Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» LLANTAS 17 PULGADAS + NEUMATICOS
Ayer a las 11:06 pm por iDavi

» Duplicar pantalla móvil con mirror link
Ayer a las 10:35 pm por jruiz14

» PRIMERA REVISION
Ayer a las 10:18 pm por rafapecar

» Antinieblas Evoque
Ayer a las 10:15 pm por rafapecar

» Puerto Usb me fastidia los Pendrive
Ayer a las 1:29 pm por sergio

» RUIDO EN EL MOTOR
Ayer a las 6:49 am por amarolopez

» Star/stop
Jue Nov 16, 2017 10:09 pm por rafapecar

» Neblineros Delanteros EVOQUE
Jue Nov 16, 2017 6:48 pm por PATRIC

» Vendo paragolpes trasero dynamic
Jue Nov 16, 2017 12:33 pm por olhemes


Sustos con el Evoque

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sustos con el Evoque

Mensaje por Piliu el Jue Mayo 12, 2016 9:00 am

Me gustaría comentaros para que sepamos más sobre el comportamiento de nuestro coche lo que me pasó con él el Domingo volviendo de viaje. Ya es la segunda vez que me pasa. Indicaros que soy de la zona norte y voy a esquiar a Pirineos durante el Invierno. En invierno llevo instaladas ruedas de invierno, en concreto de la marca Nokian, y en verano vuelvo a poner las originales que vinieron puestas, Michelín Latitude tour HP M+S 235/60/18.

El sábado hice el cambio de invierno a verano donde suelo pasar el fin de semana y al volver a casa el Domingo en un desvío de la autovía para enlazar con otra el Evoque me hizo un semi-trompo hacia la izquierda en una curva a derechas que indicaba a 60 y que yo pasaría a 70 aprox. El suelo estaba mojado pues llovió bastante en todo el país. 

El coche corrigió perfectamente la trayectoria con un latigazo hacia la derecha por la parte trasera que lo volvió a poner en la trayectoria correcta, pero el susto morrocotudo ya nos lo llevamos.

Ya me pasó otra vez en condiciones muy similares y con los mismos neumáticos. En aquella ocasión fué en Febrero y opté por colocarle las ruedas de invierno para lo que quedaba de temporada y no volví a tener problemas. Ya he comentado en otros hilos que con este neumático noto bastante deriva del coche cuando llueve y que se corrige totalmente cuando he colocado las Nokian. Por supuesto el siguiente fin de semana volveré a colocar las ruedas de invierno y las dejaré puestas todo el año. Con el Evoque llevo dos años y jamás me había pasado nada parecido con el anterior vehículo que tuve (BMW X3) aunque nunca lo lleve con neumáticos Michelin. Siempre Pirelli, Nokian o Vredestein.

No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, pero yo desde luego creo que he desechado volverle a montar los Michelín, que acabarán en un centro de reciclaje con tan solo 18.000 kms.

Tengo clarísimo además que aparte de la marca de ruedas, el coche que conducimos se va bastante de la parte trasera, por lo que os recomiendo que vayáis con los neumáticos que tengáis en mejores condiciones en el eje trasero.

Mi objetivo con este mensaje es que conozcamos mejor el comportamiento de nuestro Evoque para que nadie más se lleve este tipo de sustos.

El mio es un TD4 150 Cv 4x4 Automático

Un saludo a todos
avatar
Piliu

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por sergio el Jue Mayo 12, 2016 10:25 am

Muchas gracias piliu por tus impresiones y comentarios, tomo nota. mola
En mi SD4. Dic-14 26000kms no me a pasado nunca. Es verdad que suelo ir tranquilo, pero cuando voy solo alguna curva cojo a mas velocidad de lo normal y nunca he tenido esa sensacion, me agarra bastante bien del eje trasero.
Tambien es verdad que por la parte del levante ( Valencia) es suelo es más seco, llueve bastante menos que por tu zona.
Yo llevo los Pirelli Scorpion verde 235/60 R18. y estoy muy contento tanto en seco como en molado y desgastan muy uniformemente.

sergio

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por JaumeBCN el Jue Mayo 12, 2016 11:25 am

Yo espero que mi coche no lleve los Michelin cuando me lo entreguen, nunca me han gustado en mojado.

