Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) EmptyLun Mar 18, 2024 3:47 pm por Berti


Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

+2
woolistycks
olhemes
6 participantes

Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por olhemes Jue Feb 26, 2015 3:52 pm

Pues eso, que yo estoy apuntado al curso y prueba del nuevo Discovery Sport en la nieve y para saber si coincidiré con alguien. Yo lo tengo el 22 de marzo por la mañana.

Yo es la segunda vez que voy, la primera me lo pase genial con el nuevo Range Rover Sport. drooling
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por woolistycks Jue Feb 26, 2015 8:43 pm

Hola,¿Quién y cuándo te notificaron que podías pedir cita para realizar el curso? y ¿cuándo solicitaste cita para realizarlo?.Porque a mí, después de que el año pasado no me dijesen nada de este curso, habiendo puesto mi intención de acudir el siguiente año,osea, este año, en conocimiento de mi conce, depués de esperar su comunicación ,y viendo que no llegaba,hace tres semanas me volví a comunicar con ellos,y la comunicación no me llegó por un error , que era que no sabian si me interesaría pues había que pagar:nuse:, una vez aclarado que no me importaba pagar 50€ :laleche:llamé a pedir cita y...no había fecha. Una vez más me quedo sin ir. Por esto te hago esas preguntas ,las cuales te agradecería tuvieras la amabilidad de responder ,por si aún tengo opción de acudir, o si no, para el siguiente no cometer errores y poder por fin realizar el curso. Gracias.

  Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por olhemes Vie Feb 27, 2015 8:43 am

a mi me mandaron un código de reserva por correo electrónico. Os recomiendo que enviéis la encuesta de satisfacción con vuestros correos electrónicos, a mi me mandan de vez en cuando promociones, noticias, y llevo 3 años recibiendo los cursos de conduccion en nieve. Me apunte hace tres semanas. Quedaban pocas fechas, muy pocas.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por woolistycks Vie Feb 27, 2015 7:38 pm

Gracias olhemes.Hace tres semanas ya no había sitio ni con hotel en ninguna modalidad,o eso me dijeron,eso si, me preguntaron que cuando me iría bien por si había alguna baja. La encuesta de satisfacción no la envio porque hay demasiadas preguntas personales,que creo además que son irrelevantes.Si algún dato personal es necesario,ya lo deben tener,pero para saber si estoy satisfecho o no ... creo que no. soy muy celoso de mi privacidad personal y familiar,y no les daré un perfil exhaustivo a cambio de un curso de conducción en nieve.

Buscaré otra manera de hacerlo sin comprometer mi privacidad,y si no, pues nada oye, no lo hago.
 
Muchas gracias Olhemes una vez más.


   Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por Bujia Miér Mar 04, 2015 2:16 am

Lastima, me hubiese gustado acercarme.

¿Merecen la pena estas pruebas? ¿Alguien ha hecho alguna?
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por olhemes Miér Mar 04, 2015 8:33 am

Pues a mi me gusto bastante y este año repito  Birra, te explican bastantes cosas (sobretodo como funciona el terrain response, el control de descenso y en que casos usarlos). El año pasado eran con los Range Rover Sport, unas verdaderas máquinas, este año con los Discovery Sport.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por Ghost Dom Mar 22, 2015 6:48 pm

Os pongo unas fotos que me ha pasado un amigo que se apuntó al curso. Me ha dado buenas referencias...

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) 11083637_10205375699103561_4149601954784119707_n
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por Ghost Dom Mar 22, 2015 6:48 pm

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) 11049623_10205375698583548_2137451098490086849_n
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por Ghost Dom Mar 22, 2015 6:49 pm

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) 1978616_10205375699463570_2045234783981389206_n
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por Ghost Dom Mar 22, 2015 6:51 pm

Detalles:

- 6 personas por curso
- Duración 75 min. 15 min el instructor y 30 min cada una de las dos personas que van en cada coche.
- Alojamiento dos noches en Hermitage, con spa y forfait al día siguiente del curso.
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por hal05 Lun Mar 23, 2015 2:07 pm

Yo ya tengo bastante con la conducción diaria en nieve durante muchos días del invierno.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por eltruan Lun Feb 01, 2016 10:53 pm

Pues nosotros vamos el 24/03/2016
El curso lo tenemos con él Ranger Rover Sport

eltruan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra) Empty Re: Alguien se ha apuntado a la prueba del discovery sport en Soldeu (Andorra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.