Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
"La casta" en casa... - Página 2 EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
"La casta" en casa... - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
"La casta" en casa... - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
"La casta" en casa... - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
"La casta" en casa... - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
"La casta" en casa... - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
"La casta" en casa... - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
"La casta" en casa... - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
"La casta" en casa... - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


"La casta" en casa...

+10
Blake
Fosc
sergio
Yuse
Bercedo
Vilch0
woolistycks
YUMI 1
Ratt
Milius
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por sergio Vie Nov 28, 2014 4:53 pm

Totalmente de acuerdo , no lo podiais haber explicado mejor. mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por woolistycks Sáb Nov 29, 2014 8:41 am

Efectivamente es una buena posición YUMI1, pero debo discrepar de ella.En principio,no se trata de diferenciar "nuevos y viejos",sino de contemplar la viabilidad de las propuestas y cuanto buenas serán o no, si son llevadas a cabo(en el caso de que se puedan llevar a cabo),por otra parte, convengo en que no haya que exijir más a los "nuevos" sólo por el hecho de serlo,pero sí por el hecho de serlo,sobretodo,cuando están demostrando no tener las cosas claras,(vease los cambios continuos que está experimentando su programa desde las europeas y los errores que están cometiendo a nivel organizativo,como lo de Errejón o lo de atacar a la prensa cuando se les exijen explicaciones)seguro que por su inexperiencia en la práctica.En cualquier caso no me decantaré por un programa que a día de hoy sólo me ha propuesto cosas inviables , ni por supuesto, sólo porque alguno no haya cumplido.Esta irrupción me pareció un soplo de aire fresco,(creo que no van a ganar pero francamente, me está dando un poquito de yuyu, por su inconsistencia) pero la explicación de su programa a mi juicio no tiene ningún viso de ser posible de aplicar, al menos para mejorar lo que tenemos. No me convence,me mantengo a la expectativa.

  Personas con muchas, muchas batallas y experiencias vividas, tantas que ya no hay  y con las cuales aprendí muchisimo, y a las que me encantaba escuchar ,siempre me decian ,"escucha mucho y a muchos,crea tu opinión y actúa según tu criterio,piensa que no siempre es todo malo ,ni todo bueno".


    
 
   Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Ratt Sáb Nov 29, 2014 9:43 am

Seguro que todos hemos escuchado en alguna película policiaca eso de "cuidado al entrar, esa gente no tiene nada que perder"
Y aplicándolo a la situación actual es bastante parecido. En este país nuestro, los últimos años han dejado a mucha gente sin nada, y otros con muy poco, mientras que una minoría se lo ha llevado todo.
Cuando se ha perdido el trabajo, en algunos casos la vivienda, cuando aun trabajando, mucha gente no llega a fin de mes, cuando los jóvenes mejor preparados de nuestra historia tendrán un futuro peor que el nuestro,  estamos viendo como una minoría sigue enriqueciéndose sin generar absolutamente nada, todo con pura especulación.
Creéis que se puede meter miedo a toda esta gente? 
Miedo a que?
A seguir sin trabajo?
A trabajar por menos de 500€ al mes?
A seguir malviviendo, en muchos casos de la pensión del abuelo?
A pedir un credito para mantener un negocio y que te lo nieguen? 
Pensais que toda esta gente que es mayoría va a seguir confiando en "los experimentados" en los que elección tras elección incumplen sistemáticamente sus programas.
Creo que TODOS los  líderes políticos actuales debieran pasarse por la tumba de Nicolás Salmerón y leer su epitafio.
Y si les quedara un mínimo de vergüenza dimitir.
Para los que pisan fuerte ahora que pongan esa frase en su despacho y la lean todos los días.
Para los que os suene a chino este hombre, os pongo una de sus frasea que a mi me parece definitiva

 Sabéis lo que cuesta mantener la Monarquía? Pues trece millones de pesetas. "¿Sabéis lo que se paga en España por todos los institutos de Secundaria? Pues diez millones de pesetas. Es decir, que vale más mantener al monarca que educar la nación".

