Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
NUEVO O SEGUNDA MANO EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
NUEVO O SEGUNDA MANO EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
NUEVO O SEGUNDA MANO EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
NUEVO O SEGUNDA MANO EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
NUEVO O SEGUNDA MANO EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
NUEVO O SEGUNDA MANO EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
NUEVO O SEGUNDA MANO EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
NUEVO O SEGUNDA MANO EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
NUEVO O SEGUNDA MANO EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


NUEVO O SEGUNDA MANO

+13
Jeronimo80
xacosi
Marta
olhemes
descontento
Javiroka
javimarlop
jruiz14
pepitocm
JaumeBCN
Milius
oscarcc232
JPFAUDITORIA
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por JPFAUDITORIA Mar Ene 24, 2017 7:41 am

Buenos dias soy nuevo en el foro, tengo decidido comprar un evoque pero tengo muchas dudas imagino que igual que mucha gente.

¿Nuevo o segunda mano menos equipado?

Si lo compro de segunda mano quiero que sea un aproved

El nuevo tiene el motor 2.0 y los que he encontrado segunda mano 2.2. ¿alguna recomendacion?

He visto varios coches aproved:

Un dinamc 2012  28.900 85.000 km

un pure tech 2013 28.000 90.000km

otro pure tech 2015 29.900 15.000km



De los anteriores si os parecen bien cual me recomendais?

Muchas gracias por vuestros comentarios

JPFAUDITORIA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por oscarcc232 Mar Ene 24, 2017 11:27 am

Hola, con el motor antiguo no tendrás  problemas con la regeneración (pero dependiendo de tus km tampoco lo tienes con el nuevo) yo los precios del  2012 y 2013 los veo caros,  si no te importa colores/ extras yo me decantaría por  km 0 de conce.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por JPFAUDITORIA Mar Ene 24, 2017 11:38 am

y cual podria ser un buen precio?

los 3 coches vienen muy equipados. techo, xenon, piel, meridian...

JPFAUDITORIA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por Milius Mar Ene 24, 2017 12:59 pm

Depende básicamente de tu presupuesto...¿cuánto te planteas gastar?
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por JPFAUDITORIA Mar Ene 24, 2017 2:38 pm

30000 a 35000

JPFAUDITORIA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por JaumeBCN Mar Ene 24, 2017 2:43 pm

Yo con los precios de segunda mano soy muy malo, pero en todo caso para poder valorar habría que saber más con detalle el equipamiento del coche, si es manual o automático, 4x2 o 4x4. supongo que asientos en piel solo el Dynamic, que yo recuerde los pure no llevaban.

Lo más importante en cuanto a equipamiento es lo de Dynamic, caja de cambios, tración total o delantera y kilómetros. Los accesorios ayudan a hacer el precio más o menos atractivo pero creo que es lo que menos afecta.

En cuanto a esas opciones son temas casi que muy de cada uno, a mi lo de Dynamic, me gustaba, pero no me era imprescindible, en cambio lo de automático y 4x4 me era fundamental. Lo de la piel me gustaba mucho, pero podría pasar sin ella.

Las luces de Xenón es algo que yo valoro mucho así como lo de el sonido Meridian, pero lo de la música no le apasiona a todo el mundo. Otra cosa que vale mucho la pena es la cámara trasera.

Dicho esto, si por 35.000 puedes tener uno nuevo, 150 CV,  4x2 manual, con algunas cositas opcionales, es cuestión de valorar si con eso ya vas contento y así estrenar el coche y hacer tú mismo el rodaje, o prefieres pagar 6 o 7 mil menos y tener más equipamiento a cambio de no estrenarlo y confiar en su buen estado por venir de donde viene y tener la garantía que dan en éstos.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por pepitocm Mar Ene 24, 2017 3:14 pm

Gastate un poquito mas y llevate un carraco approved que vi ayer en una web. Está en autos Carretero, 180 cv automático SE, con un montón de extras y con 3 meses de antigüedad y 8.000 km. 41.000 euros un coche que segun el configurador sale por mas de 60.000. Y con 2 años y 9 meses de garantía oficial.
El mío lo compré allí en una oferta similar, con 3100 kms y 8 meses de antiguedad. Por renunciar a estrenarlo me ahorré casi 20.000 euros. Eso sí, me gasté algo mas de lo que tenía presupuestado pero ha valido la pena.
Suelen ser coches de flota interna de Land Rover España, los tienen altos ejecutivos durante 3-4 meses para llevarlos a 4 eventos y despues se los cambian por otro nuevo, poniendo los primerosa la venta a precio muy ventajoso. Al ser vehículos "demostración " van muy muy equipados por lo que son mas...únicos, personalizados.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por JPFAUDITORIA Mar Ene 24, 2017 3:18 pm

gracias pero a 42000 euros no puedo llegar... el coche es precioso con el interior que me gusta

