Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 4:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 12:15 pm por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 1:42 am por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 6:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 12:19 pm por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 5:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 9:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 12:20 pm por EDI314


Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

+14
Tesla
didakpc
eloscar
jonuga
Norberto Sotomayor
oscarcc232
nunes
Ltz700
Yuse
Sleathbcn
Javiroka
amgsporti
pepitocm
Hanssi
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Norberto Sotomayor Vie Oct 28, 2016 12:42 pm

Bueno Oscar, yo no me dedico a vender coches. Únicamente los compro y trató de valorarlos objetivamente. 
Bonito?, yo también creo que el Evoque es de lo más bonito. Igual me pasó cuando hace unos 16 años tuve un Audi TT.
Parece que eres conocedor de SEAT. No puedo opinar porque nunca he tenido uno, aunque quién sabe en el futuro.
A mí el Evoque me ha salido muy bueno, a diferencia de a muchos otros de este foro. Mi único problema fue bulto en asiento delantero conductor que me solucionaron.
En cuanto al consumo, recordándote que el mío era el modelo antiguo con el cambio automático anterior, me reafirmo que es dos litros superior al de mi actual GLC y a mi anterior X3.
Ya te dije que lo tienes fácil. Pides una prueba y te lo dejan como a mí un día completo que le hice casi 400 km.
Por otro lado, el GLA del q hablas nada tiene que ver ni con el EVoque ni con el GLC.
También probé el Jaguar. Me gustó mucho. Lo único que por dentro era demasiado parecido, para mi gusto al Evo, y algo perezoso.
No descartó volver a uno de la casa Tata. 
Fui de los primeros en tener un Evoque de este chat y he sido, a diferencia de otros miembros con muchos fallos mecánicos y de electrónica, feliz poseedor del Evoque. Es un coche completo y precioso. Dependiendo del acabado, como en todos, expectacular, pero que desde un primer momento nos quejamos del consumo. Ya te digo, según me comentan el actual cambio y motor, ha bajado algo el consumo. 
El mío, a poco que apretaras o fueses cargado, de 9 litros era difícil bajarlo. El glc con unos 5000 km que llevo, me marca desde que lo compré y compruebo al llenar depósito 6,8 litros.
Mi forma de conducir es muy combinada, incluidos caminos sin asfaltar y en autopista me gusta apretar.
Total, creo que miraré en SEAT. Ya he pasado por Mercedes, Audi, Bmw y Tata.

Norberto Sotomayor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por eloscar Vie Oct 28, 2016 1:41 pm

Yo también he cambiado al GLC y decir que no tienen nada que ver uno con el otro, a parte de ruidos y grillos del evoque el fap y el penoso cambio automático es un coche precioso que hace girar la cabeza pasen los años que pasen, off road le da mil vueltas al GLC sin el paquete off road y el paquete técnico.
El GLC mide 4,6 de largo y eso se nota, la calidad de rodar es mucho mejor la del GLC la insonorización es mucho mejor la del GLC creo que no es justo comparar GLC y Evoque.
Evoque = X1 = Q3 = GLA
Podéis mirar las pruebas en YouTube.
Si me dan a elegir entre evoque y GLC (modelos básicos de serie) nadie se quedaría con el evoque, por la diferencia de precios. Vendes el GLC y con el dinero compras un evoque y lo que te sobra tienes para un generalista de a diario.
mola
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por eloscar Vie Oct 28, 2016 1:48 pm

jonuga escribió:Para gustos hay colores, yo personalmente creo que el GLC en diseño es todo un acierto y me parece bonito (aunque no al nivel del Evoque). En el interior me falla toda la consola brillante. Como comentario, hace poco tuve durante unas semanas un clase C de los nuevos. No me gustó la zona brillante que se ensucia mucho, esa especie de ratón que no vale para nada ya que hay teclas que cumplen la misma función. Me encantó el cambio automático que le da mil vueltas al del Evoque y me gustó el navegador. En conducción no se pueden comparar porque era un clase C pero el aplomo era brutal. 
Yo, personalmente, al Evoque solo le cambiaría tres cosas: el cambio automático, que para meterme en una glorieta desde parado tarda en tener chicha y te puedes llevar un susto; el consumo, que no consigo bajar de 7,8 haciendo casi exclusivamente autopista mientras que coches equivalentes están en 6,5 y el navegador, con el que ya me he rendido y uso el del iPhone...


