Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Kit elevador porton tarsero electrico
Ayer a las 9:04 pm por framorais25

» Vendo ruedas completas 235/60/r18 originales
Ayer a las 8:20 pm por Juandievoque

» VIBRACION VOLANTE
Ayer a las 5:34 pm por Jonniss

» Vendo Parapolpes trasero MY17 doble salida
Ayer a las 5:21 pm por SolidEvo

» Adblue Evoque 150CV 4x4 2013
Ayer a las 4:50 pm por sergio

» CORTES BLUETOOTH
Ayer a las 12:58 pm por trekkie

» colocar camara trasera evoque pure tech
Ayer a las 11:58 am por psycho29

» Algunas dudas básicas...
Ayer a las 8:47 am por gusony

» Actualización gratuita de mapas navegador SD MY16?
Lun Feb 18, 2019 6:29 pm por sergio


Spotify desde iPhone

Ir abajo

Spotify desde iPhone

Mensaje por oliwankenovi el Miér Ago 10, 2016 4:10 pm

Buenas,
tengo un iPhone 6 y un Evoque de 2014 y no consigo conectar vía bluetooth mi iPhone con el multimedia (por cable SI) ya que me da un error de conexión.
Sabéis si es posible?
Muchas gracias.

oliwankenovi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Spotify desde iPhone

Mensaje por Tesla el Miér Ago 10, 2016 9:37 pm

En el 2016 tengo dos 6S conectados y reproduciendo multimedia por BT sin problemas. Prueba a desvincular y vincular otra vez el iPhone (lo borras de la configuración de dispositivos vinculados y lo vuelves a vincular). Mira si es solo con el Evoque o con cualquier otro dispositivo BT, en cuyo caso sería un problema del iPhone (no necesariamente hardware, puede ser sistema operativo)
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Spotify desde iPhone

Mensaje por oliwankenovi el Sáb Ago 27, 2016 1:10 pm

@Tesla escribió:En el 2016 tengo dos 6S conectados y reproduciendo multimedia por BT sin problemas. Prueba a desvincular y vincular otra vez el iPhone (lo borras de la configuración de dispositivos vinculados y lo vuelves a vincular). Mira si es solo con el Evoque o con cualquier otro dispositivo BT, en cuyo caso sería un problema del iPhone (no necesariamente hardware, puede ser sistema operativo)

Gracias, así lo he hecho y ha funcionado perfecto

oliwankenovi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Spotify desde iPhone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.