Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Otro más EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Otro más EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Otro más EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Otro más EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Otro más EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Otro más EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Otro más EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Otro más EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Otro más EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Otro más

+6
Nelo
Rubenigue
Peritium
Ginés Guerrero Sánchez
litos130
Txispas
10 participantes

Ir abajo

Otro más Empty Otro más

Mensaje por Txispas Miér Abr 23, 2014 8:42 pm

Hola a todos, hace tiempo que sigo vuestro foro pero no me decidia a hacerme socio pero después de un mes con mi evoque ya puedo dar alguna opinión.

En mi caso es el 4x2 150CV Pure manual con alguna pijadilla extra, xenon, espejos eléctricos, etc (Fuji White Roll Eyes ).
Sigo este coche desde que salió al mercado pero en ese momento no podía permitirmelo y ahora llego la hora pero después de un mes con el no estoy demasiado contento con el cambio realizado cry .
Mi anterior coche era un A3 sportback Ambition 2.0TDI 140CV con casi todos los extras que podía llevar en su dia. En 9 años cero problemas, mantenimiento y nada más.

Ahora resulta que lo único bueno que encuentro en mi Evoque es su diseño, por lo demás me parece una mentira todo lo que dice el fabricante sobre él pistola , el maletero ni por asomo es lo que dice, mi pequeño A3 cargaba más, el consumo me sale en un 7,5, mucho más de lo que dicen, el motor ford que monta en bajas revoluciones no tiene fuerza, a 1.500rpm mi A3 en sexta salia con fuerza, este necesito bajar a cuarta y le cuesta coger inercia, el vendedor me decía que practicamente tenían el mismo empuje...ni en broma!!..la verdad que día a día voy viendo más defectos que virtudes, sin hablar de todos los plásticos frágiles que tiene en toda la carrocería. Veo comentaris de gente pensando en pegar con silicona la tapa de la defensa delantera y es que me parto...llegar a esto en un coche de este precio Nuse 

Es como el que se casa con la rubia despampanante a la que todo el mundo mira cuando sales con ella a la calle pero resulta que en casa ni cocina, ni plancha, ni hace las camas.

Espero que con el tiempo le coja el gusto al coche porque ahora mismo volvería a cambiarlo por mi A3 sin pensarmelo dos veces, la verdad que veo comentarios de gente que tenía coches del tipo del Q7, X5, etc, y prefieren este y yo no lo entiendo, o es que se han comprado el tope de gama comor  comor . El problema es que para llegar a estas conclusiones he tenido que gastarme una pasta!!

Pues nada más compañeros, por el momento es mi opinión que espero que con el tiempo cambie.
Descontento o no seguiré con interés vuestro foro Question  que siempre se aprenden cosas interesantes.

Un saludo a tod@s.

Txispas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por litos130 Miér Abr 23, 2014 9:11 pm

Txispas piensa que el A3 pesa 1300kg mas o menos y el Evoque casi 2000 Kg. Me parece que para un coche de ese peso gastar solo 7L está muy bien. He conducido ambos pero no tienen nada que ver. Uno es un turismo y el otro un SUV. Espero que con el tiempo lo disfrutes mas, yo con el mio muy contento. Un saludo
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Ginés Guerrero Sánchez Miér Abr 23, 2014 9:52 pm

Txispas, me da la impresión q no entiendes d coches ni de mujeres. El comentario q haces d las mujeres, me dice q tipo de personajillo eres.
Creo que entras para provocar.

Ginés Guerrero Sánchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Peritium Miér Abr 23, 2014 10:20 pm

Hola Txispas !!!

Parece que leo tu correo y justamente me veo reflejado...

Te explico... yo estoy a la espera del mismo modelo que el tuyo, un 150cv 4x2 y actualmente tengo un A3 Sportback Ambition TDI 140cv,, es decir que haré el cambio idéntico que el que has hecho tú...   Birra 

Con respecto a mis impresiones con el A3, ahora tiene 7'5 años, 160.000km y para mi opinión va genial,,, tiene muy buena respuesta de motor y es muy fiable, además la mecánica es muy muy conocida en cualquier taller, motivo por el cual el mantenimiento puede resultar relativamente económico... y hasta la fecha sólo he invertido dinero en mantenimiento, salvo por la bomba del gasoil y la dichosa EGR.

