Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
VENDO Monduras para baca (techo panoramico) EmptyHoy a las 1:43 am por Stellen0

» CUANTO OS CUESTA EL SEGURO DEL COCHE
VENDO Monduras para baca (techo panoramico) EmptyAyer a las 10:11 pm por tania

» OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS
VENDO Monduras para baca (techo panoramico) EmptyAyer a las 6:58 pm por Jesus Carrasco

» Alguien sabe que es este icono?
VENDO Monduras para baca (techo panoramico) EmptyAyer a las 11:39 am por DYC

» Carga inalámbrica evoque
VENDO Monduras para baca (techo panoramico) EmptyMiér Jul 17, 2019 8:54 am por carlosjimenez

» QUE OS PARECE ESTA OPCION???
VENDO Monduras para baca (techo panoramico) EmptyMiér Jul 17, 2019 7:17 am por anderpit

» Vendo Evoque 2.0D 150cv Aut 4x4
VENDO Monduras para baca (techo panoramico) EmptyMar Jul 16, 2019 8:22 pm por lupin3rd

» Aceite motor ingenium 2.0d
VENDO Monduras para baca (techo panoramico) EmptyMar Jul 16, 2019 2:31 pm por soymano

» [HILO SERIO] MALES ENDÉMICOS EVOQUE 2014
VENDO Monduras para baca (techo panoramico) EmptyMar Jul 16, 2019 12:26 pm por Fosc

VENDO Monduras para baca (techo panoramico)

VENDO Monduras para baca (techo panoramico) Empty VENDO Monduras para baca (techo panoramico)

Mensaje por rahvvin el Mar Mar 01, 2016 5:26 pm

Vendo unas molduras nuevas de color negro, originales de land rover evoque para techo panoramico, en su embalaje original. Contesto whasap 606105042. Valencia. Referencia VPLVR0090

rahvvin

VENDO Monduras para baca (techo panoramico) Empty Re: VENDO Monduras para baca (techo panoramico)

Mensaje por rahvvin el Dom Nov 20, 2016 10:42 pm

Se trata de las molduras o embellecedores q hay que poner cuando se desmontan las barras longitudinales del RR Evoque de techo panorámico de color negro. Precio en concesionario 195e. Hago buen precio. Contesto whasap 606105042.

rahvvin

VENDO Monduras para baca (techo panoramico) Empty Re: VENDO Monduras para baca (techo panoramico)

Mensaje por olhemes el Miér Jun 06, 2018 8:38 am

todavía tienes esas molduras?
olhemes
olhemes

Mensaje por xacosi el Miér Jun 06, 2018 1:54 pm

Te diría que le mandes 
WhatsApp
Hace  tiempo que no entra

• Última visita : Lun Nov 21, 2016 1:21 pm

xacosi
xacosi

Mensaje por olhemes el Miér Jun 06, 2018 2:30 pm

ya me informe y no son las molduras que yo preciso. Las suyas son para poner los raíles. Lo vi por el nº de referencia
olhemes
olhemes

Mensaje por rahvvin el Jue Jun 07, 2018 12:57 am

Si que las tengo olhemes, son las molduras que tapan el techo de un evoque con techo panorámico. Si retiras la vaca o se te rompen y el modelo que tienes es con techo te valen. Creo que eso no ha cambiado en los nuevos modelos. Están nuevas con etiquetas y todo y en su embalaje original. Te puedo mandar fotos.

rahvvin

Mensaje por olhemes el Jue Jun 07, 2018 11:01 am

tu te referiras a esto verdad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
olhemes
olhemes

Mensaje por rahvvin el Jue Jun 07, 2018 12:25 pm

Si..son así te puedo mandar foto x wasap

rahvvin

Mensaje por olhemes el Vie Jun 08, 2018 6:06 am

No gracias, no son las molduras que buscaba. Por el precio y el nº de ref ya supe que no eran las que busco. Es que me robaron una de las molduras de serie y desconocía el precio en el concesionario.
olhemes
olhemes

Mensaje por rahvvin el Sáb Jun 09, 2018 3:31 am

Ok... El precio es negociable...puse ese precio pq son molduras originales y es el precio d concesionario.

rahvvin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado