Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

+12
bevo
Sirius
acidxtreme
SUVI
rafaeleon
MiGar
Davesa
Jumarova
hal05
juanki
lobon
high octane
16 participantes

Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por hal05 Lun Mar 24, 2014 10:09 am

Finalmente, la cuestión es la CANTIDAD de dinero...
Y de mientras el cliente sufriendo, pues no me parece normal...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por high octane Jue Mar 27, 2014 10:57 am

Susana, son 7 meses ya, durante todo este tiempo sabes que he dado muestras de sobrada paciencia, pero las palabras se refrendan con actos y tu no tienes intencion de arreglar esto por que sencillamente llevas meses sin tener ningun contacto con el concesionario Carwagen.

Yo actue con buena voluntad ante un fallo (la rotura del paragolpes por parte de Victor), os abone la factura integra y ni reclame presencia para certicar el hecho, ni os pedi hoja de reclamaciones , ni os pesi que me firmarais documento alguno documentanto vuestro compromiso a reparar lo que habiais roto.

Lo que me encuentro despues de todo este tiempo es ademas una flata de educacion tremenda por vuestra parte, te llamo varias veces al telefono y n o cojes, ni siquiera me devuelves las llamadas, dejo que transcurran unos dias, tal vez una semana, vuelvo a insistir,....nada, te mando whatsapp, rogandote que me llames a los ssque tu respuesta tipo es; no hay novedades cuando las haya te informare, respondo que quiero hablar  contigo por ese motivo, y directamente no contestas dando por finalizada la conversacion

Hay que ser muy ingenuo como yo lo he sido para confiar en que alguien con eta actitud, este realmente intersada en resolver este problema.

Tengo todos los whatsapp que hemos mantenido  durante este tiempo, si quieres para que la gente vea realmente cual ha sido tu interes durante este tiempo, podemos publicarlos aqui y que la gente se haga una idea real de tu falta de atencion y de respeto.

Por otra parte si a alguien le quedan dudas se puede poner en contacto con Enrique de Carwagen tlfno: 944745967 y le pregunte por la actitud de susana respecto a esto.

Recuerda, por sus obras los conocereis ( no por sus escritos....)

Pd; La ultima conversacion que mantuvimos en el whatsapp fue el 13 Marzo, transcurrio asi:

YO; Serias tan amable de ponerte en contacto conmigo?

SUSANA:en cuanto pueda lo hare. No hay novedades. Estoy en un curso. Un saludo.

YO:Ya..Me parece muy bien que estes en un curso pero supongo que no estaras en el 18 horas como para no devolverme las llamadas que llevo haciendote dos dias. Respecto a las novedades precisamente por eso quiero hablar con vosotros,, por que no las hay.

Espero llamada tuya mañana.

SUSANA: Muy bien, un saludo.

Despues de mantener esta conversacion hace exactamente 15 dias  contigo no te has puesto en contacto conmigo aunque veo que tienes tiempo para leer el foro y contestar.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por bevo Jue Mar 27, 2014 11:33 am

High octane: directamente y sin darle mas vueltas al asunto, yo de ti me dirigía a atención al consumidor, no sin antes pedir una hoja de reclamaciones donde lo creas oportuno (taller/concesionario o ambos) para que quede constancia de tu queja y los motivos que la han causado. 
Con esto quizás puedas conseguir algo más de respuesta por parte de las empresas implicadas. Con todo esto, y todos los datos que puedas adjuntar a la queja, se verá sobre quién ha de recaer la responsabilidad ante tal situación y se tomarán las medidas oportunas ante tales circunstancias.
Me parece LAMENTABLE que 7 meses después del suceso, tu como cliente, no tengas una solución al problema.
De nada vale que una empresa se venda a si misma dándose buena publicidad, aquí somos muchos, y las noticias vuelan que da gusto...ni buena reputación ni nada! cuando un cliente tiene un problema, hay que responder sin excusas y dimes y diretes, que para cobrar todos ponemos la mano bien rápido, pero hay que ser consecuentes y saber reconocer nuestros errores o mala práxis y por supuesto no dejar al cliente con 'el culo al aire'.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por high octane Miér Nov 12, 2014 1:58 pm

Me gustaria escribir diciendo que se ha solucionado el problema pero desgraciadamente no es asi, asi que relato como siguen escurriendo el bulto los "profesionales" de ENGANCHES SUVI.

Susana escribio aqui su respuesta  en Marzo diciendo que se iba a arreglar y bla, bla, bla, bla,,,,

Lo unico cierto es que continuaron sin ponerse en contacto conmigo y decidi poner una denucia, como los hechos acurrieron en Zaragoza tuve que interponerla alli, ingenuo de mi, pense que antes de la celebracion se pondria en contacto conmigo o con el concesionario para arreglarlo pero me equivoque....

