Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas

Mapa inclinado en el navegador

Mapa inclinado en el navegador Empty Mapa inclinado en el navegador

Mensaje por imsmunoz el Mar Jul 14, 2015 10:28 am

Hola,

Creo que tengo un problema con el navegador, ya que creo que no es normal la representación que hace mientras se navega en 2D o 3D. Os dejo un enlace para que lo veáis.

http://gofile.me/6hsb2/YcII7VOQ

Os lo cuento un poco por encima. Es como si el mapa rotara unos 45 o 90 grados en una dirección u otra. Lo curioso es que cuando toco la pantalla para entrar en el menu, el mapa se coloca correctamente, pero cuando sale, vuelve a ponerse inclinado.

Os pasa a vosotros?

Gracias.

imsmunoz

Mapa inclinado en el navegador Empty Re: Mapa inclinado en el navegador

Mensaje por fernayfa1959 el Mar Jul 21, 2015 6:52 pm

hola, me hace algo parecido, pero yo lo achaqué a la orientacion ...osea, que en el cambio, el 2d  te lo facilita y te lo deja vertical...y 3d, ...creo que te orienta norte sur este u oeste...osea direccion real...creo....

fernayfa1959

Mensaje por imsmunoz el Miér Jul 22, 2015 9:50 pm

Hola,
Con pruebas con el concesionario, hemos descubierto q si tienes activo el zoom automático, el mapa solo te deja poner las posiciones 2D y 3D. Si lo desconectas, te deja poner las dos anteriores más la posición norte. El problema q yo tengo, y q le pasa a otros coches, es q con el zoom automático activado, al rato se va inclinando de 45 a 90 grados como se ve en el video. Ahora el taller está realizando un informe a Land Rover para q nos de respuesta a este hecho. El taller también ve q no es normal. Lo q no entiendo es q no haya queja de maás usuarios.
En cuento sepa la resolución, os la cuento. 
Un saludo.

imsmunoz

Mensaje por jordan2014 el Jue Jul 23, 2015 8:38 am

Hola,  me parece muy raro lo que te pasa, en el mío tanto si voy en 2D como 3D siempre está apuntando en vertical;  solo se gira si pongo con orientación norte.  El tener o no zoom automático no me influye para nada en la orientación.   ¿has probado en una recta larga para ver si ahí se te va girando?

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensaje por imsmunoz el Jue Jul 23, 2015 9:33 am

Os pediría q lo probarais en trayectos de más de 45' con zoom automático. Llegará un momento que dejará de estar en vertical y cada vez estará más inclinado. Pasarme vuestros resultados. Gracias.

imsmunoz

Mensaje por Yuse el Jue Jul 23, 2015 9:22 pm

Si, yo también lo he notado en alguna ocasión, no pasa muy a menudo así que no le he dado mas importancia, puedes seguir usándolo igualmente, ya he pisado demasiado el concesionario.
Yuse
Yuse

Mensaje por Basalto el Miér Ago 05, 2015 10:06 am

a mi también me pasa, hay momentos que no va el mapa con orientación norte...

a ver si sale solución
Basalto
Basalto

Mensaje por Manises el Mar Ene 03, 2017 7:51 pm

Hola a tod@s. 
He buscado este hilo de hace un año y es que tengo el mismo problema que Imsmunoz. He probado a tocar todo el menú de navegación, he puesto las memorias y los datos gps a su estado de fábrica y todo sigue igual. En modo circulación no pasa pero cuando pones algún destino la dirección de la flecha se inclina hacia los lados. Esto no pasaba antes y es bastante frustrante el llegar a una rotonda y no saber qué dirección o salida has de coger porque el cursor lo mismo lo tienes mirando o girado a la izquierda o hacia abajo. Da igual que lo pongas en 2D ó 3D.
Alguna sugerencia o solución?
Gracias.
Manises
Manises

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado