Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER
Ayer a las 9:16 pm por hiplord99

» embrague suave o no?
Ayer a las 7:54 pm por Fernández

» Embrague duro Evoque 2x4 SE ed4
Ayer a las 7:47 pm por Fernández

» Embrague duro Evoque 2x4 SE ed4
Ayer a las 6:04 pm por jruiz14

» Duda off road
Ayer a las 5:11 pm por tomer

» Regeneraciones
Ayer a las 2:55 pm por josemanuelj

» Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
Ayer a las 1:41 pm por Mpower

» Cambio de pastillas de freno
Ayer a las 12:08 pm por olhemes

» AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!
Ayer a las 12:06 pm por hiplord99

regeneración filtro partículas perfecta (o eso creo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

regeneración filtro partículas perfecta (o eso creo)

Mensaje por jruiz14 el Dom Nov 06, 2016 3:55 pm

bueno pues si os dais cuenta hasta que punto se cuando se va a limpiar el filtro de partículas, hoy lo he sacado para hacerla ya que como siempre entre semana hago trayectos muy cortos en los que no da tiempo a completarse ( es penoso decirlo pero asi es) y como se a ojos cerrados que regenera cada 350km en mi caso y ya tenia 356 de trayectos cortos, pues lo tenia que sacar a dar una vuelta (es como cuando sabéis que el perro se esta meando y tenéis que sacarlo a la calle para que no os lo haga encima). pues os subo un vídeos de youtube para que lo analicéis y observeis claramente todo el proceso. fijaros que de repente sube la temperatura de gases de escape y el filtro no sube al instante si no que tarda un ratillo en calentarse a la temperatura optima de trabajo, igual cuando termina la regeneración, baja la temperatura de gases de escape  pero el filtro de partículas todavía tarda unos kms en bajar de temperatura, podéis observar que ha tardado solo 8 minutos llevando el motor entre 2500 y 3000rpm. ya he puesto el parcial a 0 y hasta los próximos 350km.

jruiz14

Re: regeneración filtro partículas perfecta (o eso creo)

Mensaje por jpa_71 el Mar Dic 06, 2016 7:19 am

Y cómo has conseguido ver ese panel??? Lo estás viendo en la pantalla del coche??

Saludos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno pues si os dais cuenta hasta que punto se cuando se va a limpiar el filtro de partículas, hoy lo he sacado para hacerla ya que como siempre entre semana hago trayectos muy cortos en los que no da tiempo a completarse ( es penoso decirlo pero asi es) y como se a ojos cerrados que regenera cada 350km en mi caso y ya tenia 356 de trayectos cortos, pues lo tenia que sacar a dar una vuelta (es como cuando sabéis que el perro se esta meando y tenéis que sacarlo a la calle para que no os lo haga encima). pues os subo un vídeos de youtube para que lo analicéis y observeis claramente todo el proceso. fijaros que de repente sube la temperatura de gases de escape y el filtro no sube al instante si no que tarda un ratillo en calentarse a la temperatura optima de trabajo, igual cuando termina la regeneración, baja la temperatura de gases de escape  pero el filtro de partículas todavía tarda unos kms en bajar de temperatura, podéis observar que ha tardado solo 8 minutos llevando el motor entre 2500 y 3000rpm. ya he puesto el parcial a 0 y hasta los próximos 350km.

jpa_71

Mensaje por jruiz14 el Mar Dic 06, 2016 11:16 am

no, tienes que conectar un elm327 al puerto obd2 del coche y enlazarlo con el movil y una app llamada torque.
jruiz14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba