Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
CHIP POTENCIACION - Página 3 EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
CHIP POTENCIACION - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
CHIP POTENCIACION - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
CHIP POTENCIACION - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
CHIP POTENCIACION - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
CHIP POTENCIACION - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
CHIP POTENCIACION - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
CHIP POTENCIACION - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
CHIP POTENCIACION - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


CHIP POTENCIACION

+43
vtec
jlcalvo
NANDOEVOQUE
copmani
mikimoto1
El Tato
4Fantasticos
+qtú
jordy43
asturazul
jgilvent
Nelo
Kerry King
kobett
Chanito
JuanMiguel
eugekun04
Yuse
sebellot
Roxevoque
Ratt
Guantes
ACGONE
Peric
vicente34
Turbolover
rubengarmat
vilanova
HELOY
lekios
scooby_mon
juanki
amgsporti
andreas0079
morte
L. Miguel
JTE00000
udtccs
Vilch0
kelondrio
lobon
hal05
triskon
47 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por lekios Miér Jun 26, 2013 7:19 am

¿cual es el sitio de madrid que comentaron? No lo veo
lekios
lekios

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por HELOY Miér Jun 26, 2013 8:41 pm

demac motor ,,en boadilla del monte ,, madrid, pregunta alli.
HELOY
HELOY

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por vilanova Jue Jul 24, 2014 1:45 pm

Buenas a todos, quisiera saber si sabéis de alguien haya hecho la repro. A mi me ofrecen pasar mi TD4 a......215 CV. Coste de la repro 300 euros. Me da "yuyu" por si puede afectar la mecánica o acortar la vida del coche. Espero comentarios, saludos

vilanova

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por rubengarmat Jue Jul 24, 2014 2:19 pm

Hay foreros que dicen que en el mismo conce te lo reprograman sin perder garantía, yo pregunté donde lo compré y no me han dicho nada.

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Turbolover Jue Jul 24, 2014 4:00 pm

Como mucho yo lo subiría a 190.

A ver si los que lo tienen...o si "tienen un amigo" que cuenten la experiencia.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por vicente34 Jue Jul 24, 2014 10:27 pm

Yo tengo claro que es lo próximo q le haré al coche, tengo un conocido que su amigo se lo hizo y esta encantado. Ganó 40cv y bajó casi 1L. De momento me han hablado bien de este taller de Valencia. Se dedican a esto aunque especializados en Subaru.
Vimauto Motorsport....también están en Facebook.
Saludos....
vicente34
vicente34

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por juanki Jue Jul 24, 2014 10:56 pm

Birra 
Mucho se hablado de esto 
Os sigo 
Yo no lo haría 
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Peric Vie Jul 25, 2014 2:09 am

Siempre un conocido o un amigo de.. Así empiezan todas las leyendas urbanas, Aún no conozco a nadie que lo haya hecho y eso que se decía por ahí que en el foro había unos cuantos....
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Vie Jul 25, 2014 6:40 am

Peric, la gente no lo va decir hasta que al menos la garantía le pase... en principio hay conces oficiales que lo hacen... es tan simple que cargar el software de un sd4 a un td4, simplemente eso... eso sí que se puede perder la garantía? pues si se dan cuenta que llevas otro software que no te corresponde de fábrica y se lo proponen/quieren SÍ (aunque veo difícil que se dieran cuenta sino es algo muy gordo lo q ha pasado)... el incoveniente? es q si reprogramas y tienes q llevar el coche en garantía por loq sea te cargan tu software y pasas de un sd4 a un td4...

luego está el tema de reprogramarlo en un sitio especializado (DEMAC, TLR y alguna más en este tema son punteros y en principio saben loqse hacen, reprograman todo tipo de coches baja, alta gama y competición)... pasaría igual, si lo llevas en garantía perderías la repro y si tienes una averia gorda y se ponen a mirar (qlo dudo) pues puedes tener problemas...

yo puestos a reprogramar , lo haría a unos 210cv... si de serie un td4,sd4 son iguales y el sd4 es de 190cv el punto de partida serían estos 190cv... este coche va muy fino y ma muy suelto pero siq es cierto q lo q hemos tenido coches potentes notamos que al menos el de 150cv le falta un poco de chispa en primeras marchas ( a pesar de la famosa "patada" provocada por el lag del turbo).

saludos!
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Vie Jul 25, 2014 6:45 am

hablo de reprogramar, chips no podría nunca!

gracias!
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por vicente34 Vie Jul 25, 2014 8:51 am

+1  mola
vicente34
vicente34

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Guantes Vie Jul 25, 2014 10:38 am

ACGONE escribió:Peric, la gente no lo va decir hasta que al menos la garantía le pase... en principio hay conces oficiales que lo hacen... es tan simple que cargar el software de un sd4 a un td4, simplemente eso... eso sí que se puede perder la garantía? pues si se dan cuenta que llevas otro software que no te corresponde de fábrica y se lo proponen/quieren SÍ (aunque veo difícil que se dieran cuenta sino es algo muy gordo lo q ha pasado)... el incoveniente? es q si reprogramas y tienes q llevar el coche en garantía por loq sea te cargan tu software y pasas de un sd4 a un td4...

luego está el tema de reprogramarlo en un sitio especializado (DEMAC, TLR y alguna más en este tema son punteros y en principio saben loqse hacen, reprograman todo tipo de coches baja, alta gama y competición)... pasaría igual, si lo llevas en garantía perderías la repro y si tienes una averia gorda y se ponen a mirar (qlo dudo) pues puedes tener problemas...

yo puestos a reprogramar , lo haría a unos 210cv... si de serie un td4,sd4 son iguales y el sd4 es de 190cv el punto de partida serían estos 190cv... este coche va muy fino y ma muy suelto pero siq es cierto q lo q hemos tenido coches potentes notamos que al menos el de 150cv le falta un poco de chispa en primeras marchas ( a pesar de la famosa "patada" provocada por el lag del turbo).

saludos!

Tan simple tan simple TAN SIMPLE…

que por ley existen restricciones a la hora de dar esos mapas, y a lo mejor no te parece lógico pero resulta que cuando tu compras un TD4 compras un TD4 y no un SD4, por lo que ni fábrica ni nadie está obligado a darte el código de ingeniería del mapa.

El software es TAN SIMPLE y tan fácil de ver que cuando entras en el coche te dice la versión y puede verse fácilmente, y a la hora de una reprogramación o cualquier cosa, el técnico tiene que decirle a la máquina que tipo de coche es, y ahí se ve que lleva "algo" que no le corresponde.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Ratt Vie Jul 25, 2014 11:21 am

Que pesadez, es el tercer hilo abierto con este tema.
Reprogramaciones
- Se pierde garantía, (cada vez que tengas que llevar el coche al concesionario se tiene que pasar por el "chiptunner" y volver a instalar el programa original, entre 100-190 € mas los 300-400 que han cobrado la primera vez por remapear). Y los que os digan que no se pierde o que un concesionario oficial lo hace, os está engañando, a vosotros o a LR y no creo que se la jueguen por 400€.

- Como en los foros de tunning se dice, existen muchas posibilidades que el servicio oficial detecte que se ha tocado, mapa de errores, tablas de accesos .Hay talleres que se publicitan diciendo que disponen de software de eliminación de rastros, por algo será....

- Legal no es, como no es legal anular catalizadores o filtros de particulas, se debería reflejar en la ficha técnica. Se esta empezando a comentar que dada la popularidad de estas modificaciones en los últimos tiempos las, ITV puede que con el tiempo empiecen a chequear algo de esto.

- Se debe declarar al seguro, en caso de accidente si te cazan ya sabes que te quedas sin cobertura.
Mirar en paginas de fuera de España (que son realmente mas honestos) como te ponen toda la información de aspectos legales bien clara, aquí marean y dan información a veces contradictoria.

