Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

+12
bevo
gerardin9244
jordan2014
suv6
EBENRUI
kawen
sergio
nunes
Tesla
Turbolover
ElSanto007
drumnbass
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Lun Nov 23, 2015 2:06 am

Hola, aquí un madrileño casi convencido de comprar un Evoque (es algo más de lo que quería gastar pero... es tan bonito!).

Quería pedir recomendación sobre si algún concesionario es más competitivo (que se sepa), que pueda dejar mejor precio. No tengo claro si un Pure o un SE, no quiero llegar a los precios de Dynamic. Me gustaría preguntar a los expertos y preguntaros cual es el equipamiento y accesorios que veis que merece la pena.

Gracias!

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por ElSanto007 Lun Nov 23, 2015 12:12 pm

Pregunta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Lun Nov 23, 2015 6:03 pm

Gracias el santo, llamaré a ver si me dan algún precio majo.

Para alguien que quiera darme su opinión: merece la pena poner xenon para la conducción?

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por Turbolover Lun Nov 23, 2015 6:32 pm

drumnbass escribió:Gracias el santo, llamaré a ver si me dan algún precio majo.

Para alguien que quiera darme su opinión: merece la pena poner xenon para la conducción?

Para mí, son de esas cosas que una vez las has tenido ya no vuelves a tener un coche sin ellas.

Talleres Sotillo, buena opción para los madriles.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Lun Nov 23, 2015 8:15 pm

Turbolover escribió:





drumnbass escribió:Gracias el santo, llamaré a ver si me dan algún precio majo.

Para alguien que quiera darme su opinión: merece la pena poner xenon para la conducción?







Para mí, son de esas cosas que una vez las has tenido ya no vuelves a tener un coche sin ellas.

Talleres Sotillo, buena opción para los madriles.





Gracias turbolover. Tendrá que ser el SE entonces con el xenon... voy un poco justo. Se intentará.

La cámara trasera para aparcar supongo que imprescindible verdad? Es mi primer coche con este tipo de cosas y ando un poco perdido...

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por sergio Lun Nov 23, 2015 8:47 pm

Un coche de esta clase sin xenon....lo desmerece , a parte de que se nota la potencia de luz por la noche, sobretodo si se hace carretera de montaña.
En cuanto a la camara trasera eso ya cada uno.... para mi no es fundamental, los sensores( delanteros y traseros) me funcionan perfectamente y me apaño.
Claro si la tuviera pues como todo, mucho mejor.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por Tesla Lun Nov 23, 2015 9:09 pm

Xenon sin duda, neumático de emergencia, sobre todo si sales fuera del asfalto. Camara trasera muy recomendable. Cosas opcionales: navegador, sistema de sonido Meridian y algunas pijadillas estéticas como pasos de puerta y tal que luego puedes comprar por ebay e instalar tu fácilmente. Cosas prescindibles: techo panorámico, llantas de 19", por ejemplo

Yo tengo pedido un SE manual, con xenon, navegador, cristales Privacy (los puedes poner luego en solarcheck y te ahorras unos euros), cámara trasera y llantas de 18" (más grandes problemas para salir del asfalto), y faros antiniebla (los utilizo como cuneteros en las pistas por la noche), como cosas básicas.

El Pure viene algo "pelado"; el SE con 2 o 3 extras bien elegidos queda bien equipado.

Es mi opinión, pero para gustos los extras y packs opcionales y una cuenta saneada ;-)
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por ElSanto007 Mar Nov 24, 2015 11:28 am

Totalmente de acuerdo con Tesla  alaba

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por nunes Mar Nov 24, 2015 9:50 pm

En mi opinion el extra por excelencia es el cambio automatico. Lo cual conlleva que sea 4x4. Si solo tuviese un extra, seria ese sin ninguna duda. Pero entiendo que eso conlleve rascarse bst el bolsillo.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Miér Nov 25, 2015 1:54 am

Tesla escribió:Xenon sin duda, neumático de emergencia, sobre todo si sales fuera del asfalto. Camara trasera muy recomendable. Cosas opcionales: navegador, sistema de sonido Meridian y algunas pijadillas estéticas como pasos de puerta y tal que luego puedes comprar por ebay e instalar tu fácilmente. Cosas prescindibles: techo panorámico, llantas de 19", por ejemplo

Yo tengo pedido un SE manual, con xenon, navegador, cristales Privacy (los puedes poner luego en solarcheck y te ahorras unos euros), cámara trasera y llantas de 18" (más grandes problemas para salir del asfalto), y faros antiniebla (los utilizo como cuneteros en las pistas por la noche), como cosas básicas.

El Pure viene algo "pelado"; el SE con 2 o 3 extras bien elegidos queda bien equipado.

Es mi opinión, pero para gustos los extras y packs opcionales y una cuenta saneada ;-)

Gracias Tesla. Algo como tu SE tengo en mente, pero sin el navegador en principio. Si pudiera poner xenon al pure... pero lo tienen muy bien pensado. Aún así me jode que en un coche que comienza en 35.000 pavos te venga con esas llantas de 17 que hacen daño a la vista y los plásticos negros abajo...

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Miér Nov 25, 2015 1:55 am

nunes escribió:En mi opinion el extra por excelencia es el cambio automatico. Lo cual conlleva que sea 4x4. Si solo tuviese un extra, seria ese sin ninguna duda. Pero entiendo que eso conlleve rascarse bst el bolsillo.

Fijate que no me atrae ni a igualdad de precio. Será la costumbre.

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por sergio Miér Nov 25, 2015 10:16 am

Lo del cambio automatico es cuestion de uso o de constumbre pero el navegador si lo veo imprescindible.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por nunes Miér Nov 25, 2015 11:43 am

Lo malo (o bueno en tu caso drumnbass) es que es mucho mas barato manual. Pero no hay color!! no es comparable al navegador, aunq depende del uso que le deis al coche. En mi caso casi no lo uso.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Miér Nov 25, 2015 12:48 pm

Que os parece unos 36.000 por un SE con 18", xenon, camara trasera, antinieblas y cristales privacy?

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por kawen Miér Nov 25, 2015 1:58 pm

Hola a todos, yo también ando buscando una buena opción de compra ya que no quiero que se me dispare de precio he pensado en 4x4 TD4 2.0 150cv Manual, SE y claro ahora empieza la locura de las opciones cosas que pienso que me podrían hacer falta, antiniebla, xenon(en el concesionario me dijeron que los halógenos actuales eran suficientes), Parabrisas delantero con control climático y acústico (soy de Murcia aquí hace mucho calor, funciona de verdad?), Climatizador - Salidas de aire traseras ¿como no lleva esto de serie?

¿Que diferencias hay entre la parte trasera del SE y el SE Dynamic? a parte de estética claro está ¿tiene alguna ventaja?

kawen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por Tesla Miér Nov 25, 2015 6:36 pm

drumnbass escribió:Que os parece unos 36.000 por un SE con 18", xenon, camara trasera, antinieblas y cristales privacy?

Me parece un buen precio. Supongo que es 150 CV y 4x2?
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por Tesla Miér Nov 25, 2015 6:42 pm

kawen escribió:Hola a todos, yo también ando buscando una buena opción de compra ya que no quiero que se me dispare de precio he pensado en 4x4 TD4 2.0 150cv Manual, SE y claro ahora empieza la locura de las opciones cosas que pienso que me podrían hacer falta, antiniebla, xenon(en el concesionario me dijeron que los halógenos actuales eran suficientes), Parabrisas delantero con control climático y acústico (soy de Murcia aquí hace mucho calor, funciona de verdad?), Climatizador - Salidas de aire traseras ¿como no lleva esto de serie?

¿Que diferencias hay entre la parte trasera del SE y el SE Dynamic? a parte de estética claro está ¿tiene alguna ventaja?

La verdad, desde que tuve el primer coche con xenon, no renuncio a esa iluminación. Para mi es algo obligatorio, tan es así que he renunciado en el pasado a determinadas marcas y modelos porque no tenían xenon ni en opción.

Ahora llevo un Mini con tecnología led y es aún mejor que el xenon.

Lo del parabrisas no lo veo, las salidas traseras cuestan poco y ayudan a climatizar la parte posterior, sobre todo si llevas familia. Unos buenos cristales oscurecidos o los Privacy de la marca y tan fresquito.

Antiniebla: si solo circulas por asfalto, posiblemente puedes prescindir de ellos, aunque esteticamente el coche gana. En el campo, de noche, irrenunciables (es mi experiencia), cuanta más luz mejor.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por EBENRUI Miér Nov 25, 2015 9:37 pm

Drumnbas donde venden ese evoque?????

EBENRUI

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Miér Nov 25, 2015 9:49 pm

kawen escribió:

¿Que diferencias hay entre la parte trasera del SE y el SE Dynamic? a parte de estética claro está ¿tiene alguna ventaja?

Que yo sepa solo la estética.

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Miér Nov 25, 2015 9:50 pm

Tesla escribió:

drumnbass escribió:Que os parece unos 36.000 por un SE con 18", xenon, camara trasera, antinieblas y cristales privacy?



Me parece un buen precio. Supongo que es 150 CV y 4x2?

Yep! Sí creo que está bien, eso si me aprietan para cerrarlo antes de diciembre y odio precipitarme :(

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Miér Nov 25, 2015 9:51 pm

EBENRUI escribió:Drumnbas donde venden ese evoque?????



