Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Aviso revisión ¿la apagamos? EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Aviso revisión ¿la apagamos? EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Aviso revisión ¿la apagamos? EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Aviso revisión ¿la apagamos? EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Aviso revisión ¿la apagamos? EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Aviso revisión ¿la apagamos? EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Aviso revisión ¿la apagamos? EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Aviso revisión ¿la apagamos? EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Aviso revisión ¿la apagamos? EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Aviso revisión ¿la apagamos?

+2
bevo
ruta40
6 participantes

Ir abajo

Aviso revisión ¿la apagamos? Empty Aviso revisión ¿la apagamos?

Mensaje por ruta40 Vie Feb 26, 2016 4:20 pm

Hola

dentro de mes y medio o así hará un año de la compra. He estado mirando por el foro el tema de apagar la luz (o el aviso o lo que salga en el cuadro) referente a la revisión, pero de los varios post que se abrieron al respecto creo que, o no lo he encontrado, no hay una forma definitiva de, una vez hecha la revisión, apagar el mismo.

Tengo también a mi alcance ordenador para conectar a toma OBD. En su día (quizás 2 años) se conecto en otro Evoque, y creo que al final se apagó, pero se tardó mucho en conseguirlo, por eso preguntaba si había forma de hacerlo manualmente.


Alguno sabe algo más?

saludos

pd-no, el coche no va a ir al servicio oficial, ni va a perder la garantía por hacer la revisión fuera de los S.O. Es más, la haré yo (todo legal, su factura, repuestos oficiales y con todos los demás requirimientos)  y con más mimo que yo no la va a hacer nadie. Y el Evo no deja de tener un motor PSA-Ford de 4 cilindros, que no es un W12 ni cosas similares
ruta40
ruta40

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión ¿la apagamos? Empty Re: Aviso revisión ¿la apagamos?

Mensaje por bevo Sáb Feb 27, 2016 4:15 pm

Yo tampoco lo llevo al conce oficial. Des del día 0 lo llevo a mi taller de confianza. Claro está que siguiendo  a rajatabla las condiciones de LR para no tener problemas en caso de tener que echar mano de la garantía. Cierto es que mi mecánico no tuvo forma de quitar el aviso de 'llevar a revisión' y eso que lo intentó  de varios modos... Llamó incluso  a un conce oficial y le dijeron que solo ellos pueden actualizar ese aviso en sus instalaciones... Lo que hago es pasar del aviso cada vez que arranco el evo, ya ni siquiera me doy cuenta, pero las contadas ocasiones en que sí que lo leo, sinceramente pienso, jod** mira que no poder quitarlo salvo en sus talleres... En fin... A ver si hay suerte y alguien del foro tiene o conoce la forma de actualizarlo.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión ¿la apagamos? Empty Re: Aviso revisión ¿la apagamos?

Mensaje por tyson13 Mar Jun 07, 2016 6:11 pm

refloto el tema, porque yo la anterior vez lo conseguí...
mañana lo volveré a hacer porque ya toca jojo
pues bien...
1. apretar botón star-stop para dar corriente a la bateria (sin embrague, no encender, únicamente dar corriente)
2. entrar en el menú del vehículo(apretando el OK del volante), ir hasta abajo con las flechas del volante hasta el final (pone un mensaje del tipo servicio ), entrar y hasta abajo otra vez.
3. una vez estas al final de esos menús presionas de nuevo el botón hacia abajo y posteriormente, mientras mantienes presionado la flecha hacia abajo, presionas el del TRIP (el botoncito redondo del final de la palanca que acciona los intermitentes) y mantienes ambos unos 10 o 15 segundos.
4. Ya está, sueltas los 2 botones, paras, arrancas y el mensaje ha desaparecido y aparecerá cuando toque la siguiente revisión.

P.D importante apretar primero la flecha para abajo y luego el trip, si aprietas los 2 al unísono no funciona...ese detalle me volvió loco

adjunto enlace del video de san YouTube donde lo explica mejor que yo elrisas elrisas elrisas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos Birra
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión ¿la apagamos? Empty Re: Aviso revisión ¿la apagamos?

Mensaje por biker67 Miér Jun 15, 2016 8:30 pm

Pero esto vale para los modelos de todos los años? Veo que el video esta subido en el 2013
biker67
biker67

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión ¿la apagamos? Empty Re: Aviso revisión ¿la apagamos?

Mensaje por jruiz14 Miér Jun 15, 2016 9:50 pm

no, a partir de 2013 no hay nada. no vale sin mas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión ¿la apagamos? Empty Re: Aviso revisión ¿la apagamos?

Mensaje por +qtú Sáb Jun 18, 2016 1:51 pm

tyson13 escribió:refloto el tema, porque yo la anterior vez lo conseguí...
mañana lo volveré a hacer porque ya toca jojo
pues bien...
1. apretar botón star-stop para dar corriente a la bateria (sin embrague, no encender, únicamente dar corriente)
2. entrar en el menú del vehículo(apretando el OK del volante), ir hasta abajo con las flechas del volante hasta el final (pone un mensaje del tipo servicio ), entrar y hasta abajo otra vez.
3. una vez estas al final de esos menús presionas de nuevo el botón hacia abajo y posteriormente, mientras mantienes presionado la flecha hacia abajo, presionas el del TRIP (el botoncito redondo del final de la palanca que acciona los intermitentes) y mantienes ambos unos 10 o 15 segundos.
4. Ya está, sueltas los 2 botones, paras, arrancas y el mensaje ha desaparecido y aparecerá cuando toque la siguiente revisión.

P.D importante apretar primero la flecha para abajo y luego el trip, si aprietas los 2 al unísono no funciona...ese detalle me volvió loco

adjunto enlace del video de san YouTube donde lo explica mejor que yo elrisas elrisas elrisas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos Birra
Muchas gracias por el aporte. Tendré que probarlo.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión ¿la apagamos? Empty Re: Aviso revisión ¿la apagamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.