Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Antirrobo BULLOCK para pedales

+8
Evoquisimo
Peric
Ares2
Yuse
juanki
ivest85
vtec
bevo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 Empty Re: Antirrobo BULLOCK para pedales

Mensaje por Bercedo Lun Jul 28, 2014 8:50 pm

Me gusta el sistema, es práctico y sencillo de poner pero me a durado una semana, no consigo qué funcione. He pedido que me lo sustituyan.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 Empty Re: Antirrobo BULLOCK para pedales

Mensaje por Peric Mar Jul 29, 2014 12:50 am

Que le ha pasado? Yo tengo uno y si se quedara puesto sin poder quitarse sería una put....
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 Empty Re: Antirrobo BULLOCK para pedales

Mensaje por bevo Mar Jul 29, 2014 6:30 am

Imagino que te ha costado mucho hacerlo encajar para cerrar? puede que sea esto? al principio me costó un poco cogerle el truquillo pero una vez lo tienes por mano es muy fácil. En las instrucciones recuerdo que ponía que a veces hay que hacer presión un par de veces pues con la primera hay ocasiones que queda a medio cerrar. Yo en mi caso lo uso cada día por las noches o al dejar el evo en la calle y me va de perlas. A ver que te dicen al respecto.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 Empty Re: Antirrobo BULLOCK para pedales

Mensaje por Bercedo Mar Jul 29, 2014 4:15 pm

Mi problema es que con la llave no consigo desplegar lo, luego de puesto si que se abre, pero también me cuesta.
Como comentaba anterior mente al principio me a funcionado correctamente.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 Empty Re: Antirrobo BULLOCK para pedales

Mensaje por bevo Miér Jul 30, 2014 6:45 am

Bercedo escribió:Mi problema es que con la llave no consigo desplegar lo, luego de puesto si que se abre, pero también me cuesta.
Como comentaba anterior mente al principio me a funcionado correctamente.

 blink pues nada, que te lo cambien porqué está claro que tiene un defecto.
No me quiero ni imaginar el momento ' querer sacarlo para coger el coche y no poder...'  cry
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 Empty Re: Antirrobo BULLOCK para pedales

Mensaje por Bercedo Miér Jul 30, 2014 12:50 pm

No tuve esa experiencia, me ha pasado al ponerlo que no consigo abrirlo.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 Empty Re: Antirrobo BULLOCK para pedales

Mensaje por vtec Jue Ago 07, 2014 9:25 pm

Pue ya tengo el mio. Recogido en la tienda 89.90€. No me hace mucha gracia el quita y pon pero es lo que hay.

Viene con dos adaptadores de diferentes tamaños que me han dicho que no hace falta para nuestro coche si acaso se ajusta un pelin el largo mediante un tornillo pero que seguramente no me haria tampoco falta.

Ahora a probarlo cuando tenga un rato.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 Empty Re: Antirrobo BULLOCK para pedales

Mensaje por bevo Jue Ago 07, 2014 9:57 pm

vtec escribió:Pue ya tengo el mio. Recogido en la tienda 89.90€. No me hace mucha gracia el quita y pon pero es lo que hay.

Viene con dos adaptadores de diferentes tamaños que me han dicho que no hace falta para nuestro coche si acaso se ajusta un pelin el largo mediante un tornillo pero que seguramente no me haria tampoco falta.

Ahora a probarlo cuando tenga un rato.

Es caro, pero verás que vale la pena  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Antirrobo BULLOCK para pedales - Página 3 Empty Re: Antirrobo BULLOCK para pedales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.