Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
sobre intervalos cambio aceite - Página 3 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
sobre intervalos cambio aceite - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
sobre intervalos cambio aceite - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
sobre intervalos cambio aceite - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
sobre intervalos cambio aceite - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
sobre intervalos cambio aceite - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
sobre intervalos cambio aceite - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
sobre intervalos cambio aceite - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
sobre intervalos cambio aceite - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


sobre intervalos cambio aceite

+17
Efo
Toni 55
Serfinger80
rafapecar
pepitocm
antipaq
Marta
xacosi
yorxmaikel
sergi1971
oscarcc232
jpa_71
Tesla
Moisés Ortega
JaumeBCN
jvmesa
jruiz14
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jruiz14 Vie Feb 17, 2017 7:57 pm

hay algo mal en el software seguro, no es normal que en los primeros 15km te baje 500
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por Efo Vie Feb 17, 2017 8:01 pm

Segun ellos el coche funciona correctamente. Lo revisaron todo en el primer cambio

Efo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jruiz14 Sáb Feb 18, 2017 10:07 am

tu lo has dicho, según ellos............ ¿y cuando se te acabe la garantía y tengas que pasar por caja dos veces al año?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por Toni 55 Sáb Feb 18, 2017 9:22 pm

Pues un cambio al año y listo.... No va a estar cambiándolo cada 6 meses....no creo que el aceite en 6 meses se degrade por mucha conducción en ciudad q uno haga
Toni 55
Toni 55

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jruiz14 Dom Feb 19, 2017 6:52 pm

ya pero si tiene un problema gordo de motor (culata) antes de tiempo aunque no tenga garantía son reparaciones que si la marca ve que has llevado el mantenimiento al día te suele hacer una gracia. por no decir que casi seguro que si reclamas se harían cargo de la reparacion (conozco casos en otras marcas).
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por oscarcc232 Lun Feb 20, 2017 10:48 am

jeje que si se degrada en seis meses jeje yo tampoco lo creía hasta que lo cambie a los ocho meses, y ahora me quedan 13.000km con un año y dos meses con un nuevo sensor que por lo visto estamos en las mismas, la primera regeneración con el sensor nuevo  la hizo a los 500 venia de km por autopista, pero la segunda ya la hizo a los 300km /3250km así que no sé qué voy hacer , de momento tengo aceite hasta semana santa. Cuando vuelva de semana santa ya veremos.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jpa_71 Mar Feb 21, 2017 5:57 am

oscarcc232 escribió:jeje que si se degrada en seis meses jeje yo tampoco lo creía hasta que lo cambie a los ocho meses, y ahora me quedan 13.000km con un año y dos meses con un nuevo sensor que por lo visto estamos en las mismas, la primera regeneración con el sensor nuevo  la hizo a los 500 venia de km por autopista, pero la segunda ya la hizo a los 300km /3250km así que no sé qué voy hacer , de momento tengo aceite hasta semana santa. Cuando vuelva de semana santa ya veremos.



Yo tengo 11.000 km ahora, y el coche tiene 5 meses. Me marca que dentro de 2000km tengo que cambiarle el aceite si le hiciera caso al avisador...q está claro que no está bien configurado. Hasta que no le haga por lo menos 20.000 km no pienso cambiarlo, porque me parece que el indicador no está bien, si utilizas el star/stop te descuenta kilómetros a la velocidad del rayo...

Pero bueno no es el primer coche que tengo con star/stop, y se le puede hacer 20.000 y 30.000 km a estos motores con el aceite que llevan y más si son automáticos que no hay forma de forzar el motor...

Lo de las regeneraciones cada 300 o 400 km si haces ciudad es totalmente normal. Audi, Bmw, Hyunday lo hacen igual.

Saludos
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por oscarcc232 Mar Feb 21, 2017 8:42 am

Si claro, y como tengas algo en el conce te dirán que no tiene garantía porque tienes  la alarma de peligro desde hace meses,  no es una alarmita, el bicho se te pone con el triángulo rojo y te dice que tienes que ir al taller, como tienes esta alarma encendida no sabes si puedes tener más historias, esta solución ya la pensé yo pero mientras el coche tenga garantía hay que pasar por el conce,  la única historia que tienes de momento es la queja, pagar y quejarte para su abono.

