Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

+26
tuporaky
Ratt
Turbolover
Yuse
ARTIUS 57
Piliu
Virutas
lobon
Fer1
bevo
Basalto
Boqueron
ElSanto007
nunes
troquelio
Edgar1979
suv6
briansow1
Majima
oscarx3
sergio
olhemes
Roxevoque
evoquenuevo
Montsphy
kuskus
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Vie Jul 03, 2015 8:39 am

+1
Yo o podría haverlo explicado mejor....
Gracias por tu aportación....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Piliu Vie Jul 03, 2015 9:45 am

Me parece una discusión absurda. Como las que había hace 20-25 años sobre la dirección asistida que aún había gente que decía " bah si este coche es pequeño y no le hace falta" o las del aire acondicionado "yo como soy del norte no hace falta porque aquí solo hace calor unos pocos días al año". Son escusas para intentar justificar una decisión que tarde o temprano la consideraremos un retraso, tener un coche de este tipo manual. ¿Alguien concibe hoy por hoy un coche sin dirección asistida o sin aire acondicionado?. El Range Rover Evoque es un coche de una marca alta o premiun y concebido como tal incluido el cambio automático, que haya opción de cogerlo en manual únicamente obedece a hacerlo más accesible en el mercado a la gente que dispone de menos poder económico para poder adquirir uno. Llevad esta conversación 20 años más adelante a ver si sois capaces de compraros uno que sea manual. Ya está pasando en las demás marcas como por ejemplo el BMW X4 que estuve mirando cuando compré mi Evoque, el cambio manual sólo estaba disponible en la versión inferior pero en cuanto subías a cualquier motorización que no fuera la 2000 c.c. todos eran automáticos y así con más marcas como el gla de Mercedes ... Hoy por hoy existe la posibilidad de cogerlo manual y podremos tener todos los debates que queráis, que si el par, que si ciudad, que si remolque, que si consumo, que si me gusta sentir la conducción .... pero en un tiempo quedarán en anécdotas. Por cierto yo si que hecho un viaje con cinco personas y cargado y sube el puerto de Somosierra perfectamente  a 148 km/h con el control de velocidad puesto en verano y con el clima puesto, y sin problema alguno. Tampoco voy a más velocidad pero hasta ese punto va perfectamente y va con mucha soltura. Hubiera preferido el 190 CV pero este se adaptó bien a mi presupuesto y estaba en stock aunque lo hubiese agradecido en los adelantamientos de carreteras que no son autovías o autopistas en las que se queda un poco justo. Al que le guste y quiera cogerse el manual que lo haga ahora que puede, porque más adelante no será así en este tipo de coches. Cuando veo un Evo por la calle todavía me quedo perplejo mirándolo y al mirar en el interior siembre buscas a ver si es automático y tiene la pantalla multimedia de las grandes y cuando no es así decepciona un poco.
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Boqueron Vie Jul 03, 2015 10:23 am

Perfectamente explicado Piliu y totalmente deacuerdo, se puede decir mas alto pero no más claro.
Boqueron
Boqueron

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Vie Jul 03, 2015 11:39 am

Otra opinión mas.....
Como el post va del nuevo modelo y dejando un poco al lado lo del cambio automático o manual y como esta escribiendo gente que tienen unos altos conocimientos de mecánica invito a que la gente opine sobre "nuestro" motor 2.2 de origen PSA,si están contentos con su fiabilidad y la relación peso potencia del mismo y sobre todo si alguien ha tenido la oportunidad de probar la nueva motorización (2.0 que ya se monta en elgun modelo de jaguar) que le parece este nuevo motor o que espera de el comparado con el ahora existente

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por briansow1 Vie Jul 03, 2015 1:27 pm

Eso me gustaria saber, que tal el motor antiguo comparado con el de Jaguar. El comercial me dijo que cuando probo el nuevo motor en el cursillo que le dieron lo vio algo mas nervioso que el psa. Le pregunte y me dijo que ni peor ni mejor, simplemente diferente...y con esa cara de duda me quede..

briansow1

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por briansow1 Vie Jul 03, 2015 1:29 pm

A ver si hay algun afortunado que haya probado el nuevo motor Jaguar 150 automatico porque me interesaria saber si tiene chicha o no

briansow1

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Vie Jul 03, 2015 1:35 pm

No me extraña,eso que te comento el comercial y nada es lo mismo....
Es cierto que he oído que el nuevo motor de jaguar tiene un tacto mas deportivo y sube mejor de vueltas aunque creo que el par motor es algo más bajo....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por ARTIUS 57 Vie Jul 03, 2015 4:14 pm

Pues a mi que no me sobra el dinero, pero, preferí el manual independientemente que me pidieran en el momento creo que eran 3.000Eur más (Mayo2013), si lo hubiéra querido automático, lo habría pagado, pero no fue así, lo digo por qué a lo mejor soy un bicho raro pero a mi no fue el dinero lo que me hizo quedarmelo manual.