Efectivamente este coche, igual que la mayoría, con ESP desconectado tiene a irse de atrás. He visto pruebas dándole caña, en seco y con la electrónica que lleva se agarra muy bien. En mojado las ruedan ya mandan mucho y coincido en la observación de poner las mejores detrás. Antes se hacía al revés ya que se procuraba dejar las buenas en la dirección, pero desde que van sin cámara es mejor asegurar que no se vaya de atrás.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por Piliu el Jue Mayo 12, 2016 11:49 am

Pues por lo que he leído en este foro en otras ocasiones, las Pirelli deben ser de las que mejor funcionan de las que salen de serie, porque los que tienen Dunlop de serie se quejan bastante de los cortes que se les produce por los laterales.

A mi desde luego me han decepcionado mucho las Michelín, pues el Vox populi suele decir que son de los mejores neumáticos que hay en el mercado, aunque creo que la mayoría de la gente lo que mira es la duración del neumático y no sus prestaciones. Y es que con buenas condiciones casi todos van perfectamente pero cuando se complican un poco es cuando salen las diferencias, y es que sólo hace falta un susto para valorar que es lo que tienes que amortizar en un neumático
avatar
Piliu

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por jruiz14 el Jue Mayo 12, 2016 11:56 am

pues a mi me paso una noche en autovia de 2 carriles a unos 100km/h circulando por la derecha de repente me encuentro un vehiculo averiado en el carril derecho sin luces, y con el triangulo a 5 metros del coche. tenia que hacer una esquiva en cuestion de metros pero de repente veo que un bmw maquinero como un misil por el carril izdo. si me cambio el bmw me revienta por detrás, si sigo reviento al subnormal que me pone el triangulo a 5 metros y sin luces, solucion apurar hasta que me pase el bmw y dar un volantazo antes de zumbarme al vehículo averiado, todo esto en décimas de segundo, me quede asombrado, hice la maniobra y el coche ni se inmuto, como si nada vamos, pero el susto me duro hasta que llegue a casa
avatar
jruiz14

Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por jruiz14 el Jue Mayo 12, 2016 11:57 am

con los michelin en agua como hagas frenadas algo fuertes te salta el abs con mucha facilidad, para agua no valen nada.
avatar
jruiz14

Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por Piliu el Jue Mayo 12, 2016 12:02 pm

Buah, y mira que se pasa mal, tardas un rato en recuperarte.

Qué neumáticos llevas tú jruiz14?
avatar
Piliu

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por JaumeBCN el Jue Mayo 12, 2016 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buah, y mira que se pasa mal, tardas un rato en recuperarte.

Qué neumáticos llevas tú jruiz14?

Eso me preguntaba yo
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por jruiz14 el Jue Mayo 12, 2016 1:09 pm

michelin pero no llovia
avatar
jruiz14

Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por jordinet el Jue Mayo 12, 2016 1:13 pm

Yo no te aconsejaría colocar las de invierno todo el año...porque las altas temperaturas hacen que su rendimiento baje de forma espectacular.
Muchos años he estado colocando los de invierno y los de verano...es un coñazo pero creo que es la mejor solución.

Que te pille un susto justo en la transición del invierno al verano...ya es mala suerte.

No hay ningunas de tipo all season para llanta 18?.
avatar
jordinet

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por Gelas el Jue Mayo 12, 2016 3:20 pm

Hola, yo llevo las michelin y en seco para hacer que deslicen tienes que forzarlas bastante y cuando lo hacen lo hacen de manera progresiva y controlable. Ahora con asfalto mojado sin que este lloviendo, ósea al principio o cuando ha dejado de llover hace rato que el asfalto está lleno de suciedad son como llevar patines, en rotondas cerradas a 20 km/h pierden totalmente la adherencia a la mínima que gires el volante un poquito más de la cuenta. Lo raro es q siendo un td4 te deslice de atrás o como tú dices haga un semi trompo si no has tocado el freno, es muyyyyy difícil hacer deslizar un vehículo 4x4 de la parte trasera, siempre tenderá cuando deslice a irse de morro.

