Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Opcion sensor aparcamiento delantero EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Opcion sensor aparcamiento delantero EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Opcion sensor aparcamiento delantero EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Opcion sensor aparcamiento delantero EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Opcion sensor aparcamiento delantero EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Opcion sensor aparcamiento delantero EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Opcion sensor aparcamiento delantero EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Opcion sensor aparcamiento delantero EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Opcion sensor aparcamiento delantero EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Opcion sensor aparcamiento delantero

+6
saldi10
amgsporti
José Ángel
alavall
lobon
franklinsports
10 participantes

Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por franklinsports Sáb Jun 01, 2013 11:37 am

Hola a todos
Estoy buscando un evoque 4x2 150cv. El que he encontrado no tiene sensor delantero, y estoy por comprarlo aunque no lo tenga
¿Veis impresindible esa opcion y no lo comprariais?
Saludos
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por lobon Sáb Jun 01, 2013 12:05 pm

Hombre imprescindible no hay casi nada en la vida y la verdad que cuando llevas un tiempo con el coche le vas cogiendo la medidas pero si puedo decirte que en mi caso las veo un acierto sobre todo cuando estas aparcando en el garaje y en maniobras difíciles sobre todo con la anchura y morro tan grande que tiene el coche, yo algunas veces cuando tengo que girar en una esquina muy estrecha con coches aparcados a ambos lados lo conecto y me ayuda mucho por la razón que te he comentado antes,espero haberte ayudado.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por franklinsports Sáb Jun 01, 2013 12:53 pm

Gracias
Osea q no lo es, pero si lo tiene mucho mejor
Yo tengo un serie 3 coupe, con sensor delantero, al ser mas bajo parece q se ve mejor, y no es muy necesario aunque algunas veces si me ayudo en maniobras justas de espacio.
el evoque al ser mas alto nose si sera imprescindible, por lo que comentas es igual de necesario que en el mio serie 3.
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por alavall Sáb Jun 01, 2013 4:45 pm

Iobon como lo conectas? el sensor delantero???

alavall

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por lobon Sáb Jun 01, 2013 9:31 pm

alavall escribió:Iobon como lo conectas? el sensor delantero???

Cuando pones la marcha atras se conecta atomaticamente los dos sensores delantero y trasero, pero si por alguna circunstancia quieres conectar el sensor delantero en el cuadro central del salpicadero tienes un botón con una señal tipica de los sensores de aparcamiento le das y listo.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por José Ángel Dom Jun 02, 2013 6:36 pm

Si lo lleva, mucho mejor, pero yo que no lo tengo, te puedo decir que de momento no lo he echado en falta, Hasta ahora siempre que he pensado que había pegado mucho el morro al de delante o a la pared, luego al bajar faltaba un palmo. El coche engaña y pareces estar más cerca de lo que luego ves al bajarte.

Pero repito, si lo lleva, mucho mejor porque seguro que en algún momento lo echaré en falta.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por franklinsports Dom Jun 02, 2013 7:28 pm

gracias jose angel
yo le pregunte al comercial si se podia poner el sensor, y me dijo que si se podia pero que podria dar problemas a la hora de verse en la pantalla
yo llevo en el bmw sensor delantero y como tu ves lo que esta delante, que no es el de atras q tienes q volver la cabeza, pues la verdad no hecho mucha cuenta del sensor delantero y me fio mas de lo que ve mi vista, aunque en espacios muy justo ejemplo entrada a garaje si que me hizo falta
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por amgsporti Lun Jun 03, 2013 6:49 am

Yo el que veo imprescindible es el trasero, pero ese ya viene, el delantero no lo llevo, y no lo echo de menos.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por saldi10 Dom Ene 19, 2014 10:26 am

Para mi imprescindible. Eso si, si no pones la marcha atrás no se conecta automáticamente por lo que hay que ir con cuidado.

saldi10

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por NANDOEVOQUE Dom Ene 19, 2014 2:03 pm

Yo lo veo casi necesario por lo practico que es ya que al ser un coche grande y con un morro bastante ancho te va a hacer falta casi siempre a la hora de aparcar, por lo menos yo lo uso mucho y es muy efectivo, si quieres echar un vistazo en el subforo de compraventa e puesto un evoque que lo tienen en Córdoba en stock modelo 2014 si quieres no pierdes nada por preguntar, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por JuanMiguel Dom Ene 19, 2014 2:21 pm

Para mi también es imprescindible. Vuelve loco la cabeza tanto pitido pero es básico.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por lobon Dom Ene 19, 2014 3:14 pm

JuanMiguel escribió:Para mi también es imprescindible. Vuelve loco la cabeza tanto pitido pero es básico.

Efectivamente el único pero que se le puede sacar es el no poder regular la intensidad del pitido,por lo demás yo lo uso mucho en sitios difíciles, al revolver en lugares estrechos con paredes etc,ojo que el coche es muy muy ancho.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por olhemes Dom Ene 19, 2014 4:25 pm

Se puede regular subiendo o bajando el volumen, y para activarlos no es necesario poner la marcha atras, solo apretar el boton de la consola central suficiente.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por litos130 Vie Feb 21, 2014 9:07 pm

A mi no me gusta que haya que activar el delantero a veces, de echo no se porque a veces se activa y otras no?. Al final a todo te acostumbras pero ojala se pudiese configurar cuando quieres que se active. El mio en D no salta pero si lo pongo en N si, lo veo un poco raro la verdad.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion sensor aparcamiento delantero Empty Re: Opcion sensor aparcamiento delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.