Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  EmptyLun Mar 18, 2024 3:47 pm por Berti


He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

+8
olhemes
kavan
bevo
Jota Teide
hal05
Net_One_Spain
juanki
4Fantasticos
12 participantes

Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por 4Fantasticos Lun Mar 10, 2014 9:31 pm

Hola a todos,soy nuevo en el foro ,pero llevo un par de semanas leyendo vuestros comentarios sobre el Evoque.
He dado ya la paga y señal (2000E) de un Evoque puretech,190cv 4x4 autom y un monton de extras...en Solmovil de Sant Quirze del Valles  estaba enamorado del coche pero estaba esperando la salida de GLA de Mercedes,para decidirme siempre he sido muy Mercedistas,en la actualidad poseo un ML del 2008 y un clase B 200 D aut del 2007 ,este ultimo es el que queremos jubilar con 135000km y ni un problema en los dos,solo revisiones y nada mas.
Al ver y catar el GLA me parecio que no tenia ni punto de comparación con el Evoque,es un clase A un poquito mas alto y vitaminado pero no es un SUV ,demasiado bajo 1.50 de alto y por dentro es demasiado limitado y claustrofobico en comparación con el Evoque.
Asi que por primera vez me he lanzado por amor..., lo probe y me atrapo en sus redes...
...pero leyendo este foros la verdad no se si he hecho bien ...veo por vuestros comentarios que tiene demasiados fallos,asientos con boños,ruiditos por todos sitios,fallos en el start.stop etc.
Necesito un coche que me guste estéticamente ,que me sienta comodo interiormente pero que no este cada semana en el concesionario con" problemitas" y con poca fiabilidad.
¿que hago ,me desdigo y pido que me devuelvan la paga y señal?
Siento el toston de entrada en el foro pero no quiero  arrepentirme.
Gracias de antemano por vuestros consejos.

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por juanki Lun Mar 10, 2014 9:41 pm

Birra
Creo q no te arrepentiras
En los foros ya sabes que se escribe mas de lo malo que de lo bueno
Mi coche no ha dado ningun problema
Es del 2012 y bien... sin más
Solo tengo un pero
La asistencia de Lan Rover España desde mi punto de vista es muy mala
El mantenimiento es muy caro.., aunque si vienes de mercedes no creo que te asuste
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por Net_One_Spain Lun Mar 10, 2014 9:50 pm

hola 4fantasticos.

yo tengo mi evoque desde 2012, 150 cv 4x4 automatico y nunca me a dado ningun problema ( bueno la bateria murio de repente) , yo lo recomiendo 100x100, ten en cuenta que siempre se habla mas de lo malo que de lo bueno, antes del RR EVOQUE compre un clase B De mercedes, me dio mas problemas que ninguno de los 14 coches que he tenido, lo vendi a los 6 meses.

con esto te digo que todas las marcas pueden tener problemas pero yo sigo enamorado de mi EVOQUE y no he tenido ningun problema hasta la fecha, es un gran coche.
NOTA: perdon por la escritura, es desde el movil.

Net_One_Spain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por hal05 Lun Mar 10, 2014 10:02 pm

En los foros siempre aparece más lo malo que lo bueno.... casi nadie entra y ensalza su coche si no falla (porque se entiende que debe ser así)....
Pero calcula todos los que somos aquí y cuantos tienen problemas, añade a los que tienen un Evoque y ni siquiera entra en Internet (que si les fallase entrarían a informarse)....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por Jota Teide Lun Mar 10, 2014 11:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto te puede tranquilizar, 4fantasticos, además el comentario de juanki es clarividente.

Ahora si me preguntan, te comprarías un evoque, la respuesta es....si, esto lo comparo a tener novia nueva, que está buenísima pero que te puede salir un penco y cara. La vida es una aventura.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por bevo Mar Mar 11, 2014 10:49 am

4fantasticos, si a ti te gusta el coche en si, no te dejes llevar por los comentarios que leas por aquí no muy alentadores, piensa en lo que ya te han comentado otros foreros, ante cualquier problema que nos surja venimos aquí rápido a comentarlo y eso da lugar a que nos entren dudas y 'miedos'..
En todas las marcas hay coches que pueden salir defectuosos, ya sea Dacia, Opel, BMW o Porsche... Esta es una loteria en la que todos tenemos un boleto a la hora que adquirimos el vehículo. En mi caso por ejemplo con opel no tuve ningún problema, luego con Peugeot tampoco pero con un Focus de Ford pasé por una pesadilla y me gasté casí 2000€ en reparaciones en un período de 1 mes... Te animo a que disfrutes de la espera de tu BBrover y seguro que después no te arrepientes. Hay que ser optimista! 
Yo ahora hace pocos días que lo tengo y claro, ahora estoy encantadísimo y espero estarlo por muchos años y disfrutar el sueño hecho realidad. Mi Evoque!!  drooling
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por kavan Mar Mar 11, 2014 1:23 pm

Hola 4Fantasticos, pues a mi me pasaba lo mismo que a ti. Entré al foro habiendo probado el coche y seducido y apasionado al 100%.

Por carretera perfecto, pero por la montaña ESPECTACULAR!!!