PS. Este fin de semana menos "Black Friday" y mas ayuda a los Bancos de Alimentos.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Bercedo Sáb Nov 29, 2014 12:27 pm

Bien por Ratt, estoy contigo. Salu2.
Bercedo
Bercedo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Fosc Sáb Nov 29, 2014 12:48 pm

Acertada y mesurada reflexión Ratt. Cuando nada tienes que perder, te da todo igual, como paso en Rusia en 1917. Tal vez si hubiese existido una burguesía, la gente no habría actuado tan a la desesperada pues defiendes más tus propiedades y eres más moderado. Si te dejan sin nada, (paro, desahucios...), ya nada importa.
saludos.

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por YUMI 1 Sáb Nov 29, 2014 9:01 pm

Bueno, bueno. Parece que el hilo de la casta nos está removiendo un poco. No??
Perfecto.
Esto es lo que necesita este magnífico país en el que algunos vivimos, otros sobreviven y los más malviven. O no??
Magnífica reflexión la que te transmitieron tus mayores Woolistyks.
También creo que es más o menos lo que hemos venido a sostener Ratt y yo (brillante y acertadisima intervención la suya).
Esta "casta" que da nombre al hilo, es la responsable directa.... No, perdon, rectifico, los jefes de esa casta son los que hacen dinero a espuertas con las burbujas inmobiliarias que han generado con la especulación pura y dura; las crisis financieras ( Maadof, Leemand Brothers, Caja Madrid sin ir más lejos, etc...), que pagamos cuando nos estafan y/o cuando los rescatamos; etc...
Luego ganan más dinero comprando a bajo precio los inmuebles del Sareb (banco malo).
Atacan la deuda pública de los países para que suban los tipos de interés y luego revender a otros lo que han comprado antes de pagarlo. Especulan con las opciones de compra sobre la cosecha de trigo en Zambia de 2020 (a esto le llaman mercado de futuros), hacen verdaderas fortunas y consiguen que los de Zambia se mueran de hambre porque no pueden pagar los precios de SU propio trigo.
Puedo seguir poniendo muchos más ejemplos de cómo funciona este tinglado.
Así es como funciona la economía actualmente.
Por cierto, no os dejéis engañar,  el PP SÍ ha cumplido SU verdadero programa, casi del todo.
Todas estas regulaciones (no recortes, off course...) solo tienen una finalidad y es llevarnos de nuevo a los españoles a la España de los años sesenta.
Algunos foreros no erais ni proyecto (lo digo en términos de la máxima asepsia y sin animo de ofender a nadie, claro), cuando el personal tenia hasta cuatro e incluso cinco mierdo-trabajos, para poder comer todos los días y algunos hasta caliente.
Que camino nos están haciendo seguir??
Donde nos llevan si no los paramos??
Cuando en este país tan estupendo (que lo es), los hijos han empeorado respecto de los padres??
Sabéis que entre nuestro retroceso respecto del resto de los países de la europa "europea" (ahora mismo se calcula ya en 10 años), más lo que ellos SÍ van a seguir avanzando, volveremos a retrasarnos veinte años??
Para terminar, sabéis que es lo que hace más inviables los primeros planteamientos económicos de Podemos?? 
Si, habeis llegado a la conclusion correcta: los jefes de la casta.
A ellos no les interesa, no lo van a consentir y, ademas, les resultará muy sencillo ahogarles, a Podemos ahora o a cualquiera que en un futuro más o menos próximo, plantee tesis como las de este grupo.
Lo siento, ya  me he enrollado. 
En cualquier caso, insisto, suerte y esperanza.
YUMI 1
YUMI 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Blake Mar Feb 03, 2015 2:37 pm

Pues a mi los que cada día me gustan más son los de Ciudadanos...
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Kekito Mar Feb 03, 2015 2:59 pm

Correcto Blake, estoy contigo, unos prometen y no cumplen y los de podemos prometen lo que no pueden cumplir, votemos ciudadanosssssssssss

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Yuse Mar Feb 03, 2015 3:04 pm

Ciudadanos ya lleva años intentando despuntar y ahora quiere aprovechar el tirón de Podemos, para mi mas de lo mismo que PP o PSOE,
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por woolistycks Mar Feb 03, 2015 8:16 pm

Cudadanos tiene un proyecto factible, no como podemos,que a mi juicio es una utopía populista e irrealizable.Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos en Grecia,que,sin ser ni estar en la situación de España,los planteamientos de syriza son los mismos que pregona podemos.Será un buen espejo para evaluar las consecuencias de la aplicación de esas medidas ,las mismas que podemos.