Estoy de acuerdo contigo, pero las molduras puedes cambiarlas y tienes para elegir, yo sabia del problema del polvo y que se ensucia con la mirada, se soluciona cambiando la moldura por otra que es son bastante más bonitas.
No se como funciona el cambio ZF de 9 velocidades del evoque, pero superar al mercedes de 9 velocidades con 5 niveles de conducción es muy muy muy complicado.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por eloscar Vie Oct 28, 2016 2:04 pm

Quiero decir que cada uno que haga con su dinero lo que más le plazca, cada uno da su opinión tampoco hay que darle más vueltas. No hay coche perfecto. Tampoco pensemos que mercedes es garantía de 100% fiabilidad ni que Land Rover es un desastre.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por nunes Lun Oct 31, 2016 11:34 am

Este finde pasado he visto un GLC aparcado al lado de mi evoque y deciros que el diseño no pasa a la historia, es muy soso. Personalmente pienso que el evo parte al GLC. Interiormente lo mismo, esos brillos y ese pegote de pantalla sin integrar en el salpicadero son horribles. El refinamiento del interior del evoque no tiene nada que envidiarle.
Otra cosa es el tema de mecanica, probablemente mercedes sea mercedes y land rover no sea tan fiable. Aunque yo de momento cero problemas gracias a Dios.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Hanssi Lun Oct 31, 2016 12:56 pm

Buenos días,
Para mí que abrí este tema, la duda ya la tengo resuelta, el próximo sábado me entregan mi Evoque. Así que ya os contare.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por didakpc Miér Nov 02, 2016 10:22 am

Hanssi escribió:Buenos días,
Para mí que abrí este tema, la duda ya la tengo resuelta, el próximo sábado me entregan mi Evoque. Así que ya os contare.


Buenas,

Ya veo que al final te decidiste por un evoque.

La verdad es que la marca Mercedes me encanta, de hecho mi anterior coche era un Mercedes. Mecánicamente me da mas garantía esta marca que el motor del Evoque, pero eso no quiere decir que sea mala la del Evo.

Estuve también barajando distintos coches, entre ellos el GLC, pero al final compré recientemente un Evoque 'Approved'. Sinceramente me dejé llevar por el corazón ya que la línea del Evoque simplemente me enamoró desde que vi el primero.

Por ahora estoy muy contento con mi decisión independientemente que sea mas tragón el coche. Estoy seguro que mecánicamente el Mercedes pueda ser mejor... pero mientras no me de problemas yo iré muy contento conduciéndolo :)

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Hanssi Vie Nov 11, 2016 2:08 pm

Buenos días a todos,
Ya tengo mi Evoque SE 4x4 Aut. desde el lunes.
Ayer a la noche al llegar ya con 2.624km recorridos. Recorrido por autovía, distintas ciudades, canteras y caminos. hasta el momento todo perfecto. El consumo medio total es de 7,7L.
Si algo aun tengo que acostumbrarme es a que el asiento es un poco duro, algo que sólo lo noto después de los primeros 500km. 
La otra parte a la que aún tengo que acostumbrarme es a parar a llenar el depósito cada 570 km, por eso de no dejarlo llegar al límite. Acostumbrado a parar cada 1200km.
En general muy contento de momento con la adquisición.
Cierto es que aún voy suave, media en Autovía de 126km/h.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por JaumeBCN Vie Nov 11, 2016 4:42 pm

Hanssi escribió:Buenos días a todos,
Ya tengo mi Evoque SE 4x4 Aut. desde el lunes.
Ayer a la noche al llegar ya con 2.624km recorridos. Recorrido por autovía, distintas ciudades, canteras y caminos. hasta el momento todo perfecto. El consumo medio total es de 7,7L.
Si algo aun tengo que acostumbrarme es a que el asiento es un poco duro, algo que sólo lo noto después de los primeros 500km. 
La otra parte a la que aún tengo que acostumbrarme es a parar a llenar el depósito cada 570 km, por eso de no dejarlo llegar al límite. Acostumbrado a parar cada 1200km.
En general muy contento de momento con la adquisición.
Cierto es que aún voy suave, media en Autovía de 126km/h.

Ese es mi único pero, hasta la fecha, a mi coche, los asientos de cuero los encuentro duros. Otros compañeros me indican que ellos no lo encuentran incómodo, aunque tengo dudas de si todos sales con el mismo grado de dureza
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Hanssi Mar Nov 22, 2016 2:13 pm

Buenos días a todos,
Segunda semana con mi Evoque 4.830km. La media de consume sigue en los 7.7l. Bien es verdad que ya le doy algo más de caña en autovia y le he metido por barrizales importantes. De momento todo perfecto. Sólo un ruido de como si golpease algo pero solo cuando paso por las bandas rugoras, esas amarillas y negras de goma. En el resto de los sitios en los que le he metido, ni un solo ruido. Así que de momento muy contento. En la carretera se comporta muy bien en agua. Alguien sabe si el limpia de la parte del conductor se puede regular para que haga un recorrido más lárgo, se queda como a 10 cm del marco. No es que me moleste demasiado pero si que te queda una parte de la linea de visión siempre sucia.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Tesla Mar Nov 22, 2016 2:27 pm

