Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
desmonatr paragolpes delantero - Página 2 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
desmonatr paragolpes delantero - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
desmonatr paragolpes delantero - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
desmonatr paragolpes delantero - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
desmonatr paragolpes delantero - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
desmonatr paragolpes delantero - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
desmonatr paragolpes delantero - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
desmonatr paragolpes delantero - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
desmonatr paragolpes delantero - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


desmonatr paragolpes delantero

+5
yorxmaikel
iranyp
jruiz14
Mauro
juandecas
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por Diegom2 Dom Abr 17, 2016 10:09 am

Me lo han pintado

Diegom2

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por jruiz14 Dom Abr 17, 2016 11:44 am

oks, con los black desing tiene que quedar de c...........

saludos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por olhemes Lun Abr 18, 2016 8:01 am

porque no usas los antinieblas como luz diurna?, asi no quedan meramente estéticos.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por Diegom2 Lun Abr 18, 2016 8:46 am

Por la razón que he dicho, por lo q tengo entendido, si no me equivoco, no se puede hacer funcionar los antiniebla si no vienen de fabrica sin tocar la centralita

Diegom2

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por juandecas Lun Abr 18, 2016 10:10 am

finalmente me lo va a desmontar el chapista...ayer estuve mirando y tiene tarea desmontarlo ...esta mañana se o he dejado..Mañana si lo tenog listo os pongo fotos de como ha quedado
Los antinieblas pienso que con bombillas de menos potencia se podrian usar como diurnas y os gusta asi
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por juandecas Lun Abr 18, 2016 6:24 pm

no se pueden cambiar las bombillas de led de los antinieblas 2016,van cerradas por completo.
Si se quiere usar como luces diurnas como se podria redcuir la intensidad??con que tipo de resistencia??
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por jruiz14 Lun Abr 18, 2016 7:52 pm

Diegom2, veo en una foto que se ve quitado uno de los marcos grises donde van los antinieblas, y veo que van enganchadas con unas pestañas que parece que salen sin problemas y no hace falta desmontar el paragolpes, es correcto?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por Diegom2 Lun Abr 18, 2016 8:39 pm

Sí, veo por la foto que ese marco gris tan mal parido sale como una pieza y así se puede pintar como toca. 

No te puedo dar información de primera mano pero te puedo decir como ha sido el proceso: acordé un precio cerrado para pintar la "U" invertida del frontal + los marcos grises donde van los antinieblas + el grill. Para estos trabajos desmontaron primero todo el frontal han desmontado todo el frontal. Es una buena pieza pues llega casi hasta mitad de rueda. 

Lo han hecho en el concesionario y solo me han mandado fotos, yo estoy en otra C.Autónoma y voy a buscarlo el finde. 

El comercial me ha comentado que el tema de poner los antiniebla les ha dado trabajo pero no me ha dicho nada de el marquito este. 

También dice que lo de pintar todo el hueco de los antiniebla de gloss black queda mucho mejor que como viene el coche y que lo va a recomendar jeje y el primero en sacar esta idea fuiste tu  mola

Diegom2

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por juandecas Miér Abr 20, 2016 9:04 am

jruiz el marco que rodea al antiniebla delantero se puede desmontar desde dentro del paragolpes,no hay otra forma.
EL antiniebla se pone muy facil con 3 tornillos,son los mismos que fijan el embellecedor
Os adjunto fotos del mio con todo pintado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por jruiz14 Miér Abr 20, 2016 9:33 am

las llantas son pintadas u originales?

le pintaste, las branquias laterales y el plastico gris trasero?

solo te faltan las letras negras y las tomas falsas de aire del capot, y el techo, asi es como lo quiero dejar yo.

por cierto no seras de la zona de madrid, lo digo para ver donde te lo han hecho
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por juandecas Miér Abr 20, 2016 9:45 am

Las branquias y la tira del portón del maletero también se las pinté junto con la rejilla frontal y los marcos de los antinieblas delanteros.Los reto visores quería pintarlos pero decidí a última hora dejarlos en blancos
las llantas son originales del biography las cuales compre por ebay por unos 2000 euros,estaban a estrenar junto con las cubiertas
Lo siento pero soy de Granada y aun no se el precio peto es un amigo y no creo que me cobre mucho
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por juandecas Miér Abr 20, 2016 9:47 am

las letras RANGE ROVER están en negro que se las compre por aliexpres junto con los óvalos de range rover
solo me falta la de evoque que la tengo pedida en rojo
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por juandecas Miér Abr 20, 2016 10:34 am

aqui puedes ver las letras y el logo con mas claridad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por Diegom2 Miér Abr 20, 2016 4:44 pm

Queda muy guapo, enhorabuena. 

Eso pensaba, que se podrian quitar los marcos desde dentro. 

Yo he elegido las aletas, parrilla y el plastico gris trasero en gris plata. La combinacion de colores puede ir a gustos pero en lo que no hay duda es que el marco de los antiniebla queda mejor todo en gloss black.

Diegom2

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por juandecas Miér Abr 20, 2016 5:52 pm

Se podria desconectar el cable de la luz diurna/posicion en un faro halogeno y conectarla al antiniebla para hacer esta diurna/posicion??
La diurna cuando enciendes la luz de cruce baja la intensidad por ley y para no deslumbrar de noche y el dejar solo la de abajo es para que no cante demasiado que son unos antinieblas a nuestros amigos los de verde
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por jruiz14 Miér Abr 20, 2016 7:22 pm

les va a cantar si o si, como los lleves encendidos te cascan seguro.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por Diegom2 Miér Abr 20, 2016 7:32 pm

Es que, en verdad, no se pueden llevar encendidos. Solo cuando hacen falta de verdad. 

Tampoco creo que se pueda lo del cable.

Diegom2

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por juandecas Jue Abr 21, 2016 8:13 am

pues si se le rebaja intensidad para que parezca diurnas no sería mala opción
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por olhemes Jue Abr 21, 2016 9:37 am

Pues yo creo q no te multaran, hay muchos coches que la luz diurna parecen los antinieblas.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por juandecas Jue Abr 21, 2016 9:59 am

un antiguo megane 3 llevaba unas dirunas casi iguales que estos antinieblas,con emnos intensidad pero no se sabe si son diurna o antinieblas hasta que no las enciendes.Por eso lo de rebajarle intensidad.bueno ya veremos como se hace
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por olhemes Jue Abr 21, 2016 2:11 pm

Pero yo creo que durante el dia no tiene tanta intensidad la luz. Por lo que no afecta a los demas vehiculos.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por Turbolover Jue Abr 21, 2016 3:39 pm

Alguno sabe si en el modelo 2014 y posteriores antes del restyling, desmontando la moldura de abajo del paso de rueda delantero se puede acceder a las dos placas de encima y debajo del antiniebla? En el video de PowerfulUK hay un comentario que en los modelos anteriores sí, pero que en los que comento no sé que hay que lo impide. 
Alguien sabe algo? Necesito desmontar esas piezas, y sería una faena tener que desmontar todo el paragolpes.

Thx
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

desmonatr paragolpes delantero - Página 2 Empty Re: desmonatr paragolpes delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.