Con respecto al Evoque me ha enamorado por su estética, tanto exterior como interior,,, de hecho suelo ir en moto y desde hace meses en cuanto veía un Evoque, (ahora también lo hago) me acerco en los semáforos y me lo miro de arriba abajo, es decir actualmente es el único coche que me provoca girar la cabeza...   drooling ... lo que quiero decir es que es un coche completamente pasional, todo corazón, lo compras por que te enamora.. (y yo estoy enamorado de él... es así  flor )  y si no fuera por eso e hiciéramos caso a los rankings de fiabilidad de la marca LR, de los cuales no resulta muy agraciada, posiblemente nos iríamos a otra marca premium (alemana) ya que con este presupuesto algo encontrábamos...

Yo en la prueba que hice del coche en el concesionario:

· Detecté que el 150cv, evidentemente empuja menos que el A3, pero hoy por hoy no es un problema para mi, creo que tiene una respuesta más que correcta... 

· El cambio de marchas manual, no me gustó mucho, lo noté muy duro, brusco, me costaba un poco meter y sacar las marchas,,, se parecía mucho al tacto de un mini que tuve.

· El maletero me resulta pequeño, pero por otra parte agradezco los 4,35mt en lugar de los 4,62 de un Q5,, de modo que para 3/4 veces que necesito más maletero colocaré el baúl (tal y como hago con el A3) y listo... aunque en el día a día actual, al meter el carro de la cría,, un Bugaboo ya veremos que espacio me quedará...

· La conducción en una posición más alta me resultó muy cómoda y nada que decir cuando tenga que subir y atar a las peques (dos) en sus sillitas...

· El tema consumo, ya doy por hecho que consumirá más que el A3, es algo con lo que ya cuento,, pero viendo los consumos de los que se hablan, me parecen muy muy buenos.


En conclusión, mi gran duda es su FIABILIDAD de motor, electrónica, que si bultos en el asiento, pieza del parachoque que cae, fallo de START/STOP...   cry 


Bueno, ahí acabo con el rollo....    hola 


Ah y  por cierto !!!  la comparación esa no la comparto...  affraid   I'm sorry !!!
Peritium
Peritium

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 47
Localización : Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Rubenigue Miér Abr 23, 2014 11:03 pm

Creo que deberías dejar a la rubia Txipitas, de todas formas espero que disfrutes del coche el tiempo que lo tengas , salu2

Rubenigue

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Nelo Miér Abr 23, 2014 11:16 pm

Bienvenido.

En mi opinión tu error ha sido que te has comprado algo sin saber lo que comprabas, sin informarte y sin probarlo. Y ese es un riesgo demasiado elevado cuando hablamos de gastar cifras superiores a 30 K €.

¿La culpa es del coche? Evidentemente no. 

Un saludo.
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Txispas Miér Abr 23, 2014 11:17 pm

Ginés Guerrero Sánchez escribió:Txispas, me da la impresión q no entiendes d coches ni de mujeres. El comentario q haces d las mujeres, me dice q tipo de personajillo eres.
Creo que entras para provocar.
Hla Ginés, puedo asegurarte que ni entro para provocar ni soy un "personajillo", desconozco los coches que has conducido tu pero este es mi septimo coche y algo de mecánica ya entiendo, me dedico a reparar la parte eléctrica en motores navales, pero solo estoy dando mi opinion personal sobre este coche, mi ejemplo sobre la rubia no pretende ofender a las mujeres, yo cocino, plancho, friego y todo lo que se necesite hacer en casa..pero nadie se gira cuando yo paso por la calle...es solo para hacer ver mi punto de vista.
Perdona si algo te ha ofendido en mi mensaje o has creido que mi intención era ofender a alguien.

Txispas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Txispas Miér Abr 23, 2014 11:32 pm

Peritium escribió:Hola Txispas !!!

Parece que leo tu correo y justamente me veo reflejado...

