Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Reparación de pinchazo con mechas
Ayer a las 8:21 pm por rafapecar

» Salido y presentacion
Ayer a las 7:56 pm por rafapecar

» Otro para el grupo :)
Vie Jul 21, 2017 10:31 pm por sergio

» Vendo Barras y Cofre Thule Evoque 5P
Vie Jul 21, 2017 1:16 pm por pacone79

» Reprogramación
Vie Jul 21, 2017 12:00 pm por Turbolover

» nuevo sistema multimedia para evoque
Vie Jul 21, 2017 11:37 am por david73

» Si puedo vendo mi Evoque.
Vie Jul 21, 2017 11:28 am por JaumeBCN

» ¿miniatura de Evoque?
Vie Jul 21, 2017 5:29 am por leandre

» Mi primer "evoque"
Jue Jul 20, 2017 8:59 pm por xacosi


mis impresiones del evo en ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis impresiones del evo en ciudad

Mensaje por jruiz14 el Lun Mar 21, 2016 9:30 pm

bueno al lio, como sabréis si seguís mis post sabréis y os habréis dado cuenta que soy un poco critico con el consumo de este coche, pero al igual que los defectos no seria serio no hablar de las virtudes, normalmente soy antiurbanita, el hecho de meterme en el centro de una gran ciudad en coche siempre me pone de mala leche e intento evitarlo a toda costa, pero aquí esta lo mejor, resulta que con este coche mi razonamiento ha dado la vuelta radicalmente, es fantástico el rodar con esta agilidad y suavidad en la urbe, si en carretera va bien en ciudad es espectacular, la dirección es suave no lo siguiente las maniobras se hacen sin problemas, la suavidad que despliega este motor en la city es insólita, usar al cambio es una delicia, la palanca de marcha tiene unos recorridos supercortos y con una precisión de inserción impensable, desde que me dieron el coche jamas y digo jamas he insertado una marcha que no quisiera por error y esto no me ha pasado en ningún coche de los que he tenido, para ser manual el cambio es rapidísimo si te lo propones, y ahora le voy a poner un punto positivo, en el tema consumo, si bien en carretera a velocidades no legales el consumo se dispara, en ciudad cabria esperar mas de lo mismo, pero no amigos el consumo en city es muy contenido, ya que se puede circular a bajas rpm sin problemas gracias al par que llevamos a 1500rpm (motor ingenium), por eso le pongo un sobresaliente para uso ciudadano, a continuación os dejo los datos de mi ultima aventura en la city, animaros a meter el evo en la ciudad y veréis de lo que hablo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
avatar
jruiz14

Mensajes : 2024
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: mis impresiones del evo en ciudad

Mensaje por JaumeBCN el Mar Mar 22, 2016 9:18 am

Pues con lo cañero que eres tú con algunas cosas del coche, me sube la moral con lo que has dicho.

Yo vivo en más o menos el centro de mi ciudad y por ello, para cualquier excursión tengo que comerme esas calles hasta salir de ella. Será un coche solo de ocio, para trabajo y moverme por ciudad tengo otro más pequeños y adecuado, pero por vivir donde vivo, siempre tengo tráfico urbano. Por suerte los fines de semana salir de Barcelona es menos complicado. Entre semana nunca es una delicia aunque confieso que me gusta tanto conducir que incluso me lo paso bien por ciudad.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 952
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: mis impresiones del evo en ciudad

Mensaje por Tesla el Mar Mar 22, 2016 9:26 pm

Yo en lo único que difiero con jruiz14 es en el accionamiento del cambio. No digo que no sea preciso, que lo es. Que los recorridos son cortos, que lo son. Pero el accionamiento, al menos en mi unidad, es bastante duro y algo "pastoso". Como he puesto en otro post, conduzco más o menos los mismos km con el Evo que con un Mini Cooper, que no tienen nada que ver ya de entrada. Pero el Mini tiene un cambio absolutamente radical, preciso, rápido, una delicia.
avatar
Tesla

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: mis impresiones del evo en ciudad

Mensaje por jruiz14 el Mar Mar 22, 2016 11:21 pm

tesla, eso pensaba yo pero te aseguro que con los kms se te ira suavizando yo lo estoy empezando a notar, eso si no creo que supere al mini, para mi acierto total en ciudad.
avatar
jruiz14

Mensajes : 2024
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: mis impresiones del evo en ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.