Por otra parte,no ceo que ciudadanos esté aprovechando el tirón de podemos , sino situandose en una posición de ventaja,pues si esas cosas tan bonitas,e irrealizables que plantea podemos, no le dan la ansiada mayoría absoluta, tendrán que pactar ,y no será ni con PP ni con PSOE,(si a este último no lo ha fagocitado también como a IU) lo que  no estando UPD por la labor, les dejaría la opción de Ciudadanos,que se convertiría en la primera coincidencia post electoral con syriza, pactar no precisamente con un partido de su ideología, y esto sería lo mejor,si no fuese por PODEMOS
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Kekito Mar Feb 03, 2015 10:34 pm

Ese es el problema: "el proyecto de Podemos es una utopía populista e irrealizable" , lo has clavado, esperemos que la gente entienda el significado de populista y de irrealizable pero en su conjunto no de cada uno por separado, da gusto leer comentarios tan inteligentes.

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Ciudadanos parece lo más razonable...

Mensaje por kuskus Miér Feb 04, 2015 9:36 am

Hace falta un partido nuevo para que cambie a todo el personal garrapatil ( dícese de aquel que aferrado a su puesto conseguido a dedo o parecido que chupa y chupa hasta dejar sin sangre a sus víctimas: nosotros ).
Hace falta un partido que se comprometa a dejar a la justicia independiente. Que prohíba donar cualquier cantidad a los partidos: 0 €. Que saque a los políticos de la banca, de la fiscalía, que haga una ley contra el fraude de verdad, que aisle urbanismo de la política, que nacionalice o cree al menos una empresa nacional en sectores estratégicos ( energía, comunicaciones,etc... ) para poder luchar contra precios abusivos pactados por las pocas empresas en cada sector ( eléctricas, derivados petróleo, telefonía...etc...) Que elimine cargos políticos remunerados, que sobran la mayoría y ninguno gana 1.000 €. Por cada político eliminado, podría haber un médico, o un maestro, o un juez...
Por cada aeropuerto innecesario, podría haber un hospital, o un asilo, instituto...
Están robando nuestra salud, nuestra justicia, nuestra dignidad con preferentes, salidas ilegales a bolsa, privatizaciones que no son mas que robos organizados ( compran las empresas estatales con el dinero que tenemos nosotros en el banco y luego lo devuelven con los beneficios que obtienen... )
Resumiendo, es el uso más pernicioso de la política para enriquecerse... Van a la cárcel los jueces, los técnicos contratados... y nosotros a tragar como idiotas ruedas de molino en diferido, para que pasen mejor...

kuskus

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Fosc Miér Feb 04, 2015 11:55 am

Ei, que ciutadans ya lleva años en esto y tiene algunos imputados, como el diputado Jordi Cañas, por un presunto fraude fiscal. Además lo veo como partido "apéndice" del PP.
Prefiero gente más fresca, como bien dice el comentario anterior de kuskus.
Por otra parte es de agradecer un foro, donde la gente aporta sus ideas con razonamientos y seriedad.
Un saludo.

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Kekito Miér Feb 04, 2015 3:07 pm

El siguiente en la lista de imputaciones será Monedero, ya veréis que de chistes le van salir con el apellido, tener cuidado con el populismo, consigue que nos creamos lo inviable, yo no se qué partido puede acabar con todas las vicisitudes descritas por kuskus, lo que tengo claro es que Podemos no va a ser.