Te explico... yo estoy a la espera del mismo modelo que el tuyo, un 150cv 4x2 y actualmente tengo un A3 Sportback Ambition TDI 140cv,, es decir que haré el cambio idéntico que el que has hecho tú...   Birra 

Con respecto a mis impresiones con el A3, ahora tiene 7'5 años, 160.000km y para mi opinión va genial,,, tiene muy buena respuesta de motor y es muy fiable, además la mecánica es muy muy conocida en cualquier taller, motivo por el cual el mantenimiento puede resultar relativamente económico... y hasta la fecha sólo he invertido dinero en mantenimiento, salvo por la bomba del gasoil y la dichosa EGR.

Con respecto al Evoque me ha enamorado por su estética, tanto exterior como interior,,, de hecho suelo ir en moto y desde hace meses en cuanto veía un Evoque, (ahora también lo hago) me acerco en los semáforos y me lo miro de arriba abajo, es decir actualmente es el único coche que me provoca girar la cabeza...   drooling ... lo que quiero decir es que es un coche completamente pasional, todo corazón, lo compras por que te enamora.. (y yo estoy enamorado de él... es así  flor )  y si no fuera por eso e hiciéramos caso a los rankings de fiabilidad de la marca LR, de los cuales no resulta muy agraciada, posiblemente nos iríamos a otra marca premium (alemana) ya que con este presupuesto algo encontrábamos...

Yo en la prueba que hice del coche en el concesionario:

· Detecté que el 150cv, evidentemente empuja menos que el A3, pero hoy por hoy no es un problema para mi, creo que tiene una respuesta más que correcta... 

· El cambio de marchas manual, no me gustó mucho, lo noté muy duro, brusco, me costaba un poco meter y sacar las marchas,,, se parecía mucho al tacto de un mini que tuve.

· El maletero me resulta pequeño, pero por otra parte agradezco los 4,35mt en lugar de los 4,62 de un Q5,, de modo que para 3/4 veces que necesito más maletero colocaré el baúl (tal y como hago con el A3) y listo... aunque en el día a día actual, al meter el carro de la cría,, un Bugaboo ya veremos que espacio me quedará...

· La conducción en una posición más alta me resultó muy cómoda y nada que decir cuando tenga que subir y atar a las peques (dos) en sus sillitas...

· El tema consumo, ya doy por hecho que consumirá más que el A3, es algo con lo que ya cuento,, pero viendo los consumos de los que se hablan, me parecen muy muy buenos.


En conclusión, mi gran duda es su FIABILIDAD de motor, electrónica, que si bultos en el asiento, pieza del parachoque que cae, fallo de START/STOP...   cry 


Bueno, ahí acabo con el rollo....    hola 


Ah y  por cierto !!!  la comparación esa no la comparto...  affraid   I'm sorry !!!
Hola Peritium,
Veo que tienes que esperar una temporada por el tuyo, espero que se te pase rápido y sea de tu completo agrado. El cambio de marchas como bién dices va muy duro, a mi en el concesionario me aseguraron que con el uso va suavizandose, el mio después de un mes y 1.700Km va igual pero ya me he acostumbrado al tacto y espero que con el rodaje el motor se suelte un poco más. Lo que si tengo claro es que en cuanto se termine la garantia  mi primera prioridad va a ser modificar la electrónica.

Un saludo.

Txispas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Peritium Jue Abr 24, 2014 12:00 am

Txispas escribió:
Veo que tienes que esperar una temporada por el tuyo, espero que se te pase rápido y sea de tu completo agrado. El cambio de marchas como bién dices va muy duro, a mi en el concesionario me aseguraron que con el uso va suavizandose, el mio después de un mes y 1.700Km va igual pero ya me he acostumbrado al tacto y espero que con el rodaje el motor se suelte un poco más. Lo que si tengo claro es que en cuanto se termine la garantia  mi primera prioridad va a ser modificar la electrónica.

Un saludo.

Me toca esperar ,, es cierto   Question  Question  Question !!!

El tema de modificar la electrónica, sería una opción (siempre pasada la garantía) en el caso que eche en falta potencia,,, pero creo y confío que no sea así ...  y por el tema del cambio coincido contigo, en cuanto cambie de coche me acostumbraré poco a poco al nuevo tacto...  