Por otra parte no lo tengo tan claro que de aquí a un tiempo nadie lo quiera manual, pero el tiempo dirá.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por nunes Sáb Jul 04, 2015 2:09 pm

Uno tiende a autoconvencerse de que lo mejor es lo que puede llegar a comprar. No nos engañemos, a igualdad de precio todo el mundo tendria el 190 auto. A mi me pasò, pero pillé el 150 auto porque se me iba de madre el presupuesto. Ahora tiendo a verlo como que comsume menos, q 150 me llega, etc. En el fondo a todos nos gusta lo bueno. El que dice q prefiere 4x2 y manual no esta siend sincero.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por tuporaky Sáb Jul 04, 2015 2:20 pm

Totalmente de acuerdo con Piliu y nunes, lo demás es querer vender la moto mola
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por suv6 Sáb Jul 04, 2015 3:05 pm

nunes escribió:Uno tiende a autoconvencerse de que lo mejor es lo que puede llegar a comprar. No nos engañemos, a igualdad de precio todo el mundo tendria el 190 auto. A mi me pasò, pero pillé el 150 auto porque se me iba de madre el presupuesto. Ahora tiendo a verlo como que comsume menos, q 150 me llega, etc. En el fondo a todos nos gusta lo bueno. El que dice q prefiere 4x2 y manual no esta siend sincero.
Exactamente,al igual que el que dice que no le hace falta que sea 4x4 porque no va a pisar campo,nanai,todo el mundo preferiría que su coche fuese 4x4 a 4x2,sencillamente por la seguridad añadida que te da un 4x4,con el cambio automático ocurre lo mismo,yo cuando oigo eso de que,es que el coche quiero conducirlo yo,no que sea él quien me conduzca,vamos,me da una risa "que pa qué",sólo por el incordio de no tener que estar con el pie izquierdo pisando y pisando,con el engorro que ello conlleva,ya es un mundo,y en las rotondas,y en los atascos,etc,etc.......,que cada uno compre lo que quiera,está claro que un 4x4 es más caro,que el automático es más caro,pero de lo que estoy muy seguro es de que nadie que pueda comprarse el coche 4x4 y automático,se lo va a comprar 4x2 y manual,vamos,eso es de cajón.....

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Edgar1979 Sáb Jul 04, 2015 10:52 pm

madre mia ....
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por lobon Dom Jul 05, 2015 12:02 pm

nunes escribió:Uno tiende a autoconvencerse de que lo mejor es lo que puede llegar a comprar. No nos engañemos, a igualdad de precio todo el mundo tendria el 190 auto. A mi me pasò, pero pillé el 150 auto porque se me iba de madre el presupuesto. Ahora tiendo a verlo como que comsume menos, q 150 me llega, etc. En el fondo a todos nos gusta lo bueno. El que dice q prefiere 4x2 y manual no esta siend sincero.

elrisas elrisas Como soys, la mayoría de las cosas que se dicen pues están bien, pero no todas, estoy de acuerdo totalmente con nunes, el mío es 150cv  y manual y va muy bien perooo!!! ¿lo cambiaría por 190cv y auto ? Siiii!!!.Lo compré 4x2 y es verdad que estoy muy arrepentido de no haberlo cogido 4x4, creo que un coche de este tipo debe de ser tracción total si o si, me siento muy frustrado cuando veo coches metidos en  carriles de arena en la playa etc y yo lo tengo que dejar fuera por miedo a quedarme atascado o voy al pueblo de mi madre donde hay una gran pendiente muy resbaladiza por la umbría y donde solo entran en TT y yo con el coche tan chulo que tengo me tengo que quedar mas arriba acojonao cry . Solamente comentar que no siempre es cierto que el que no se lo compra con mas extras o menos es por razón monetária, aunque comprendo que la mayoría de las veces será así, no mi caso, lo que pasa es que algunos nos pensamos mucho donde invertimos el dinero y quizás habrá quien tenga otras prioridades o seamos mas agarraos. mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Peric Dom Jul 05, 2015 2:55 pm