Cuando leí, todos los problemas de la gente, me hizo pensar lo mismo que tu. Pero luego reflexioné y me dije a mi mismo que esto de los coches es una lotería. Te puede salir bueno o malo, ya sea un Mercedes, un bmw o un Ford. Por cierto, claro ejemplo de ello es que tuve un focus y trece años sin ninguna avería... Ya ves que esto va como va...

Lo que me hizo tirarme a la piscina fueron sus grandes prestaciones TT manteniendo un equilibrio con la conducción en carretera en cuanto a conducción/confortabilidad y consumos.

Referente al coche, a mi lo único que me ha salido y a la semana de tener el coche es lo del bulto en el asiento, pero apenas se ve y no duele ni molesta es súper cómodo igualmente. O sea que es algo estético que cuesta verlo si no te fijas mucho sabiendo lo que hay...

Con ello no quiero atenuar el fallo de fábrica que claro está que lo es, sino ser objetivo con lo que veo.

Es indiscutible que este tipo de fallos o errores de fabricación, ya hace tiempo que LR debería de haber estudiado y resuelto, lo hacen todo el resto de marcas...

Lo vergonzoso es que una marca que aspira al lujo no ponga remedio en eso.

Y yo soy de los que preferiría menos lujo y más prestaciones... aunque yo lo veo desde mi vertiente como un TT y no como un coche bonito y de alta gama. Que lo es, pero bueno...

En fin, aprovecharé por pasar por la encuesta de los bultos y a ver si estudiamos una reclamación conjunta porque no puede ser que no tomen medida a según que cosas...

kavan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por olhemes Mar Mar 11, 2014 1:48 pm

Lo mismo pasa con los ruidos exteriores que se aprecian por las molduras o por lo que sea, si ven que han cometido el error que menos que solucionarlo, no que tenga que ir cada año a que me revisen la moldurita..., si el problema esta solucionado y es por los espejos, que los cambien todos, y si es por la moldura que modificaron posteriormente (modelo 2014) pues que lo cambien tambien.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por plta Mar Mar 11, 2014 6:42 pm

Al ver y catar el GLA me pareció que no tenia ni punto de comparación con el Evoque,es un clase A un poquito mas alto y vitaminado pero no es un SUV ,demasiado bajo 1.50 de alto y por dentro es demasiado limitado y claustrofóbico en comparación con el Evoque


Totalmente de acuerdo contigo, tiene las mismas medidas que un Opel Astra, bueno, el Opel Astra es 1 cm. más ancho y 1 cm. más alto.


Yo llevo con el Evoque el mismo tiempo que Juanki, aunque menos de la mitad de kms. que él y aparte de los "problemillas" (sin ninguna importancia) del principio, todo bien y muy cómodo (por lo menos para mí que vengo de BMW).


Un saludo

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por evofer Mar Mar 11, 2014 7:45 pm

Saludos 4 fantásticos; tranquilos con el coche pues la gente que afortunadamente nos va bien con EL ( Evoque pure tech 4x4 150 desde julio 2013 ) no solemos salir a la palestra salvo en contadas ocasiones para opinar. Déjate llevar por la pasión, pues los problemas haberlos haylos en todas las marcas y ver este coche todos los días no tiene precio

evofer

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 56
Localización : Cs

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por litos130 Miér Mar 12, 2014 12:06 am

Yo cada dia estoy mas contento con mi Evoque, no me arrenpiento para nada y sobre el gla de mercedes que el otro dia probé.... no lo cambio ni aunque me paguen, Dios mio que asco la nueva de generacion de Mercedes. Salvo los modelos TOP el resto me parecen... me cayo. Y eso que hace un par de años pensaba que el siguiente iba a ser un Mercedes pero ya digo que no me gusta la nueva linea.
Cuando veo el anuncio que dice ¿Algo está pasando en Mercedes? pienso, si, y no es nada bueno...
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por 4Fantasticos Miér Mar 12, 2014 12:47 pm

gracias por vuestros comentarios compañeros,es reconfortante saber que la mayoría de vosotros estais contentos con el Evoque era bastante reticente ya que siempre he tenido Premium Alemanes y con mas satisfacciones en general sobre todo los Mercedes,por eso tenia mis todas con la marca inglesa per el Evoque te entra por los hojos y se te queda en la retina... el Gla que es el que estaba esperando para cambiarlo por mi clase B,Es bastante ortopédico,se ha quedado a medio camino...no es un compacto pero tampoco es un SUV....que es?

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por hal05 Miér Mar 12, 2014 1:20 pm

Yo siempre he sido de Volvo (1 460, 2 S60)..... y la verdad es que me costó cambiar de marca, pero del tamaño que yo quería (XC40) no me gustaba.... así que acabé con el RRE....

Hasta la última semana estuvo en dura lucha junto al Nissan Juke.... El Juke era gasolina de 190 cv totalmente equipado (y por 14.500 euros menos), pero la diferencia de calidades al entrar en el coche y las aptitudes "camperas" me hicieron decanterme por el RRE...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por rafaeleon Miér Mar 12, 2014 2:14 pm

Hola 4fantasticos yo con el mio estoy encantado y es de julio del 2012
Hasta la fecha muy bien.
Un saludo
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA  Empty Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.