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CAmbio Neumaticos y pastillas

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CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por elsan el Sáb Jul 18, 2015 7:54 am

Muy buenas, ha tocaco con 103.000Km cambiar las 4 ruedas y pastillas de las 4 ruedas, por primera vez, increíble no me ha pasado nunca en ningún coche que he tenido, de momento encantado ni un problema. Ahora en el próximo cambio de aceite y filtros cambiaré aceite cambio automatico, pero me lo estoy pensando ya que la rover dice que no hace falta. ¿hay alguien que se lo ha cambiado? y a cuantos Km?
Por ciertos las 4 ruedas (Pirelli verdes de 18', 235) + pastillas cuatro ruedas 880 euros.
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elsan

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por suoki el Sáb Jul 18, 2015 12:47 pm

Nuestros coches montan caja del fabricante ZF igual que BMW. 
BMW no recomienda cambiar el aceite salvo algún problema como tirones o algo extraño. El aceite debe ser el específico para cada caja según su número de serie. Si te equivocas te la puedes cargar.
Yo te recomiendo q si te va bien no lo cambies.
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suoki

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por ElSanto007 el Lun Jul 20, 2015 9:35 am

Yo soy de la opinión de hacer lo que diga el fabricante, aunque es cierto que cada forero tiene una opinión e incluso entre los propios talleres no se ponen de acuerdo.
Por cierto, 4 neumáticos + pastillas de freno 880€? me parece barato... dónde?

ElSanto007

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por roher el Miér Sep 30, 2015 10:18 pm

Hola,

Elsan disculpa cuando dices Pirelli Verdes a q te refieres? es el modelo? xq en el mío pone Pirelli Scorpion, como se lo de VERDE?

roher

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por sergio el Miér Sep 30, 2015 10:25 pm

SI no me equivoco creo que lo pone en la rueda.

sergio

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por belusi el Jue Oct 19, 2017 9:04 am

en granada yo e montado los 4 neumaticos por 508 montaje valvula e quilibrado incluido
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belusi

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por Gonzaloporsch el Jue Oct 19, 2017 9:26 am

Solo un comentario.

Sabeis cuantos BMW X5 rompian cambio a los 100.000?

Yo cambio en mis coches el aceite del cambio cada 60.000 km. Vw en los DSG tras varias roturas, ya que no precisaba mantenimento, decidieron cambiar aceite cada 60.000

Yo cambie mis neumaticos que son llanta 20 y el precio era escandaloso. Pero es lo que tienen las llantas grandes.
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Gonzaloporsch

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por Hanssi el Sáb Oct 28, 2017 3:50 pm

yo se las cambié a los 65.000 por mas Michelin Cross Climate (132€ más iva cada una) ya os diré que tal van.

Hanssi

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por tripleA el Miér Nov 01, 2017 2:53 pm

@Gonzaloporsch escribió:Solo un comentario.

Sabeis cuantos BMW X5 rompian cambio a los 100.000?

Yo cambio en mis coches el aceite del cambio cada 60.000 km. Vw en los DSG tras varias roturas, ya que no precisaba mantenimento, decidieron cambiar aceite cada 60.000

Efectivamente, en ocasiones el fabricante no tiene vergüenza por las opiniones que manifiesta, parece mentira que diga que las cajas de cambio automáticas no tienen mantenimiento cuando están repletas de engranajes y mecanismos con cambios constantes, y la pregunta es, cuando rompa qué? En el Pathfinder que tuve, los de Nissan se quedaron con la boca   blink cuando fui a comprarles el atf de la caja de cambios, de hecho me preguntaron ¿y porqué lo quieres cambiar?, mi respuesta... para que no me cobres 6000 euros por una caja nueva!.
El liquido ATF suele ser bastante caro cuando compras el que corresponde, sobre 18€ el litro, pero con los cambios automáticos no me la juego, ya he tenido tres y jamas he tenido problemas. Aunque no le creamos, las cajas de cambio rompen, tardan a veces pero rompen sino se les ha hecho su debido mantenimiento. 
No se si alguno ha visto el liquido ATF de los cambios y de las caja transfer, pero cuando lo compras suele ser color rojizo y con una viscosidad, cuando se sustituye si se abusa del intervalo, sale negro y parece agua, ha perdido muchísimas propiedades, como para que te vendan la moto que no tiene mantenimiento...
La operación de la sustitución del cambio completo del ATF no suele salir barato, por los aceites específicos, su cantidad (8-10l aprox) y por la mano de obra, que lleva su faena, ya que no sale todo el aceite por su tapón de vaciado y hay que hacer varios trabajos.
Así que vista mi experiencia con los cambios automáticos, por lo que he visto en talleres, y que jamas tuve problema alguno haciendo lo lógico... seguiré haciendo el mantenimiento que le corresponde.

