Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

+55
naujanto
Basalto
Nelo
jordan2014
MFG54
ARTIUS 57
RREVQ-2014
IMA
ajsys
Knicker
jruiz14
anderpit
morte
fluye
juanki
beli
rubengarmat
MrLauren
manel
Makor10
Izqui34
ragtap
adirael
sergio
nunes
MarkosTZ
valentin
ElSanto007
Turbolover
ACGONE
Peric
Roxevoque
4Fantasticos
vtec
ssantos77
kavan
plta
olhemes
digitally
Davesa
stuka
RDZ06800
carcamusa
Jota Teide
*
clinisvu
Ares2
Rubio_4
ariesps
kabezar7
craker
oscarx3
Yuse
bevo
damcu
59 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por damcu Vie Feb 14, 2014 6:11 am

Tengo la dichosa bolsa/bulto levantado en el asiento de piel del piloto  Nuse  Inconcebible! 
He leído algunas entradas al respecto y me temo que muchos somos los afectados.
En fin no se sí aporto algo nuevo o no al tema pero se me ocurre que sería bueno si existe la posibilidad (pregunta para admin) de hacer una encuesta a todos los foreros con asientos de piel para ver que % de nosotros tiene este problema porque creo que debe ser elevado.
Si así fuera hasta se podría presentar un queja en bloque por todos los afectados a Range Rover. No se sí es una jilipollez lo que propongo o no, pero coño da rabia que en menos de un año te salga el bulto con la pasta que hemos pagado y cuando es obvio que es un defecto de fabricación ya que en un asiento de piel bien concebido eso no ocurre. Creo que debería ser motivo de cambio de asiento sin más. Que opináis?
damcu
damcu

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por bevo Vie Feb 14, 2014 7:58 am

a mi me entregan el coche la semana que viene, pero lo que tengo clarísimo es que si tengo este problema que muchos comentáis, sin dudarlo iré al conce puesto que para nada es normal. Estaré pendiente del tema por si me toca en un futuro vivirlo en persona.... comor
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por damcu Vie Feb 14, 2014 8:18 am

Hola IDN, yo lo voy a preguntar esta semana en el conce pero por lo que he leído en algunos casos han accedido a tapizarlo de nuevo y esa solución como que es un poco ñapa y no me convence para nada. Espero tengas mejor suerte que nosotros  mola
damcu
damcu

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Yuse Vie Feb 14, 2014 10:21 am

Los que tengáis que recoger el coche en breve fijaros a la entrega porque es posible que ya se aprecie algo, puede que pase desapercibido si no le prestas atención pero el nuestro ya se notaba desde el día 1.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por bevo Vie Feb 14, 2014 10:32 am

Yuse, lo comentaste en el momento de la recogida???
en caso afirmativo, que te dijeron??
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Yuse Vie Feb 14, 2014 10:39 am

No lo comente porque era de noche y nos hicieron el favor de entregarlo a última hora sin explicaciones ni nada (lo pedimos nosotros) pero la semana pasada que lo llevamos por un problemilla con las luces de cortesía aproveche para comentarlo y lo destapizaron. Ahora parece que esta bien (conductor) falta el del copiloto que lo dejaremos para la próxima visita en función de como siga el que arreglaron. El trato del conce muy correcto, sólo comentarlo ya nos dijo que conocía el problema y no nos puso ninguna pega para solucionarlo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por oscarx3 Vie Feb 14, 2014 11:22 am

El mío (tiene apenas 1 mes) ya le pasa... Cuando vaya al conce lo comentaré, aunque personalmente no me hace mucha gracia que el conce meta mano y caso prefiero como está (al menos por ahora).

Por cierto Yuse, a la semana yo pase por el conce porqué ya tenía fundida la luz de cortesía... ¿Casualidad?
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por damcu Vie Feb 14, 2014 11:32 am

A mi me pasa lo mismo que a Oscarx3, me da bastante respeto lo de que te pillen el asiento y lo tapicen de nuevo. Que garantías de que no volverá a pasar hay? quedará bien? no será peor el remedio que la enfermedad? en fin.. Por otro lado a mi al mes me fallo la toma de corriente delantera (encendedor de toda la vida), un fusible que petó.
damcu
damcu

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Yuse Vie Feb 14, 2014 11:38 am

No es casualidad, incluso me dijeron que tenían algún boletín al respecto, el plafón es nuevo del MY14 y lleva los leds soldados a la placa así que olvidaros de cambiar una bombilla y arreglado, el que tenga problemas con las luces del plafón central a dejar el coche al conce y si no está en garantía sablazo al canto, pero eso no lo veremos hasta de aquí a tres años.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por bevo Vie Feb 14, 2014 11:55 am

a ver... lo de las bombillas...en fin, lo puedo dejar 'correr' pero como me pase lo de los tapizados... ufffff  pistola 
con lo que cuesta el put...coche, entiendo que no tendría porqué pasar... actualmente tengo un peugeot 407 sw, desde hace 6 años, y el cuero está casí perfecto.
 Nuse
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por bevo Vie Feb 14, 2014 12:00 pm

se me ha olvidado puntualizar que quizás, al igual que comentan algunos evoqueros, sería preferible que no empiecen a 'tocar' el coche...y dejarlo tal cual... cuando llegue el momento veré que hago si me sucede... a veces como bien dicen, es peor el remedio que la enfermedad...
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por craker Vie Feb 14, 2014 4:53 pm

A mí me llamaron del concesionario para arreglar los bultos, y viendo tanto los materiales, como las instrucciones que tenían para hacerlo, me fui como  había ido.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Yuse Vie Feb 14, 2014 5:24 pm

Ya os diré como evoluciona, a nosotros nos lo arreglaron hace una semana y ha quedado perfecto, prefiero arriesgarme que estar viendo lo mal que queda cada vez que subo al coche.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por craker Vie Feb 14, 2014 5:35 pm

Te han cambiado la piel, Yuse?