Yo tengo un td4 manual y muy contento, si que es verdad que me gustaría tener el 190, está claro mas potencia mejor y mas ahora que con el aire acondicionado se queda mas justo, pero lo del cambio me quedaría con el manual igualmente, no veo porqué con este tipo de coche ha de ser automatico como se dice por aquí, está claro que el que tenga auto dirá que es mucho mejor, al final son dos estilos de conducción, a mi me gusta el manual y por eso lo pedí así.
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Boqueron Dom Jul 05, 2015 7:32 pm

Lobon eres de lo mejor del foro no por lo que ayudas a todos es que además eres sincero macho...
Boqueron
Boqueron

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por lobon Dom Jul 05, 2015 8:07 pm

Gracias paisano.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por MarkosTZ Dom Jul 05, 2015 10:14 pm

Una opinión más.. Yo buscaba 4x2 manual, y acabé 4x4 aut. Si volviera a buscar coche creo que sería 4x2 y manual, si 4x4 automático me gusta y mucho, es comodísimo, pero para mi uso diario ir al trabajo por autopista y recados por ciudad con el otro me bastaba, el que lo meta por caminos y demás goza como un niño seguramente.
El único pero automático, es que al reducir apenas se nota el freno motor, y has de frenar bastante más.
Yo soy como la gran mayoría de los que lo ha comprado básicamente por su diseño,y señores disfruten del coche ya sea automático, manual, pure o dynamic que un Evoque es un Evoque y es un coche que marcará una época. Saludos!

MarkosTZ

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por nunes Lun Jul 06, 2015 8:59 am

Para usar el freno motor usa las levas!!! Sin levas, obviamente, no hay freno motor, es todo freno de pie. Si te vale manual, vendelo, y te metes un buen puñado de euros en el bolsillo. Segun me comentan el mercado de segunda mano de nuestros evoques funciona genial, no se devalua practicamente.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Lun Jul 06, 2015 1:51 pm

Yo pienso que si nos sobrara la pasta,por esa regla de tres de ir a lo mejor,nos compraríamos un Porsche macan,igual de bonito que nuestros RR pero que nos da sopas con ondas en cuanto a motor,prestaciones y tecnologia(a lo que les guste el cambio del Evo les invito a que prueben el pilotado de este bicho)
Y por otro lado
Alguien ha probado el nuevo motor 2.0?

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por nunes Lun Jul 06, 2015 4:43 pm

Oh, y si quiero un Macan manual? no lo hay no? Que raro.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Lun Jul 06, 2015 6:50 pm

Claro...
No lo hay
Es un cambio pilotado,no un simple convertidor de par...

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Lun Jul 06, 2015 6:56 pm

Yo por ese tipo de cambio que además de ser súper rapido,de sujetar en las deceleraciones y de permitir tecnologia star stop me puedo llegar a plantar comprarlo por 4000 euros
Con un motor 2.2 diésel no me compro un convertidor de par por muy premian que sea el coche pues no hace otra cosa que limitar aun mas las prestaciones....
El motor de entrado en el mundo diésel del Porsche macan es un 6 cilindros tdi 3.0 de 245 cv....
Esa es la diferencia....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por nunes Lun Jul 06, 2015 6:58 pm

Es decir, que como el ordenador no es demasiado potente ni suficientemente moderno, sigues escribiendo con maquina de escribir.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Lun Jul 06, 2015 7:45 pm

No,soy realista.... Me compre un evoque porque me encanto su diseño y entraba dentro de mis posibilidades económicas (hasta 40 mil euros)
Con esos 4000 que me ahorre del cambio automático hice una revisión y cambio de distribución de mi Audi S4 avant triptonic (excelente cambio automático)y me he podido permitir tener dos coches. Cada uno tiene sus prioridades de compra..... Eso si,no me vendáis que el motor es la leche cuando en todas las comparativas se queda atrás en prestaciones recuperaciones aceleraciones y consumo....
Tenemos lo que tenemos,compra pasional de un coche precioso con unas prestaciones mas bien correctas y poco más,por no hablar de un cambio automático muy caro y poco deportivo que no favorece precisamente en mejorar dichos datos.....
Nada mas....
Es mi opinión pero cada uno tendrá la suya y la mía ni es mejor ni peor que la de otros ni yo quiero imponer nada....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Fer1 Lun Jul 06, 2015 9:18 pm

Troquelio, suerte que no quieres imponer nada !!

