Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Novato inconsciente EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Novato inconsciente EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Novato inconsciente EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Novato inconsciente EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Novato inconsciente EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Novato inconsciente EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Novato inconsciente EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Novato inconsciente EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Novato inconsciente EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Novato inconsciente

5 participantes

Ir abajo

Novato inconsciente Empty Novato inconsciente

Mensaje por Abubilla Mar Nov 01, 2016 7:57 pm

Hola a todos, soy novato en el foro y tengo que reconocer que soy un insconsciente. Mi error fue acudir con mi ASX al taller oficial que también lo es de Land Rover y pedir si podía ver el interior de un Evoque. Y esa fue/es mi perdición. Lo siento, fue un flechazo....
El caso es que mirando el configurador, lo que quiero (como me temía) se me sale mucho del presupuesto. Pero, segundo error, ayer mismo entré en este foro y me anduve enterando algo más y he estado mirando los llamados "Approved" y ya encuentro algo más adaptado, pero tengo bastantes dudas acerca de la fiabilidad de esos coches. Nunca he comprado coche de segunda mano, por lo que mi miedo es mayor...
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de los coches "Approved" que aparentemente tienen muy buena pinta y unos precios creo que bastante buenos (mis exigencias tampoco son muy altas:doble tracción, faros de xenón y control de crucero).
A ver si se me pasa esta fiebre
Salu2 a tod@s

Abubilla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Novato inconsciente Empty Re: Novato inconsciente

Mensaje por pepitocm Mar Nov 01, 2016 9:21 pm

Yo adquirí un Evo approved en Junio y muy contento. Si lo compras con pocos kms está prácticamente nuevo. El mio tenía 3100 kms, y me ahorré muchísimo dinero si lo comparas con el precio que te da ese mismo coche en el configurador. El miedo puede ser por el tema de garantía en un coche de segunda mano, pero ten en cuenta que como mínimo te dan 2 años, y en mi caso mas, ya que tenia 8 meses desde su matriculación, y me respetaron la garantía inicial, osea, lo compré con 2 años y 4 meses cubierto.
por tanto te animo si tu caso es uno con pocos kms. Con mas de 10.000- 15.000 kms creo que no daría el paso.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Novato inconsciente Empty Re: Novato inconsciente

Mensaje por Yuse Miér Nov 02, 2016 12:08 am

No tienen que dar más problemas que uno nuevo pero piensa que el precio del configurador no es ni mucho menos lo que acabes pagando por el coche, yo de ti me configuraría lo que me interesara y empezaría a buscar un buen precio por varios conces hasta estar seguro de tenerlo, entonces compara....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Novato inconsciente Empty Re: Novato inconsciente

Mensaje por didakpc Miér Nov 02, 2016 8:59 am

Buenas,

El mío es un 'approved' y con mas años y km's de los que te han comentado los compañeros. Simplemente preferí gastar menos en un coche que no estaba seguro al 100% por todo lo que había leído al respecto pero teniendo una garantía de la casa de 2 años.

Decirte que en mi caso lo compré hace menos de un mes con casi 3 años y 100.000km's, pero en un estado de casi nuevo. Antes de venderlos les dan un buen repaso de todo incluido chapa y pintura si hiciera falta y totalmente revisado. Estoy muy contento ya que como he dicho está como nuevo a pesar de los años y km's y con la garantía oficial de la casa de 2 años.

Vi los precios que había en el mercado de ocasión y tal vez he pagado 1000€ mas de lo que hubiera podido sacarlo a un particular u otra casa de compra venta, pero prefiero pagar ese extra y tener la seguridad que me da la casa.

Por otro lado si estas decidido a comprar un evoque mas nuevo sin ningún miedo a como pueda salirte y por supuesto tu economía te lo permite yo iría a por uno nuevo moviéndome por distintos concesionarios para ver cual hace mejor precio.

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Novato inconsciente Empty Re: Novato inconsciente

Mensaje por JaumeBCN Miér Nov 02, 2016 12:41 pm

Esa inconsciencia la hemos cometido unos cuantos.

Por si te sirve de ayuda, lo que me salía en el configurador eras más caro de los que luego obtenía con descuento del concesionario, de la marca y con la financiación. Imprímete la configuración que te gusta con el configurador y luego te pasas por el concesionario y verás que aquello baja de precio. Aviso, hay concesionarios más tacaños que otros con los descuentos, visita más de uno.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Novato inconsciente Empty Re: Novato inconsciente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.