Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Dudas alarma
Ayer a las 5:38 pm por jruiz14

» Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn
Ayer a las 5:35 pm por jruiz14

» Cambio aceite en garantía
Vie Jul 20, 2018 11:18 pm por José sanchez88

» El listín telefónico está vacío
Vie Jul 20, 2018 6:31 pm por Fer1

» Vendo evoque 2016
Vie Jul 20, 2018 10:21 am por F18

» Tirones... ¿ puede ser la falta de regeneraciones?
Jue Jul 19, 2018 4:12 pm por acayon

» Fecha de actualización de gps
Jue Jul 19, 2018 3:37 pm por jruiz14

» Problema goma luna delantera
Jue Jul 19, 2018 9:50 am por Fer1

» he comprado adblue
Miér Jul 18, 2018 10:06 pm por Javivoque


Spotify desde iPhone

Ir abajo

Spotify desde iPhone

Mensaje por oliwankenovi el Miér Ago 10, 2016 4:10 pm

Buenas,
tengo un iPhone 6 y un Evoque de 2014 y no consigo conectar vía bluetooth mi iPhone con el multimedia (por cable SI) ya que me da un error de conexión.
Sabéis si es posible?
Muchas gracias.

oliwankenovi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Spotify desde iPhone

Mensaje por Tesla el Miér Ago 10, 2016 9:37 pm

En el 2016 tengo dos 6S conectados y reproduciendo multimedia por BT sin problemas. Prueba a desvincular y vincular otra vez el iPhone (lo borras de la configuración de dispositivos vinculados y lo vuelves a vincular). Mira si es solo con el Evoque o con cualquier otro dispositivo BT, en cuyo caso sería un problema del iPhone (no necesariamente hardware, puede ser sistema operativo)
avatar
Tesla

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Spotify desde iPhone

Mensaje por oliwankenovi el Sáb Ago 27, 2016 1:10 pm

@Tesla escribió:En el 2016 tengo dos 6S conectados y reproduciendo multimedia por BT sin problemas. Prueba a desvincular y vincular otra vez el iPhone (lo borras de la configuración de dispositivos vinculados y lo vuelves a vincular). Mira si es solo con el Evoque o con cualquier otro dispositivo BT, en cuyo caso sería un problema del iPhone (no necesariamente hardware, puede ser sistema operativo)

Gracias, así lo he hecho y ha funcionado perfecto

oliwankenovi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Spotify desde iPhone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.