No me deja enviar privados :(

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por nunes Miér Nov 25, 2015 10:48 pm

36 mil por un evoque tan pelao me parece un robo. Sin ir mas lejos, en la pagina web viene una oferta de uno similar por 35 mil!! Y aun asi me parece apretable...ten en cuenta q es un ed4 manual...ni a la nieve puede ir )-:

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Miér Nov 25, 2015 11:32 pm

nunes escribió:36 mil por un evoque tan pelao me parece un robo. Sin ir mas lejos, en la pagina web viene una oferta de uno similar por 35 mil!! Y aun asi me parece apretable...ten en cuenta q es un ed4 manual...ni a la nieve puede ir )-:

Gracias nunes. Ten en cuenta que el que anuncia la web por 35.000 es el modelo Pure que viene con asientos de tela, sin xenon y llantas de 17 que desentonan a todas luces con el tamaño del coche. El precio que me dan a mi corresponde a la versión SE que viene con llantas de 18, tapiceria de piel y xenon (como extra, que al Pure no se le puede poner).

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por nunes Jue Nov 26, 2015 9:08 am

No no, durmnbass, el que anuncian es el SE con llanta 18".

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Jue Nov 26, 2015 3:21 pm

Ostia nunes, tienes razón! Pues en Madrid me piden 36.000 por el PURE!!!

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por nunes Jue Nov 26, 2015 6:41 pm

Y lo malo es que ese comercial lo sabe igual que yo. A mi no me volvía a ver el pelo. Ahora a ver que te cuenta. Yo en el momento que compré el coche (septiembre del año pasado) el mismo modelo configurado valia 54 mil euros en la web. Y a mi me costó cuatro mil euros menos, y aun creo que podia haber apretado mas. Lo digo para que te hagas una idea de la rebaja que has de intentar conseguir en el concesionario y los margenes en los que se mueven. Configuralo tu, y despues llama y pregunta a varios, pero sabiendo los margenes que tienen.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Jue Nov 26, 2015 7:15 pm

nunes escribió:Y lo malo es que ese comercial lo sabe igual que yo. A mi no me volvía a ver el pelo. Ahora a ver que te cuenta. Yo en el momento que compré el coche (septiembre del año pasado) el mismo modelo configurado valia 54 mil euros en la web. Y a mi me costó cuatro mil euros menos, y aun creo que podia haber apretado mas. Lo digo para que te hagas una idea de la rebaja que has de intentar conseguir en el concesionario y los margenes en los que se mueven. Configuralo tu, y despues llama y pregunta a varios, pero sabiendo los margenes que tienen.

La verdad es que es de muy mal gusto que un comercial no te avise de una promoción oficial de Land Rover que tienen en su misma web. Me parece muy agresivo, y algo muy feo por parte de la propia Land Rover. Pero vamos visto el multazo por pactar precios, les debe dar bastante igual todo.

Pues el SE de la web trae:


  • Navegador SD
  • Asistencia de aparcamiento
  • Sensor de lluvia
  • Encendido automático de luces
  • Llantas 18"
  • Espejo interior antideslumbrante
  • Asientos eléctricos de piel 8/8 movimientos
  • Cámara trasera
  • Control distancia de aparcamiento delantero y trasero




Le faltaría añadir el xenon, los antinieblas y los cristales privacy, asi que se va a unos 37.000 con el precio de promoción de la web. Intentaría apretarle a ver si me bajan un poco mola

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por Tesla Jue Nov 26, 2015 7:18 pm

nunes escribió:Y lo malo es que ese comercial lo sabe igual que yo. A mi no me volvía a ver el pelo. Ahora a ver que te cuenta. Yo en el momento que compré el coche (septiembre del año pasado) el mismo modelo configurado valia 54 mil euros en la web. Y a mi me costó cuatro mil euros menos, y aun creo que podia haber apretado mas. Lo digo para que te hagas una idea de la rebaja que has de intentar conseguir en el concesionario y los margenes en los que se mueven. Configuralo tu, y despues llama y pregunta a varios, pero sabiendo los margenes que tienen.

Según el configurador web mi SE + extras (que está al caer!!!) sale en 51.000. En el conce lo saco por 44.000.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por suv6 Jue Nov 26, 2015 7:46 pm

Imprescindible en el Evoque,Xenon,cambio automático,llanta de 19",techo panorámico,para mi esto es algo innegociable,luego ya cada uno......

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por nunes Jue Nov 26, 2015 7:50 pm

Buen descuento tesla, obviamente. Yo suv6 estoy contigo en lo de las llantas de 19". 18" un poco justitas. Y mira que yo tengo llanta 20", pero son muy delicadas para fuera de asfalto. Para mi tanto el techo como el navegador no me hacen falta para nada. Y ya son unos buenos euros que te ahorras.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.