Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

+3
eloscar
vtec
jordinet
7 participantes

Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por jordinet Sáb Ene 02, 2016 7:42 am

Pues que mi  Evoque es un Dynamic...la entrega es inmediata para  el próximo Lunes 4...y ya lo he visto en el conce...pero me he quedado de piedra cuando he visto que los asientos no disponen de memoria.

Lo primero que les he dicho a los vendedores es que el libro publicitario que está a disposición en los concesionarios en su página 46 (modelo nuevo) dice textualmente:

"asientos con  ajuste eléctrico en 8/8 movimientos con memoria..."
Esto es válido para los SE y los SE Dynamic y viene marcado como de serie.

Me han  dicho que es una errata y lo comunicaran a la marca para que lo modifiquen...pero yo no acabo de estar del todo de acuerdo, ya que mi coche seguramente lo cogerán dos personas y tener que estar siempre variando la posición del volante, asiento y retrovisores es un coñazo.

¿Qué harías vosotros...reclamaríais por escrito  a la marca...y exigirías una compensación?
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por vtec Sáb Ene 02, 2016 5:54 pm

Depende lo que quieras enrredar pero si para ti es importante y esta negro sobre blanco...

Revisa bien el catalogo por si viene algo sobre posibles erratas y  responsabilidades

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por eloscar Dom Ene 03, 2016 6:11 pm

Ni te lo pienses, haz una reclamación amistosa, hazles ver que es algo impórtate para ti, no pierdes nada. háblalo con ellos y llega a un acuerdo. Yo personalmente me parece que al final cuando compras un coche en el contrato debería poner todas las características y equipamiento de serie y extras que lleva. Similar al que haces en una configuración de Internet.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por bevo Lun Ene 04, 2016 1:09 pm

Han probado el 'si cuela...cuela...' Yo de ti exigiría una compensación eso lo tengo claro comor
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por nunes Lun Ene 04, 2016 5:42 pm

Yo me fijaria en el contrato-presupuesto que me han dado. Eso es lo que incluye o ha de incluir. Si no lo lleva, y lo pone en el papel, hazselo ver primero amistosamente. Pero ojo con ir con un abogado por delante que sales desplumado y sin memoria de los asientos, y despues cuando tengas que ir al concesionario el trato dejará mucho que desear.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por olhemes Lun Ene 04, 2016 6:52 pm

Si el comercial te dijo que llevaba y en el contrato de compra te lo pone, si no llega o no te lo quedes o que te compensen. Pero que salgas a gusto de lo que decides.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por Fer1 Lun Ene 04, 2016 7:50 pm

Como bien se ha comentado anteriormente, las especificaciones que deben ser entregadas, tanto si son de serie, como se forman parte de los extras solicitados, deben figurar en el contrato de compra realizado en el Concesionario.

Cualquier especificación que aparezca en el catálogo, y sin dudar de lo aquí mencionado, no puede considerarse un documento obligacional, tal como se expresa en la penúltima página del mismo (pag 81 si no recuerdo mal).

Por tanto, deberemos verificar que tal prestación (memoria de los asientos) figure en el contrato como equipamiento de serie u opcional que haya sido abonado al margen del precio base.

Lo que haya podido comentar verbalmente el comercial que te atendió tiene muy poco valor, más allá del "buen rollo" que se tenga con el Concesionario.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por jordinet Mar Ene 05, 2016 7:25 pm

Fer1 escribió:Como bien se ha comentado anteriormente, las especificaciones que deben ser entregadas, tanto si son de serie, como se forman parte de los extras solicitados, deben figurar en el contrato de compra realizado en el Concesionario.

Cualquier especificación que aparezca en el catálogo, y sin dudar de lo aquí mencionado, no puede considerarse un documento obligacional, tal como se expresa en la penúltima página del mismo (pag 81 si no recuerdo mal).

Por tanto, deberemos verificar que tal prestación (memoria de los asientos) figure en el contrato como equipamiento de serie u opcional que haya sido abonado al margen del precio base.

Lo que haya podido comentar verbalmente el comercial que te atendió tiene muy poco valor, más allá del "buen rollo" que se tenga con el Concesionario.