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por woolistycks Miér Feb 04, 2015 6:59 pm

No creo que haya nadie que no secunde, o no quiera lo mismo que comenta @kuskus,basicamente es la carta de presentación de podemos,aderezada con una serie más de propuestas,como no pagar la deuda,salario mínimo para todos los españoles, que en mi opinión sólo son reclamos,sin mucho sentido para una buena gobernabilidad,y que sin embargo, aún con las modificaciones que se han visto obligados a hacer en varias de sus propuestas desde las europeas, pues tienen su efecto ,ya que parece ser ,que hoy les han vuelto a colocar en segunda posición.Pero seamos serios,todo eso lo queremos todos y yo también como no ,pero, ¿como se hace?,yo no lo sé,y creo que ellos tampoco porque sólo se dedican a decir lo que está mal, y lo buenas que serían todas esas propuestas, pero nada de como lo van a hacer, ni cómo harán que funcione bien el pais de ese modo,bueno igual me he apresurado al decir esto,porque es cierto que tienen un modelo, que es el latinoamericano,venezolano en concreto,que aún siendo un pais rico,con petróleo incluso, pues ahí lo tenemos.Yo no quiero esa maravillosa política, no se asemeja nada a lo que creo que es un modelo de bienestar,yo quiero todo eso que dice @kuskus, pero quiero que me expliquen cómo se puede hacer sin cambiar el modelo,que si no  me quedo como estoy.

  Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Yuse Miér Feb 04, 2015 9:25 pm

Desconfío bastante de Podemos pero también me pregunto una cosa. Preferimos quedarnos como estamos y que nos mientan descaradamente a la cara en cada campaña para luego hacer exactamente lo contrario? Lo que si tengo claro es que o los políticos realmente cambian su concepción de ética o esto se va a desmadrar tarde o temprano y una forma de desmadrarse será que la gente vote a podemos por no votar al resto, que ya sabemos que solo miran por ellos mismos, no hay mas que leer las noticias y ver las imputaciones.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por YUMI 1 Vie Feb 06, 2015 8:47 pm

Buenas tardes a tod@s.
He estado leyendo las últimas intervenciones en este hilo y me gustaria apuntar algunas cosillas.
Es muy cierto que lo que nos cuentan la gente de Podemos es lo que queremos la mayoría de los ciudadanos de este pais, pero no nos engañemos o no nos dejemos engañar,  NO TODOS queremos lo mismo.
Hay un reducido número de personas (por llamarles de alguna forma), que no quieren lo mismo que nosotros. A ellos les viene muy bien que se devalue el mercado laboral (que se reduzcan los salarios, que los contratos sean cada vez más miserables, que se vuelvan a reducir los salarios, mas precaridad laboral, que se vuelvan a reducir los salarios,...).
Les viene muy bien que, subrepticiamente, se esté privatizando la sanidad pública. Haremos más negocios con nuestras empresas.
Les viene muy bien que, subrepticiamente, se esté privatizando la educación.  Hamos mas negocios con nuestros colegios y universidades privadas.
Por cierto, todos los estudios que he cursado, incluyendo el ahora llamado postgrado, ha sido en centros privados. Ha sido mi elección personal y todo costó su buen dineral. En el caso de mis hijos igual.
PERO..., pero porque YO quiera, no porque ningun gobierno me lleve como un borrego a ello. Claro, sin contar con eso de la solidaridad, obviamente.
Por otro lado, estoy harto de que se tache a las propuestas de Podemos como de populistas, irrealizables,...
ES MENTIRA.
Se pueden llevar a cabo perfectamente (aun no he entrado en terminos politicos, estoy pensando SÓLO en terminos económicos), siempre y cuando nos desvinculemos (con dos ...) de los dueños de nuestras economias liberales. Si no sabeis quienes son esos dueños pensad en quien contrata a los politicos salientes cuando cogen la puerta giratoria o cuando a un antiguo ejecutivo de una de las empresas que gestaron la crisis financiera es nombrado ministro de economia en España. 
Quien puede parar a Tsipras o a Iglesias y sus muchachos??
Muy sencillo, la Troika. Perdón, los jefes de los de la Troika.
Pero nosotros si queremos, SI podemos romper con la Troika y sus lacayos.
Por otra parte, queremos que los de Podemos nos expliquen en detalle su programa electoral y como van a llevarlo a cabo. Bien, pero..., cuando se lo hemos exigido al PSOE y/o al PP ??
Algun@ habeis encontrado propuestas concretas con medios y formas de alcanzarlas en los programas electorales del PP, del PSOE, de CIUTADANS, huy perdón otra vez, ahora son Ciudadanos ???
Pero..., claro como ellos NO son populistas se lo perdonamos.
En mi anterior intervencion dije que no pensaba votar a Podemos, pero como decia aquel, !! Vive Dios que me lo estoy replanteando y muy en serio!!.
YUSE, tienes razon.
KUSKUS, eso es lo que queremos los que, de verdad de la buena, somos patriotas y amamos  a este país. 
WOOLISTI KS, no caigas en el error de repetir lo que dicen los que están "acongojados" porque se les baje del machito y pierdan sus prebendas o los que son simples borreguitos muy obedientes para con sus dueños,  esperando que les dejen alguna migaja.
De nuevo afirmo que SI se Puede hacer lo que dicen los de Podemos, pero... QUEREMOS ??
Para terminar, dejemosnos ya de invocar al Coco venezolano y bolivariano. Eso no son mas que gilipuayeces ( en francés que es mas fisno). Los que intentamos ser medio serios claro que no queremos saber nada de iluminados por Dios, ni por su padre. Queremos dirigentes serios, honrados, con vergüenza y que se averguencen cuando se equivoquen. De choriceos nada claro y cuando hablo de choriceos me refiero a ERES, cursos de formacion falsos, tesoreroS TODOS procesados por  cosillas, Gurteles diversos, obras en sede central pagadas con dinero negro, etc...
En fin, antes de repetir los nuevos mantras de los politicastros, pensad en quien dice qué,  cuando y porqué. 
Abrazos.
YUMI 1
YUMI 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por inakimg Vie Feb 06, 2015 11:35 pm

