Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Compra Range Rover Evoque
consumo excesivo despues de la revision EmptyHoy a las 5:05 am por nack8

» Fusible mechero
consumo excesivo despues de la revision EmptyAyer a las 8:33 pm por glezchaves

» Prestaciones restringidas - Reprogramacion
consumo excesivo despues de la revision EmptyAyer a las 3:58 pm por nunes

» Compra o Renting?
consumo excesivo despues de la revision EmptyAyer a las 11:03 am por cristianfer9

» Vendo llantas 20" originales Disvovery Sport Gloss Black
consumo excesivo despues de la revision EmptyMar Mayo 21, 2019 7:13 am por joaking

» nuevos chips RACECHIP
consumo excesivo despues de la revision EmptyMar Mayo 21, 2019 5:51 am por Adritrend

» VENDO EVOQUE CON 33.OOO KM
consumo excesivo despues de la revision EmptyLun Mayo 20, 2019 8:39 pm por LUISM

» Libro/Calendario de Mantenimiento
consumo excesivo despues de la revision EmptyLun Mayo 20, 2019 12:06 pm por ragtap

» Fallos teléfono Apple car play
consumo excesivo despues de la revision EmptyVie Mayo 17, 2019 7:22 pm por javimarlop

consumo excesivo despues de la revision

consumo excesivo despues de la revision Empty consumo excesivo despues de la revision

Mensaje por 4Fantasticos el Dom Oct 04, 2015 7:40 pm

Hola Foreros,he llevado el coche un SD4 auto a la primera revisión a Granollers,Barcelona.
Trato exquisito,coche de sustitución ,precio muy ajustado,pero me dijeron que le tocaba reprogramar la centralita por orden de Land Rover y que me el coche iria mas suave y que el consumo bajaría.Mi sorpresa,que desde hace 15 días que lo lleve el coche gasta de 1 a 2 litros mas ,por el mismo trayecto que normalmente hago...
Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias al respecto,

Gracias y saludos.

4Fantasticos