Hombre, pues por esa misma regla de tres...los faros de xenón tampoco hace falta que me los pongan en el paquete Dynamic...ni la doble salida de escape...etc...ya que cuando encargas  el coche...en el documento de compra venta... no se detallan todas las cosas que ya  vienen de serie en el acabado Dynamic...sólo se detallan los extras que cada uno incorpora al pedido del coche...y se da por supuesto que las cosas que vienen de   serie son las que aparecen en su catálogo...y si en su catálogo aparece que este coche lleva xenon y memoria en los asientos...pues debería llevar lo que dice el catálogo.
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por jordinet Mar Ene 05, 2016 7:43 pm

Acabo de hacer "comunicación" amistosa a la marca de ese fallo en su catálogo y de paso les he dicho que dicho accesorio era importante para mi, como así lo detallan ellos como de serie en su catálogo...a ver que dicen silbo
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por Fer1 Mar Ene 05, 2016 7:56 pm

Hola,

Lo que he tratado de explicar -nos guste o no- es que el catálogo que podamos tener en nuestro poder, e incluso el que figura actualmente en la web de Land Rover (pag. 46) NO ES UN DOCUMENTO OBLIGACIONAL. Vuelvo a repetir lo que figura en la penúltima página de dicho catálogo, y que te transcribo literalmente (copy/paste):

"Las imágenes del presente catálogo están generadas por ordenador, por lo que la impresión puede variar ligeramente con respecto al color real del vehículo. Land Rover se reserva el derecho a modificar las especificaciones, equipamientos o accesorios, así como el derecho a modificar o retirar un color determinado, sin notificación previa. La información sobre especificaciones, equipamientos y accesorios también está sujeta a cambios para adecuarla a las condiciones del país. Las imágenes de esta publicación pueden incluir accesorios o equipamiento opcional no pertenecientes al equipamiento de serie y que conllevan un sobrecoste adicional. Para más información, consulte con su concesionario Land Rover, que le aconsejará sobre las especificaciones actuales, equipamientos, opciones, precios, campañas, promociones, disponibilidad, plazos de entrega, etc. y responderá a cualquier consulta que tenga."

Lamento lo ocurrido, porqué yo también soy un propietario de un Evoque, pero estoy dispuesto a rectificar mi opinión si al final obtienes una respuesta positiva por parte del Concesionario. En este caso, me encantaría haberme equivocado.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por nunes Mar Ene 05, 2016 7:59 pm

En el contrato de compraventa viene todo lo que incluye o ha de incluir tu coche, sea de serie o como extra. Leelo bien que son varias hojas, no solo la hoja resumen delantera.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por vtec Mar Ene 05, 2016 11:22 pm

Fer1 escribió:Hola,

Lo que he tratado de explicar -nos guste o no- es que el catálogo que podamos tener en nuestro poder, e incluso el que figura actualmente en la web de Land Rover (pag. 46) NO ES UN DOCUMENTO OBLIGACIONAL. Vuelvo a repetir lo que figura en la penúltima página de dicho catálogo, y que te transcribo literalmente (copy/paste):

"Las imágenes del presente catálogo están generadas por ordenador, por lo que la impresión puede variar ligeramente con respecto al color real del vehículo. Land Rover se reserva el derecho a modificar las especificaciones, equipamientos o accesorios, así como el derecho a modificar o retirar un color determinado, sin notificación previa. La información sobre especificaciones, equipamientos y accesorios también está sujeta a cambios para adecuarla a las condiciones del país. Las imágenes de esta publicación pueden incluir accesorios o equipamiento opcional no pertenecientes al equipamiento de serie y que conllevan un sobrecoste adicional. Para más información, consulte con su concesionario Land Rover, que le aconsejará sobre las especificaciones actuales, equipamientos, opciones, precios, campañas, promociones, disponibilidad, plazos de entrega, etc. y responderá a cualquier consulta que tenga."

Lamento lo ocurrido, porqué yo también soy un propietario de un Evoque, pero estoy dispuesto a rectificar mi opinión si al final obtienes una respuesta positiva por parte del Concesionario. En este caso, me encantaría haberme equivocado.

Justo a esto es a lo que me referia mas arriba. Si lo pone, no tienes nada que hacer a no ser que ellos sean muuuuuy majetes.

Cuando yo compre el coche, en el contrato venia uno por uno todo lo que incluia mi coche, extras o no.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Anuncian la  memoria de los  asientos en Dynamic...cuando  NO es verdad. Empty Re: Anuncian la memoria de los asientos en Dynamic...cuando NO es verdad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.