Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4

+4
harryman
jruiz14
juanma9413
dolce
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 Empty Re: Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4

Mensaje por Turbolover Lun Feb 29, 2016 1:42 pm

Dolce, haz caso a lo que comentan de los antinieblas y xenon, luego te vas a arrepentir, seguro, merece un esfuerzo.

 El techo pano está muy bien y es muy bonito, pero para los pasajeros de atrás, conduciendo ni te enteras y cuando hace sol tienes que llevarlo cerrado. 

 De cualquier modo, la decisión que tomes será la buena y disfrutarás este coche como ningún otro, ya verás.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 Empty Re: Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4

Mensaje por bevo Lun Feb 29, 2016 2:41 pm

Dolce yo opino lo mismo que turbolover, yo de ti lo pensaria muy muy bien... que luego será demasiado tarde y de verdad que no hay color en como queda con o sin. El coche a mi gusto no es lo mismo de veras. Pero claro está que solo tu tienes la ultima decisión y que sea cual sea estarás contento, seguro, pero que conste que por aquí te estamos avisando eh.... ??  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 Empty Re: Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4

Mensaje por bevo Lun Feb 29, 2016 2:58 pm

Dolce, como tu evo será de ultimo modelo, esta es la imagen que tendrá siempre y cuando le pongas el tema xenon: 
( espectacular... ):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 Empty Re: Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4

Mensaje por dolce Lun Feb 29, 2016 3:16 pm

Jajajata mira q sois cabrones eh!!
No obstante os agradezco a todos vuestros cmentarios

dolce

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 Empty Re: Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4

Mensaje por jruiz14 Lun Feb 29, 2016 7:32 pm

le has puesto el frontal del dinamyc, el SE no lleva antinieblas de serie la rejilla frontal no es la misma las tomas del paragolpes no son negras, son grises, vamos que cambia y mucho.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 Empty Re: Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4

Mensaje por bevo Lun Feb 29, 2016 11:00 pm

El efecto que quiero mostrar es exclusivamente las luces led /xenon en comparación a la luz diurna 'pelada' creo que en las imagenes se puede hacer una idea, dejando de lado los parachoques. Solo tema iluminación, cierto es que no estoy muy al día en cuanto a las diferentes versiones actuales. silbo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 Empty Re: Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4

Mensaje por harryman Miér Mar 02, 2016 12:16 pm

dolce escribió:Harryman, tu q cntactaste con el conce y obtuviste precios me podrías decir q diferencia d precio hay entre ambos??

Gracias



El mio con todo lo que te he comentado me ha salido por 37.500 €. Creo que merece la pena unos 3500 o 4000 mas que el pure con todos esos extras.

Yo mande emails a muchos concesionarios de españa. Soy de Algeciras y me dieron sobre ese precio en Jerez de la Fra. y en otro de Madrid. Pues seguí negociando con el de Jerez.

En Algeciras no me lo igualaban, eran 1000 euros mas. Asi que por 1000 pavos me fuí a Jerez.
harryman
harryman

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4 - Página 2 Empty Re: Accesorios que embellecen el exterior EVOQUE PURE ED4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.