saludos
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tripleA

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por jordan2014 el Miér Nov 01, 2017 3:15 pm

@tripleA escribió:





@Gonzaloporsch escribió:Solo un comentario.

Sabeis cuantos BMW X5 rompian cambio a los 100.000?

Yo cambio en mis coches el aceite del cambio cada 60.000 km. Vw en los DSG tras varias roturas, ya que no precisaba mantenimento, decidieron cambiar aceite cada 60.000







Efectivamente, en ocasiones el fabricante no tiene vergüenza por las opiniones que manifiesta, parece mentira que diga que las cajas de cambio automáticas no tienen mantenimiento cuando están repletas de engranajes y mecanismos con cambios constantes, y la pregunta es, cuando rompa qué? En el Pathfinder que tuve, los de Nissan se quedaron con la boca   blink cuando fui a comprarles el atf de la caja de cambios, de hecho me preguntaron ¿y porqué lo quieres cambiar?, mi respuesta... para que no me cobres 6000 euros por una caja nueva!.
El liquido ATF suele ser bastante caro cuando compras el que corresponde, sobre 18€ el litro, pero con los cambios automáticos no me la juego, ya he tenido tres y jamas he tenido problemas. Aunque no le creamos, las cajas de cambio rompen, tardan a veces pero rompen sino se les ha hecho su debido mantenimiento. 
No se si alguno ha visto el liquido ATF de los cambios y de las caja transfer, pero cuando lo compras suele ser color rojizo y con una viscosidad, cuando se sustituye si se abusa del intervalo, sale negro y parece agua, ha perdido muchísimas propiedades, como para que te vendan la moto que no tiene mantenimiento...
La operación de la sustitución del cambio completo del ATF no suele salir barato, por los aceites específicos, su cantidad (8-10l aprox) y por la mano de obra, que lleva su faena, ya que no sale todo el aceite por su tapón de vaciado y hay que hacer varios trabajos.
Así que vista mi experiencia con los cambios automáticos, por lo que he visto en talleres, y que jamas tuve problema alguno haciendo lo lógico... seguiré haciendo el mantenimiento que le corresponde.

saludo





Estoy de acuerdo con los dos, el aceite del cambio no es eterno y una avería no es precisamente barata.

Yo sólo llevo 45.000 km.  ¿Recomendáis hacerlo a los 60.000 Km.? 


Muchas gracias
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jordan2014

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por jruiz14 el Miér Nov 01, 2017 6:03 pm

en el my2016 no se, pero en el 2012 en el mantenimiento del evo dice que hay que cambiar aceite a los 10 años o 260000km, muchos me parece a mi. de la caja de cambios, claro esta.
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jruiz14

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por JRIF el Vie Nov 03, 2017 10:17 am

@jruiz14 escribió:en el my2016 no se, pero en el 2012 en el mantenimiento del evo dice que hay que cambiar aceite a los 10 años o 260000km, muchos me parece a mi. de la caja de cambios, claro esta.

A mi el taller me ha aconsejado cambiar el aceite a los 150.000 km
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JRIF

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

Mensaje por caronte el Lun Nov 06, 2017 6:49 pm

Hola . volviendo al inicio del mensaje.No sé si lo he entendido bien. ¿Dices que cambias las gomas con 100.000 km?  laleche
en fin. porque tú lo dices que si no ,diría que es imposible

caronte

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Re: CAmbio Neumaticos y pastillas

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