Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Avería y desconfianza en el coche - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Avería y desconfianza en el coche - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Avería y desconfianza en el coche - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Avería y desconfianza en el coche - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Avería y desconfianza en el coche - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Avería y desconfianza en el coche - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Avería y desconfianza en el coche - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Avería y desconfianza en el coche - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Avería y desconfianza en el coche - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 3:47 pm por Berti


Avería y desconfianza en el coche

+15
inakimg
A.L.R.
juanki
adamsmith
+qtú
vtec
Nelo
Yuse
Evoquefan
JuanMiguel
Chanito
plta
Roxevoque
bevo
ietxebarria
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por Nelo Sáb Jul 19, 2014 9:03 pm

Me imagino que alguna centralita se volvió loca y provocó todo eso. Es lo malo de los coches modernos.

Por suerte aún tienes garantía, que para eso está.

Ya nos contarás. mola
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por vtec Sáb Jul 19, 2014 9:52 pm

Roxevoque escribió:Uff, el diésel que echas es el normal, porque vaya con la jugada.
Es fuerte lo que cuentas.

Por los sintomas que describe, ¿que tiene que ver el combustible que ponga?

Me quedo alucinado con esta averia, y lo del freno de mano ya...

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por +qtú Dom Jul 20, 2014 10:36 am

El combustible no tiene nada que ver en esto. Tiene pinta de ser algo electrónico.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por adamsmith Dom Jul 20, 2014 11:04 am

Tiene que ser una pieza (electrónica) que le manda señales raras al software y éste se vuelve loco aplicando la rutina de fallo grave. No va a ser el software en sí porque todas las unidades vienen con el mismo y no dan esos fallos.
Supongo que el concesionario le hará un chequeo y todo resultaría en cambiar una pieza. Podría ser desde un sensor hasta la propia centralita. El problema sería que el diagnóstico no diga nada y los mecánicos tengan que indagar... Con prueba y error...
Ya nos contarás. En cualquier caso, que se resuelva pronto y no se repita!

adamsmith

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por vtec Dom Jul 20, 2014 2:47 pm

Esas cosas acojonan. A un amigo en pleno viaje nocturno le dejo derrepente sin luz el coche. Le pillo en recta y paro como pudo. Después de tocar mandos, apagar y encender motor varias veces volvió a funcionar pero el susto fue monumental, iba con su mujer e hijo.
Al día siguiente se presento en Citröen con su C4 gran picasso y tras chequear todo ni había error registrado ni sabían de que era así k no hicieron nada eso si hasta que lo hostio iba de noche acojonado.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por juanki Dom Jul 20, 2014 4:20 pm

Birra
Hay cosas q no tienen nombre
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por ietxebarria Mar Jul 22, 2014 12:59 pm

Pues a fecha de hoy sigo sin saber cuál es el problema que tuvo el coche el jueves pasado.

Me dijeron que lo conectaron a la máquina y que les dio muchos fallos registrados, algunos bastante importantes, que tienen que mirar detenidamente para ver qué soluciones aplicar.

De momento no sé nada más. Sigo con el coche de alquiler puesto por Land Rover, y ya son 5 días...

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por bevo Mar Jul 22, 2014 1:23 pm

ietxebarria escribió:Pues a fecha de hoy sigo sin saber cuál es el problema que tuvo el coche el jueves pasado.

Me dijeron que lo conectaron a la máquina y que les dio muchos fallos registrados, algunos bastante importantes, que tienen que mirar detenidamente para ver qué soluciones aplicar.

De momento no sé nada más. Sigo con el coche de alquiler puesto por Land Rover, y ya son 5 días...

 blink no coments.....
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por A.L.R. Miér Jul 23, 2014 10:30 am

Aunque no tiene la entidad de lo sucedido con tu coche, os cuento que hace unos días al mío también se le cruzaron los cables. 
Uno de los días de más calor de la semana pasada, acababa de salir de un garaje y al intentar conectar el climatizador compruebo que no funciona, que no hay manera de accionarlo.
Al llegar a un semaforo, probé a apagar el coche y volver a arrancarlo, pero el coche seguía sin querer accionar el climatizador, además comprobé que no permitía apagar la radio. 
Repetí la maniobra en los siguientes semáforos, y como ví que no se desbloqueaba se me ocurrió empezar a pulsar los botones del salpicadero; el de control de descenso, el "terrain", el auto start/stop, en fin todo lo que se podía tocar, y nada, seguía sin climatizador, con la radio puesta y con 39 grados.
Cuando ya había cambiado de ruta para dirigirme al concesionario más cercano se me ocurrió probar a accionar el freno de mano y, de repente, ya pude apagar la radio y conectar el climatizador.
Así que si os pasa algo parecido...
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por +qtú Jue Jul 24, 2014 4:50 pm