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por Piliu el Jue Mayo 12, 2016 8:17 pm

Hola Gelas, las dos veces que me ha ocurrido ha sido de atrás, y cuando digo un semi-trompo me refiero a quedarme en perpendicular a mi carril, es decir unos 90 grados con el consiguiente latigazo de corrección del coche que eso es de alabar. La verdad es que las ayudas del coche funcionaron a la perfección, aunque el susto te lo llevas igual.

Respecto a lo de llevar las ruedas de invierno todo el año, Jordinet, no tengo ningún problema pues ya lo llevaba haciendo más de quince años. Todo eso que comentas que baja el rendimiento de forma espectacular es una rumorología anticuada y obsoleta. Lo único que ocurre es que en vez de durarte un neumático 50.000 kms, te dura 40.000 pero para nada pierdes en prestaciones y te lo digo porque así lo llevo haciendo muchos años tanto con Nokian como con Vredestein. Lo de poner las ruedas de verano otra vez lo llevo haciendo desde que compré el coche ha ce unos dos años para aprovercharlas pero en mi caso es un desacierto total.

Yo vivo en Bilbao y paso muchos fines de semana en el Pirineo, excepto los meses de verano que paso más tiempo en Madrid y Alicante y JAMÁS JAMÁS he tenido un percance con las ruedas de invierno en el verano.

Los compuestos actuales de caucho y silica funcionan perfectamente en esos sitios que te indico y lo único que sucede es lo que te he comentado anteriormente, que duran 40.000 kms en vez de 50.000.

Los sustos se tienen mucho más habitualmente con malas condiciones atmosféricas que con buenas.

Desconozco si los demás neumáticos de invierno que no sean Nokian o Vredestein se comportan igual que estos, pero os recomiendo que los probéis una sola vez para que comprobéis como funcionan cuando llega la adversidad, sin notar nada con clima seco y caluroso. Son un vicio.
avatar
Piliu

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por yorxmaikel el Jue Mayo 12, 2016 8:26 pm

Michelin es una mierda, no hay mas y nadie me va a convencer de lo contrario. He tenido sustos como el que comentas en todos los coches que he tenido por culpa de los dichosos Michelin de fabrica, que en cuanto he podido los he cambiado por otra marca. Gracias al destino mi Evo venia con los Pirelli.
avatar
yorxmaikel

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por Gelas el Jue Mayo 12, 2016 9:28 pm

Hola piliu, si he entendido lo del semi trompo jeje, por eso te decía que es algo difícil de conseguir en un 4x4 a no ser que las ruedas traseras estén mucho más desgastadas que las delanteras o por entrar pasado en una curva mojada y frenar en mitad de la trazada, y aún así yo he probado a hacer que el coche se vaya de atrás incluso en mojado y siempre me ha respondido perdiendo la adherencia de las 4 ruedas , sobre todo con un subviraje en las mayoría de los intentos, cierto que la electrónica del coche es excelente en correcciones y cierto y esto para terminar que los michelin que monta el vehículo en esas situación es de calzada mojada sobre todo sin lluvia son pésimos pésimos.

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por Piliu el Jue Mayo 12, 2016 10:18 pm

mola Bueno, por lo menos sabemos que las ayudas extras que tenemos funcionan a la perfección
avatar
Piliu

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por Txitxo el Vie Mayo 13, 2016 10:49 am

No hay ningun problema por tener las ruedas de invierno puestas en verano. El agarre es bueno, lo unico es que se gastan antes las ranuritas que tiene para la nieve y perderan antes la efectividad para andar en nieve.
Piliu, no vivimos muy lejos el uno del otro.
Un saludo
avatar
Txitxo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por JaumeBCN el Vie Mayo 13, 2016 1:18 pm

Hasta la fecha mi preocupación era que el coche no llegara muy tarde, ahora es que además no venga con Michelín.

Nunca me han gustado, cuando trabajaba yo en un concesionario de neumáticos muchos coches en España salían con las ZX y luego con las XZX. Muchos kilómetros pero pocas prestaciones en cuanto agarre. Los taxistas encantados. Ya en aquella época Pirelli (P3) tenía más agarre e incluso eran más baratas y con un buen kilometraje. 