Hola a todos,
El ser poseedor de un Evoque indica que la mayoría de los miembros de este foro pertenecemos a una clase media que de momento no estamos tocados por el desempleo, también aclara que no somos muy jóvenes (con todo el respeto).
Seguro que alguna vez habéis pensado: Si todos los recortes que nos van metiendo poco a poco “nuestros” políticos, siguiendo las órdenes de “sus” jefes, los hubieran hecho en un mes,  ahora estaríamos “todos” los de derechas, los de centro, los de izquierdas, todos en las calles manifestándonos (exagerando o quizás no, en las barricadas).
Personalmente, llevaba años esperando que personas preparadas, con convicciones y que me hagan creer en ellos, dieran un paso al frente y se ofrecieran  a ser “MIS” políticos, en su momento se lo pedí a algunos por correo etc. (por ejemplo Julio Anguita). ¡Qué subidón me dio cuando descubrí a PODEMOS! Por fin íbamos a poder intentar reestablecer la democracia, aquella de los 80s, en que eran “NUESTROS”  políticos.
La llegada de PODEMOS va a ser un revulsivo, que va a llevar a los demás partidos políticos a ser más próximos al pueblo, aunque yo prefiero que de momento lleguen tarde (no me fio nada de ellos).Es posible que en breve volvamos a lo mismo, nos relajaremos de vigilarlos y poco a poco se irán infiltrando los corruptos. Ahora bien, con unos pocos años en que nuestros representantes estén solo preocupados de hacer un país más justo, podremos volver a ser los dueños de nuestros derechos, a la vida, al trabajo, a una vivienda,…
Bueno, parece que está claro  que creo en PODEMOS, estoy inscrito  y asisto a sus reuniones. No os dejéis engañar por los periódicos y las televisiones, ya sé que sabéis que manipulan en función de quién paga, no son imparciales y además siempre tratan de vender la noticia. Si dais una vuelta por  “Plaza Podemos” veréis de qué van las cosas y de que estamos personas de todas las ideologías y status.

Un saludo, Iñaki.

inakimg

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por suv6 Lun Feb 09, 2015 5:23 pm

Buenas,mi cuñado tiene un primo viviendo en Venezuela más de 25 años,y lo único que le dice es que si estos de Podemos llegan al gobierno(cosa que dudo),que Dios nos coja confesados,son la misma "casta" que los que gobiernan allí durante tantos años y han dejado el país hecho un solar,gracias a Chávez y toda la realea que le ha seguido,así que yo por lo menos sólo espero que estos de Podemos estén durante mucho tiempo en la oposición de la oposición,yo creo que tanto PP como PSOE han tomado buena nota de todos los sinverguenzas que han tenido metidos en sus partidos y a partir de ahora se llevarán mucho cuidado con el tema monetario,más les vale,todo esto ha sido un buen toque de atención para ellos,y yo antes de que los de Podemos lleguen al gobierno,por nuestro bien,prefiero un pacto PP-PSOE.que ya dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer.

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Yuse Lun Feb 09, 2015 9:29 pm

Pacto PP - PSOE? En ese caso si que mejor emigrar a cualquier parte porque aquí nos las dan a dos manos
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por suv6 Mar Feb 10, 2015 10:10 am

Yuse escribió:Pacto PP - PSOE? En ese caso si que mejor emigrar a cualquier parte porque aquí nos las dan a dos manos
No si a mi tampoco es que me haga mucha gracia ese pacto,pero la verdad es que ahora mismo,te pones a pensar en lo que hay,y no sabes ni a quien votar,está claro que los políticos van a lo que van,y hay muchos que son un atajo de chorizos,y tanto PP como PSOE se merecen un buen "escarmiento",lo que ocurre es que yo no me fio de estos de Podemos ni un pelo,me gustaría darle una oportunidad a los de Ciutadans de Albert Rivera,pero el problema es que a nivel nacional,aún les falta un largo camino.......que ojalá sea corto.Saludos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Milius Miér Feb 11, 2015 5:34 pm

suv6 escribió:Buenas,mi cuñado tiene un primo viviendo en Venezuela más de 25 años,y lo único que le dice es que si estos de Podemos llegan al gobierno(cosa que dudo),que Dios nos coja confesados,son la misma "casta" que los que gobiernan allí durante tantos años y han dejado el país hecho un solar,gracias a Chávez y toda la realea que le ha seguido,así que yo por lo menos sólo espero que estos de Podemos estén durante mucho tiempo en la oposición de la oposición,yo creo que tanto PP como PSOE han tomado buena nota de todos los sinverguenzas que han tenido metidos en sus partidos y a partir de ahora se llevarán mucho cuidado con el tema monetario,más les vale,todo esto ha sido un buen toque de atención para ellos,y yo antes de que los de Podemos lleguen al gobierno,por nuestro bien,prefiero un pacto PP-PSOE.que ya dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Me sumo a tu opinión. Es triste, pero entre "susto o muerte" prefiero el susto...
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Pues yo prefiero muerte a susto en estos momentos.

Mensaje por kuskus Miér Feb 11, 2015 5:58 pm

No soporto que me ignoren, que me roben, que me mientan.....
los mismos por más tiempo... No aguanto más cosas en diferido, ni pamplinas que cada día salen...
Que se hagan ricos otros ahora y en el cambio algo ganaremos... alguna ley nueva sacarán, algo avanzaremos... Me suicidaré como afirman algunos para que mis hijos vivan mejor...

kuskus

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por YUMI 1 Jue Feb 12, 2015 8:16 pm

Buenas noches a tod@s.
Sí a YUSE.
Sí a KUSKUS.
No a hacerles el caldo gordo a los politicastros con eso de mas vale lo malo conocido...
Si es malo y lo conocemos, que hacemos apoyándoles ??
Así nos luce el pelo.
Y lo que ya nos faltaria es un pacto PP-PSOE, mas de lo mismo pero al cuadrado. Eso sí,  se destaparian y alguno se daria cuenta de que lo realmente importante para ellos son sus relaciones clientelares ( red de estomagos agradecidos) y a seguir mamando de la teta y haciendo el egipcio, por delante y por detras, por detras y por delante.
Nos espera un año 2015 muy divertido y un 2016 en que, ademas de atar los perros con longanizas (según nos cuenta alguno), veremos hasta fuegos artificiales. Jua, juaaaa....
Lo importante es actuar en conciencia y luego a quien Dios se la dé,  San Pedro se la bendiga.
Abrazos.
YUMI 1
YUMI 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por inakimg Jue Feb 12, 2015 9:55 pm

