Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Duración neumáticos - Página 4 EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Duración neumáticos - Página 4 EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Duración neumáticos - Página 4 EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Duración neumáticos - Página 4 EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Duración neumáticos - Página 4 EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Duración neumáticos - Página 4 EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Duración neumáticos - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Duración neumáticos - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Duración neumáticos - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Duración neumáticos

+38
Gat
Mancha
Manises
jortiz
caronte
xacosi
f3checa
Jordiborras
Toni 55
kekorelo
rafapecar
pepitocm
oscarcc232
Carrapeto
nunes
yorxmaikel
JaumeBCN
jruiz14
dolce
gommarian
bodo08
roher
CodeMaster
Yuse
evoki
Piliu
TELEÑECO
elsan
joseluis
amgsporti
sergio
PINE
Jordi Adell
JM69
joanrt
Roxevoque
olhemes
hal05
42 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por Jordiborras Miér Ago 23, 2017 10:53 am

PINE escribió:Yo con los Dunlop 40.000 km pero con 16.000, se empezaron a desintegrar como en las fotos. Después de dar muchas vueltas solo he encontrado esta marca a parte de Dunlop que fabrique 225/65/17/106v  Uniroyal RainSport 3 es un neumático que va muy bien en agua y es algo mas barato que el Dunlop que viene de fabrica. Ya están montados y de lujo.



Hola Pine.
Tengo que canviar los neumáticos y me han ofertado estos que llevas tu, junto a las dunlop y  Michelin. Como te han ido estos neumáticos?. Te lo pregunto porque la diferencia de precio es considerable y con la experiencia de las dunlop (se agrietan a partir de los 40000) tengo muchas dudas.

Jordiborras

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por JM69 Mar Mayo 08, 2018 7:34 am

Bueno, pues aqui os cuento mi experiencia con los Nokian que contaba antes.
Ahora mismo tienen dos años y 30.000Km, de los cuales 19.000Km los ha hecho atrás y los últimos 11.000 Km delante.
Como veis todavía están bastante enteritos y aun me quedan kilómetros hasta que lleguen las marcas de desgaste.
El 99% ha sido asfalto, pero por caminos y nieve también han circulado y se han comportado muy bien. Especialmente en nieve donde les hice alguna prueba de tracción en pendiente y muy bien. Con estos neumáticos ya puede caer una buena nevada que no necesitaré poner cadenas (con otros coches he tenido que poner cadenas miles de veces, son un auténtico engorro) y tampoco cambiarlas en verano aunque estemos a 40 grados.Duración neumáticos - Página 4 20180510
Duración neumáticos - Página 4 20180511
Duración neumáticos - Página 4 20180512
Ahora el coche tiene 106.000 Km.
Aquí os dejo las fotos. Sin duda seguiré con este modelo de Nokian.

JM69

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por f3checa Mar Mayo 08, 2018 10:20 am

Los míos son de la marca Continental que eran los que venian de serie. Mi coche es el Rover Evoque Dinamic. 
Son los 245 45 R20 103V. Ahora tengo 51500 y ya tengo que cambiar los delanteros. No le he hecho el cruce y es 4x4 porque mi selección fue que tuviera cambio automático y esto me lo condiciono. Quiero decir que no lo utilizo para caminos , nieve etc. purita carretera y ciudad.

Mi pregunta es si hay que montar los Continental o se puede elegir otra marca, siempre de las mismas características. Porque estos la verdad que son carillos.
f3checa
f3checa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por oscarcc232 Mar Mayo 08, 2018 3:47 pm

Por poner puedes poner lo que quieras, siempre que sean las medidas que tienes en la ficha técnica, pero es aconsejable que pongas las mismas medidas que llevas detrás.
La marca, la que quieras. Lo que pasa que ahora tendrás unas ruedas nuevas delante y otras muy viejas detrás, yo prefiero hacer una rotación como mínimo. Los manuales mandan cada 10.000 o 15.000  pero con una rotación ya cambias las cuatro a la vez.
Yo de ti las cambio las cuatro a la vez, las de atrás como mucho pierdes 10.000/20.000 km y ganas en tranquilidad tiempo y dinero ya que dentro de seis meses  o un año tendrás  cambiar las de atrás.
El mío tiene 55.000 km con la Michelin hp de serie  y ya está pidiendo el cambio de las cuatro, podría llegar a los 60.000 pero ahora en las curvas chilla de lo lindo cuando pisas la línea blanca.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por sergio Mar Mayo 08, 2018 4:01 pm

Pues yo con las de casa 63000 kms, hice cambio delanteras -traseras con 42000 kms y empiezan ahora a igualarse. Y los que le quedan...
Supongo que la alineación debe de ser correcta porque el desgaste es uniforme.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por sergio Mar Mayo 08, 2018 4:04 pm

