Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Hoy a las 3:16 pm por JM69

» testigo nuevo del dpf para my2017
Hoy a las 2:36 pm por Ajierro

» Actualización gratuita de mapas navegador SD MY16?
Hoy a las 2:26 pm por yorxmaikel

» Líquido refrigerante bajo. Rellenar
Hoy a las 1:35 pm por didakpc

» Fallo aplicación land-Rover VS iphone7 iOS 11.0.2
Hoy a las 4:44 am por jpa_71

» ruido como de tractor durante unos minutos-
Ayer a las 9:56 pm por jruiz14

» InControl de Land Rover
Ayer a las 4:33 pm por +qtú

» Luces Ambiente
Ayer a las 1:34 pm por tubularboy

» Antinieblas Evoque
Ayer a las 12:15 am por 2cv


SOS Evoque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOS Evoque

Mensaje por bobicasas el Jue Ene 21, 2016 9:57 pm

Hola a todos!

Hoy acabo de firmar el 2º encargo de mi evoque, coche que desde que salió al mercado ansío tener.

TEMA 1

Se supone que en noviembre compré e hice la transferencia para formalizar el encargo de una versión PURE del mismo... a dos meses en el concesionario me dicen que no me pueden decir ni tan solo la fecha de inicio de fabricación pues el tapizado en tela está ahora parado (en mi opinión responde a que si estás vendiendo la versión cara como rosquillas... para que vas a producir la más económica...). La situación es que yo he vendido a un particular mi vehículo pues me dijeron que en dos o tres meses vendría el vehículo que encargué en noviembre. El concesionario me ofrece la versión SE (cuero) y un atractivo descuento por las molestias, cosa que acepto (y que además me ha entusiasmado mucho). Al encargar el nuevo EVOQUE SE me dan un nuevo plazo de entrega hasta la primera quincena de abril, ahí va la primera pregunta:

¿es normal este plazo de entrega?

TEMA 2

Cuando configuras un SE en la web de landrover hay ciertos extras que vienen de serie y que en el listado que adjunta al contrato que hoy en firmado no aparecen, estos son, por ejemplo, el nivel 2 del equipo multimedia InControl Touch level2 o el sistema InControl Protect. Ahí va la pregunta...

¿los extras serán los que aparecen en el contrato o los que asocia la web al modelo SE?

TEMA 3

Gracias por vuestra atención y al artífice que ideó este foro tan útil para los novatos en el mundo Evoque.

jojo

bobicasas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por Martel el Jue Ene 21, 2016 10:51 pm

Hola

El plazo que me dieron a mi es de 3 meses, lo pedí el 18 de Diciembre y el otro día el concesionario me comentó que se había adelantado del 18.03 al 04.03.

Me entregaron un Desglose con el coche que compraba, el color, la tapicería y las opciones y después un anexo con el equipamiento del SE.

Con respecto a lo del Incontrol, el mío que es un SE pone Incontrol Touch Level 1 (Anexo de equipamiento). Lo del Incontrol Protect no lo tengo.

Espero que te sirva.

Martel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por harryman el Vie Ene 22, 2016 12:48 am

Yo encargue el mío el pasado 28 de diciembre. Un SE con varios extras.

Me dijeron en ese momento que serían 3 meses. Hoy he estado en el concesionario, el vendedor ha estado mirando mi reserva y me comunica que la fecha de fin de fabricación es el 23 de febrero aprox. o sea, se adelanta.

Si lo has encargado estos días y te dicen en abril, es mas o menos 3 meses también. No se si luego será menos...
avatar
harryman

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por Diegom2 el Vie Ene 22, 2016 5:34 am

Hola,

Yo encargué también una versión Pure a finales de Noviembre con los asientos en tela y sin ningun problema. Me han dicho ayer que para Febrero (Yo calculaba Marzo).

Eso de que no se fabrica el tapizado en tela me suena un poco raro la verdad...

Diegom2

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por jruiz14 el Vie Ene 22, 2016 9:26 am

sobre la fabricacion ya te han contestado, sobre los extras te informo que los modelos SE se estan vendiendo ahora de serie con el InControl Touch level2 hace un par de meses era el level 1 de serie, aclara esto con el concesionario ya que si no lleva level 2 es que ese coche tiene pinta de ser de algún stock seguramente de inglaterra, hay cosas que no entiendo de los concesionarios. sin embargo te han dado plazo de 3 meses hay algo que no cuadra yo de ti aclararia ese asunto


saludos.
avatar
jruiz14

Mensajes : 2150
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por zamuzo el Vie Ene 22, 2016 9:35 am

HOla, amiguetes. Ya puestos aprovecho el hilo para dos cuestiones que me asaltan: Entonces mi SE pedido el 31 de diciembre se supone que vieene con el InControl Touch LEvel 2? Y qué demonios de diferencia hay entre el 1 y el 2? Ni idea tengo.
Gracias por vuestras informaciones.

zamuzo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por Martel el Vie Ene 22, 2016 10:49 am

Hola jruiz

¿El tuyo es un SE o un HSE?. He mirado la versión inglesa de la página web de Land Rover y el Incontrol touch level 2 lo ponen a partir del HSE. 

Como tengo que hablar con el concesionario, le preguntaré si sabe algo de esto. Si me aclara algo, ya lo comentaré.

Martel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por Martel el Vie Ene 22, 2016 10:56 am

Le pregunté al concesionario y me dice que no les han comunicado nada de cambios en ese sentido. Ojalá me viniese con el Level 2.

Martel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por jruiz14 el Vie Ene 22, 2016 11:00 am

en la web al hacer la configuracion al final en detalles pone claramente level2, el mio es SE entregado en diciembre y viene con el level1 a partir de enero metieron de serie el equipo meridiam con level2
avatar
jruiz14

Mensajes : 2150
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por jruiz14 el Vie Ene 22, 2016 11:00 am

o eso pone en la web
avatar
jruiz14

Mensajes : 2150
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por Martel el Vie Ene 22, 2016 11:21 am

Hice lo de la configuración y veo que pone: Incontrol touch - Sistema de audio de ocho altavoces y también Incontrol touch Plus level 2 - Sistema de audio meridian de 11 altavoces y 380 watios. 

Supongo que es un error de la página porque entonces no aparecerían los dos y nos vamos a encontrar con el Level 1 que es el que pone en la documentación que me entregaron, ya que no creo que los de Land Rover sean tan generosos que nos regalen el Meridian.

Martel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por Martel el Vie Ene 22, 2016 11:26 am

Lo he hecho también con la versión inglesa de la página y pone solamente Land Rover Sound System with 8 speakers (Incontrol touch), por lo que creo que ha sido un error con la versión de la página en español que no controla si es un SE o un HSE. Mi gozo en un pozo.

Martel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por Tesla el Vie Ene 22, 2016 9:40 pm

Mi SE me lo entregaron el 12 de diciembre, sobre pedido realizado el 12 de septiembre, 3 meses. El concesionario me dijo que de 2 a 3 meses. Desde que entra fabricación hasta la entrega aproximadamente un mes (entre fabricación y transporte, vienen por barco hasta Valencia y desde ahí se distribuyen a las campas).

En cuanto al InControl Touch, creo que es una errata del configurados de la web. Yo también pensaba que podría venir con el level 2 (Meridian 11 altavoces y 380 W) pero no, es el level 1 (8 altavoces y 80 W) que bien configurado no esta mal despues de todo.

En cuanto al InControl Protect en España viene de serie y gratuito para los 3 primeros años (llamada SOS, llamada por avería y app Remote).
avatar
Tesla

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por javimarlop el Sáb Ene 23, 2016 1:14 pm

perdona TESLA por mi ignorancia ,pero me estoy liando con lo del incontrol , yo tengo de serie el incontrol nivel 1 y no consigo ver las apps en la pantalla del coche ,si todo lo demás , tengo la duda si esta opción viene con otro nivel  , el comercial no me aclara el tema
avatar
javimarlop

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por Tesla el Sáb Ene 23, 2016 4:35 pm

Una cosa es la app Remote, con la puedes conocer dónde está el coche, si está cerrado, etc.., y los últimos trayectos realizados, y otra cosa son las InControl Apps, que no son de serie, son un extra.

InControl Protect lo que te da es la conexión con Land Rover para llamada de emergencia o por avería (los dos botones que tienes en la parte superior del techo).
avatar
Tesla

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SOS Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.