Ayer le daba vueltas y creo que cuando lo reciban en mi concesionario les preguntaré la marca que llevan y si es Michelín, les pediré que me cambien a Pirelli a no ser que me salgan por peteneras o con un precio desmesurado por la mano de obra de todo ello.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por pigmalion el Vie Mayo 13, 2016 2:13 pm

Yo llevo unas Continental m+s todo el año y la verdad que bastante contento. Este invierno pase por unas placas de hielo subiendo a Brañosera y sin problemas. Al volver bajando me olvide que había placas y tuve que frenar sobre la placa saltando el ABS con una buena reacción (pude esquivar el coche de unos amigos que se quedaron porque patinaban las ruedas).
Eso sí, valen una pasta.

pigmalion

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por litos130 el Vie Mayo 13, 2016 8:04 pm

Yo llevo los pirelli scorpion verde, los que venian de serie. Te aseguro que no agarran nada en mojado. Hace un par de semanas tuve un susto bueno. Entre fuerte en una curva pensando que llevaba un coche que agarra mucho, y para nada. Tuve que tocar el freno porque ya me iba al quitamiedos, pero eso si, el coche se coloco solo con su electronica. Llegue a casa alucinando de verdad, entre lo bien que corrigio y la hostia que me pude haber metido.
avatar
litos130

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por iranyp el Vie Mayo 13, 2016 8:31 pm

Yo tengo unas Goodyear 19,, y me paso una vez que conduciendo muy despacio y al frenar un día lluvioso en un semáforo, el coche siguió de largo como si los frenos se hubiesen cortado, tuve que dirigir el auto a la vereda para no chocar al coche de adelante,,, solo ocurrió una vez,,, pensé que el pavimento estaba con aceite o algo resbaladizo,,, pero veo que no fui el único....
avatar
iranyp

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por JaumeBCN el Mar Mayo 17, 2016 11:35 am

Caray, Michelín, Goodyear y Pirelli, todas con sustos.

Yo con dos Jeeps a la espalda el primero con Bridgestone y el segundo con Goodyear, no he tenido ningún problema ni en seco ni en mojado. Cabe decir que en mojado modero la velocidad, especialmente cuando ha lloviznado y el asfalto es más resbaladizo que cuando ya ha llovido con intensidad. Podríamos decir que en seco suelo ir por encima del límite (dentro de un orden y según las condiciones si el tráfico me lo permite y siempre fuera de nucleo urbano) y en mojado voy siempre por debajo.

No creo que el problema sea el coche sino que este tipo de neumáticos mixtos, aunque son más para carretera que para campo, tienen un compuesto que nos permite salir del asfalto sin que la rueda se desgaste en exceso, como pasaría con otras (Con un Lancia tuve unas Uniroyal que eran de mantequilla si salías del asfalto, eso si, en mojado eran geniales).

Ese compuesto puede que no nos permita muchas alegrías en mojado a no ser que montemos ruedas más específicas de invierno.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por EVOQUES el Miér Mayo 18, 2016 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hasta la fecha mi preocupación era que el coche no llegara muy tarde, ahora es que además no venga con Michelín.

Nunca me han gustado, cuando trabajaba yo en un concesionario de neumáticos muchos coches en España salían con las ZX y luego con las XZX. Muchos kilómetros pero pocas prestaciones en cuanto agarre. Los taxistas encantados. Ya en aquella época Pirelli (P3) tenía más agarre e incluso eran más baratas y con un buen kilometraje. 

Ayer le daba vueltas y creo que cuando lo reciban en mi concesionario les preguntaré la marca que llevan y si es Michelín, les pediré que me cambien a Pirelli a no ser que me salgan por peteneras o con un precio desmesurado por la mano de obra de todo ello.



A mi me lo entregaron el pasado viernes 13 y trae de serie los Pirelli escorpión verde
avatar
EVOQUES

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por Gelas el Miér Mayo 18, 2016 3:29 pm

Estoy con Jaume, yo también creo que el problema son los mixtos, con neumáticos de carretera tendría mucho más agarre en esas circunstancias. Aunque seguramente se degraden mucho antes claro.

