Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Enganche invisible (Bola extraible vertical) EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Enganche invisible (Bola extraible vertical) EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Enganche invisible (Bola extraible vertical) EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Enganche invisible (Bola extraible vertical) EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Enganche invisible (Bola extraible vertical) EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Enganche invisible (Bola extraible vertical) EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Enganche invisible (Bola extraible vertical) EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Enganche invisible (Bola extraible vertical) EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Enganche invisible (Bola extraible vertical) EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Enganche invisible (Bola extraible vertical)

+4
raulmalaga
sergio
Javiroka
antipaq
8 participantes

Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por antipaq Sáb Feb 04, 2017 5:38 pm

Me han instalado el enganche desmontable en Enganches Aragón y no he podido quedar mas contento. Tenia que compartirlo con vosotros porque seguro que mas de uno estará dudoso como lo estaba yo. Ademas hay una oficina de ITV a dos manzanas en el polígono Malpica y ya aproveché y lo incluí en la ficha técnica. Para el que tenga interés: 492 € + 34 € (iva incluido).
Aquí unas fotos para que veais que desmontado solo se vé la anilla para fijar la cadena de seguridad del remolque (y hay que observar muy bien).

Montado:

Enganche invisible (Bola extraible vertical) 5yavsz

Desmontado:

Enganche invisible (Bola extraible vertical) 2cqzfqv

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Bg66b8

La bola / enganche en cuestión:

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Vpdzch
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por Javiroka Dom Feb 05, 2017 8:38 am

Q buena aportación compi! yo q tb soy de zgz, creo q tb lo voy a poner.

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por sergio Dom Feb 05, 2017 12:07 pm

Gracias Antipaq resuelve muchas dudas. mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por raulmalaga Lun Feb 13, 2017 10:26 pm

Hola Antipaq, me sale ese mismo por 525 en Malaga, ¿ te han tenido que cortar paragolpes? A mí me han dicho que un poco si hay que cortar.
Gracias
raulmalaga
raulmalaga

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por antipaq Mar Feb 14, 2017 5:24 am

Hola Raulmalaga.
Me dijeron que cortaban un poco de una protección interior. Realmente yo no he sido capaz de ver donde. He mirado por debajo y no he encontrado el sitio. Es cierto que en los pdf que puedes descargar en la web de enhanchesaragon hay instrucciones para un corte "no visible".
De cualquier modo, solo tienes que ver las fotos y en el mío no han cortado nada. Por lo menos del exterior.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por suoki Mar Feb 14, 2017 9:40 am

A mí también me lo puesieron allí y no se aprecia ningún corte.
La verdad que son buenos, sin chapuzas.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por Francis Dom Abr 09, 2017 6:35 pm

Hola Antipaq . Podrias pasarnos el nombre del taller y tf de donde lo has montado ? ES para pedir presupuesto y cita por que veo que el precio es muy bueno y en las fotos se ve que queda muy bien .
un Saludo

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por antipaq Dom Abr 09, 2017 8:09 pm

Enganches Aragón. Lo puse en la primera frase de este tema.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por Francis Dom Abr 09, 2017 8:21 pm

Gracias pero Enganches Aragon creia que era la empresa que fabrica la bola compatible con el Evoque porque observo que Enganches Aragon hay por la mayoria de capitales pero los precios varian mucho y el precio que has puesto tu esta muy por debajo con diferencia. Por eso era lo de que nos facilitaras el tf.

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por antipaq Dom Abr 09, 2017 8:27 pm

Es el propio fabricante en Zaragoza el que me lo instaló. Puedes escribir un correo solicitando información. En su página web tienes dirección de email y otras formas de contactar.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por pigmalion Dom Abr 09, 2017 10:25 pm

Puede ser un efecto óptico, pero a mi ojo bueno le da la sensación que el plástico no queda totalmente recto por abajo y queda como que sobresale un poco por el centro. 
Sin verlo en vivo no puede afirmarlo rotundamente, pero con la foto al menos si lo parece. blink

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por antipaq Lun Abr 10, 2017 7:20 am

Pues creo que si, Pigmalion. Tienes razón con que queda algo forzado el faldón bajo trasero. Había supuesto que era así.
Si tengo ocasión ya me lo miraré pero no me preocupa mucho.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por Francis Lun Abr 10, 2017 5:18 pm

Gracias Antipaq , voy a verlo ya porque estamos planificando vacaciones para la ultima semana de junio y voy a necesitarlo.

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por Yovani Jue Abr 13, 2017 12:50 am

Muy buen aporte, enganches aragon veo que hace para muchas marcas de vehículos, varios hemos tenido esa disyuntiva de comprar del concesionario o comprar a un fabricante externo y nos ayudas a dirimir ese dilema.

Saludos,
Yovani
Yovani

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Enganche invisible (Bola extraible vertical) Empty Re: Enganche invisible (Bola extraible vertical)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.