Yo no voy a comentarte nada de cambios automáticos, porqué no entiendo, ni de par de motor, porqué tampoco entiendo. De lo único que estoy seguro es que nadie me obligó a entrar en el concesionario y comprar el vehículo que me vino en gana. Si después de una espera en la entrega de 7 meses me he equivocado, asumiré el error, pero lo haré yo porqué he sido quien lo ha pagado.

Pero ese no es el problema. Para mi el problema es el tono que utilizas en el foro, esa seguridad que no deja resquicio de debate, que a todas tus opiniones le quieras dar el barniz de la objetividad, en vez de buscar el consenso.

No te daré, ni quiero, ni busco dar lecciones de nada, lo que pretendo es que este espacio sea un lugar de opiniones libres, de buen rollo y de ayuda, pero por lo que veo tu no quieres seguir ese camino.

Aunque no haya faltas de respeto por tu parte, estás creando un "mal rollito" que no es propio de este foro. En las opiniones, al igual que en la velocidad también se puede levantar un poco el pie del acelerador.

Un saludo
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Txitxo Lun Jul 06, 2015 9:28 pm

Yo estoy un poco aburrido ya de leer que el motor de mi evoque es una mierda y que mi cambio automatico es una mierda y que soy tonto por pagarlo.
Ya vale ya
Txitxo
Txitxo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por troquelio Lun Jul 06, 2015 9:44 pm

Tenéis razon ....
El motor es la leche,todos hemos comprado el evoque por prestaciones y consumo y los que elegimos el manual es porque somos tontos de remate,escribimos a máquina y no tenemos dinero para nada mas....
Perfecto.....
Intente cambiar el tema,proponiendo que se escriba del nuevo motor (que de eso va el post),y la gente sigue con lo del cambio automático etc etc....
No creo haber faltado el respeto a nadie,mas bien al contrario,he tenido que soportar que los de elección manual somos flipados,nos hemos equivocado y contamos películas....
Trate de evitar discusiones,pedí disculpas y cite a todos aquellos que quisieran seguir metiendose conmigo que lo hicieran por privado....
Y aun así me dices que mi tono es de imponer?????
Doy la opinión como cualquier otro,sin hablar de películas,no de flipados,ni de decir que os equivocasteis con la compra... Ni mas ni menos...
Eso si,esta era un foto en el que se escribía de pascuas a Ramos y gracias a esto parece que esta vivo
De todas formas si estoy equivocado o estoy mintiendo imagino que existe la figura del moderador y se cree que estoy faltando el respeto o creando mal rollo con echarme del mismo es suficiente....
Txixto,repasa mis mails.... Yo jamás y digo JAMÁS,he dicho que ni el motor no el cambio sea una mierda,eso lo estas diciendo tu,pero no pongas en mi boca cosas que no sean ciertas....
No soy el primero ni el ultimo que coincide conmigo que la compra de un Evo es puramente pasional por diseño
Y,eso es malo?
Creo que no....
Un saludo a todos y como así se me pide no escribiré mas en este post....
A ver cuanto dura en las primeras posiciones.....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Yuse Lun Jul 06, 2015 11:05 pm

Me parece que nos equivocamos si pretendemos juzgar el valor de un hilo por estar en las primeras posiciones, lo puede estar por buenas o malas razones y me da que somos todos algo masocas.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por olhemes Mar Jul 07, 2015 8:55 am

cambiando de tema, alguien lo ha pedido con el extra del full led?, que precio tiene?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por nunes Mar Jul 07, 2015 3:18 pm

No lo veais como un mal rollito, los debates son los que enriquecen los foros. Esta cuestión tenía su miga puesto que es una persona con un modelo inferior (un pure manual) que quiere hacernos ver a los que nos gastamos 10 u 11 mil euros más que el que su coche es mejor. Pero solo es sociologicamente interesante, no de cara a encontrar mejoras defectos en nuestro coche.

Un saludo a todos!!!

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos los nuevos modelos en la web española - Página 4 Empty Re: Ya tenemos los nuevos modelos en la web española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.