Por tu rutina de km tienes, estas como yo con dos cambios cada 30.000
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por oscarcc232 Mar Feb 21, 2017 8:44 am

Si claro, y como tengas algo en el conce te dirán que no tiene garantía porque tienes  la alarma de peligro desde hace meses,  no es una alarmita, el bicho se te pone con el triángulo rojo y te dice que tienes que ir al taller, como tienes esta alarma encendida no sabes si puedes tener más historias, esta solución ya la pensé yo pero mientras el coche tenga garantía hay que pasar por el conce,  la única historia que tienes de momento es la queja, pagar y quejarte para su abono.

Por tu rutina de km que tienes, estas como yo, dos cambios cada 30.000
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por JaumeBCN Mar Feb 21, 2017 12:01 pm

Yo sigo con los casi 34.000 sumando lo hecho y lo que falta para el primer cambio.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por pepitocm Mar Feb 21, 2017 1:28 pm

Eres la envidia del foro Jaume, el mio entre lo que me marca y lo que llevo suman unos 23.000, ya se ha comido 11.000.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por juanma9413 Mar Feb 21, 2017 2:14 pm

El mío con 29000kms y mucha ciudad también, mantiene los 34000kms. para la revisión prácticamente.

juanma9413

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por Hanssi Mar Feb 21, 2017 3:42 pm

Yo tengo algo más e 27.000 y marca cambio a 33.985, así que sin problema. Tiene el coche 3 meses y medio.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por Toni 55 Mar Feb 21, 2017 6:04 pm

Hanssi escribió:Yo tengo algo más e 27.000 y marca cambio a 33.985, así que sin problema. Tiene el coche 3 meses y medio.

Eso es hacerle km, en poco más de tres meses 27.000 a este paso llegas a los 100.000 al año....llevo yo en 7 meses casi 6.000.....
Toni 55
Toni 55

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por Hanssi Mar Feb 21, 2017 6:11 pm

Ya, normal no es pero yo es que lo uso para trabajar y la verdad es que no ando con él con miramientos, le meto por cualquier sitio, como hice con todos los demàs, de hecho aún no pasó ni por el lavado. ya la lluvia se encarga.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por rafapecar Mar Feb 21, 2017 9:21 pm

juanma9413 escribió:El mío con 29000kms y mucha ciudad también, mantiene los 34000kms. para la revisión prácticamente.

Pensaba que ese intervalo con mucha ciudad era imposible, pero me alegra ver que a alguien le pasa.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jruiz14 Mar Feb 21, 2017 10:41 pm

yo creo que mas que la ciudad, lo que influye es la duración de los trayectos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por oscarcc232 Miér Feb 22, 2017 9:21 am

Efectivamente, son los trayectos, cuando me entra en regeneración tengo que alargar el trayecto, lo malo que la realizo por carretera corta y no por autovía, pero se nota por mi rutina carretera estrecha trayectos  cortos  15km regeneración en 300km  y si realizas autopista pasar a regenerar cada 500km. Lo que no entiendo es el tema de la ciudad, tendría que regenerar peor
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jpa_71 Miér Feb 22, 2017 6:32 pm

Hanssi escribió:Yo tengo algo más e 27.000 y marca cambio a 33.985, así que sin problema. Tiene el coche 3 meses y medio.

Vamos a ver en tres meses le has hecho 27.000km???? Si le has hecho ese kilometraje en tres meses está claro que tú uso es intensivo en carretera, así si llegara a lo previsto...como le metas ciudad ni lo sueñes...
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jpa_71 Miér Feb 22, 2017 6:38 pm

oscarcc232 escribió:Si claro, y como tengas algo en el conce te dirán que no tiene garantía porque tienes  la alarma de peligro desde hace meses,  no es una alarmita, el bicho se te pone con el triángulo rojo y te dice que tienes que ir al taller, como tienes esta alarma encendida no sabes si puedes tener más historias, esta solución ya la pensé yo pero mientras el coche tenga garantía hay que pasar por el conce,  la única historia que tienes de momento es la queja, pagar y quejarte para su abono.

