Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Se a vuelto loco y no arranca EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Se a vuelto loco y no arranca EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Se a vuelto loco y no arranca EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Se a vuelto loco y no arranca EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Se a vuelto loco y no arranca EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Se a vuelto loco y no arranca EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Se a vuelto loco y no arranca EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Se a vuelto loco y no arranca EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Se a vuelto loco y no arranca EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Se a vuelto loco y no arranca

+11
jruiz14
Moisés Ortega
JaumeBCN
yorxmaikel
didakpc
Elbarbas
litos130
ietxebarria
olhemes
sebellot
Rafaos16
15 participantes

Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por Rafaos16 Dom Sep 14, 2014 6:46 pm

Buenas compis, le a pasado a alguien que vaya arrancar el coche y en el ordenador de abordo le salga todos los fallos posibles como: HDC no disponible avería del sistema, avería en el sistema de carga, fallo caja de cambios, avería ABS, control de estabilidad no disponible conduzca con cuidado, avería de EBD, asistencia en frenada de emergencia, avería en la caja de cambios, etc etc etc etc muchos mas fallos no entiendo el poro de todo esto si alguien le a pasado y me ayuda se lo agradezco. gracias
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por sebellot Dom Sep 14, 2014 7:26 pm

Por si te sirve, a mi me pasó algo parecido, no podiá arrancarlo, no subia el botón del cambio y diferentes mensajes de avería, la avería fué la batería, la sustituyeron por otra y no ha habido ningún otro problema.

Te deseo que no sea nada grave.

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por Rafaos16 Dom Sep 14, 2014 9:43 pm

sebellot escribió:Por si te sirve, a mi me pasó algo parecido, no podiá arrancarlo, no subia el botón del cambio y diferentes mensajes de avería, la avería fué la batería, la sustituyeron por otra y no ha habido ningún otro problema.

Te deseo que no sea nada grave.

Te entro en la garantía? Es por no perder el tiempo y comprar yo la batería o ir al conce y que la pongan ellos pero es raro que en menos de 2 años se joda la batería
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por olhemes Lun Sep 15, 2014 8:50 am

las baterías suelen tener varios años de garantía, supongo que te entrara.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por sebellot Lun Sep 15, 2014 9:08 am

Hacia unos dos meses que lo tenía, claro la batería entró en la garantía. El servicio fue correcto, grua taxi para llegar a casa y otro para hir a recogerlo.

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por ietxebarria Lun Sep 15, 2014 10:29 am

No es por asustar pero a mí me pasó peor: en vez de no arrancar, me dejó tirado en mitad de la autopista: me fue perdiendo velocidad y empezaron a salir secuencialmente todos los mensajes que comentaba Rafaos16. 

Una vez en el arcén, no podía ni parar el motor con el botón. Cuando conseguí pararlo (a la cuarta o quinta intentona), al llegar la grúa el coche estaba "muerto". No se podía ni volver a arrancar ni quitar el freno de mano para subirlo al camión. No funcionaban ni los intermitentes de emergencia.

Y la batería no era, porque el coche fue en la grúa hasta el concesionario con las luces de día (led) encencidas y al llegar resetearon la batería y el coche arrancó sin ningún problema y lo bajaron del remolque.

15 días de observación del coche en el taller. La máquina diagnosticó algún problema en la red de comunicaciones del coche, donde algún módulo electrónico fallaba y generaba errores en los demás. 

Toda la historia la tenéis aquí:
https://www.foroevoque.com/t3379-averia-y-desconfianza-en-el-coche

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por Rafaos16 Lun Sep 15, 2014 6:48 pm

Hoy ya lo e llevado mañana me llaman y me cuenta piensan que es la batería me van a poner una nueva pero aún así van hacer un diagnóstico para ver sí hay otros fallos pork dicen que es raro que se acabe la batería tan rápido a venido la mutua hoy dos veces arrancar el coche y lo e llevado en marcha y sin problemas asik por ahora tu problema gracias a dios no lo tengo
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por litos130 Lun Sep 15, 2014 8:05 pm

A ver si va a ser el alternador, que no carga bien la batería...
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por Elbarbas Miér Sep 17, 2014 7:46 pm

¿Alguna noticia al respecto?
Elbarbas
Elbarbas

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por Rafaos16 Vie Sep 19, 2014 6:05 am