JPFAUDITORIA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por oscarcc232 Mar Ene 24, 2017 5:04 pm

Un km0 de conce es lo que me da más  garantías, pero un km0 sin kilómetros, los que piden por cupo o los que tienen en tienda, no suelen llevar muchos extras pero los podrás encontrar por ese presupuesto,  los tienes en Barcelona y en Madrid en concesionarios grandes. Te tocara ir al concesionario y preguntar.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 24, 2017 7:36 pm

por 30 no llegas a uno nuevo y por 35 te llevas un 4x2 manual como mucho, si quieres algo mas tendras que irte a segunda mano.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por javimarlop Mar Ene 24, 2017 8:36 pm

Yo opino igual que Jaume en su última parte del comentario , si quieres estrenarlo tu o fiarte de cómo te pueda salir un segunda mano y respecto a precios lo que dice jruiz , es una decisión que tienes que valorar según lo que quieras , también es acertado lo que dice Oscar
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por Javiroka Miér Ene 25, 2017 4:14 am

yo soy de los q prefieren km0 o nuevos con menos cosas q pillar a uno usado. Siempre he actuado así, jamás he tenido problemas.

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por JPFAUDITORIA Miér Ene 25, 2017 6:03 am

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!

JPFAUDITORIA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por descontento Miér Ene 25, 2017 9:51 am

Yo tengo el mio a la venta 36.000, tiene 7 meses y 15.000km, es el 4x2 SE. Cuero, asientos eléctricos, extras: xenon, reconocimiento de señales, cambio automático de luces, rueda de repuesto, etc etc. Vamos que le falta el techo y un par de cosas para decir que es full equipe. Lo vendo porque desde los dos meses no hago mas que ir al taller y pelearme con ellos. E comprado un Audi (por que en el concesionario me lo tasaron bien) con esto te quiero decir que ojo si pillas uno de segunda mano revisalo bien que salen fallos por todos sitios (otros no tienen nada por suerte) el mio tiene garantía y espero que en el taller le arreglen los diferentes problemas que me dio. (Aun no me llego mi coche nuevo y mientras quiero que me lo solucionen en el taller no vaya ser que tenga problemas el día que lo deje en el concesionario)

descontento

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por olhemes Jue Ene 26, 2017 7:16 am

Lo q esta claro q comprar coches de menos de un año algo tiene....., quien compra un coche y lo vende a los pocos meses???.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por olhemes Jue Ene 26, 2017 7:21 am

Un consejo, antes de comprarlo de segundamano entrar en el Topix del coche, veras todas las entradas a taller y todo lo que se le ha cambiado. Así te puedes hacer la idea de como esta el coche.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por JPFAUDITORIA Jue Ene 26, 2017 7:42 am

Que es esto del topix? Donde se consulta?

JPFAUDITORIA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por Marta Jue Ene 26, 2017 8:59 am

Hola me llamo Roberto y soy nuevo os pido perdón por mis faltas de ortografía por adelantado.  Os comento tengo un 180 dinámica manual me 2017,750km,me marca próxima revisión 32000,regeneración ni una y eso q le he sacado a pasear pero nada, tiene testigo de regeneración hecha y necesidad de hacer una regeneración, (verde y naranja). creo q en el modelo 2017 han hecho algo. Lo único q hago por mi parte es no dejarle viajar el deposito del 25 porcino y he hable diésel "superior".Porcierto llevo leyéndoos medio año y nadie se preocupa por el carburante q se hecha años coches pero si de obstrucción de válvula y filtro y creo q esas tres cosas van unidas junto a degradación de aceite.unsaludo para todos y entra buena por el foro es fantástico.

Marta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por Marta Jue Ene 26, 2017 9:07 am

Porcierto el nombre q sale es marta q es mi mujer por yo no tengo ni idea de manejar esto y me dio de alta ella. antes quise decir enhorabuena por el foro

Marta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por Marta Jue Ene 26, 2017 9:19 am

Me he calentado y os voy a comentar mi experiencia con coches todos nuevos de fabrica BMW 320d a los 3años caudalimetro, a los 8 rotura palomilla válvula y rotura de motor 8000 euros motor nuevo.toyota landcruiser vx 166cv tres bombas de dirección, caja de dirección más cursor de encendido factura total 4500. posdata el q se piense q porque le digan q un coche no da fallos no se los va a dar a el lo lleva claro es la suerte de q te salga bueno.