Por tu rutina de km que tienes, estas como yo, dos cambios cada 30.000

Como todavía no me ha salido no sabía que era tan molesta, dándole al botón de ok, no se borra y se queda un pequeño aviso que no moleste en exceso???

Efectivamente si me veo obligado a llevarlo estaré como tú dos cambios cada 30.000 km, q me parece demasiado mi coche tiene 5 meses ahora...llevarlo más de una vez al año al conce a que nos revienten en la factura me parece excesivo, tendré que solucionarlo de alguna forma...
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por oscarcc232 Jue Feb 23, 2017 10:17 am

No recuerdo si dándole el ok el triangulito se desactiva, espero que sí, pero cada vez que arranques tendrás el triángulo.  Lo malo es que puedas tener una avería de motor  y  la casa te dirá que es por no cambiar el aceite, aunque sea otra historia. Yo también creo que tirar un aceite de  esta calidad a los  ocho o seis meses es una locura pero si se ensucia por culpa de las regeneraciones no te queda otra que tirarlo, como dice mi mujer habla con el churrero del barrio a ver qué solución te da, porque land rover de momento no da ninguna solución, cambio de modulo lector de partículas según creí entender pero no soluciono el problema, regenera cuando está sucio.

Marchas largas, conducción tranquila y trayectos cortos te llevan a una regeneración  poco espaciada 300km  y esta te lleva a cuanto más regeneres más ensucias el aceite,  como regeneras en más ocasiones tienes más posibilidades de regenerar mal o cortarla.  Vaya que entras en un bucle.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por xacosi Jue Feb 23, 2017 10:01 pm

No creo que las regeneraciones influyan en el aceite
 Eso si la forma de conducir o el uso que se le de al coche, influye en el aceite y en las regeneraciones
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jpa_71 Sáb Feb 25, 2017 9:56 am

oscarcc232 escribió:No recuerdo si dándole el ok el triangulito se desactiva, espero que sí, pero cada vez que arranques tendrás el triángulo.  Lo malo es que puedas tener una avería de motor  y  la casa te dirá que es por no cambiar el aceite, aunque sea otra historia. Yo también creo que tirar un aceite de  esta calidad a los  ocho o seis meses es una locura pero si se ensucia por culpa de las regeneraciones no te queda otra que tirarlo, como dice mi mujer habla con el churrero del barrio a ver qué solución te da, porque land rover de momento no da ninguna solución, cambio de modulo lector de partículas según creí entender pero no soluciono el problema, regenera cuando está sucio.

Marchas largas, conducción tranquila y trayectos cortos te llevan a una regeneración  poco espaciada 300km  y esta te lleva a cuanto más regeneres más ensucias el aceite,  como regeneras en más ocasiones tienes más posibilidades de regenerar mal o cortarla.  Vaya que entras en un bucle.

Yo cuando me salga el testigo del cambio, si dándole al ok se me borra el aviso y no me molesta hasta que vuelva a arrancar el coche, tengo claro que hasta que no llegue a los 20.000km como mínimo no le voy a cambiar el aceite.

No entiendo que el proceso de quemado perjudique el aceite, eso ocurre en el catalizador en los escapes y el aceite está en el motor...,,,!!! 

Lo que sí influye es las veces que paras y arrancas, el ordenador debe llevar un contador lo dividirá entre los kilómetros y así deduce si estás haciendo ciudad o carretera y en función de eso te restará kilómetros, está mal configurado seguro, con lo cual paso de pagar sus errores, cambiare el aceite cuando razonablemente toque y no antes.

Si durante ese tiempo surgiera algún problema les diría que acaba de salir el aviso y punto, como en cualquier caso no me pasaré ni de los 34.000km ni de Laos 2 años, tranquilidad total en ese aspecto...
Porque no creo que este tan avanzado el sistema como para memorizar a que kilómetros me aviso...y no creo que el aviso salga en kilómetros negativo o eso espero...
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jruiz14 Sáb Feb 25, 2017 4:19 pm

pues lamento informarte que como tengas el incontrol activado el coche transmite en todo momento las alertas a land rover. así como los trayectos consumos, etc etc. de hecho si lo quieres activar te hacen firmar un montón de papeles sobre temas de privacidad, para que no les denuncies.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jpa_71 Dom Feb 26, 2017 6:14 am

jruiz14 escribió:pues lamento informarte que como tengas el incontrol activado el coche transmite en todo momento las alertas a land rover. así como los trayectos consumos, etc etc. de hecho si lo quieres activar te hacen firmar un montón de papeles sobre temas de privacidad, para que no les denuncies.