No se puede regular. Lo único que podrías hacer es poner una escobilla más larga, siempre que no llegue hasta el otro brazo. Ojo porque la conexión con el brazo del limpia no es de las habituales, así que no valen todos. Sirven los del Tiguán, tienen el mismo enchufe. Creo que en un hilo puse el modelo de Bosch que sirve para nuestros Evo.

Que lo disfrutes!
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por JaumeBCN Mar Nov 22, 2016 5:33 pm

Hanssi escribió:Buenos días a todos,
Segunda semana con mi Evoque 4.830km. La media de consume sigue en los 7.7l. Bien es verdad que ya le doy algo más de caña en autovia y le he metido por barrizales importantes. De momento todo perfecto. Sólo un ruido de como si golpease algo pero solo cuando paso por las bandas rugoras, esas amarillas y negras de goma. En el resto de los sitios en los que le he metido, ni un solo ruido. Así que de momento muy contento. En la carretera se comporta muy bien en agua. Alguien sabe si el limpia de la parte del conductor se puede regular para que haga un recorrido más lárgo, se queda como a 10 cm del marco. No es que me moleste demasiado pero si que te queda una parte de la linea de visión siempre sucia.

Yo pienso lo mismo que Tesla, que no se puede, y la verdad 1que no tocaría nada.

Lo de las bandas rugosas daría para un libro ya que según el alcalde del municipio te pones una cosita o un muro que ni el Trump lo pondría, hay auténticas animaladas en algunos pueblos para hacer que vayamos a 10 por hora.

Comportamiento en carretera es muy bueno en mi opinión incluso en agua como tú muy bien dices.

Tema consumos esos 7.7 están muy bien pero cuando descubras que ya puedes ir más rápido verás que el consumo puede ser otro, pero ojo que tampoco nada descomunal, comparado con otros SUV que he tenido y como ya he dicho otras veces hay que ir al loro con la velocidad porque en mi caso (cambio automático 9 velocidades) ir a 120 parece que vayas despacito, muy despacito y a la que te sueltas un poco estás en velocidades ni mucho menos legales, incluso de pérdida de puntos. Con el Aygo de mi mueger voy a 100 Km/h y parece que vaya a tope, con el Evoque voy a ciento y la madre y te da la sensación de que no corres demasiado. Lo bueno de esto es que el coche va sobrado, lo malo es que por bueno que sea el coche, si vas muy rápido y un tonto se pone en medio, le das casi seguro. Por eso decía lo de al loro.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Javiroka Mar Nov 22, 2016 9:20 pm

Eso es, cuando pises....... ya verás q consumos,,,,

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Hanssi Lun Nov 28, 2016 10:24 am

Buenos días,
Tercera semana y vamos ya por 6.578km. El consumo ya me bajó un poco, hice tramos de más de 400km con media por debajo de 6, con velocidad punta máxima de 150km/h aunque con una velocidad media de 126km/h. El coche de momento va perfecto. Si que es verdad que los consumos en recorridos cortos y con el coche en frio no bajande una media de entre el 8 y 9.
Cada día tengo más claro que la eficiencia de este coche hay que medirla en trayectos de más de 200km.
Si noto que en los túneles noto entrar los ruidos por el portón trasero como si estuviese abierto, supengo que será un tema de ajustes que iré a que revisen.
Un saludo

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por JaumeBCN Lun Nov 28, 2016 1:34 pm

Por debajo de 6 litros no recuerdo haber hecho muchos recorridos, tengo guardado uno de 12.8 Kms  a velocidad media de 52 Km/h, era cuesta abajo y me salió 4.9. Pero vamos, el coche lo tengo para disfrutar y suelo pisarle un poquillo de manera que suelo estar por encima de 8 o 9,  incluso he pasado de 10, hablando de tramos de autopista entre gasolineras, pero es que ese día no había casi nadie por la autopista.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Javiroka Mar Nov 29, 2016 2:19 pm

Eso mismo hago yo, hay q pisarle (disfrutarlo)!!!
yo no bajo de 7,5 vaya....y 10 o mas tb depende ....

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por rafapecar Jue Dic 08, 2016 10:52 pm

Yo llevo 1200 km, con un consumo mixto de 9. En carretera y pisándole 9.1, y algún recorrido con mucha cuesta abajo a 6.9. En ciudad entre 11 y 13. Supongo que bajara un 0.5 el consumo cuando tenga 4000 o 5000 km. En mi caso hago pocos km, pero hay que reconocer que gasta más que otros, y eso que han mejorado con el ingenium y la subida a 9 velocidades. Pero que cochazo cojones, con lo lo grande que es y a 160 parece que vas parao, y esos 150 tiran más de lo que pensaba.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por xacosi Vie Dic 09, 2016 9:52 pm

Con 150 4x4 auto y 1300km
Hoy hice unos 150 km ida y vuelta, o sea lo que para un lado bajaba, para el otro subía - gasto un 6,7 
Por la ciudad....... una burrada
Lo que me preocupa es la revisión, el restaquilometros  hace milagros affraid
xacosi
xacosi

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por rafapecar Vie Dic 09, 2016 10:52 pm

xacosi escribió:Con 150 4x4 auto y 1300km
Hoy hice unos 150 km ida y vuelta, o sea lo que para un lado bajaba, para el otro subía - gasto un 6,7 
Por la ciudad....... una burrada
Lo que me preocupa es la revisión, el restaquilometros  hace milagros affraid

Buena marca, xacosi, seguro que has tirado mucho del control de velocidad. Respecto al restaKm, por lo que he oído por aquí, creo que los que hacemos poca carretera estamos jodidos.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Hanssi Lun Dic 26, 2016 2:26 pm

Buenas tardes compañeros,
Ya llevaba casi un mes sin informaros, a fecha de hoy ya llevo algo más de 14000km en menos de 2 meses y la verdad que de momento todo perfecto en general. Ninguna avería, de momento sin aviso de Adblue, así que todo perfecto. Sí que tendré que cambiar los silenblocks por el golpecillo que dan al pasar esos badenes y me tendrán que ajustar el portón trasero porque hecha la comprobación, las gomas no tocan el portón y por eso se nota un ruido como si una ventanilla de atrás fuese algo abierta. Nos obstante ya les dije que esperaré a la primera revisión. Si es cierto que si hoy tuviese que tomar la decisión me iría a por el de 180cv. Este se queda un poco corto en ciertos momentos.
El consumo medio lo sigo teniendo entre 7,6 y 7,7 l. Hay recorridos largos que bajo del 7 y otros que ando por el 8.
Así que lo previsto. Tengo claro que en cuanto termine la garantía le haré una repro. 
Un saludo a todos.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por JaumeBCN Mar Dic 27, 2016 3:03 pm

14.000 en dos meses no está nada mal. Lo del ruido en los badenes a mi no me lo hace, de manera que puede que no afecte a todos. Lo de la puerta creo que tampoco, cierra bien, ruido normal y en traqueteo nada de ruido. Pegaré una mirada que no haya nada deteriorado fuera de lo normal. Que lo disfrutes.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por rafapecar Mar Dic 27, 2016 11:29 pm

También hay problemas con el portón trasero?, por ahora no he notado nada.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Hanssi Miér Feb 15, 2017 5:49 pm

Buenas tardes compañeros.
Ya 3 meses hizo mi Evo la semana pasada. De momento algo más de 26.000km y todo perfecto. Tuve que llenar Adblue a los 19.000. La media de consumo sigue en 7,6 en los últimos 10.000km aunque es verdad que le doy bastante más brasa al coche. Hago bastantes trayectos a más de 160 cuando me engancho a alguno que por la noche va tirando fuerte. Más que nada por cuidarme de los radares.
En arena y barro va cojonudo y eso si que le toca muy a menudo.
En condiciones de mucha lluvia pongo la opción de nieve y la diferencia es muy apreciable a favor de la seguridad aunque con mucha perdida de potencia.
Así que como he dicho antes todo bien, ya queda poco para los 34.000 y primera revisión. Por cierto en mi coche no se puede ver lo que queda para la revisión ni da ningún aviso, asi que 34.000 y punto. 
Un saludo

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por jruiz14 Miér Feb 15, 2017 8:30 pm

si es un my2o16 se ve seguro tienes que hacerlo con el contacto puesto y el motor parado.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Hanssi Jue Feb 16, 2017 1:45 pm

Gracias Jruiz por la información pues efectivamente aunque es un my2017 es así, pues en el concesionario dijeron que en este modelo ya no se podía ver esa información. Sumando los km que llevo hechos y los que dice el ordenador que faltan para la revisión me da 33.984km, así que perfectamente, como dice el manual cada 34000.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por JaumeBCN Jue Feb 16, 2017 3:26 pm