Saludos !!!!   hola
Peritium
Peritium

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 47
Localización : Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por bevo Jue Abr 24, 2014 4:44 am

Ginés Guerrero Sánchez escribió:Txispas, me da la impresión q no entiendes d coches ni de mujeres. El comentario q haces d las mujeres, me dice q tipo de personajillo eres.
Creo que entras para provocar.
 mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Ginés Guerrero Sánchez Jue Abr 24, 2014 4:44 pm

Txispas, no quiero entrar en polémica contigo.
Por mi profesión, tengo que analizar lo que la gente dice o hace. Observando, los comentarios en los distintos subforos de este foro, deduzco, que el "forero"q frecuenta estas páginas y escribe aquí, tiene una personalidad especial, con un buen nivel de empatia , ilusión, exclusividad, flexibilidad, sensibilidad, prudencia, inquietud y educación.
Creo, que el menosprecio hacia otra persona es una conducta irracional.
Perdona, porque yo también he caido en la vulgaridad en mi contestación, consecuencia de un cabreo inmediato.
Sinceramente, pienso que has tenido un lapsus, y q no desentonas en este foro.
Por tu profesión (elecricista naval), algún dia te preguntaré alguna duda sobre mi barco.
Un saludo muy cordial.

Ginés Guerrero Sánchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Txispas Jue Abr 24, 2014 7:04 pm

Ginés Guerrero Sánchez escribió:Txispas, no quiero entrar en polémica contigo.
Por mi profesión, tengo que analizar lo que la gente dice o hace. Observando, los comentarios en los distintos subforos de este foro, deduzco, que el "forero"q frecuenta estas páginas y escribe aquí, tiene una personalidad especial, con un buen nivel de empatia , ilusión, exclusividad, flexibilidad, sensibilidad, prudencia, inquietud y educación.
Creo, que el menosprecio hacia otra persona es una conducta irracional.
Perdona, porque yo también he caido en la vulgaridad en mi contestación, consecuencia de un cabreo inmediato.
Sinceramente, pienso que has tenido un lapsus, y q no desentonas en este foro.
Por tu profesión (elecricista naval), algún dia te preguntaré alguna duda sobre mi barco.
Un saludo muy cordial.
No  te preocupes Ginés, en este foro hay buena onda y yo vengo como uno más para aprender y aportar lo que me sea posible.
Un saludo. mola

Txispas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por juanki Vie Abr 25, 2014 4:20 pm

Es como el que se casa con la rubia despampanante a la que todo el mundo mira cuando sales con ella a la calle pero resulta que en casa ni cocina, ni plancha, ni hace las camas.


 Birra
Siento que no estes muy contento con el coche... de verdad...
Sobre lo escrito por ti espero que haya sido un "nublado"
No me ha gustado nada la idea de mujer que has expresado
CUIDATE
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Davesa Sáb Abr 26, 2014 2:14 pm

Txispas, entiendo la sensación q has descrito en tu primer contacto con el coche, yo vengo del mismo q el tuyo, A3 ambition 140cv. Yo en mi caso estoy muy contento con el mío, pero es normal en este caso, q tanto la potencia, la condución, inercias, consumo, peso, etc... en comparación sean tan diferentes, yo las noté al principio, pero en mi caso las asumí rápido, y mi sensación actual es q a la larga he ganado, porque incluso gastando más, corriendo menos, pero no mucho menos ya q mi modelo es Dynamic 190cv :-) y tal, siento q voy en un tanque, y me siento muy seguro, me encantan los acabados interiores, incluido el equipo multimedia, y sí, hay cosas mejorables, pero como en todos los coches, no obstante, si fuera tú le daría una oportunidad antes de desesperarte. Creo q una Reprogramación en tu motor sería una opción, bajarías consumo y aumentarías la curvas de par y potencia, siempre q lo hicieras dentro de los márgenes del fabricante, esos 190cv q puede rendir ese motor, q es el mismo q el mío, pero limitado por electrónica parece ser, no obstante está el tema de la garantía, quizás es conveniente q esperaras un poco, aunque hay métodos para una Repro sin q el taller sea consciente..., pero esto último tiene un riesgo claro. No obstante haz lo q creas mejor para tí, por supuesto, solo espero q le cojas el punto al coche y lo disfrutes tanto como muchos de nosotros ya hacemos, pero te entiendo, menos lo de el ejemplo de la mujer :-), un saludo.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Jumarova Sáb Abr 26, 2014 5:13 pm

Davesa, yo todavía no lo he comprado pero vengo de un a3 170 cv ambition. Tengo claro q si compro el 150 cv lo notare mucho (más peso y menos potencia, normal) pero con el 190? Se nota mucho???? Gracias!!