Si , lo tengo activado y en la aplicación ya me avisa de que pida cita en el concesionario, pero dudo mucho que sea tan avanzado como para registrar desde cuando...

Lleva dos semanas ya avisándome desde que me marca menos de 3.000km para la revisión. Finalmente a mí me marcara revisión con unos 14.000km con lo cual tengo mucho margen, me niego a llevar el coche con 6 meses a cambiar el aceite...me parece una barbaridad, el uso que le doy es exactamente el mismo q a mi anterior A6 que se lo cambia con 30.000km no creo que el evoque sea mucho peor coche...o eso espero...jajajjajaj
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por oscarcc232 Lun Mar 06, 2017 10:28 am

Bienvenido al mundo ecológico, con tu Audi cuando reducías de marcha parecías un pulpo y con este no te sale ninguna nube negra, es el coste de ser ecológico, más cambios de aceite y un poco más de coste de gasoil, es lo que hay, controla las regeneraciones y podrás llegar al año. Pero si te es imposible yo te diría que te vayas comprando un mini bomba de aspiración y el aceite.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por oscarcc232 Lun Mar 06, 2017 11:46 am

xacosi escribió:No creo que las regeneraciones influyan en el aceite
 Eso si la forma de conducir o el uso que se le de al coche, influye en el aceite y en las regeneraciones

Lo siento xacosi pero es así, yo tampoco me creo las cosas de mano  pero....  después de hacer un master en regeneración, fotografiando día sí y día también el consumo de km  de aceite, controlar las regeneraciones etc.  pasamos de cambiar el aceite con una duración de 13.000 km  a una duración con un poco de suerte de 20.000/25.000 muy lejos de lo que dicta el fabricante,  en mi caso si el comercial hubiera sido profesional lo primero que me tenía que decir era que me comprara un gasolina y si quería un diésel tendría que salir una vez a la semana por  la autopista. Te dejo una página que lo explica muy bien.
http://www.marotoautomocion.com/blog/fap-filtro-de-particulas-o-dpf-lo-que-debes-saber/
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por xacosi Lun Mar 06, 2017 7:38 pm

Parte del enlace que pones
 "porque los restos de combustible utilizados, vuelven al sistema de lubricación del motor, con lo que el aceite pierde propiedades. " 
Sigo sin entender????

Según esto, cuanto mas regenere mas cambios de aceite?

Mi evo hace regeneraciones, lo digo porque es lo normal y  gasta adblue, eso si..... ni me entero cuando las hace "tampoco me preocupa mucho"

Si hace regeneraciones y todo va ligado, porque me regala km
para el cambio de aceite?
https://www.foroevoque.com/t4825p30-mi-primera-revision#69823

No te quito razón, es que no lo pillo

También puede interesa
https://youtu.be/Bga2BU_RhZk
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jruiz14 Lun Mar 06, 2017 8:01 pm

xacosi, te explico si haces mucha carretera las regeneraciones se espacian mucho entre una y otra en ese espacio los restos de gasoil que se mezclan con el aceite se evaporan con los kms, (por eso la gestion te aumenta los intervalos de mantenimiento) el problema es que si solo pisas ciudad esas regeneraciones pasan de cada 600km a 300km y en ese intervalo no da tiempo a evaporar restos de gasoil entre una o otra y el aceite se degrada mucho mas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por jruiz14 Lun Mar 06, 2017 8:09 pm

por cierto como se nota que el tío del vídeo usa un coche que no es suyo, dice que es importante no derramar el liquido en el vehículo al final pero si os fijáis cuando llena el vaso le cae un buen chorro en al capo y ni se inmuta.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

sobre intervalos cambio aceite - Página 3 Empty Re: sobre intervalos cambio aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.