Últimos temas
CHIP POTENCIACION
+43
vtec
jlcalvo
NANDOEVOQUE
copmani
mikimoto1
El Tato
4Fantasticos
+qtú
jordy43
asturazul
jgilvent
Nelo
Kerry King
kobett
Chanito
JuanMiguel
eugekun04
Yuse
sebellot
Roxevoque
Ratt
Guantes
ACGONE
Peric
vicente34
Turbolover
rubengarmat
vilanova
HELOY
lekios
scooby_mon
juanki
amgsporti
andreas0079
morte
L. Miguel
JTE00000
udtccs
Vilch0
kelondrio
lobon
hal05
triskon
47 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CHIP POTENCIACION
Pues Aggone,ya nos diras donde te has reseteado el mapa ,ya que el único sitio donde te pueden dar los parámetros exactos del SD4 en el Land Rover, y dudo mucho que lo hagan en ningún coche,seria un suicidio para ellos por lo que volvemos a lo mismo,en cualquier taller que te programen la centralita o de modifiquen el mapa, por mucho que digan en imposible que sea la misma que la original,y de ahí los problemas posteriores...
4Fantasticos- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona
Re: CHIP POTENCIACION
4Fantasticos escribió:Pues Aggone,ya nos diras donde te has reseteado el mapa ,ya que el único sitio donde te pueden dar los parámetros exactos del SD4 en el Land Rover, y dudo mucho que lo hagan en ningún coche,seria un suicidio para ellos por lo que volvemos a lo mismo,en cualquier taller que te programen la centralita o de modifiquen el mapa, por mucho que digan en imposible que sea la misma que la original,y de ahí los problemas posteriores...
Yo sólo te digo q en conces oficiales lo han hecho y no sé si seguirán haciendolo... es més entre el mundillo de conces de LR lo saben y te dirigen a ciertos conces... y no digo más.. no gano nada inventándome estas cosas...
como te dije este mismo tema ha pasado con los freelander durante años
ACGONE- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Hola a todos, estoy viendo que siempre es el amigo de un amigo el que se lo ha hecho, y la verdad es que a los mismos comerciales que me vendieron el mio me orientaron de donde podia hacerlo, QUE LR NO LO PERMITIA y que teniendo ellos conocimiento de la Reprogramación no se perdia la garantia pero que los avisase en las revisiones a fin de no llevarlo a su estado inicial ( Respetar la reprogramacion ). Es facil entender el pq siempre son amigos de amigos, ninguno podemos reconocer publicamente el "hecho" ya que pondremos en tela de juicio nuestra propia garantia.
El Tato- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Re: CHIP POTENCIACION
El Tato escribió:Hola a todos, estoy viendo que siempre es el amigo de un amigo el que se lo ha hecho, y la verdad es que a los mismos comerciales que me vendieron el mio me orientaron de donde podia hacerlo, QUE LR NO LO PERMITIA y que teniendo ellos conocimiento de la Reprogramación no se perdia la garantia pero que los avisase en las revisiones a fin de no llevarlo a su estado inicial ( Respetar la reprogramacion ). Es facil entender el pq siempre son amigos de amigos, ninguno podemos reconocer publicamente el "hecho" ya que pondremos en tela de juicio nuestra propia garantia.
Totalmente de acuerdo contigo, es más lo que a mí me dijeron al comprarlo es exactamente lo mismo que cuentas.
lobon- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: CHIP POTENCIACION
buenos dias a todos,
al final para que me aclare
algun taller de confianza en BCN que me puedan
reprogramar a 190 cv , o un contacto
un saludo
al final para que me aclare
algun taller de confianza en BCN que me puedan
reprogramar a 190 cv , o un contacto
un saludo
mikimoto1- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Bueno, comentaros que tras la primera revisión todo ok. Como muchos sabreis tengo el Evoque reprogramado, y tras hacerle la revisión y enchufarle al ordenador en el que me saltaron dos campañas: el asistente al desestacionamiento y una actualización del software del gatewey, cero problemas. Era lo normal, pero para los más timoratos, que sepais simplemente que es extremadamente complicado que descubran que se ha echo una repro.
copmani- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Re: CHIP POTENCIACION
copmani buenos dias , queria consultarte donde lo hiciste , a que potencia lo pusiste, si se nota en aceleracion , consumo
y mas o menos que te costo
tengo el 150cv y me gustaria un poco mas de patada
un saludo
o si me pasas un privado te hare unas cuantas consultas gracias
y mas o menos que te costo
tengo el 150cv y me gustaria un poco mas de patada
un saludo
o si me pasas un privado te hare unas cuantas consultas gracias
mikimoto1- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Me interesa bastante copmani.
amgsporti- Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Re: CHIP POTENCIACION
copmani escribió:Bueno, comentaros que tras la primera revisión todo ok. Como muchos sabreis tengo el Evoque reprogramado, y tras hacerle la revisión y enchufarle al ordenador en el que me saltaron dos campañas: el asistente al desestacionamiento y una actualización del software del gatewey, cero problemas. Era lo normal, pero para los más timoratos, que sepais simplemente que es extremadamente complicado que descubran que se ha echo una repro.
