Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

3 participantes

Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por Alfombrillas Dom Sep 20, 2015 3:12 pm

Buenas, gracias en primer lugar por dejarme participar en este foro y daros la enhorabuena por él, tengo unas alfombrillas de plástico nuevas de un Range Rover evoque 3p pero el coche ya no lo tenemos con lo cual me gustaría venderlas, iba a poner en enlace de segunda mano para que vierais las fotos y el precio pero no me lo permite, podéis buscarlo como Alfombrillas Range Rover en accesorios de coche pero en cualquier caso preguntarme por aquí y orientarme con el precio y decirme si hay alguien interesado gracias

Un saludo.

Alfombrillas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por Alfombrillas Dom Sep 20, 2015 8:49 pm

Buenas de nuevo, ¿cómo podría subir fotos?

Alfombrillas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por olhemes Lun Sep 21, 2015 10:27 am

en el foro te lo explican, en el buscador pon subir imágenes o fotos, será bueno q digas de donde eres y si se pueden usar en un 5p, yo podría estar interesado...
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por Alfombrillas Lun Sep 21, 2015 11:05 am

Buenas, entiendo que si valen porque en la web de range Rover en la zona de accesorios no hace diferencia, ahí he visto que el precio es de 117 más IVA, soy de Madrid y lo ideal sería que nos acercaremos a algún punto cercano para ambos y hacer la entrega, están en la bolsa sin abrir ya os digo y son ideales para este tiempo que comienza de lluvias y barro...

Alfombrillas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por ferames Mar Sep 22, 2015 6:29 pm

Hola.
Yo tambien soy de Madrid y me interesaría si a olhemes no le cuadra.

ferames

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por Alfombrillas Mar Sep 22, 2015 6:58 pm

Hola! Las puse por 115 negociables en segundamano pero es mejor que hablemos y me digáis precio vivo en la zona sur pero las llevo en el maletero y podemos quedar por ahí... Me escribís por privado os doy mi numero para enviar fotos, hablar del precio y quedamos!! Muchas gracias!!!

Alfombrillas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por Alfombrillas Miér Sep 23, 2015 8:42 am

Buenas,gracias olhemes por ponerte en contacto por privado pero no puedo responderlos por mi antigüedad, ponedme un correo electrónico por favor y lo hablamos: alfombrillasrange arroba hotmail punto com (tampoco me deja poner aquí mi dirección)

Un saludo.

Alfombrillas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por Alfombrillas Miér Sep 23, 2015 5:41 pm

Buenas! perdonadme FERAMES y OLHEMES, ambos os habeis puesto en contacto conmigo a la vez pero por antigüedad no puedo contestar a los privados, me habeis hecho la misma oferta por lo que no se como resolverlo, yo soy de Getafe, quien pueda venir antes con los 80€ a por ellas se las lleva. Gracias. Un saludo.

Alfombrillas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por olhemes Miér Sep 23, 2015 9:31 pm

te he mandado un correo por hotmail, no se si lo habras recibido, te he puesto el nº de telefono
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por ferames Jue Sep 24, 2015 10:55 am

Como olhemes había manifestado su interés antes, yo respeto su preferencia.
Un saludo

ferames

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por olhemes Jue Sep 24, 2015 8:57 pm

Hola, te pase mi telefono y tengo wassap, si me pasas unas fotos, yo creo que mañana voy para Madrid.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por Alfombrillas Sáb Sep 26, 2015 7:30 pm

Vendidas a olhemes muchas gracias se puede cerrar el tema. Un saludo.

Alfombrillas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS Empty Re: ALFOMBRILLAS PLÁSTICO ORIGINALES NUEVAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.