Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» CORTES BLUETOOTH
COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO EmptyHoy a las 1:24 am por Minivoley

» problema filtro partículas
COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO EmptyAyer a las 9:40 pm por jruiz14

» Mejor sitio donde reprogramar 150cv
COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO EmptyAyer a las 9:39 am por olhemes

» Grupo whassap evoqueros
COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO EmptyMar Nov 12, 2019 8:28 pm por Adritrend

» llave inteligente
COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO EmptyMar Nov 12, 2019 7:44 am por pepitocm

» Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4
COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO EmptyMar Nov 12, 2019 7:10 am por maquetascoruna

» Turbo Nuevo
COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO EmptyLun Nov 11, 2019 3:59 pm por andresM

» Campañas pendientes
COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO EmptyDom Nov 10, 2019 7:49 pm por hiplord99

» Silbido turbo
COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO EmptyDom Nov 10, 2019 7:44 pm por hiplord99

COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO

COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO Empty COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO

Mensaje por marruci el Dom Mayo 19, 2013 4:32 pm

Buenas. Ando buscando rueda de repuesto para mi evoque con el kit de cambio de rueda completo. Precio a convenir incluyendo si se quiere en la operacion el cambio por el kit antipinchazos que dejo de mi coche. Ponerse en contacto por privado para precio.

marruci

COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO Empty Re: COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO

Mensaje por marruci el Dom Mayo 19, 2013 6:59 pm

O si nadie la vende, que alguno me de alguna direccion para comprarla, que en mi conce llevan 2 meses dandome largas... COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO 2518791710

marruci

COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO Empty Re: COMPRO RUEDA REPUESTO CON KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO

Mensaje por olhemes el Lun Mayo 20, 2013 8:19 am

habla con tu comercial y si vende un evoque sin rueda de repuesto que lo pida con repuesto, le pagas la rueda que creo q vale 165 euros y le das tu kit reparapinchazos y aqui no se entera nadie. shsssssssss!!!!
olhemes
olhemes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado