Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?
Hoy a las 11:52 am por tami

» he comprado adblue
Hoy a las 7:44 am por PUMBA30

» Luz de carretera pobre.
Hoy a las 2:25 am por david73

» Lista de canciones y filtro por letras con iPod
Ayer a las 5:00 am por djeff

» Pantalla 10 pulgadas
Vie Mayo 18, 2018 8:41 pm por triskon

» Vendo Evoque
Vie Mayo 18, 2018 9:43 am por marcosperez

» neumaticos
Vie Mayo 18, 2018 8:53 am por oscarcc232

» Retención en cuestas con el cambio automático.
Vie Mayo 18, 2018 8:37 am por caronte

» bola remolque
Vie Mayo 18, 2018 5:08 am por Turbolover


Spotify desde iPhone

Ir abajo

Spotify desde iPhone

Mensaje por oliwankenovi el Miér Ago 10, 2016 4:10 pm

Buenas,
tengo un iPhone 6 y un Evoque de 2014 y no consigo conectar vía bluetooth mi iPhone con el multimedia (por cable SI) ya que me da un error de conexión.
Sabéis si es posible?
Muchas gracias.

oliwankenovi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Spotify desde iPhone

Mensaje por Tesla el Miér Ago 10, 2016 9:37 pm

En el 2016 tengo dos 6S conectados y reproduciendo multimedia por BT sin problemas. Prueba a desvincular y vincular otra vez el iPhone (lo borras de la configuración de dispositivos vinculados y lo vuelves a vincular). Mira si es solo con el Evoque o con cualquier otro dispositivo BT, en cuyo caso sería un problema del iPhone (no necesariamente hardware, puede ser sistema operativo)
avatar
Tesla

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Spotify desde iPhone

Mensaje por oliwankenovi el Sáb Ago 27, 2016 1:10 pm

@Tesla escribió:En el 2016 tengo dos 6S conectados y reproduciendo multimedia por BT sin problemas. Prueba a desvincular y vincular otra vez el iPhone (lo borras de la configuración de dispositivos vinculados y lo vuelves a vincular). Mira si es solo con el Evoque o con cualquier otro dispositivo BT, en cuyo caso sería un problema del iPhone (no necesariamente hardware, puede ser sistema operativo)

Gracias, así lo he hecho y ha funcionado perfecto

oliwankenovi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Spotify desde iPhone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.