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Yuse Vie Feb 14, 2014 6:31 pm

No se sí la han cambiado, se que destapizaron el asiento y que ahora está bien pero recogió el coche mi mujer y no le dio por preguntar que le habían hecho, vamos, como el 99% de las féminas.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por kabezar7 Vie Feb 14, 2014 7:30 pm

buenas compañeros,

el mio tiene 1 año y medio y 23000km ya se nota el bulto lo comente en el conce y no sabian nada, lo voy a dejar pasar ave si se deciden a cambiar el cuero por otro de mejor calidad pq ese es el problema el cuero, de quitar y poner y estirar no me fio ya cuando decidan algo radical lo llevare estaremos informado
un saludo

kabezar7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por ariesps Vie Feb 14, 2014 7:45 pm

Yo estaré al tanto. Llevo un mes con él y no le veo nada raro. Tenéis una foto para hacerme a la idea?
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Rubio_4 Vie Feb 14, 2014 10:35 pm

El mío tenía los bultos no mucho pero los tenía.Me han cambiado el cuero .No os puedo decir que tal por que llevo solo 2 semanas.
Pero me da
Que volverán a salir
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Ares2 Sáb Feb 15, 2014 2:35 pm

A mi me los han retapizado, era falta de relleno, han quedado perfectos (de monento)

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Rubio_4 Sáb Feb 15, 2014 3:13 pm

Pero q te han metido más rellenó?o sólo el tapizado.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por clinisvu Sáb Feb 15, 2014 3:51 pm

A mi,el jefe de taller tubo los cojones de decirme que lo de los asientos era una caracteristica del vehiculo....
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Rubio_4 Sáb Feb 15, 2014 3:53 pm

clinisvu escribió:A mi,el jefe de taller tubo los cojones de decirme que lo de los asientos era una caracteristica del vehiculo....
Pues lo que tienes que hacer es llamar a LR y decirle que no te quieren
Solucionar el problema.
O si no cambia de concesionario.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por bevo Sáb Feb 15, 2014 4:20 pm

Manda huevos..... pistola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por clinisvu Sáb Feb 15, 2014 4:30 pm

Llevo tres conces recorridos.....san sebastian,pamplona y vitoria.......la verdad,me da mucho asco ya,mi coche,L.R. y los conces.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por * Sáb Feb 15, 2014 5:32 pm

clinisvu escribió:A mi,el jefe de taller tubo los cojones de decirme que lo de los asientos era una caracteristica del vehiculo....

Primero a un arbitraje, conde o LR. A ver si son capaces de mantener eso. Y si la cosa no se arregla denuncia al canto.
El retapizar es una opción que puedo contemplar a partir del tercer año.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Jota Teide Sáb Feb 15, 2014 6:34 pm

Yuse escribió:No lo comente porque era de noche y nos hicieron el favor de entregarlo a última hora sin explicaciones ni nada (lo pedimos nosotros) pero la semana pasada que lo llevamos por un problemilla con las luces de cortesía aproveche para comentarlo y lo destapizaron. Ahora parece que esta bien (conductor) falta el del copiloto que lo dejaremos para la próxima visita en función de como siga el que arreglaron. El trato del conce muy correcto, sólo comentarlo ya nos dijo que conocía el problema y no nos puso ninguna pega para solucionarlo.
Por eso te lo dieron de noche.  lol!
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Ares2 Sáb Feb 15, 2014 9:03 pm

Rubio_4 escribió:Pero q te han metido más rellenó?o sólo el tapizado.
Relleno pegado y retapizado. A quedado perfecto. Me lo hicieron en el conce sin problemas

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por carcamusa Sáb Feb 15, 2014 9:33 pm

Ares2 escribió:A mi me los han retapizado, era falta de relleno, han quedado perfectos (de monento)
Ares cuando hablas de retapizado quieres decir que te han quitado la piel de la parte del asiento y te han puesto otra nueva metiendole también mas relleno???, o que han levantado la piel, le han metido relleno y la han vuelto a coser??
De todas formas no sabia que en los concesionarios tenian tapiceros.
Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por clinisvu Sáb Feb 15, 2014 9:53 pm

Igual me doy una vuelta por Burgos,seguro que los que hacen las famosas morcillas me los dejarian de puta madre
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Ares2 Sáb Feb 15, 2014 10:04 pm

carcamusa escribió:
Ares2 escribió:A mi me los han retapizado, era falta de relleno, han quedado perfectos (de monento)
Ares cuando hablas de retapizado quieres decir que te han quitado la piel de la parte del asiento y te han puesto otra nueva metiendole también mas relleno???, o que han levantado la piel, le han metido relleno y la han vuelto a coser??
De todas formas no sabia que en los concesionarios tenian tapiceros.
Saludos


No se si la piel es la misma o nueva, me dijo que le metieron relleno, la pegaron y estiraron. El coche lo llevaron a un tapicero de confianza tras consultar con land rover.

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.