Pues al final me han cambiado la bateria y solucionado dicen pero... lo raro es que me llamaron diciendo oye tu coche que llego el viernes el grúa porque no iba la batería tal cual y le dije no llego el lunes y lo lleve yo en marcha poro la mutua me lo arranco y me dice a vale vale es que tb tenia fallos en la batería y la matricula era muy parecida asik a lo mejor dan fallos una serie de vehículos poro están las baterías mal o algo porque es raro que entren dos vehículos con el mismo fallo y el coche del mismo tiempo pero bueno lo bueno de todo esto que la garantía se acaba en 1 mes asik me a salido gratis
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por didakpc Miér Oct 19, 2016 9:18 pm

Subo el hilo... me acaba de ocurrir. Hoy me lo han dado de segunda mano de la casa RR. Lo he llevado hasta casa, lo meto en el garaje, lo arranco de nuevo a la media hora y empiezan a salirme todos esos mensajes, se vuelvo loco el limpia y los warnings y he tenido que quitar la batería. Mañana a primera hora llamo a la casa a ver que me dicen.

Primer día con el evoque y ya me siento cabreado y decepcionado (y mucho) a partes iguales.

Ya os contaré cuando me den noticias.

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por olhemes Jue Oct 20, 2016 8:17 am

Son los del modelo start-stop?. El mio no lo es y en casi 5 años ningún problema de batería.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por didakpc Jue Oct 20, 2016 8:23 am

olhemes escribió:Son los del modelo start-stop?. El mio no lo es y en casi 5 años ningún problema de batería.


El coche es un TD4 150cv Automático matriculado en noviembre del 2013. Desconozco aún si tiene el sistema start-stop ya que a penas me ha dado tiempo de llevarlo del concesionario a mi casa. En ese tramo al menos en semáforos no llegó a pararse.

Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que tiene pinta de ser la batería, que cuando no llega suficiente fuerza empiezan a dar fallo todos los componentes electrónicos y por eso tanto mensaje. Esta tarde lo recoge una grúa y me dirán algo mas concreto, pero confío que solo sea eso y se solucione cambiando la batería.

Ya os contaré a ver si es eso, pero vaya bajonazo llevo encima... al final echaré de menos mis anteriores coches con su freno de mano manual, etc... tanta electrónica no es bueno.

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por didakpc Vie Oct 21, 2016 11:06 am

Buenas,

Ya regreso con el tema solucionado. Efectivamente me ha pasado como a otros foreros: la batería.

Por lo visto nuestros evoques cuando tiene la batería baja empieza a volverse locos todos los componentes electrónicos... con lo fácil que es poner solo un chivato de la batería... jeje.

Al final batería cambiada, chequeo de todo el sistema electrónico y listo.

Espero empezar ya a disfrutar de este cochazo jojo

Bueno, si os pasa esto ya sabéis que la solución es simple.

Un saludo :)
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por yorxmaikel Vie Oct 21, 2016 12:47 pm

Bueno, a mi no seria la primera vez que un coche me tiene lo que llaman "muerte dulce" de la bateria, me paso con un R5, con el Megane y con el Outlander.

No en garantia eso si, ya tenian sus 4 añitos minimo.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por JaumeBCN Vie Oct 21, 2016 1:19 pm

Me he quedado sin batería con todos los coches que he tenido, y al pasarme con el segundo me prometí a mi mismo que eso no me volvería a pasar, aprovechando una revisión la cambiaría. Con el tercer coche me volvió a pasar y casi que me avisaba con lo que tardaba en arrancar. Con el cuarto otra vez lo mismo. Espero que con éste cumpla mis promesas y me ahorre la tontería de ir a arrancar el coche y que no arranque y me haga ruidos raros.


Última edición por JaumeBCN el Vie Oct 21, 2016 1:21 pm, editado 1 vez
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por JaumeBCN Vie Oct 21, 2016 1:20 pm

JaumeBCN escribió:Me he quedado sin batería con todos los coches que he tenido, y al pasarme con el segundo me prometí a mi mismo que eso no me volvería a pasar, aprovechando una revisión la cambiaría. Con el tercer coche me volvió a pasar y casi que me avisaba con lo que tardaba en arrancar. Con el cuarto otra vez lo mismo. Espero que con éste cumpla mis promesas y me ahorre la tontería de ir a arrancar el coche y que no arranque y me haga ruidos raros.


Me he colau drooling
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por Moisés Ortega Vie Oct 21, 2016 4:08 pm

El problema es que es difícil saber cuando toca cambio de batería. Lo normal será que nos ocurra tarde o temprano y más con la cantidad de componentes eléctricos que llevamos en nuestras máquinas.
Eso sí, una pista la tenemos en el Start-Stop, teóricamente tengo entendido (por lo menos en Mitsubishi es así) que deja de funcionar cuando la batería empieza a caer. Es una señal....
Moisés Ortega
Moisés Ortega

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 44
Localización : Olesa de Montserrat

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por jruiz14 Vie Oct 21, 2016 6:55 pm

yo uso un multimetro todos los años cuando comienza el invierno y veo la tensión curiosamente la semana pasada hice la medición y me dio 12,54 que mas o menos es al 85% con un año de vida. por debajo de 12,20 hay que cambiarla si no te quieres llevar un susto, a mi me paso una vez y me jure que no me pasaba mas
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por JaumeBCN Lun Oct 24, 2016 8:31 am

Se supone que todas las baterías han de llegar a los 4 años de vida, a partir de ahí estamos en Bonus time. Las hay que me han durado 7 años y quizás por ellos, por estirando, acabo quedándome sin batería un día cuando voy a arrancar el coche.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 24, 2016 8:49 am

Ahora las baterías no son como las de antes, mi último coche duro ocho años y tengo un amigo que diez, lo malo es que no nos damos cuenta cuando te avisa, por lo que te quedas tirado, eso sí, las baterías de fábrica.
 

Tengo un cargador y estoy mirando de comprar arranca baterías con mini compresor. Llevo el extra de la calefacción y dicen que es un come baterías.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por olhemes Mar Oct 25, 2016 12:00 pm

oscarcc232 escribió:Ahora las baterías no son como las de antes, mi último coche duro ocho años y tengo un amigo que diez, lo malo es que no nos damos cuenta cuando te avisa, por lo que te quedas tirado, eso sí, las baterías de fábrica.
 

Tengo un cargador y estoy mirando de comprar arranca baterías con mini compresor. Llevo el extra de la calefacción y dicen que es un come baterías.

Yo no creo que sean las baterías, sino los coches ya no son como los de antes, que era pura mecánica, ahora es todo centralitas y ordenadores. Empezando por el sistema Start-Stop.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por didakpc Miér Oct 26, 2016 7:41 am

olhemes escribió:

oscarcc232 escribió:Ahora las baterías no son como las de antes, mi último coche duro ocho años y tengo un amigo que diez, lo malo es que no nos damos cuenta cuando te avisa, por lo que te quedas tirado, eso sí, las baterías de fábrica.
 

Tengo un cargador y estoy mirando de comprar arranca baterías con mini compresor. Llevo el extra de la calefacción y dicen que es un come baterías.



Yo no creo que sean las baterías, sino los coches ya no son como los de antes, que era pura mecánica, ahora es todo centralitas y ordenadores. Empezando por el sistema Start-Stop.

Pienso lo mismo... los accesorios actuales demandan mucha batería.
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por pepitocm Miér Oct 26, 2016 8:45 am


Q634 - El módulo de gateway (GWM) permanece activo - Descarga de la batería

ablando de baterías, mirad en Topix vuestro coche. Ha aparecido una nueva campaña relacionada con ella, hay algo que se queda activo y las descarga.

pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por nazra Sáb Ene 07, 2017 8:19 pm

Por cuanto nos.sale el cambio de bateria en concrsionario oficiañ?

nazra

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Espero que alguien pueda ayudarme

Mensaje por Sonia souad Sáb Mar 28, 2020 12:12 pm

El coche iba perfectamente, tengo un evoque 2016, ayer a medio día aparqué como de costumbre y hoy e ido a arrancar y no encendía la pantalla de encima del volante ni arrancaba, solo enciendes la radio la luces y todo, pero no arrancaba alguien Lena pasado o sabe que puede ser ?
Sonia souad
Sonia souad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Se a vuelto loco y no arranca Empty Re: Se a vuelto loco y no arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.