Cop, es una potenciación sobre centralita o con chip?
Turbolover- Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Si no me equivoco es una repro ya lo puso en otro post
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Re: CHIP POTENCIACION
NANDOEVOQUE escribió:Si no me equivoco es una repro ya lo puso en otro post
Por lo que tengo entendido para reprogramar la centralita hay que manipularla, que no se hace por software puro, por lo menos eso es lo que me comentaron en un centro donde las realizan.
Turbolover- Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Eso realmente lo desconozco, si te han dicho eso pues así será pero por lo que yo tengo entendido la centralita no se manipula físicamente, es todo por software, un saludo
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Re: CHIP POTENCIACION
A ver: Le hice una reprogramación de la centralita, y efectivamente hay que abrirla fisicamente, pero si te lo hacen bien no tiene porqué notarse, de echo en las revisiones, averias.... te enchufan la máquina al conector que hay bajo el volante, por lo que en la centralita no tendrian que urgar, pero si se ponen a saco seguramente lo descubran, ese pequeño riesgo existe y adiós a la garantia. Lo hice en Madrid, en Demac (Boadilla del monte) unos 450 €. Ahora son 184 cv y 460 nm de par. Se nota una barbaridad cuando dejas caer el coche de vueltas y luego recuperas (entrar en rotondas o cedas con el coche a 5 km/h en sugunda y que el coche recupere mucho mejor, o meter marchas largas antes...). La aceleración y velocidad punta (las he comparado antes y despues de la repro) son practicamente iguales, ya que el coche pesa mucho y la aerodinámica es la misma que la de una caja de zapatos y a altas velocidades como si le pones 250 cvs. Yo particularmente estoy muy contento.
copmani- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Re: CHIP POTENCIACION
el consumo ha bajado casi medio litro y mi mujer, que es la que más usa el coche dice que va como más suelto, que tiene más tirón. La verdad es que si se nota.
Tengo un golf gti 35 aniversario que pasa por poco los 300cvs y va infinitamente mejor que de serie, gasta menos gasolina y en la revisión me dijeron que es mejor hasta para el motor, que va más desahogado y se notaba hasta en como salia el aceite. (en este coche en particular, por las peculiaridades que tiene)
Tengo un golf gti 35 aniversario que pasa por poco los 300cvs y va infinitamente mejor que de serie, gasta menos gasolina y en la revisión me dijeron que es mejor hasta para el motor, que va más desahogado y se notaba hasta en como salia el aceite. (en este coche en particular, por las peculiaridades que tiene)
copmani- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Gracias Cop.
Por eso lo decía, ya había pasado yo por Demac a preguntar.
Por eso lo decía, ya había pasado yo por Demac a preguntar.
Turbolover- Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Hola copmani.
Te agradeceria muchisimo nos pudieras dar datos mas concretos no solo de sensaciones, sino de consumos y si de verdad es efectiva la repro en Demac, sobre todo y mas que en ganar velocidad punta, de la mejora en adelantamientos, que es lo que realmente busco.
En Demac me han propuesto estas posibilidades
Le comento las diferentes alternativas que tenemos para su RANGE ROVER EVOQUE 2,2 150cv.
La primera sería una REPROGRAMACIÓN ST1 que constaría de una modificación de software con la que ganaríamos unos 20cv y el par motor en unos 40Nm. El precio es de 349€ IVA incluido. El consumo bajaría un poquito. Este trabajo se realizaría en unas 3 horas.
La segunda sería una REPROGRAMACIÓN ST2 (personalizada) que constaría de una modificación de software con la que ganaríamos unos 30cv y el par motor en unos 50Nm. El precio es de 399€ IVA incluido. El consumo bajaría un poquito. Este trabajo se realizaría en unas 3 horas.
Un complemento ideal sería verificar estas modificaciones con el banco de potencia para saber el estado real en el que entra el vehículo y comprobar la potencia real con la que sale el vehículo y realizar los ajustes necesarios para sacar el máximo partido con el mínimo riesgo posible. El precio de este complemento es de 100€ IVA incluido.
Tu realmente cual le has realizado y si hiciste la prueba real de potencia.
Muchas gracias por anticipado
Te agradeceria muchisimo nos pudieras dar datos mas concretos no solo de sensaciones, sino de consumos y si de verdad es efectiva la repro en Demac, sobre todo y mas que en ganar velocidad punta, de la mejora en adelantamientos, que es lo que realmente busco.