Hanssi escribió:Buenas tardes compañeros.
Ya 3 meses hizo mi Evo la semana pasada. De momento algo más de 26.000km y todo perfecto. Tuve que llenar Adblue a los 19.000. La media de consumo sigue en 7,6 en los últimos 10.000km aunque es verdad que le doy bastante más brasa al coche. Hago bastantes trayectos a más de 160 cuando me engancho a alguno que por la noche va tirando fuerte. Más que nada por cuidarme de los radares.
En arena y barro va cojonudo y eso si que le toca muy a menudo.
En condiciones de mucha lluvia pongo la opción de nieve y la diferencia es muy apreciable a favor de la seguridad aunque con mucha perdida de potencia.
Así que como he dicho antes todo bien, ya queda poco para los 34.000 y primera revisión. Por cierto en mi coche no se puede ver lo que queda para la revisión ni da ningún aviso, asi que 34.000 y punto. 
Un saludo
Debes tener el filtro de partículas como los chorros del oro. Lo de cuidarte de los radares con el sistema descrito no lo he acabado de entender y me muero de curiosidad.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por rafapecar Jue Feb 16, 2017 3:37 pm

Hanssi, con todo lo que regeneras seguro que puedes hacer una foto al testigo de regeneración que sale en el cuadro del my2017. Tengo curiosidad por verlo. Gracias por adelantado.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Hanssi Jue Feb 16, 2017 5:58 pm

Debes tener el filtro de partículas como los chorros del oro. Lo de cuidarte de los radares con el sistema descrito no lo he acabado de entender y me muero de curiosidad.


Es muy fácil, pero sólo vale para utilizar por la noche. Cuando te adelanta uno a una buena velocidad sólo tienes que engancharte a el a una distancia prudencial de 300 metros, lo suficiente para si le salta un fogonazo del radar te de tiempo a bajar el ritmo. A veces  nos pegamos varios. Es lo que se llama "llevar una garrapata en la cola", los mejores son siempre las furgonetas de transporte de mensajería, van siempre a fuego y los coches de alta gama que esos por lo general llevan anti radar. Si viajas por la noche es el mejor seguro para ir rápido sin riesgo de multas.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por JaumeBCN Jue Feb 16, 2017 6:33 pm

Hanssi escribió:Debes tener el filtro de partículas como los chorros del oro. Lo de cuidarte de los radares con el sistema descrito no lo he acabado de entender y me muero de curiosidad.


Es muy fácil, pero sólo vale para utilizar por la noche. Cuando te adelanta uno a una buena velocidad sólo tienes que engancharte a el a una distancia prudencial de 300 metros, lo suficiente para si le salta un fogonazo del radar te de tiempo a bajar el ritmo. A veces  nos pegamos varios. Es lo que se llama "llevar una garrapata en la cola", los mejores son siempre las furgonetas de transporte de mensajería, van siempre a fuego y los coches de alta gama que esos por lo general llevan anti radar. Si viajas por la noche es el mejor seguro para ir rápido sin riesgo de multas.

Gracias, ahora lo entiendo. No me gusta nada viajar de noche, veo mucho peor que de día, y por consiguiente no voy demasiado rápido. De día ya es otro tema y ahí ya no me sirve tu consejo.

En mi caso, 180CV 4x4 automático 9v, la verdad es que el coche puede mantener velocidades altísimas sin subir casi de vueltas y con una conducción con sensación de seguridad tremenda. Lo malo de llevar estas velocidades, aparte de las sanciones de la DGT, es que aunque yo no tenga ninguna distracción ni cometa ningún error, que es lo habitual, no controlo ni la concentración ni la pericia  de los que comparten carretera conmigo y ya no digamos lo de alcohol o drogas.

Confieso que me gusta ir ligerito y más ligerito me gustaría ir, pero en contadas ocasiones tengo autopistas semidesiérticas para poder ir a esos ritmos.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por xacosi Jue Feb 16, 2017 8:57 pm

Hanssi escribió:Por cierto en mi coche no se puede ver lo que queda para la revisión ni da ningún aviso, asi que 34.000 y punto

Gracias Jruiz por la información pues efectivamente aunque es un my2017 es así, pues en el concesionario dijeron que en este modelo ya no se podía ver esa información. Sumando los km que llevo hechos y los que dice el ordenador que faltan para la revisión me da 33.984km, así que perfectamente, como dice el manual cada 34000.


No entiendo
El 2017 es a los que mande el ordenador, como en otros coches no?
En teoria 34000km
xacosi
xacosi

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220 - Página 2 Empty Re: Evo 4x4 automatico 150 o Mercedes GLC220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.