Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Antinieblas Evoque
Hoy a las 12:15 am por 2cv

» ruido como de tractor durante unos minutos-
Ayer a las 11:26 pm por jruiz14

» Manchas
Ayer a las 6:48 pm por jpa_71

» Aplicación land Rover
Ayer a las 6:46 pm por jpa_71

» Problema de tirones y faltas de tracción
Ayer a las 11:33 am por 2cv

» Fallo aplicación land-Rover VS iphone7 iOS 11.0.2
Vie Oct 20, 2017 7:50 pm por SR.EVOQUE

» [Sticky] Hilo acerca de campañas y boletines técnicos de Evoque
Vie Oct 20, 2017 6:30 am por olhemes

» Problema con las puertas
Jue Oct 19, 2017 3:33 pm por Usedgomac

» Silbido al acelerar
Jue Oct 19, 2017 1:26 pm por JaumeBCN


Sustos con el Evoque

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por JaumeBCN el Lun Mayo 30, 2016 11:52 am

Esta señal la encuentras un par de veces en la autopista y la considero muy acertada en su diseño. Abusar del acelerador cuando no tienes suficiente visibilidad de lo que te vas a encontrar al salir de una curva es poder tener ese problema, pero hay muchos tramos que te permiten ir con visibilidad suficiente.

Esa señal la deberían adaptar y poner en muchas carreteras de montaña (Las hay que son carreteras nacionales), que son estrechas, muy viradas y con muchos ciclistas los fines de semana. Ir rápido en una de estas lo considero mucho más peligroso, aunque yo cumpla con el límite de velocidad, puedo salir de una curva y encontrarme un ciclista a menos de 10 Km/h sacando el corazón por la boca.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por hal05 el Miér Mar 15, 2017 8:05 pm

Yo llevo en verano las de verano y en invierno las de contacto... Dado que en invierno vivo en Pas de la Casa y conduzco allí casi todos los días, con nevadas muy majas.... y en verano vivo en Salou donde las temperaturas son muy altas para este tipo de neumáticos...
En estos momentos de invierno llevo las Michelin de nieve y me van perfectas.... de verano llevo las Uniroyal rainexpert 3....
avatar
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 43
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por jpa_71 el Sáb Mar 18, 2017 6:45 am

Piliu escribió:Hola Gelas, las dos veces que me ha ocurrido ha sido de atrás, y cuando digo un semi-trompo me refiero a quedarme en perpendicular a mi carril, es decir unos 90 grados con el consiguiente latigazo de corrección del coche que eso es de alabar. La verdad es que las ayudas del coche funcionaron a la perfección, aunque el susto te lo llevas igual.

Respecto a lo de llevar las ruedas de invierno todo el año, Jordinet, no tengo ningún problema pues ya lo llevaba haciendo más de quince años. Todo eso que comentas que baja el rendimiento de forma espectacular es una rumorología anticuada y obsoleta. Lo único que ocurre es que en vez de durarte un neumático 50.000 kms, te dura 40.000 pero para nada pierdes en prestaciones y te lo digo porque así lo llevo haciendo muchos años tanto con Nokian como con Vredestein. Lo de poner las ruedas de verano otra vez lo llevo haciendo desde que compré el coche ha ce unos dos años para aprovercharlas pero en mi caso es un desacierto total.

Yo vivo en Bilbao y paso muchos fines de semana en el Pirineo, excepto los meses de verano que paso más tiempo en Madrid y Alicante y JAMÁS JAMÁS he tenido un percance con las ruedas de invierno en el verano.

Los compuestos actuales de caucho y silica funcionan perfectamente en esos sitios que te indico y lo único que sucede es lo que te he comentado anteriormente, que duran 40.000 kms en vez de 50.000.

Los sustos se tienen mucho más habitualmente con malas condiciones atmosféricas que con buenas.

Desconozco si los demás neumáticos de invierno que no sean Nokian o Vredestein se comportan igual que estos, pero os recomiendo que los probéis una sola vez para que comprobéis como funcionan cuando llega la adversidad, sin notar nada con clima seco y caluroso. Son un vicio.

Yo soy de Alicante, cuando vengas avísame y nos tomamos unas cervezas...

Mi coche es 4x4 automático como el tuyo y a mí me parece justo lo contrario al limite tiende a comportarse como un tracción delantera, es decir se va de morro y para corregir la trayectoria hay que levantar el pie del acelerador.

No sé cómo te trompeo el coche, es difícil yo he tratado de hacerlo derrapar de atar incluso en mojado y no lo consigo, antes se va de morro...

Habría que pensar un poco porque se fue, quizá te está repartiendo par en exceso en la trasera...o a mí me manda poco una de dos...

Saludos
avatar
jpa_71

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Sustos con el Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.