En Demac me han propuesto estas posibilidades
Le comento las diferentes alternativas que tenemos para su RANGE ROVER EVOQUE 2,2 150cv.
La primera sería una REPROGRAMACIÓN ST1 que constaría de una modificación de software con la que ganaríamos unos 20cv y el par motor en unos 40Nm. El precio es de 349€ IVA incluido. El consumo bajaría un poquito. Este trabajo se realizaría en unas 3 horas.
La segunda sería una REPROGRAMACIÓN ST2 (personalizada) que constaría de una modificación de software con la que ganaríamos unos 30cv y el par motor en unos 50Nm. El precio es de 399€ IVA incluido. El consumo bajaría un poquito. Este trabajo se realizaría en unas 3 horas.
Un complemento ideal sería verificar estas modificaciones con el banco de potencia para saber el estado real en el que entra el vehículo y comprobar la potencia real con la que sale el vehículo y realizar los ajustes necesarios para sacar el máximo partido con el mínimo riesgo posible. El precio de este complemento es de 100€ IVA incluido.
Tu realmente cual le has realizado y si hiciste la prueba real de potencia.
Muchas gracias por anticipado
jlcalvo- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Pues me parece mucha geta que te cobren meterlo en el banco. Pienso que es fundamental para creer en el trabajo realizado que muestren el antes y el después y eso debería entrar en el precio de la repro.
Yo metí mi accord hace unos años en el banco tras cambiar los colectores y creo que pagué 50€ en un taller que había en Humanes
Yo metí mi accord hace unos años en el banco tras cambiar los colectores y creo que pagué 50€ en un taller que había en Humanes
vtec- Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Yo lo que no entiendo es que tanto decir que el motor es el mismo por que no dejarlo con los 190 cv igual que el de serie? Eso de 350€ por ganar 20cv y 400€ por ganar 30 sencillamente no lo entiendo.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: CHIP POTENCIACION
Yo tengo un mini y un BMW 530 y los dos están reprogramados por BND y solo puedo deciros cosas buenas, gastan menos y los motores están mejor optimizados.
Yo aun estoy esperando mi Evoque, pero cuando me llegue tbien le haré repro con BND.
Tienen delegaciones por zonas y los precios rondan los 250€.
Las lanzadas en banco creo que están por 50€.
El BMW va para tres años con la repro y cero problemas.
Yo aun estoy esperando mi Evoque, pero cuando me llegue tbien le haré repro con BND.
Tienen delegaciones por zonas y los precios rondan los 250€.
Las lanzadas en banco creo que están por 50€.
El BMW va para tres años con la repro y cero problemas.
suoki- Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Re: CHIP POTENCIACION
Pero no creéis k llevo razón? Lo suyo es que si pagas una repro es que te demuestren lo que han hecho, el antes y después. Porque me tengo que fiar de lo que me hacen si no me dan pruebas de ello? y para colmo si pido esas pruebas encima tengo que pagarlas yo.
vtec- Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Re: CHIP POTENCIACION
A mi me conecto el portátil antes y salimos a la carretera y fue viendo datos como presión de Turbo etc, me dijo que me pusiese a unas revoluciones en tercera acelerase a tope y metiese cuarta hasta 4.000rpm. Se guardo los datos y después de meter la repro volvimos a hacer lo mismo y el cambio fue brutal. En el Mini 14 segundos menos. En principio tienes los datos de serie, luego si vas al banco de ellos para sacar datos reales 50€.
suoki- Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Re: CHIP POTENCIACION
Me encanta eso de "el consumo bajaría un poquito" es muy preciso.......
Ratt- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Lo del consumo es algo relativo, en teoria si. Por que con mas par motor necesitas menos potencia para mantener una velocidad y no necesitas acelerar tanto. Pero en la practica , como el coche va mas alegre, te pide mas y tu le pisas mas. Porque el motor tiene una elasticidad mucho mas agradable. Aunque si es verdad, que si vas ha hacer consumos, algo se tiene que notar.
No se si me he expresado bien.
Saludos
No se si me he expresado bien.
Saludos
avintro- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Re: CHIP POTENCIACION
copmani escribió:el consumo ha bajado casi medio litro y mi mujer, que es la que más usa el coche dice que va como más suelto, que tiene más tirón. La verdad es que si se nota.
Tengo un golf gti 35 aniversario que pasa por poco los 300cvs y va infinitamente mejor que de serie, gasta menos gasolina y en la revisión me dijeron que es mejor hasta para el motor, que va más desahogado y se notaba hasta en como salia el aceite. (en este coche en particular, por las peculiaridades que tiene)
Hola Cop
Te agradeceria muchisimo nos pudieras dar datos mas concretos no solo de sensaciones, dices que el consumo te ha bajado 1/2 litro, lo que es fantastico, pero de verdad saber si es efectiva la repro en Demac, sobre todo y mas que en ganar velocidad punta, de la mejora en adelantamientos, que es lo que realmente busco.