Perdón. Pirelli Scorpion Verde 235/60/R18

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por oscarcc232 Mar Mayo 08, 2018 4:25 pm

No sé, para mí  un neumático con más de tres año no vale nada, creo que ya hizo la vida útil,  vivo entre curvas y no piso la ciudad. Los Michelin de serie como mucho yo les pediría 65.000 pero no más. Luego si llueve no puedo pasar de 40km y en las rotondas voy de lado a lado.
Que llevas 65.000 + 42.000 ¿?
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por xacosi Mar Mayo 08, 2018 7:21 pm

Si te refieres a sergio
Creo que lleva 63000 y cambió delanteras/traseras a los 42000
Yo llevo casi 25000. Hace unos 15 dias cambio delanteras/traseras- respetando el lado (por el dibujo)
Llevo las mimas que sergio, las que venian de fabrica
Lo que tengo claro que cuando ponga nuevas, seran las 4 a la vez
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por sergio Miér Mayo 09, 2018 9:08 am

Correto xacosi es como has explicado. Siempre he cambiado las 4 a la vez. 
Tienen muy buen dibujo y agarran bastante bien. En cuanto vayan perdiendo adherencia las cambiare. para mi el neumático es uno de los elementos de seguridad que tengo más en cuenta.
Yo siempre he buscado Michelin a la hora de cambiar neumáticos, estas no las conocía pero estoy muy contento.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty cambio neumáticos traseros/delanteros

Mensaje por caronte Dom Jun 10, 2018 2:47 pm

veo a menudo que hay quien cambia los neumàticos traseros al eje delantero porque estos se han desgastado más y ,como todos, intentamos ahorrar.  Los neumáticos en mejor estado deben estar siempre en el eje trasero por lo que hacerlo a la inversa puede tener consecuencias. de hecho, lo correcto sería, una vez que sea necesario cambiar los delanteros, poner los nuevos detrás y los usados delante.

caronte

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty cruce de neumáticos

Mensaje por caronte Dom Jun 10, 2018 2:52 pm

por cierto,lo del cruce  ( X )que se hacía cuando yo era joven ,invierte el sentido del giro y eso no es compatible con los neumàticos radiales actuales. por eso solo se pueden intercambiar neumaticos del mismo lado

caronte

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por jortiz Dom Jun 10, 2018 6:26 pm

Para los que tengáis neumático 135/60 R18, por lo que veo os dura unos 40.000 km o 3 años , y qué precio tienen ? Más o menos

jortiz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por jruiz14 Dom Jun 10, 2018 8:33 pm

sera 235, de 40000 nada, llevo michelin de origen 38000 y todavia les queda por lo menos 20000 mas. el precio de esas ruedas ronda los 150 euros unidad. buscando bien.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por oscarcc232 Lun Jun 11, 2018 7:56 am

Los Michelin míos ya están en 53.000km  este mes les toca cambio, hay alguna rueda con un desgaste raro, por los laterales tiene como mordiscos, hace tiempo vi una foto en un hilo. Siempre fueron con un pelín  más de presión por culpa de las curvas de la zona donde vivo.  Dos años y medio, creo que en las traseras estoy tocando el chivato.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por Manises Lun Jun 11, 2018 8:36 pm

Los míos eran los de origen pirelli scorpion verde m+s y los cambie por aburrimiento a los 90.000 con algunos mordiscos típicos. Ahora he montado la marca Vredestein y estoy muy contento con ellos.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por sergio Mar Jun 12, 2018 6:47 am

Me alegra oír eso Manises . Yo tengo esos con 65000 y tienen muy buen dibujo.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por oscarcc232 Mar Jun 26, 2018 11:06 am

Hasta aquí llegaron los Michelin 54.000km dos años y medio, las del lateral derecho pedían el cambio hacia días.  Ya tengo los crossclimate  esperando que llueva, de momento no están mal, tienen dos testigos el de invierno y el de verano, me dijeron que cuando llegue a un milímetro y medio del testigo de invierno la autoridad ya no me las dejaría pasar como neumático de invierno y cuando termine con el testigo exterior que vaya pensando en ir al sur.
700 euros las cuatro en auto riestra Asturias.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por Mancha Lun Sep 10, 2018 9:56 am

Hola:

Mi coche es EVOQUE 4x4 manual, es un 2.0 TD4 SE, de noviembre de 2015 y 50.000 km. Uso 80/20 carretera/camino.

Los neumáticos originales son MICHELÍN 235/60 R18 103V. Los traseros tienen un desgaste normal, pero los delanteros están como comidos a mordiscos. Después de ver todo lo visto en este foro, estoy absolutamente convencido de que no es problema de ruedas, es del coche. 

