Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
conexiones traseras pantalla principal EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
conexiones traseras pantalla principal EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
conexiones traseras pantalla principal EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
conexiones traseras pantalla principal EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
conexiones traseras pantalla principal EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
conexiones traseras pantalla principal EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
conexiones traseras pantalla principal EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
conexiones traseras pantalla principal EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
conexiones traseras pantalla principal EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


conexiones traseras pantalla principal

5 participantes

Ir abajo

conexiones traseras pantalla principal Empty conexiones traseras pantalla principal

Mensaje por jruiz14 Vie Mar 13, 2015 7:40 pm

buenas a todos y todas, a ver si alguien tiene por hay el detalle de las conexiones traseras de la pantalla principal y si se podra sacar video de la unidad dvd para llevarlo a una pantalla trasera y que esta a su vez funcione en movimiento sin ningun interface de por medio aunque solo sea la trasera ademas ¿se podria tener el navegador en principal y video dvd en la pantalla trasera al mismo tiempo?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

conexiones traseras pantalla principal Empty Re: conexiones traseras pantalla principal

Mensaje por ajsys Sáb Mar 14, 2015 11:46 am

jruiz14 escribió:buenas a todos y todas, a ver si alguien tiene por hay el detalle de las conexiones traseras de la pantalla principal y si se podra sacar video de la unidad dvd para llevarlo a una pantalla trasera y que esta a su vez funcione en movimiento sin ningun interface de por medio aunque solo sea la trasera ademas ¿se podria tener el navegador en principal y video dvd en la pantalla trasera al mismo tiempo?

a ver si es posible..

ajsys

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

conexiones traseras pantalla principal Empty Re: conexiones traseras pantalla principal

Mensaje por kanterus Dom Abr 30, 2017 2:52 pm

Muy buenas! me interesa este tema, de hecho he visto algo de info....

http://babyrr.com/forum/archive/index.php?thread-5072-3.html
http://www.disco3.co.uk/shop/index.php?act=viewProd&productId=34

Entiendo que no hace falta mas que el cable SMB - RCA y una pantalla con entrada RCA?

kanterus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

conexiones traseras pantalla principal Empty Re: conexiones traseras pantalla principal

Mensaje por Basalto Jue Mayo 04, 2017 6:43 am

kanterus escribió:Muy buenas! me interesa este tema, de hecho he visto algo de info....

http://babyrr.com/forum/archive/index.php?thread-5072-3.html
http://www.disco3.co.uk/shop/index.php?act=viewProd&productId=34

Entiendo que no hace falta mas que el cable SMB - RCA y una pantalla con entrada RCA?

Correcto, pero y el video en movimiento?
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

conexiones traseras pantalla principal Empty Re: conexiones traseras pantalla principal

Mensaje por Roxevoque Jue Mayo 04, 2017 7:54 pm

Yo no tengo la pantalla original, pero en mi caso ocurría lo mismo en mi pantalla pionner, seleccionando la salida AV y estando conectado el cable a la segunda pantalla debe dejaros reproducir y sin embargo tener el GPS en la principal.
De todos modos los colores de cableado están standarizados y el color que va conectado al freno es el color verde y el rosa creo recordar es para la velocidad. En mi caso está probado si paso 3 kms adiós vídeo en la pantalla principal pero en el caso de mi ordenador si se puede ver la imagen.
De hecho desconecte el cable del coche con el de la radio y veo una peli en movimiento pero ojo que es ilegal. Debéis desmontar y ver los colores e intentar saber que representa cada color.
Conociendo a estos británicos ahora que han salido de la UE cambiarán los colores, son así de complicados.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

conexiones traseras pantalla principal Empty Re: conexiones traseras pantalla principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.