De verdad que es para flipar con las cosas que os ocurren. La verdad que es muy complejo un fallo electrónico y te ves vendido.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por juanki Jue Jul 24, 2014 10:46 pm

Birra 
Dad gracias q están garantía 
El día q tengáis q pagar un dineral por un reseteado 
Es lo q tiene las marcas premiumn
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por Yuse Jue Jul 24, 2014 11:17 pm

Juanki, querrás decir tengamos, no?  mola
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por inakimg Sáb Ago 16, 2014 7:13 pm

ietxebarria escribió:Pues a fecha de hoy sigo sin saber cuál es el problema que tuvo el coche el jueves pasado.

Me dijeron que lo conectaron a la máquina y que les dio muchos fallos registrados, algunos bastante importantes, que tienen que mirar detenidamente para ver qué soluciones aplicar.

De momento no sé nada más. Sigo con el coche de alquiler puesto por Land Rover, y ya son 5 días...


¿No tienes nada para contar? Me parece que estaría bien saber como te lo solucionaron ...un saludo Iñaki.

inakimg

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por Bercedo Lun Ago 18, 2014 5:03 pm

Hola, estoy encantado y sin ningún problema con mi Evo, he tedido Audi A3 y BMW 320D y este es el mejor con diferencia.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por jgilvent Lun Ago 18, 2014 8:18 pm

Es normal que a quien le va bien el Evoque no escriba aqui felicitando a la casa, y sí lo haga quien ha tenido problemas. Creo que por ello no se pueden sacar estadisticas ni conclusiones por lo que sale en el foro. Pero hay que agradecer que quien tiene problemas los cuente, su experiencia y cómo se resolvió: nos puede servir a todos un dia... Esta es una gran utilidad del foro.

P.D.: a mi, con 3 meses y 7000 km., me va muy bien y disfruto conduciendo como hacia años no hacía.
jgilvent
jgilvent

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por Mantamaroma Mar Ago 19, 2014 9:21 am

Ya que hablamos de desconfianza en el coche voy a contar lo que me está pasando con el mío.
  En mayo después de un año con 0 problemas en el coche (evoque coupé 150CV, 4x4), lo llevo a su primera revisión. Lo único que comenté fue que en la pantalla me aparecía la opción de navegador, que al pulsar no funcionaba puesto que yo no lo había pedido con este extra, pedía que si se podía añadir el navegador a posteriori que me lo instalaran.
 Después de una semana en el taller, me dijeron que no se podía instalar el navegador ya que no viene con la preinstalación hecha de fábrica, y que Land Rover decía que había que cambiar el software para quitar esa opción de navegador, pero que daba error.
  Después de esa vez lo llevé 3 veces más, sin que consiguiesen nada hasta esta última, en la que ha estado unos 18 días, y por lo visto de tanto intentarlo fundieron la pantalla y han tenido que cambiarla. Total entre tantas veces que lo he dejado y me lo he llevado ha estado un mes en taller.
  Ya lo más gracioso, es que ayer retiro el coche y de camino a casa veo que no funciona el terrain response, el start-stop, los mandos del lado izquierdo del volante, y en la pantalla de instrumentos no sugiere el cambio de marcha.
  En fin que hoy otra vez lo he dejado en el taller, esta vez si con un problema real, ya que lo de la pantalla había sido un empeño de Land Rover en quitar esa opción de navegador.
  Ahora me quedo en la duda que al haber tocado algo electrónico en el coche, empiecen a llover los problemas.

Mantamaroma

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por ietxebarria Miér Ago 20, 2014 1:28 pm

Pues me devolvieron el coche el 1 de agosto, después de más de 2 semanas en el taller. No le han cambiado ninguna pieza.

Según me dijeron, de acuerdo con lo que les iba diciendo la marca, en el concesionario estuvieron haciendo todo tipo de pruebas con los módulos de la red de comunicaciones y tocando algunos cableados en el lado derecho, debajo del suelo del copiloto. Pero no cambiaron nada. Los fallos no se reprodujeron.

Estoy un poco mosca con el tema, porque me imagino que si no han sabido por qué ha pasado, tampoco pueden asegurarme que no se vuelva a producir. El coche tiene menos de 2 años y 36.500 kms.

A mí me parece una avería muy grave y que entraña mucho peligro, con independencia de que esté cubierto por la garantía y de que el trato que me da el concesionario sea muy bueno hasta ahora.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por inakimg Sáb Ago 23, 2014 3:00 pm

Hola ietxebarria,
Permíteme hacer algún comentario sobre tú mala experiencia:

Dices que les dió muchos fallos el primer día en el taller:
Me dijeron que lo conectaron a la máquina y que les dio muchos fallos registrados, algunos bastante importantes, que tienen que mirar detenidamente para ver qué soluciones aplicar.

Dices que te han devuelto el coche como llego al concesionario:



ietxebarria escribió:Pues me devolvieron el coche el 1 de agosto, después de más de 2 semanas en el taller. No le han cambiado ninguna pieza.

Según me dijeron, de acuerdo con lo que les iba diciendo la marca, en el concesionario estuvieron haciendo todo tipo de pruebas con los módulos de la red de comunicaciones y tocando algunos cableados en el lado derecho, debajo del suelo del copiloto. Pero no cambiaron nada. Los fallos no se reprodujeron.

Estoy un poco mosca con el tema, porque me imagino que si no han sabido por qué ha pasado, tampoco pueden asegurarme que no se vuelva a producir. El coche tiene menos de 2 años y 36.500 kms.

A mí me parece una avería muy grave y que entraña mucho peligro, con independencia de que esté cubierto por la garantía y de que el trato que me da el concesionario sea muy bueno hasta ahora.



Esta claro, y deseo no ser pájaro de mal agüero, que por"LA LEY DE PROBABILIDADES" se volverá a repetir (Te deseo que no ocurra y este equivacado)ya que es evidente que el concesionario NO HA CAMBIADO NINGUNA VARIABLE. 
Por lo menos han sido sinceros y te han dicho la verdad, ¡qué a su vez no es nada tranquilizadora!.
Pero me queda una pregunta, ¿desde el día 1 de Agosto que te devolvieron el coche tienes que estar acoj..... cada vez que haces un adelantamiento, verdad?

Me atrevo a aconsejarte que:
No lo dejes así, el trato del concesionario NO ES MUY BUENO por que te dejen un vehículo de sustitucion y te den un millón de buenas palabras ... Si hace falta que cambien toda la electrónica, ¡¡¡QUÉ LO HAGAN!!!, pero el que se la juega eres tú y un poquito los que estamos en la carretera viajando cerca de tí.

Posdata: Soy Iñaki, el afortunado que le compró el Evoque a Juanki, vivo en Leioa y trabajo en Vitoria y por tanto no sobra "lo de que viajamos cerca", subo y bajo por Altube.

Un abrazo ...

inakimg

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por alexfdeznog Mar Feb 16, 2016 2:42 pm

voy a contar mi experiencia: ahora mismo mi Evoque tiene dos años y cinco meses.

Hace un año, me dejó tirado un fin de semana, ya que con el mando no podía ni abrir el coche. Tuvo que venir la asistencia y hacerme un reseteado, ya que se ve que era un tema electrónico.

Justo este fin de semana, me ha dejado tirado, saliendo el indicador de avería en el motor y "prestaciones restringidas". Me hizo varios tirones el coche y no me dejaba pasar de 60 km/h.

Hoy me han confirmado que tienen que cambiar la válvula EGR. Suerte que está en garantía!! No obstante, hablaré cpn atención al cliente, ya que no es normal que un coche "Premium" haya tenido dos averías en dos años... ¿Qué pasará cuando la garantía esté agotada...? A pagar cada dos por tres...? Que me den solución.

Ya os contaré.

Un saludo,

alexfdeznog

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por Yuse Mar Feb 16, 2016 3:02 pm

Pues yo te lo cambiaba... La semana pasada también nos cambiaron la dichosa válvula, justo una semana después de cambiar la caja de cambios y un año después de cambiar el turbo.
También tiene dos años.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Avería y desconfianza en el coche - Página 2 Empty Re: Avería y desconfianza en el coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.