Y ya no hablo mas de esta vaina, el que lo quiera hacer que lo haga pero que no nos venda la moto.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Vie Jul 25, 2014 11:41 am

Guantes escribió:

ACGONE escribió:Peric, la gente no lo va decir hasta que al menos la garantía le pase... en principio hay conces oficiales que lo hacen... es tan simple que cargar el software de un sd4 a un td4, simplemente eso... eso sí que se puede perder la garantía? pues si se dan cuenta que llevas otro software que no te corresponde de fábrica y se lo proponen/quieren SÍ (aunque veo difícil que se dieran cuenta sino es algo muy gordo lo q ha pasado)... el incoveniente? es q si reprogramas y tienes q llevar el coche en garantía por loq sea te cargan tu software y pasas de un sd4 a un td4...

luego está el tema de reprogramarlo en un sitio especializado (DEMAC, TLR y alguna más en este tema son punteros y en principio saben loqse hacen, reprograman todo tipo de coches baja, alta gama y competición)... pasaría igual, si lo llevas en garantía perderías la repro y si tienes una averia gorda y se ponen a mirar (qlo dudo) pues puedes tener problemas...

yo puestos a reprogramar , lo haría a unos 210cv... si de serie un td4,sd4 son iguales y el sd4 es de 190cv el punto de partida serían estos 190cv... este coche va muy fino y ma muy suelto pero siq es cierto q lo q hemos tenido coches potentes notamos que al menos el de 150cv le falta un poco de chispa en primeras marchas ( a pesar de la famosa "patada" provocada por el lag del turbo).

saludos!



Tan simple tan simple TAN SIMPLE…

que por ley existen restricciones a la hora de dar esos mapas, y a lo mejor no te parece lógico pero resulta que cuando tu compras un TD4 compras un TD4 y no un SD4, por lo que ni fábrica ni nadie está obligado a darte el código de ingeniería del mapa.

El software es TAN SIMPLE y tan fácil de ver que cuando entras en el coche te dice la versión y puede verse fácilmente, y a la hora de una reprogramación o cualquier cosa, el técnico tiene que decirle a la máquina que tipo de coche es, y ahí se ve que lleva "algo" que no le corresponde.

Si estoy de acuerdo contigo, pero es muy simple meter el mapa de un  sd4 a un td4 sólo eso... luego q cada cual apechugue con loq haga...

por otro lado yo loq veo esq molesta que una persona en su td4 meta el software de un sd4 por 300€... cuando el del sd4 se ha gastado 3000€... esq ya somos envidiosos hasta para esto... os importa un pimiento las repros y loq pueda conllevar sino q tengan un sd4 como vosotros...
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Roxevoque Vie Jul 25, 2014 12:19 pm

A dichos mi me comentaron en el conce que no me lo hacia debido a una circular de land Rover prohibiéndolo. En resumen un ed4 con 150 cv y si se me queda corto pues me lo cambio por un 190 cv, pero ir después de la garantía al taller me da susto porque land Rover no es económica que digamos.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por sebellot Vie Jul 25, 2014 8:05 pm

Dos años y tres meses con chip de potenciación instalado, (de los de quita y pon), sin problemas.

Cuando voy a pasar la revisión, me tomo la molestia de desinstalarlo y no queda "huella" de que se ha instalado.

Como alguien ha comentado, muchos comentarios, son pura envidia, "me he gastado 3.000€ mas y algunos por ciento y pico consiguen los 190cv What a Face  What a Face .

Pero no nos tengais envidia, nosotros vamos de modestos, somos prácticos y no tiramos la pasta, eso si no, lucimos anagrama de SD4, pero somos felices.

Saludos.

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Peric Vie Jul 25, 2014 9:57 pm

Pues eres el primero que dice tenerlo, lo demás bla bla bla, es una opción interesante, por poco dinero, aunque me quedo como estoy con 150 cv

Saludos
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Yuse Vie Jul 25, 2014 10:17 pm

sebellot escribió:Dos años y tres meses con chip de potenciación instalado, (de los de quita y pon), sin problemas.