Primer inconveniente que tiene, mucho peso en el tren delantero. Segundo, que es un 4x4. Tercero que es un EVOQUE. Esto es un mal congénito con el coche, lo va a tener siempre.

Ante el inmediato cambio de 4 neumáticos,me planteo no poner los neumáticos convencionales de las marcas conocidas y comprar otra cosa como NOKIAN, etc ...

Qué opináis?

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por jruiz14 Lun Sep 10, 2018 10:17 am

pues que el mio no es 4x4 y tiene el mismo defecto que el tuyo, yo los pase atrás y la cosa de momento no ha ido a mas. el del taller de ruedas que me hizo la permuta me dijo que le pasa a muchos suv, no solo al nuestro.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Nadie con R20 Pirelli pZEro

Mensaje por Gat Vie Dic 21, 2018 12:01 am

Cómo cbio los neumáticos .cada cuántos kilómetros hago el cambio de detrás a delante etc con R 20 que rueda me aconsejais
Gat
Gat

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por Carrapeto Sáb Dic 22, 2018 6:14 am

Bueno os voy a contar lo que me ha pasado a mi , y en una visita al taller me han dicho esto y he tenido que hacer.
Cuando llegue al taller oficial con el coche llevaba delante unas ruedas mixtas 50/50 campo/carretera y en el eje trasero las originales de fábrica de michelin latitude tour , el coche tiene 42000km... las mixtas se las puse en septiembre porque las michelin no daban más de sí .... todas llenas de cortes y flancos que se arrancaban a trozos.... una caca estos neumáticos en este coche Evoque 4x4.
Como las del eje trasero están bien ... aún a medio uso no se las cambie , pero en el taller me comentaron que tenía que tener las 4 neumáticos iguales montados , del cual me han dicho que si llevaba ese taco en la ruedas delanteras al ser mixtas , también debería montar una ruedas mixtas en el eje trasero, ya que si seguís andando así con el coche me iba cargar el haldex del vehículo debido algún calentón y fundirlo, con lo cual 3000€ de la puñetera pieza .... ahora mismo ya corregí el error y tengo las 4 ruedas iguales y mixtas 50/50.
Y con el uso que vaya cambiando del eje delantero al trasero para ir compensando el desgaste más o menos por igual ...
Esto parece ser que es debido al radio de giro de la rueda...que si el coche detecta unas medidas de altura inferior el eje trasero actúa más de lo debido y es ahí cuando te puedes cargar el haldex trasero.
Esto me han dicho y he tenido que hacer.

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por Hanssi Miér Ene 16, 2019 8:48 am

Buenos días Carrapeto,
Aquí cada cada mecánico, y que la mayoría son muy listos y como no, siempre tienen la razón absoluta, que no sé como siguen siguen en el taller y no en la NASA!.
Los neumáticos en nuestros coches, y en muchos, llevan diferente presión de aire en los neumáticos delanteros y en los traseros por lo que ya hay una diferencia de radio. Desde luego el Haldex no es tan sensible, tiene bastante orquilla, el único problema que puedes tener, que yo ya lo tuve cuando hice un cambio de neumáticos, es que te encuentres con una diferencia de tracción por el distinto tipo de rodadura y que en alguna situación, sobre todo con agua y en curva, te puedas encontrar con algún apuro porque un eje tracciona más que otro.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por oscarcc232 Jue Ene 17, 2019 12:49 pm

Gat yo las últimas ruedas, las crosclimeate  las cambie a los 10.000 porque fui a sierra nevada y tenía ganas de una gran nevada……  Pero para ir  bien a los 15.000 o 20.000km sin problemas.
En las de seria lo hice una sola  vez y aguantaron  los 54.000 km, hay que decir que vivo rodeador de curvas, pero si tienes tiempo y dinero cada 10.000km es lo que lo suyo.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por evoneo Jue Ene 17, 2019 1:02 pm

oscarcc232 escribió:Gat yo las últimas ruedas, las crosclimeate  las cambie a los 10.000 porque fui a sierra nevada y tenía ganas de una gran nevada……  Pero para ir  bien a los 15.000 o 20.000km sin problemas.
En las de seria lo hice una sola  vez y aguantaron  los 54.000 km, hay que decir que vivo rodeador de curvas, pero si tienes tiempo y dinero cada 10.000km es lo que lo suyo.