Jumarova

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Davesa Sáb Abr 26, 2014 6:08 pm

Hola Jumarova, mira, si vas a por un manual lo vas a notar y bastante, no hay patada, recuperación muy progresiva ( 0-100km/h 10s), pero un consumo mas contenido , si vas a por un automático (0-100km/h 8.5s) notarás menos la diferencia, algo mas de aceleración, pero mayor consumo y no llegará a ser lo mismo. El A3 nada tiene q ver con el Evoque, son dos coches muy diferentes, no siendo comparables entre ellos, cada uno tiene un comprador, si buscas algo como lo q tienes te podrías comprar el Evoque gasolina y aún asi estoy convencido q te trasmitiria menos, y no por falta de potencía, sino por las diferencias entre ambos (tren de rodaje, pesos, centro de gravedad, inercias, etc..) si te gusta la deportividad quizas esta no es la mejor elección, con esto no quiero decir q no te va a gustar, el comportamiento del Evoque es muy bueno, el trabajo q han hecho con las suspensiones de serie destacable, acabados interiores excepcionales, y para ser un coche de 1700kg un consumo no excesivo, una potencia q mueve al coche con agilidad y soltura en cualquier circustancia, tanto la motorización de 150cv como la de 190cv, entre los cuales no hay grandes diferencias, 8 decimas entre ambas, debido al off-set del vehículo, para pagar menos impuestos por emisiones (Inglaterra), siendo datos mas optimistas cuando hablamos de velocidad máxima, 150cv - 185km/h y 190cv -200km/h. Espero haberte resuelto la duda, yo me lo compraría de nuevo, no me arrepiento ni hecho en falta nada, un saludo.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Txispas Dom Abr 27, 2014 6:51 pm

Davesa escribió:Txispas, entiendo la sensación q has descrito en tu primer contacto con el coche, yo vengo del mismo q el tuyo, A3 ambition 140cv. Yo en mi caso estoy muy contento con el mío, pero es normal en este caso, q tanto la potencia, la condución, inercias, consumo, peso, etc... en comparación sean tan diferentes, yo las noté al principio, pero en mi caso las asumí rápido, y mi sensación actual es q a la larga he ganado, porque incluso gastando más, corriendo menos, pero no mucho menos ya q mi modelo es Dynamic 190cv :-) y tal, siento q voy en un tanque, y me siento muy seguro, me encantan los acabados interiores, incluido el equipo multimedia, y sí, hay cosas mejorables, pero como en todos los coches, no obstante, si fuera tú le daría una oportunidad antes de desesperarte. Creo q una Reprogramación en tu motor sería una opción, bajarías consumo y aumentarías la curvas de par y potencia, siempre q lo hicieras dentro de los márgenes del fabricante, esos 190cv q puede rendir ese motor, q es el mismo q el mío, pero limitado por electrónica parece ser, no obstante está el tema de la garantía, quizás es conveniente q esperaras un poco, aunque hay métodos para una Repro sin q el taller sea consciente..., pero esto último tiene un riesgo claro. No obstante haz lo q creas mejor para tí, por supuesto, solo espero q le cojas el punto al coche y lo disfrutes tanto como muchos de nosotros ya hacemos, pero te entiendo, menos lo de el ejemplo de la mujer :-), un saludo.
Hola Davesa, estoy en fase de cogerle el punto al coche, cada día me acuerdo menos del anterior cry , en tu caso con 190CV no habrás notado tanta diferencia y yo lo de la reprogramación lo tengo claro. Tengo que reconocer que es un buen coche y que es de los que enamoran a primera vista y puede ser que mis espectativas fuesen demasiado altas. No tengo pensado deshacerme de el así que tengo que intentar disfrutarlo todo cuanto pueda pero por motivos de trabajo me voy al extranjero por tres meses y quien lo disfrutará va a ser mi parienta novios ..a la vuelta continuaré con mi "adaptación".

Un saludo.

Txispas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro más Empty Re: Otro más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.