Cuando voy a pasar la revisión, me tomo la molestia de desinstalarlo y no queda "huella" de que se ha instalado.

Como alguien ha comentado, muchos comentarios, son pura envidia, "me he gastado 3.000€ mas y algunos por ciento y pico consiguen los 190cv What a Face  What a Face .

Pero no nos tengais envidia, nosotros vamos de modestos, somos prácticos y no tiramos la pasta, eso si no, lucimos anagrama de SD4, pero somos felices.

Saludos.

Soy uno de los "tontos" que ha pagado el precio de un 190cv y he pagado también el seguro correspondiente por 190cv así como mi impuesto de circulación por 190cv también, y más que envidia, lo que siento es lástima de ver comentarios de este estilo. Lo que se dice modesto, la verdad no me da la sensación, y creó que defraudar al estado y al seguro no es motivo de orgullo, luego nos preguntamos porque suben las primas, etc... Allá cada cual con su conciencia, yo la tengo muy tranquila y te aseguro que también soy feliz, y no por llevar un anagrama de SD4, sino por saber que estoy cumpliendo la ley y aportando lo que me corresponde a la sociedad. Me gustaría pensar que no soy el único en creer que este país iría mucho mejor si todos fuéramos un poco más cívicos.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por eugekun04 Vie Jul 25, 2014 10:45 pm

y se las da de modesto jajajajajajajaja
eugekun04
eugekun04

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por sebellot Sáb Jul 26, 2014 7:49 am

Yuse escribió:

sebellot escribió:Dos años y tres meses con chip de potenciación instalado, (de los de quita y pon), sin problemas.

Cuando voy a pasar la revisión, me tomo la molestia de desinstalarlo y no queda "huella" de que se ha instalado.

Como alguien ha comentado, muchos comentarios, son pura envidia, "me he gastado 3.000€ mas y algunos por ciento y pico consiguen los 190cv What a Face  What a Face .

Pero no nos tengais envidia, nosotros vamos de modestos, somos prácticos y no tiramos la pasta, eso si no, lucimos anagrama de SD4, pero somos felices.

Saludos.



Soy uno de los "tontos" que ha pagado el precio de un 190cv y he pagado también el seguro correspondiente por 190cv así como mi impuesto de circulación por 190cv también, y más que envidia, lo que siento es lástima de ver comentarios de este estilo. Lo que se dice modesto, la verdad no me da la sensación, y creó que defraudar al estado y al seguro no es motivo de orgullo, luego nos preguntamos porque suben las primas, etc... Allá cada cual con su conciencia, yo la tengo muy tranquila y te aseguro que también soy feliz, y no por llevar un anagrama de SD4, sino por saber que estoy cumpliendo la ley y aportando lo que me corresponde a la sociedad. Me gustaría pensar que no soy el único en creer que este país iría mucho mejor si todos fuéramos un poco más cívicos.
Buenos días:

En ningún momento he llamado "tontos" ni a tí ni ha nadie, cada cual se gasta la pasta como quiere. Otros buscamos alternativas.

Me parece muy bién que seas mas papista que el papa.

Ataca a los grandes defraudadores, bancos, politicos corruptos, multinacionales...etc,etc. y deja a los ciudadanos de a pie, que se busquen la vida como puedan.

Celebro que vivas en paz y seas feliz, es lo que deseo para todos y no la envidia que se palpa en el ambiente.

Saludos

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Sáb Jul 26, 2014 8:03 am

Cada uno tiene su opinion y hay q respetarla sin usar el insulto;

Si yo reprogramo es xq no me ha dado la gana pagar 3000€ a un multinacional llamada RR que lo único q cambia es un mapa motor que cuesta 300-400€? Todo es respetable pero me parece una tomadura de pelo pagar esa barbaridad por un coche exactamente igual ...

Lo del seguro?, impuesto de circulacion?  los q estamos interesados en reprogramar no lo hacemos por ahorrarnos "unos euros"(yo los pagaria si mis 190cv fueran legales a todos los efectos), creo q ntrar en esos temas es pura demagogia ... Luego muchos tendreis el contador de la luz "troleado", otros le "robaran" wifi al vecino, la declaración de la renta haran lo posible con "mentiras" para pagar menos o q le devuelvan e infinidad de ejemplos que se pueden y tendran un sd4 pagando todos los impuestos no?

1 saludo
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Yuse Sáb Jul 26, 2014 8:43 am

Le puedes llamar demagogia o como quieras pero tu mismo lo has dicho, defraudar en la renta, estafar con el contador de la luz, etc.... es más de lo mismo, que otros lo hagan no me justifica para hacerlo yo, si no lo hiciera nadie estoy seguro que nos iría mucho mejor. Como he dicho, allá cada uno con su conciencia, yo tambien expongo mi opinion sin insultar a nadie.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jul 26, 2014 9:13 am

Bueno, yo voy a dar mi humilde punto de vista. Llevo tiempo aquí, comparto opiniones con todo el mundo y me gustan los comentarios de todo tipo, los respeto aunque haya alguno que otro que se salga de madre. No quiero por tanto entrar en polémica pero comparto lo que comenta Yuse.

1. Me gasto los 3000 euros por tener un SD4, sí, con mucho gusto y ni miro ni limpio más o menos las letras porque la gente ni sabe ni le interesa lo que significan. Y pago el IMun que me corresponde, sí con mucho gusto y pago el seguro acorde con el caballaje, sí con mucho gusto. En mi coche monto a mi familia y no me gusta ponerlos en riesgo, ni a ellos, ni a otras familias.

2. Realizar esto es ilícito, ilegal, un fraude y un peligro para el que conduce y para quienes vamos en carretera compartiendo asfalto. ¿Qué es un peligro? Lo es, o por lo menos es un peligro no comunicado, aunque lo lleven 5.000.000 de vehículos de forma ilegal en este pais, una cosa no quita la otra. Los coches están testeados en unas condiciones específicas y aunque todos digamos que son iguales no lo son, porque desde que conectas el aparato testeador ya salen las primeras diferencias.

3. En España nos quejamos de políticos porque son unos ladrones, porque roban, porque defraudan al fisco pero no nos damos cuenta que desde la base (el pueblo) lo hacemos a diario y convivimos con ello y lo peor: nos sentimos orgullos de lo que hacemos y los culpables son los que salen en TV. La base de ética está en quienes mantenemos el sistema.

4. Que quede claro que me da lo mismo lo que hagan con las reprogramaciones, los problemas que pueda generar en sus coches, la pérdida de garantía, etc no es ese mi problema. Pueden hablarlo libremente pero tienen que comprender y asumir que están cometiendo un delito que pone en riesgo sus vidas y las de los demás. No podemos ir por la vida pensando que hacemos las cosas mal pero que hay otros que las hacen peor y que empiecen por ellos; esa es mi filosofía de vida.

Por favor, con respeto.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jul 26, 2014 9:17 am

Por cierto, cuando digo lo de hacer las cosas mal me refiero al fraude que cometen y luego está el riesgo, que insisto es lo que me da temblique. Uds sabrán mucho de reprogramaciones pero no saben los peligros que conlleva ni las consecuencias. Yo eso lo vivo a diario, desde las 8ºº de la mañana que entro en la guardia hasta que salgo al día siguiente a la misma hora.

Cuídense y cuiden a los demás que bien saben que no es lo mismo montarse encima de 150 legales que en 210 ilegales.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por rubengarmat Sáb Jul 26, 2014 10:35 am

Dejando de un lado cuestiones morales (cada uno sabrá lo que hace con su coche) ,se habla de que algunos han reprogramado pero en casas especificas como TLR o en un conce pero con un preparador externo, lo interesante sería saber si alguien a conseguido cargar el mapa original del 190 en un conce o en un preparador, que bajo mi punto de vista sería lo mas seguro para el motor, ya que viene preparado de fábrica para ese mapa, aunque creo que la dificultad será conseguir ese mapa original.

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por rubengarmat Sáb Jul 26, 2014 11:51 am

que pone en riesgo sus vidas y las de los demás. No podemos ir por la vida pensando que hacemos las cosas mal pero que hay otros que las hacen peor y que empiecen por ellos; esa es mi filosofía de vida. escribió:
Por favor, con respeto.

Poner en riesgo sus vidas? Siendo el 150 y el 190 exactamente iguales es muy atrevido entrar en estos temas, creo que este post es para compartir información sobre reprogramar no para discutir si el país se hunde porque he reprogramado mi coche, cada uno es responsable de lo que hace con su coche.

rubengarmat

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Sáb Jul 26, 2014 12:07 pm

rubengarmat escribió:Dejando de un lado cuestiones morales (cada uno sabrá lo que hace con su coche) ,se habla de que algunos han reprogramado pero en casas especificas como TLR o en un conce pero con un preparador externo, lo interesante sería saber si alguien a conseguido cargar el mapa original del 190 en un conce o en un preparador, que bajo mi punto de vista sería lo mas seguro para el motor, ya que viene preparado de fábrica para ese mapa, aunque creo que la dificultad será conseguir ese mapa original.

Lo más gracioso que hay concesionarios oficiales q te pone el mapa de 190cv... 

Yo no hablo más de este tema xq ya tener q oir q por reprogramar pones en riesgo la vida de tu familia y la de los demas?? 

Muchos de los q estais hablando ya por hablar respetais las señales de circulación, limites de velocidad? Haceis las revisiones cndo toca? Revisais pastillas de freno habitualmente? estais atentos siempre a la carretera? No mirais el movil? NO verdad? Entonces que hablais...
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jul 26, 2014 12:21 pm

La ignorancia no tiene límites.

Reprogramar un BMW serie 3 a más de 320cv supone un riesgo para el que conduce y para los que acompañan en la carretera. ¿O es que te mueves en tu vida por un circuito cerrado en el que no te cruzas con más coches? Te lo digo yo, que he visto las consecuencias. Si lo quieres ver bien, si no también.

Yo tampoco voy a compartir nada más, no sabes respetar y eso demuestra lo que hay en tu cabeza.
Y sí, hago todo eso, porque en esos detallitos está mi seguridad y la tuya, si me cruzo contigo. Sí lo quieres ver, bien, si no también, si lo quieres entender, genial, sino igual.

No entro hablar de "te compras un td y luego esto y lo otro" o "yo tengo un sd o un si y soy el amo, en mi barrio soy el respetable" que es lo único que has intentado hacer ver con los mensajes que compartiste con Yuse. Si puedo gastarme los 3000 los gasto, sino me compro un Td4 o un eD4 que no pasará nada.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jul 26, 2014 12:27 pm

rubengarmat escribió:

que pone en riesgo sus vidas y las de los demás. No podemos ir por la vida pensando que hacemos las cosas mal pero que hay otros que las hacen peor y que empiecen por ellos; esa es mi filosofía de vida. escribió:
Por favor, con respeto.



Poner en riesgo sus vidas? Siendo el 150 y el 190 exactamente iguales es muy atrevido entrar en estos temas, creo que este post es para compartir información sobre reprogramar no para discutir si el país se hunde porque he reprogramado mi coche, cada uno es responsable de lo que hace con su coche.
Claro que cada uno es responsable de lo que hace con su coche, Rubén. Pero las responsabilidades van más allá de las que muchos tienen en la cabeza, es más atrevido pensar que reprogramar es lo adecuado y correcto en cada caso.

A mí como si le ponen 500cv y lo demás yo lo expuse en el mensaje anterior.

Un saludo.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jul 26, 2014 12:37 pm

Y no se me enfaden, por dios, sólo que no se puede negar las evidencias y considerar que como unos roban, pues yo también un poquito je.

Saludos para todos y feliz fin de semana.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CHIP POTENCIACION - Página 3 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.