A ver... El cambio de ruedas depende mucho del tipo de conducción y de la calidad de los neumáticos que montes. Pero partiendo de una conducción normal y ruedas de calidad normal también, la media para su sustitución son 40.000 kms!!!!
Como bien dices, si tienes tiempo y, sobre todo, no ya dinero, sino ganas de tirarlo, pues las puedes cambiar cada 10.000 kms o menos!!!! Pero eso es como cambiar el aceite y filtros cada 1.000 kms...malo no es, pero hacerlo me parece una barbaridad!

Bastantes gastos tienen los coches como para echarle encima más dinero! jejejejjeej

Todo ello dicho con todo el respeto para tu opinión, claro!

Salu2!
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por JM69 Sáb Mayo 25, 2019 9:20 am

Buenas, pues aqui estoy una año mas para contaros como van las Nokian Weatherproof SUV 225/65 R17 106H XL, 3PMSF,

es decir un neumático mixto con sello 3PMSF. Así no tengo que cambiar invierno/verano y en nieve se portan muy bien. Y por caminos de cabras sin problemas.

Ahora el coche tiene 118.500Km, y esos neumáticos tienen 3 años y 42.500Km. Ya he llegado a las marcas de desgaste y los voy a cambiar por otros iguales.

Como podéis ver en la fotos no aparecen los desperfectos que aparecían en los DUNLOP que venian de serie con el Pure (las fotos están al principio de este hilo). No sé si LandRover sigue montando esos nefastos DUNLOP en el Pure

Yo creo que es un resultado bastante digno para ser unos neumáticos con el sello 3PMSF y con las altas temperaturas que tenemos en Zaragoza en verano.

Sin duda voy a encargar otros igual. Su precio es de 117€ en neumaticoslider.es
Duración neumáticos - Página 4 20190510

JM69

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por farnit Sáb Mayo 25, 2019 2:57 pm

El mío venía de serie con los Pirelli Scorpion Verde M+S, solo llevo 24000km con ellos y están nuevos, todo carretera, es un 4x4 automático.
Mi duda era por la presión, según recomienda el ordenador del coche es 2.1 delante y 2.4 detrás, lo que me parece una barabridad para el peso de este coche.
Yo le estoy poniendo 2.5 delante y 2.7 detrás y agarran y frenan perfecto y el desgaste muy bien.
Por cierto, hace poco en una nacional tuve que pegar un frenazo de 90 a 0 y me asusté (aparte del imprevisto), de lo poco que se movió, los ocupantes de atrás iban dormidos y casi ni se enteran y el coche una tabla, me dio bastante seguridad.
¿Qué presión lleváis para uso en carretera?

farnit

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por rdelhoyo Sáb Mayo 25, 2019 7:22 pm

Hola farnit, creo que tienes cambiadas las presiones.

Mira la tabla de  presiones que hay en uno de los marcos de las puertas delantras. El mío indica 2.4 delante y 2.1 detrás con carga ligera.
rdelhoyo
rdelhoyo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Localización : 42°20′27″N 3°41′59″O

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por xacosi Lun Mayo 27, 2019 10:14 am

Normalmente hay que poner mas presión donde va el motor. Es donde más peso aguantar 
Lo siguiente es el de mi coche


Duración neumáticos - Página 4 110
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por oscarcc232 Mar Mayo 28, 2019 8:01 am

gusony escribió:
oscarcc232 escribió:Gat yo las últimas ruedas, las crosclimeate  las cambie a los 10.000 porque fui a sierra nevada y tenía ganas de una gran nevada……  Pero para ir  bien a los 15.000 o 20.000km sin problemas.
En las de seria lo hice una sola  vez y aguantaron  los 54.000 km, hay que decir que vivo rodeador de curvas, pero si tienes tiempo y dinero cada 10.000km es lo que lo suyo.


A ver... El cambio de ruedas depende mucho del tipo de conducción y de la calidad de los neumáticos que montes. Pero partiendo de una conducción normal y ruedas de calidad normal también, la media para su sustitución son 40.000 kms!!!!
Como bien dices, si tienes tiempo y, sobre todo, no ya dinero, sino ganas de tirarlo, pues las puedes cambiar cada 10.000 kms o menos!!!! Pero eso es como cambiar el aceite y filtros cada 1.000 kms...malo no es, pero hacerlo me parece una barbaridad!

Bastantes gastos tienen los coches como para echarle encima más dinero! jejejejjeej

Todo ello dicho con todo el respeto para tu opinión, claro!

Salu2!

no me exprese correctamente, me refiero a rotar no a cambiar.  Sigo pensando que lo mejor es rotar a los 15.000. Sobre presiones yo los llevo a 2.5 los cuatros, cuando me los inflan me el taller de neumáticos me los ponen a 2.5 aunque les diga que la casa manda menos, me indican que por vivir en un sitio de curvas esa es la presión.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Duración neumáticos - Página 4 Empty Re: Duración neumáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.