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por GPB el Miér Mayo 25, 2016 6:05 pm

Yo también he tenido un susto recientemente, por hacer la cabra. Rotonda, calzada mojada, más gas del necesario... y el coche siguió en línea recta hasta un par de palmos de la barrera. Y eso con el control de tracción conectado. Pero bueno, los 4WD tienden a irse de morro, casi como un FWD. Y los casi 1.700kg de peso tampoco ayudan. Bueno y los neumáticos AT tampoco!

Eso sí, cuando desconecto el control de tracción y hago curvas se va de morro, si lo dejo conectado y lo fuerzo entonces se va de atrás.
avatar
GPB

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por JaumeBCN el Jue Mayo 26, 2016 11:37 am

Cambiar de Jeep con 220 CV a los 180 del LR y de un sistema con tres bloqueos a otro menos sofisticado ya me había mentalizado a que iba a bajar el ritmo de mis viajes, que confieso que habitualmente era muy alto. Para entendernos, ir de Barcelona al Pirineo a por el Túnel del Cadí sin que me adelantara un coche o como mucho un par en todo el viaje, digamos que es lo normal.

Tengo claro que tocaría ser más comedido en mis viajes aunque no haya tenido nunca un solo accidente, y con un coche más elástico que bruto en su motor creía que me iba ayudar a este cometido, pero con lo que vais poniendo me da miedo que pase a ser Sor Citröen.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por vaneduvanedu el Jue Mayo 26, 2016 8:38 pm

vete a montmelo en lugar de ir al pirineo. iremos todos mas seguros

vaneduvanedu

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por JaumeBCN el Vie Mayo 27, 2016 10:29 am

Vaya por delante que ya he dicho que reconozco que mejor ir con menos velocidad. Tengo todos los puntos, nuncame han quitado uno ni me han retirado el carnet, nunca he pagado una multa de más de 100€, 50 con el descuento, de manera que no he ido con velocidades extremas, no bebo cuando conduzco, siempre voy muy concentrado y si con 38 años de carnet no he tenido un solo accidente debe ser por algo.

Llevar un coche potente en autopistas, autovías y buenas carreteras que ascienden unas montañas me permite hacer el viaje sin que no me pase nadie o casi nadie.

Respeto que consideres que lo que hago no es adecuado, pero el comentario podría haber sido más considerado
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por jordinet el Vie Mayo 27, 2016 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cambiar de Jeep con 220 CV a los 180 del LR y de un sistema con tres bloqueos a otro menos sofisticado ya me había mentalizado a que iba a bajar el ritmo de mis viajes, que confieso que habitualmente era muy alto. Para entendernos, ir de Barcelona al Pirineo a por el Túnel del Cadí sin que me adelantara un coche o como mucho un par en todo el viaje, digamos que es lo normal.

Tengo claro que tocaría ser más comedido en mis viajes aunque no haya tenido nunca un solo accidente, y con un coche más elástico que bruto en su motor creía que me iba ayudar a este cometido, pero con lo que vais poniendo me da miedo que pase a ser Sor Citröen.

Hoy hice ese trayecto hacia Andorra y ya sabes que es todo subida...y tranquilamente a 160-165 y no llegaba a las 3.000 revoluciones.
No me adelantado nadie al subir ni al bsjar...así que tranquilo  mola
avatar
jordinet

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por JaumeBCN el Lun Mayo 30, 2016 8:39 am

Pues a esa velocidad, me habrías pasado.

Al ser todo cuesta, los coches que no son muy sobrados de motor, van justitos, y por eso suelo pasar muchos por autopista, autovía y tramos de doble carril.

Otros adelantamientos ni me suelo platear porque como que hay mucho tráfico de bajada, me joroba estar todo el rato mirando si puedo o no puedo, prefiero dejar espacio con el de delante y esperar a los tramos de doble carril, siempre que no les haya dado a los Mossos por anularlos aunque la última subida hasta el túnel con doble carril no la anulan nunca. De vuelta a ser cuesta abajo ya son unos cuanto más los que me pasan.

Uno de esos pequeños placeres de tener un coche potente es poder llevar el ritmo que quieres aunque la cuesta sea pronunciada.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por olhemes el Lun Mayo 30, 2016 10:32 am

Yo creo q lo que el compañero Vaneduvanedu se refiere a esto....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
olhemes

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.