Le hiciste la prueba en Demac de comprobacion de potencia que sube el presupuesto en 100 € y te mide la potencia a inicio y al final???. y saber que caja de cambios llevas (manual o automatica y si es automatica de 7 o 9??? - Que tiempo y km llevas con la repro.
Perdona por el truño pero seguro que muchos de nosotros tenemos las mismas preguntas.
Un saludo
jlcalvo- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Voy a intentar aclarar cosillas: ya puse que las sensaciones son diferentes, se nota al coche mas suelto, puedes dejar caer el motor mas de vueltas y recupera mejor. De ganar velocidad punta nada o casi nada, en adelantamientos, sobre todo hasta 4 velocidad ( el mio es manual) se nota bastante, te da mas seguridad, empuja mas. Tambien lo noto muchisimo, de hecho es cuando mas se nota, cuando el evo va muy cargado, ya no hace falta pisarle mas en los repechos, mantiene muy bien la velocidad. Ya puse que de serie dio 161 cv y ahora son 184 cv, y el par de unos 415 (no lo recuerdo con exactitud) ahora ronda los 450 nm. A mi si me ha merecido la pena. Solemos hacer los mismos recorridos siempre y pisandole lo mismo y llendo a la misma velocidad han bajado los consumos 0,5 litros
copmani- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Muchisimas gracias Cop-
ya vi que el precio eran 450 €, entiendo que con la prueba de potencia al inicio y al final, no dices cuanto tiempo hace que lo hiciste y si has tenido algun tipo de problema en el coche o el conce, pero nos has aclarado muchisimo
ya vi que el precio eran 450 €, entiendo que con la prueba de potencia al inicio y al final, no dices cuanto tiempo hace que lo hiciste y si has tenido algun tipo de problema en el coche o el conce, pero nos has aclarado muchisimo
jlcalvo- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Hace unos 6 meses que lo hice, y cero problemas. Ya he re programado mas coches y todos genial, sin problemas. Si lo hacen bien, con poquito que sepas de estas cosas, sabrás que no da problemas.
copmani- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Muy buenas, estoy pensando en hacer la repro y bicheando por internet he visto que HAMANN ofrece solución para nuestro coche, he preguntado en MT performance en madrid (distrubuidor oficial de HAMANN):
La centralita adicional aumentaría la potencia hasta los 180 cv y aumenta 40 nm el par motor.
El precio seria de 1892 euros más IVA.
El plazo de entrega seria de 7 días.
tras preguntar si era repro o centralita me dicen esto:
Es una centralita adicional a la que lleva el coche que se monta y desmonta cuando se quiera.
Así se evita manipular componentes originales del coche.
Se va de precio (muchísimo), pero nunca le he hecho una repro a un coche ni centralita ni nada y de hacerlo creo que este preparador es una opción segura (a pesar de que me cobre el doble que otro sin marca), por eso me ha sorprendido que sea centralita adicional.
Un poquito mas de info al foro!!!
La centralita adicional aumentaría la potencia hasta los 180 cv y aumenta 40 nm el par motor.
El precio seria de 1892 euros más IVA.
El plazo de entrega seria de 7 días.
tras preguntar si era repro o centralita me dicen esto:
Es una centralita adicional a la que lleva el coche que se monta y desmonta cuando se quiera.
Así se evita manipular componentes originales del coche.
Se va de precio (muchísimo), pero nunca le he hecho una repro a un coche ni centralita ni nada y de hacerlo creo que este preparador es una opción segura (a pesar de que me cobre el doble que otro sin marca), por eso me ha sorprendido que sea centralita adicional.
Un poquito mas de info al foro!!!
karris7- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Re: CHIP POTENCIACION
Para gastarme 2000 pavos en algo "alegal" me hubiese pillado de inicio el SD4.
Me parece mucha pasta.
Me parece mucha pasta.
vtec- Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Chip Racerchip
» Chip de potencia italianspeed
» reprogramar coche o chip potencia
» vendo chip Italianspeed evoque 2.0 ingeniun td4 150 cv
» Chip de potencia italianspeed
» reprogramar coche o chip potencia
» vendo chip Italianspeed evoque 2.0 ingeniun td4 150 cv
Página 6 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 7:35 pm por sarqsan
» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Ayer a las 3:47 pm por Berti
» Taller por Sevilla
Ayer a las 12:43 pm por Crendain
» Ruido extraño a bajas vueltas
Sáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26
» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Sáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23
» Olor a quemado, dirección
Sáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23
» Barras Portaesquis
Miér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie
» Ajuste de brillo en pantalla
Miér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes
» Barras portaequipajes (baca)
Miér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS