Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
LUZ AVERIA MOTOR EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
LUZ AVERIA MOTOR EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
LUZ AVERIA MOTOR EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
LUZ AVERIA MOTOR EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
LUZ AVERIA MOTOR EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
LUZ AVERIA MOTOR EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
LUZ AVERIA MOTOR EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
LUZ AVERIA MOTOR EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
LUZ AVERIA MOTOR EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


LUZ AVERIA MOTOR

+17
Indiojoe
ramievoque
carlos31
jruiz14
Usero C.
litos130
iranyp
eloscar
Yoalbi
sergio
Txitxo
alexfdeznog
Vilch0
Carlos
oscarx3
cheesypuffs
Manucart
21 participantes

Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por Manucart Sáb Nov 01, 2014 7:41 pm

Hola a todos,hoy despues de un recorrido de unos 60km he observado que el chivato
de averia de motor se quedaba encendido y me aparecia el mensaje de llevar a revision
alguno de vosotros le ha ocurrido esto.
Pase la primera revision hace un par de semanas con 8000KM y ahora llevare unos
8400km.
Manucart
Manucart

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por cheesypuffs Miér Nov 12, 2014 9:02 pm

Me paso a mi el otro día y lo lleve al conce y era la válvula de egr que me tuvieron que poner nuevo. Mi evoque es de 2014 pero me dijeron que esto pasa a veces y hay que dar mas revoluciones al motor

cheesypuffs

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por oscarx3 Miér Nov 12, 2014 9:21 pm

Primera revisión con 8.000? Hasta los 26.000 no toca la revisión, no?
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por Carlos Miér Nov 12, 2014 9:32 pm

oscarx3 escribió:Primera revisión con 8.000? Hasta los 26.000 no toca la revisión, no?

26.000 o 1 año...lo que llegue antes
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por Vilch0 Miér Nov 12, 2014 10:34 pm

Yo igual. Fue una sonda lambda que se fue a paseo.

Saludos.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por alexfdeznog Mar Feb 16, 2016 2:43 pm

voy a contar mi experiencia: ahora mismo mi Evoque tiene dos años y cinco meses.

Hace un año, me dejó tirado un fin de semana, ya que con el mando no podía ni abrir el coche. Tuvo que venir la asistencia y hacerme un reseteado, ya que se ve que era un tema electrónico.

Justo este fin de semana, me ha dejado tirado, saliendo el indicador de avería en el motor y "prestaciones restringidas". Me hizo varios tirones el coche y no me dejaba pasar de 60 km/h.

Hoy me han confirmado que tienen que cambiar la válvula EGR. Suerte que está en garantía!! No obstante, hablaré cpn atención al cliente, ya que no es normal que un coche "Premium" haya tenido dos averías en dos años... ¿Qué pasará cuando la garantía esté agotada...? A pagar cada dos por tres...? Que me den solución.

Ya os contaré.

Un saludo,

alexfdeznog

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por Txitxo Mar Feb 16, 2016 9:00 pm

alexfdeznog escribió:voy a contar mi experiencia: ahora mismo mi Evoque tiene dos años y cinco meses.

Hace un año, me dejó tirado un fin de semana, ya que con el mando no podía ni abrir el coche. Tuvo que venir la asistencia y hacerme un reseteado, ya que se ve que era un tema electrónico.


No podías abrir con la llave tampoco?
Txitxo
Txitxo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por sergio Mar Feb 16, 2016 9:23 pm

Supongo que con la llave que lleva el mando se podra abrir, yo no lo he probado pero es una de las cosas que te explican en el concesionario cuando lo compras.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por Yoalbi Lun Feb 22, 2016 11:59 am

Otro más para apuntar una valvula EGR a los 63.000KM.

Y que gracia me hace que te digan que hay que darle más revoluciones al motor.

Lo que hay que hacer es Valvulas EGR que no se jodan tan pronto.

Yoalbi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por eloscar Lun Feb 22, 2016 6:17 pm

El tema de las EGR y FAP es de sobra conocido por los fabricantes y es un seguro que tienen de ingresos en sus cuentas, y te dicen que si repostar diésel caro, que si revolucionar y no hacer muchos km en ciudad, es el cuento de nunca acabar en los diésel.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por eloscar Lun Feb 22, 2016 6:19 pm

Por cierto no les interesa hacer TFSI de 150CV.... Nuse de hay no sacan tajada.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por eloscar Lun Feb 22, 2016 6:23 pm

eloscar escribió:Por cierto no les interesa hacer TFSI de 150CV.... Nuse de hay no sacan tajada.

Si, metiendo una sonda lambda juguete....
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por iranyp Vie Abr 29, 2016 9:21 am

Anoche de regreso a casa se encendio la luz de motor, en el manual dice que puede ser un problema relacionado con las emisiones del motor o en la transmisión, en todo caso el coche funciona bien, esperare a hoy a ver que pasa, espero no tener problemas en el día ya que por trabajo no creo poder llevarlo a revisar tan pronto. Será la famosa válvula EGR? mi auto es prácticamente nuevo.
iranyp
iranyp

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por litos130 Vie Abr 29, 2016 6:15 pm

Hace una semana me pasó lo mismo. Estuve con el testigo encendido un par de días. Se me ocurrio ir en S ya que revoluciona mas, y a los dos días se quito y ya no me ha vuelto a avisar. Creo que pasa por llevar el coche con pocas revoluciones.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por iranyp Dom Mayo 01, 2016 12:19 pm

Efectivamente Litos130  luego de revisar información y llamar al Conse.. me dijeron que mientras no parpadee la luz era un problema de falta de revoluciones o de mezcla de aire con la gasolina, de hecho encontré la tapa del tanque de gasolina suelta, ademas he visto varias formas de resetear la luz incluso con un scanner que detecta problema y mensajes de alerta, se conecta por el puerto ubicado debajo del volante a la izquierda.
Al parecer no es grave pero incomoda. mola
iranyp
iranyp

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por iranyp Jue Mayo 05, 2016 4:23 pm

Estimados les cuento que la luz desaparecio al 5to dia confirmando que era un tema de mezcla de de aire con gasolina o un tema de emisin de gases transitoria. Espero sirva la informacion para otros. Saludos
iranyp
iranyp

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por Usero C. Jue Ago 31, 2017 6:44 pm

Buenas tardes chicos, a mí se me ha encendido ahora mismo la luz del motor, pero el.coche tiene 4 meses y 5400km, me pone que las prestaciones están restringidas, le he hecho una foto pero no me deja subirla desde el móvil, intentaré después desde el ordenador, mañana si me salta de nuevo llamaré al concesionario alguien me puede decir algo para estar más tranquilo? Es un 2.0 4x2 manual por si os sirve de referencia. Muchas gracias.

Usero C.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por jruiz14 Jue Ago 31, 2017 9:33 pm

puede ser el filtro de particulas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por carlos31 Vie Sep 01, 2017 8:27 am

buenas por si sirve a mi me apareció le pare le arranque y desapareció le haber echo unos 1000km y nada de todas formas me toca pasar la revision el lunes cuando pedí la cita me dijeron que lo tenían q mirar yo no pude ser por las revoluciones hago casi todo autopista y no despacio a mi no me baja de 9.5 de consumo en la d

carlos31

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por ramievoque Mar Jul 24, 2018 12:43 pm

Hola a tod@s! 
A mi se me encendió la luz también (y tampoco se apaga el mensaje de que hay una incidencia con el AdBlue, aún cuando he repostado unos 11litros hace 8 días, pero esto de otro hilo), el coche tiene un año, y justo hoy iba a revisión, total que los del taller (a lo cuáles le doy el beneficio de la duda porque es la primera revisión del coche) me llaman y me dicen que está todo ok, todo hecho ya, pero que se lo quedan más tiempo porque no saben porque el pilotillo del motor no se apaga... Me daban ganas de decirlos: Pues hombre, si no sabéis vosotros, pues entrar en Foro Evoque  jojo. Es que vaya tela... 

En fin, a ver que me dicen esta tarde. Lo que tengo claro (y estando agradecido de poder hacerlo) es que el año que viene, cuando tenga 2 años el coche, lo cambiaré por uno nuevo (si pudiera ser modelo superior, mejor claro! jeje.), no esperaré a los 3 años de mi plan "renueve"... Estamos muy contentos con el coche y la calidad, hasta tiene nombre y todo! lengua. Pero, tengo claro, que no quiero entrar en temas de recambios, reparaciones, costes extras, etc... Ya para gastos tengo los niños, y pá toda la vida affraid . El coche aunque le tenga todo el cariño, es una herramienta más...y si lo puedo cambiar a los 24 meses, lo haré. Os dejo la foto de la luz del piloto... Saludos a todos!
LUZ AVERIA MOTOR Whatsa10
ramievoque
ramievoque

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por Indiojoe Miér Oct 17, 2018 7:03 pm

Holaaa. He tenido también el famoso fallo egr la solución que le di fue anular la valvula mediante software y con el precio que me ahorre en sustituirla aprobeche la colocacion de maquina software para subir de 150cv a 195cv.

Indiojoe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2017

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por juandecas Jue Oct 18, 2018 9:26 am

Indiojoe escribió:Holaaa. He tenido también el famoso fallo egr la solución que le di fue anular la valvula mediante software y con el precio que me ahorre en sustituirla aprobeche la colocacion de maquina software para subir de 150cv a 195cv.
con que software la eliminaste??
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por jruiz14 Jue Oct 18, 2018 12:13 pm

pues cuando tengas que pasar la itv tendras un problema, ahora te enchufan la maquina al puerto obdII y te sacan todo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por hiplord99 Jue Oct 18, 2018 1:29 pm

Cuando tengas que pasar itv(es lo primero que miran en los diésel ) o tengas un accidente con siniestro o atropello( compañía aseguradora)  vas a tener problemas...
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por petrosub Dom Sep 22, 2019 1:04 am

Hola a todos, una pregunta a los que habéis cambiado valvula egr más enfriador y Tubería por cuanto os ha salido la broma. Lo pregunto porque en mi concesionario me han pasado el presupuesto y el mismo asciende a 1600 leerles y me he quedado helado. Creo que es una columpiada pero primero quería contrastar con vosotros haber que me decís. Un saludo y gracias

petrosub

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Testigo Fallo Motor en ámbar fijo

Mensaje por batistutastur9 Vie Ene 01, 2021 7:22 pm

Buenas noches; 

Evoque 2.0D MHEV R-Dynamic S AWD Aut. 150, entregado el Miércoles con 20000 Km. y hoy, dos días después, me salta el testigo de fallo motor y el concesionario no abre hasta el lunes.
Repostaje hecho ayer. Algún consejo para no pasar tan pronto por taller? Como podemos hacer una regeneración del filtro de partículas? Un saludo y feliz año a todos!

batistutastur9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2021

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por jruiz14 Vie Ene 01, 2021 7:57 pm

consejo:

abre y cierra el tapón de combustible otra vez ciérralo bien que no te de miedo cerrarlo hacia la derecha hasta que escuches un ruido de carraca, desconecta el polo negativo de la batería una noche entera, no te aseguro que desaparezca el error pero hay posibilidades de que así sea, por intentarlo no pierdes nada. la regeneración se supone que se haría sola si sacas el coche a la carretera durante unos 30 minutos con el motor ya caliente, pero en teoría si fuera ese el problema se debería encender el testigo del filtro de partículas, si no desaparece no te queda otra que ir al taller.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A batistutastur9 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LUZ AVERIA MOTOR Empty Re: LUZ AVERIA MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.