Marta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por Marta Jue Ene 26, 2017 9:26 am

Porcierto el evo muy superior en acabados,  confort, y sobretodo en sonido de motor a esos dos q acabo de comentar. Vale la pena el dinero q cuesta. yo al principio estaba dudoso de si pagar ese dinero por un coche q no fuera un Mercedes o BMW pero ahora me alegro

Marta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por olhemes Jue Ene 26, 2017 9:37 am

JPFAUDITORIA escribió:Que es esto del topix? Donde se consulta?

Es una pagina de internet donde poniendo tu usuario y contraseña (dueño del coche) te da todos los datos de revisiones, costes y piezas cambiadas al vehículo, ademas de todas las campañas realizadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por JaumeBCN Jue Ene 26, 2017 2:44 pm

Marta escribió:Me he calentado y os voy a comentar mi experiencia con coches todos nuevos de fabrica BMW 320d a los 3años caudalimetro, a los 8 rotura palomilla válvula y rotura de motor 8000 euros motor nuevo.toyota landcruiser vx 166cv tres bombas de dirección, caja de dirección más cursor de encendido factura total 4500. posdata el q se piense q porque le digan q un coche no da fallos no se los va a dar a el lo lleva claro es la suerte de q te salga bueno.


Un Toyota con problemaaaaaas, ya no estoy solo Birra No ers que me alegre de tu desgracia, es que ya me sentía muy solo con mi descontento con Toyota
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 26, 2017 7:58 pm

mi anterior coche fue un avensis y en 11 años no piso el taller nada mas que para mantenimiento, eso si gasolina ni turbo ni cosas raras.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por xacosi Jue Ene 26, 2017 8:48 pm

JPFAUDITORIA por poco que puedas......Estrenalo tu
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por Jeronimo80 Jue Ene 26, 2017 9:11 pm

los km cero suelen ser buenas opciones, en mi caso ha caido alguno

Jeronimo80

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por jpa_71 Jue Ene 26, 2017 10:05 pm

Marta escribió:Porcierto el evo muy superior en acabados,  confort, y sobretodo en sonido de motor a esos dos q acabo de comentar. Vale la pena el dinero q cuesta. yo al principio estaba dudoso de si pagar ese dinero por un coche q no fuera un Mercedes o BMW pero ahora me alegro

Completamente de acuerdo, lo suscribo todo!

Y añado, q nuevo sí o si, aunque sea con menos equipamiento.

Te llevas el motor nuevo, y las regeneraciones ni te enteras. Si hay que reponer urea cada x kilómetros bueno... A cualquier coche nuevo le va a pasar sea de la marca que sea. Pero tampoco es que sea un handicap.

De hecho yo el anterior con el motor 2.2 del grupo Psa, no me lo compraría por varios motivos, fiabilidad, consumos... 

Saludos
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por rafapecar Vie Ene 27, 2017 3:42 am

Si es diésel, que esté matriculado a partir del 2014 para que cumpla euro 6 y la dgt te lo clasifique tipo C, por si alguna vez sirve para algo.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por jruiz14 Vie Ene 27, 2017 10:35 am

igual te digo, que sea euro6 si o si, los euro5 para atras en el momento que pongan restricciones al trafico en las grandes ciudades lo tienen crudo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por olhemes Vie Ene 27, 2017 11:19 am

pues yo lo dudo bastante, en los protocolos de medidas de alta contaminación de Madrid no hace ninguna referencia a que los q cumplen euro 6 puedan circular y los de euro 5 no. 

El máximo escenario que se ha podido llegar y que se lleva es el del escenario 3 y es por matriculas pares o impares.  El escenario 4 no podrá circular ninguno particular. (Excepto eléctricos).

Si es cierto que en impuestos a los de euro 5 nos cueste mas que a un euro 6, pero el precio que asumas de mas aquí te lo ahorras en los botecitos de adblue ademas de la diferencia del precio de uno nuevo a uno de segundamano.

Yo sin duda me compraba un segunda mano en buen estado, te ahorras un pastón con respecto a uno nuevo. Entiendo que si preguntas uno nuevo o de segunda no es porque te sobre el dinero. Es triste saber lo que te cuesta el coche nuevo y cuando lo sacas del conce ver que te ha bajado el precio un pastón.

En mi caso lo compre nuevo, ya que el modelo no existía en el mercado de segundamano.

Es mi opinión.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

NUEVO O SEGUNDA MANO Empty Re: NUEVO O SEGUNDA MANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.