Señalaron el juicio para Junio y me desplace desde Bilbao a Zaragoza ( dia perdido de trabajo, peajes, gasolina y levantarme a las 4 de la mañana), alli estaba ella con su abogado, curiosamente todo amabilidad conmigo, hay que tener  cara de cemento...

Se celebra el juicio, yo reclamo el importe integro  de la factura y ellos quieren abonar un paragolpes con el 30% de descuento, sin incluir pintura y sin mano de obra, eso estan dispuestos a pagar, unos trescientos y pico euros. El juicio queda visto para sentencia.

A la salida me comentan que si me importa que se pongan en contacto con el concesionario para llegar a un arreglo, les digo que por mi perfecto, que era lo que queria desde el principio, llaman alli mismo y les dicen que les pasaran una oferta.

Pasan tres meses ya que me enviaron a mi, mi notificacion y la de ella, estaba de vacaciones, era Julio, daspues Agosto que era inhabil para el juzgado.. total que me confirman desde el Juzgado que la otra parte esta ya notificada y la sentencia dice que tienen que abonar si no el importe integro de la factura, una cantidad que se acerca mucho a esos 800 y pico euros.

Curiosamente al de unos dias de recibir ellos la notificacion me llama su abogado para decirme que este tranquilo, que esta todo arreglado y han llegado a un acuerdo, le pregunto por el acuerdo y me dice que  los trescientos y pico que presentaron el juicio, me pongo en contacto con el concesionario y me dicen, ATENTOS!!!

Que cuando se pusieron en contacto con ellosa fue despues del juicio, que les ofrecieron esa cantida y que el concesionario acepto, pues estaba harto del tema y queria zanjarlo, que despues de esta comunicacion que hacia ya tres meses, no habian vuelto a ponerse en contacto  desde Suvi con ellos.

Resumiendo se deben de creer que la gente es idiota, hacen una oferta, el concesionario la acepta y no la pagan, sale la sentencia que les obliga a pagar un importe mucho mas elevado y quieren olvidarse de ella ( contra la que no cabe recurso), para pagar lo que ofrecieron al principio y que ni siquiera hicieron amago alguno de abonar.

Esto fue en Septiembre, estamos en Noviembre y se sigue sin saber nada de ellos, supongo les habra llegado la solicitud de ejecucion de sentencia que he solicitado, pero bueno, como se que tienen ojos en este foro,lo mismo tiene la desfachatez de volver a aparecer por aqui para escribir sin decir nada.

Un saludo y  gracias al que se haya tomado la molestia de leerme, contare como acaba todo, aunque sea tarde, por la dignidad, la palabra y la honradez de la que estos señores nunca han oido hablar .

Un saludo.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por bevo Miér Nov 12, 2014 2:11 pm

vaya tela telita...... comor
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por Franja Vie Nov 14, 2014 7:16 am

Hola. A hilo de todo esto quiero hacer una pregunta... Que diferencia hay en cuanto a precio de un enchinche original LR y uno, por ejemplo de los que montan esta gente?
Si no es una indiscreción
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por high octane Dom Nov 16, 2014 7:29 pm

Hola Franja!  La instalada en la casa unos 1.200€ y las de esta gente sobre 700€.

Un saludo.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por kobett Dom Nov 16, 2014 10:51 pm

Solo habia leido cosas buenas sobre enganches Suvi....hasta ahora!
Supongo que mientras todo va bien, cualquier proveedor vale, pero en las situaciones complicadas es donde se marca la diferencia. 
Suerte high octane, enganches suvi debe empezar a limpiar su imagen, empezando por la comunicacion, o con miembros de este foro lo tiene mal.

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por Roxevoque Lun Nov 17, 2014 10:12 pm

High octane, te  comprendo pero de 700  euros nada, yo la tengo puesta. Me costo 380 euros puesta en malaga +60 euros del electricista + 20 euros legalizarla para poder pasar la  itv. En total 460 euros yno se ve como las de land rover, menuda enganches monta land rover. Por lo menos en New york se veia un hierro  cuadrado en el para golpes, pero aqui en espana te cortan el paragolpes, el coche por detras parece frankestein.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por Turbolover Mar Nov 18, 2014 1:44 pm

Roxevoque, dónde en Málaga?
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por Roxevoque Mar Nov 18, 2014 1:56 pm

Si en Málaga, hoy internet es mi vida. Utilizo muchísimo internet. Para colmo el enganche lo he montado yo mismo, en 2 horas de trabajo y sin desmontar el paragolpes.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por high octane Lun Nov 24, 2014 7:47 am

Roxevoque, efectivamente, acabo de comprobar la factura y no fueron "sobre" 700€ que dije pero tampoco tus 480€, en mi caso pague 585,20€.
Un saludo.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques) - Página 2 Empty Re: ENGANCHES SUVI ( o como escurrir el bulto al romper un parachoques)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.