Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Salida automática del aparcamiento - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Salida automática del aparcamiento - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Salida automática del aparcamiento - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Salida automática del aparcamiento - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Salida automática del aparcamiento - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Salida automática del aparcamiento - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Salida automática del aparcamiento - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Salida automática del aparcamiento - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Salida automática del aparcamiento - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Salida automática del aparcamiento

+21
sergio
Carlos
Deliaker
jose calderon
copmani
stuka
Evdynamic14
Peric
vtec
Ratt
jlazaro
Montsphy
oscarx3
madjh
ElSanto007
Bercedo
SR.EVOQUE
ariesps
JuanMiguel
robertoevoque78
Yuse
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por stuka Lun Oct 27, 2014 11:19 am

Esta ayuda es para todos los coches independiente del año de fabricación?(y con el extra ayuda al aparcamiento)

stuka

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por Yuse Lun Oct 27, 2014 11:20 am

Verifícalo en TOPIx, te saldrá la campaña pendiente para tu coche
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por Ratt Lun Oct 27, 2014 12:04 pm

Yo lo he usado bastante poco, pero siempre ha funcionado perfectamente, como dice yuse no hay que tener prisa.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por copmani Sáb Ene 17, 2015 12:34 am

Hoy he pasado la primera revisión y me han saltado 2 campañas, una de una actualización de software del gateway y otra de la ayuda al desestacionamiento.
Llego a casa, la pruebo y ni flush, sigue ayudando a estacionar, pero de salir nada de nada. Ni pulsando dos veces ni nada de nada. Mañana llamaré a ver que pasa

copmani

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por Bercedo Sáb Ene 17, 2015 9:40 am

Además de pulsar dos veces el testigo hay que señalizar la maniobra de salida con el intermitente, bien a la derecha o izquierda según proceda. En mi caso funciona perfectamente, con la salvedad que ya venia de fabrica. Salu2.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por jose calderon Sáb Ene 17, 2015 2:01 pm

Hola amigos, el mio perfecto tanto en entrada como en salida
ya venia de fabrica. un saludo

jose calderon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por Deliaker Sáb Ene 17, 2015 4:45 pm

No es por fastidiar, pero esta funcion esta bien como novedad, llevo aparcando vehiculos desde 1986 y nunca he necesitado esta pijada, pero para gustos los colores

Deliaker

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por Yuse Sáb Ene 17, 2015 11:50 pm

Yo también he subido y bajado ventanillas a manivela, conducido miles de kilómetros sin cruise control o viajado con la guía campsa haciendo locuras con el mapa abierto en las rodillas pero ahora, después de un montón de años sin hacerlo, le doy las gracias a los ingenieros por dedicar el tiempo a simplificarnos todas esas tareas.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por Carlos Dom Ene 18, 2015 12:28 am

Te dejas la dirección asistida...a menos que seas de Bilbao Birra
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por sergio Dom Ene 18, 2015 6:28 pm

Y pasando calor en verano y los sensores y las camaras, pero si todas esta tecnologia ayuda a la connduccion bienvenida sea. Birra

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por RREVQ-2014 Dom Ene 18, 2015 7:10 pm

copmani escribió:Hoy he pasado la primera revisión y me han saltado 2 campañas, una de una actualización de software del gateway y otra de la ayuda al desestacionamiento ......



Yo también las tengo pendientes.

Compañía, sabes la campaña del gateway a qué afecta.

Gracias.

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por RREVQ-2014 Dom Ene 18, 2015 7:19 pm

Los teclados de las Tablet al final escriben lo que quieren.
Quería decir: "copmani", sabes la campaña del gateway a qué afecta

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por NANDOEVOQUE Lun Ene 19, 2015 1:57 pm

Hoy e probado la salida de estacionamiento que ni siquiera sabia que tenía y funciona de maravilla, mi coche es de mayo de 2014 y la traía, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por Bercedo Mar Ene 20, 2015 6:56 am

Deliaker escribió:No es por fastidiar, pero esta funcion esta bien como novedad, llevo aparcando vehiculos desde 1986 y nunca he necesitado esta pijada, pero para gustos los colores

Yo lo considero un innovación que además de ayudarte en la entrada y salida del aparcamiento, lo más importante es que de dice, si el coche entra en el hueco, dicho de otra forma te busca el aparcamiento. No se puede ir contra "El Progreso".
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por copmani Jue Ene 22, 2015 10:56 pm

rrevoq2014, lo del gateway es la pequeña bateria adicional que lleva el evo para mantener funcionando un tiempo todas las funciones del coche cuando entra en funcionamiento el start/stop

copmani

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por copmani Jue Ene 22, 2015 10:59 pm

y por cierto, pese a que me han debido hacer mal la actualización, por lo que tras mucho probar puedo aseguraros que no me funciona la ayuda al desestacionamiento, ni se lo he comentado a los del taller, ya que si bien la ayuda al estacionamiento puede ser util para ver si el coche te entra en un determinado hueco, aunque la uso poco, lo de salir automaticamente del estacionamiento es ya la pijada maxima. Con los sensores de estacionamiento y la cámara es más que suficiente.

copmani

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por RREVQ-2014 Vie Ene 23, 2015 3:57 pm

Gracias copmani, no tenía ni idea de que el EVO llevara otra batería además de la de toda la vida.

Alguien podría indicar donde se encuentra?

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por litos130 Vie Ene 23, 2015 8:09 pm

A mi me toca la primera revisión el mes que viene. Creeis que me lo actualizaran para que tb tenga salida del aparcamiento? la verdad es que la ayuda al estacionamiento la uso poco porque es muy lento y tampoco va muy fino.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por glezchaves1 Mar Mayo 24, 2016 11:22 am

Buenos días

una consulta, el mío tiene todos los sensores y las 5 cámaras pero como es del de febrero del 2012 me dice la casa, que no esta autorizado a actualizar mi aparcamiento, yo no  puedo aparcar en batería ni salir ¿saben si hay alguna manera de actualizar el programa?

glezchaves1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Salida automática del aparcamiento - Página 2 Empty Re: Salida automática del aparcamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.