro para que todos comentemos nuestras experiencias, para eso estamos aquí, no? y si que es cierto que a menudo incluso podemos hacer terápia, como no. Para resumir el 'tostón': a los que habéis tenido mala suerte con el coche, deseo que todo se solucione cuanto antes. A los que esperáis a que llegue el vuestro y leáis por aquí comentarios que os pongan nerviosos, a ser positivos, que los coches que salen con defectos no son la mayoría, son una minoría pero haberlos los hay por desgracia y en todas las marcas desde dacia a porsche pasando por tooodos los escalones de calidades. Y a los que ya lo tenemos y disfrutamos día a día, a seguir haciéndolo.  jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Yuse Vie Oct 31, 2014 10:19 am

Estamos de acuerdo, pero que sepáis que si os encontráis un problema puede que la experiencia no sea tan agradable, por eso lo explico. En estos casos solo podemos opinar los que por desgracia nos hemos encontrado los problemas, es como los seguros, cuando los contratas todo es muy bonito pero solo puede opinar sobre lo buenos o malos que son los que han necesitado tirar de ellos, para cobrar todo el mundo es bueno. Igual no me he explicado bien pero no estoy criticando el coche en si, de lo que me quejo es de la gestión de la marca, que al menos a mi, me esta decepcionando mucho y por desgracia no son casos tan puntuales.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por ACGONE Vie Oct 31, 2014 12:39 pm

Yo tb repetiría, pero le pondría cámara trasera y el avisador por los espejos de ángulo muerto (le pongo dos pegas a este coche, la mala visibilidad dentro del habitáculo y el ruedo super molesto q se genera al tener las ventanillas abiertas y sumándole la esterilla del techo panorámico)
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por JuanMiguel Vie Oct 31, 2014 2:08 pm

Ese pack lo pedí también yo en el mio por unos 700 euros (detector de vehículos a alta velocidad, detector de ángulo muerto y detector de vehículos marcha atrás). Creo que no se podría añadir ahora y en caso de hacerlo sería cambiar a parte de detelles de centralita los cristales de los retrovisores porque vienen con un sistema que parpadea otro que está encendido a baja velocidad, otro cuando vas marcha atrás...

En cuanto a la cámara la puedes instalar a posteriori, creo... no sé tampoco.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por paula Vie Nov 07, 2014 2:55 pm

El mío también lleva ya 11 visitas al taller y sin ningún resultado.
Siguen los tirones, los ruidos .... así que definitivamente no me lo volvería a comprar.
Me alegro por los que estais encantados de la vida.... yo esperaba estar en ese grupo pero nos tocó la china.
Y encima el servicio postventa que espero no tengáis la desagradable experiencia de problar es nefasto.
Yo no lo volvería a comprar.
Definitivamente no. El coche es precioso pero la fustración que me ha generado es una terrible experiencia.
Suerte a los que no os pasa.

paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por JuanMiguel Vie Nov 07, 2014 3:26 pm

Yo tampoco lo volvería a comprar, y mucho menos en ORVECAME Gran Canaria. Jamás... Yo llevo desde septiembre yendo y viniendo, suplicando, esperando, recogiendo y teniendo lo mismo o peor. Estando en garantía tienen que hablar con el gerente para que dé su visto bueno...

Estoy a un paso de poner una queja formal en consumo y explicar lo que me está ocurriendo. Una tomadura de pelo en toda regla.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Lo comprarias de nuevo - Página 6 Empty Re: Lo comprarias de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.