suv6 escribió:Buenas,mi cuñado tiene un primo viviendo en Venezuela más de 25 años,y lo único que le dice es que si estos de Podemos llegan al gobierno(cosa que dudo),que Dios nos coja confesados,son la misma "casta" que los que gobiernan allí durante tantos años y han dejado el país hecho un solar,gracias a Chávez y toda la realea que le ha seguido,así que yo por lo menos sólo espero que estos de Podemos estén durante mucho tiempo en la oposición de la oposición,yo creo que tanto PP como PSOE han tomado buena nota de todos los sinverguenzas que han tenido metidos en sus partidos y a partir de ahora se llevarán mucho cuidado con el tema monetario,más les vale,todo esto ha sido un buen toque de atención para ellos,y yo antes de que los de Podemos lleguen al gobierno,por nuestro bien,prefiero un pacto PP-PSOE.que ya dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer.



Hola suv6,
Solo con la intención de mostrarte que quizás estés equivocado, voy a hablar de tu escrito:
La OPINIÓN del “cuñado de tu primo” no debiera tener demasiado valor, no aclaras la situación de ninguno de ellos al transmitírnosla, ¿El primo, que status tenía hace 25 años cuando llegó a Venezuela? ¿a tu cuñado no le gusta podemos, a qué partido político está más próximo? . Ahora bien, tampoco me conoces y puede que lo que te cuento a continuación no tenga mucho valor para ti, pero es lo que viví y mi opinión.
La primera vez que estuve en Venezuela en el verano de 1975 (Franco murió en otoño), estaba en el poder en su primer mandato Carlos Andrés Pérez, se hablaba de derechos, había sindicatos, una clase media creciendo, se trataba el tema del medio ambiente (¡qué era eso!), para un españolito como yo aquello era asombroso, además la vida con mi salario español era imposible allí.
Los políticos que dirigían el país desde los años 60, en estas fechas, ya estaban creando una nueva oligarquía que por medio de la corrupción iban a llevar a un país rico con posibilidad de distribución de su riqueza, al que me tocó ver después. En la década de los 90, pasé temporadas por mi trabajo en Venezuela. Conocí un poco varias ciudades y me relacioné también un poco con sus gentes. En distintas visitas por años, me tocó ver cómo la gente se iba empobreciendo, tuve contacto con españoles que se hacían cada vez más ricos y españoles que ya no tenían ni para comer, conocí militares y policías corruptos sin escrúpulos que vivían a todo lujo. Hay una ciudad que se llama Valencia, cuando estuve en ella, creo que en 1988 tenía una población de 800.000 habitantes me invitaron unos “malandros” a visitar su ciudad y me llevaron a su barrio, se calculaba “vivían 200.000 personas en un inmenso barrizal sin agua ni luz en chabolas peores que las de las favelas”. En esos años mi salario me permitía vivir como un rico en Venezuela.
Los venezolanos habían conocido unos años en que la democracia era parte de sus vidas, y veían que poco a poco se la habían arrebatado: sin trabajo, sin sanidad,… (No, no estoy hablando de España).No fueron un grupo de lunáticos los que siguieron a Chaves, una gran mayoría que era y había sido clase media le apoyo, viendo a donde la oligarquía estaba llevando al país.
¿No estaremos viviendo lo mismo en España?  ¿España no es Venezuela? Parece que seguimos los mismos pasos,  y que PODEMOS y el chavismo SI es lo mismo (con sus grandes diferencias). Somos un montón de gentes preocupadas por nuestro futuro (en el caso de muchos, el de nuestros hijos) con ganas de volver a tener unos políticos honrados, a los que esta vez vamos a vigilar de cerca para que no nos la vuelvan a jugar.
Un saludo… Iñaki.

inakimg

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

"La casta" en casa... - Página 2 Empty Re: "La casta" en casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.