Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

+4
Ramiro56
oscarr6
JaumeBCN
Antonispace
8 participantes

Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

Mensaje por Antonispace Mar Abr 19, 2016 2:59 pm

Hola. Quiero comprarme un Land Rover y no me fío mucho de las ofertas que veo en internet. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Vivo en Tarragona ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona o alrededores? Si pueden ser de ocasión me vendría muy bien. Muchas gracias.

Antonispace

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty Re: ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

Mensaje por JaumeBCN Mar Abr 19, 2016 4:00 pm

Aquí tienes el localizador de la marca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes uno en Tarragona y unos cuantos en Barcelona. En Barcelona capital creo que 2, pero por el camino unos cuantos
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty Re: ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

Mensaje por oscarr6 Jue Abr 21, 2016 10:06 pm

mira en el de tarragona a mi me hacian una oferta muy buena, en barcelona mire 1 y poco mas y me voy corriendo no solo me metian 2 mil euros mas, si no que a mas me daban 2 euros menos por que el coche que daba a cambio y al final me he quedado en autopla vic que es donde mejor me lo han echo.

oscarr6

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty Hola

Mensaje por Ramiro56 Jue Abr 28, 2016 11:15 am

Antonispace escribió:
Hola. Quiero comprarme un Land Rover y no me fío mucho de las ofertas que veo en internet. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Vivo en Tarragona ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona o alrededores? Si pueden ser de ocasión me vendría muy bien. Muchas gracias.



Me han hablado muy bien de Donnay  en Barcelona. Mi cuñado se ha comprado un Defender hace poco y ha quedado muy contento con ellos.

Ramiro56

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty Re: ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

Mensaje por Yuse Sáb Abr 30, 2016 10:58 pm

Ramiro56 escribió:

Antonispace escribió:
Hola. Quiero comprarme un Land Rover y no me fío mucho de las ofertas que veo en internet. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Vivo en Tarragona ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona o alrededores? Si pueden ser de ocasión me vendría muy bien. Muchas gracias.





Me han hablado muy bien de Donnay  en Barcelona. Mi cuñado se ha comprado un Defender hace poco y ha quedado muy contento con ellos.

Buf, nosotros el día que íbamos a comprar el evoque (con cita previa) no conseguimos que nos atendieran, después de dos horas esperando nos tuvimos que ir a otro concesionario. Lo bueno es que  al final nos salió más barato.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty Re: ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

Mensaje por Basalto Lun Mayo 02, 2016 5:51 am

Yo soy de Barcelona y el Evoque me lo compré en Tarragona, el mejor precio que me puedieron dar...

Eso sí apreté mucho

saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty Re: ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

Mensaje por jordinet Lun Mayo 02, 2016 2:01 pm

Por la zona de Vic está Autopla-Vic...yo consulte todos los concesionarios de la zona de Barna y al final el mejor precio lo encontré allá.

Si llamas pregunta por Tina....
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty Re: ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

Mensaje por JaumeBCN Lun Mayo 02, 2016 3:59 pm

Yo lo tengo pedido en Donnay, puede que fuera de Barcelona me pudiera salir más barato, pero eso era ir probando concesionarios en los fines de semana ya que me es imposible de lunes a viernes y eso era retrasar un mes la decisión. Si pidiéndolo a finales de febrero con mucha suerte lo tendré a finales de junio, si lo retraso un mes no lo tengo para las vacaciones, y sinceramente si tengo que esperar a tenerlo en septiembre, desisto.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty Re: ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

Mensaje por FROGGY Lun Mayo 02, 2016 8:38 pm

Yo he comprado los 2 en SOLMOBIL (St. Quirze del V.) Siempre me han atendido muy bien (Comercial Olga) y en taller (Gabi y Manel) están en todo. Siempre me dejan un obsequio en la guantera. La última vez, unos Tapones Range Rover para las válvulas de aire de los neumáticos...
FROGGY
FROGGY

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty Re: ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

Mensaje por FROGGY Lun Mayo 02, 2016 8:40 pm

Además hoy ha aparecido en la radio y en La Vanguardia esta oferta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FROGGY
FROGGY

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona? Empty Re: ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.